Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 15 May 2016, 14:41

Iba a escribir un tochaco, pero lo de john birks se adapta como un guante a lo que iba a decir, así que os lo ahorro, john parece que me has leído la mente, y me piro pal hilo de pajiplantillas.
Edito que se me olvidaba, lo de estas últimas jornadas, demuestra que hay más mil-mil quinientas personas que yo llamaría durmientes, gente que se preocupa por el Obra, que lo sigue, que lo disfruta o lo padece, pero que está ahí, a esa gente hay que recuperarla, es curioso lo de nuestra fanaticada, cuando lo pasamos mal es cuando surgen, se ve que de vez en cuando debemos de pasarlas pvtas, para muchos vuelvan, espero que la directiva haya tomado nota, yo también auguro un verano divertido, y ahora si me voy para el otro hilo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Hilo oficial del Obradoiro CAB

por daleobra » 15 May 2016, 19:02

Antón escribió:Iba a escribir un tochaco, pero lo de john birks se adapta como un guante a lo que iba a decir, así que os lo ahorro, john parece que me has leído la mente, y me piro pal hilo de pajiplantillas.
Edito que se me olvidaba, lo de estas últimas jornadas, demuestra que hay más mil-mil quinientas personas que yo llamaría durmientes, gente que se preocupa por el Obra, que lo sigue, que lo disfruta o lo padece, pero que está ahí, a esa gente hay que recuperarla, es curioso lo de nuestra fanaticada, cuando lo pasamos mal es cuando surgen, se ve que de vez en cuando debemos de pasarlas pvtas, para muchos vuelvan, espero que la directiva haya tomado nota, yo también auguro un verano divertido, y ahora si me voy para el otro hilo.

No te engañes tampoco. Es fácil enganchar a gente a 2€... Pero eso no es rentable. La fórmula ha de ser otra.

obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por obradosky » 15 May 2016, 20:46

Menos mal que ganamos ayer, pa fiarse del Barsa.
Imagen

Avatar de Usuario
sar_supporters
Mensajes: 507
Registrado: 08 Mar 2013, 18:23
Ubicación: SARtiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por sar_supporters » 15 May 2016, 20:59

PERDE MANRESA :shock:

ÚLTIMA XORNADA:
Baskonia-Manresa
GBC-Estu

:alarma: :alarma:

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por obrata » 15 May 2016, 21:27

De la que nos hemos librado.

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 15 May 2016, 22:14

Bueno, objetivo conseguido. Ayer me perdi el ultimo cuarto, y anduve con el corazon en un puño hasta las 2 de la mañana que llegue a casa, porque me quede sin datos mensuales en el mobil y me fue imposible seguir el final. Y lo dicho, menos mal que nosotros hicimos los deberes, porque me daba el cuerpo de que con la derrota de Valencia, habria tomate en el Estu - Barça, y vaya que si lo hubo. Ahora el que esta en un lio es el Manresa, nosotros ya podemos respirar tranquilos. A disfrutar del ultimo partido en casa contra Unicaja. Enhorabuena a todos :brindo por eso:
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Avatar de Usuario
sar_supporters
Mensajes: 507
Registrado: 08 Mar 2013, 18:23
Ubicación: SARtiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por sar_supporters » 15 May 2016, 22:20


Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 15 May 2016, 22:35

obrata escribió:De la que nos hemos librado.

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk


Sabíao... Joder, que importante o punto salvado en Madrid contra Estudiantes... Manda carallo... :roll:

Agora, a tranqulidade de ver hoxe os touros dende a barreira, impagable. ;)

FORZA OBRA SEMPRE!!!... :tiro: :forofan: :brindo por eso:

obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: RE: Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por obradosky » 15 May 2016, 22:41

sar_supporters escribió:

Que grandes [emoji2] [emoji2]

Aun va a tener razón Jacobo y se ven cosas raras. [emoji34]
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 16 May 2016, 13:39

A ver se hai cheo para a festa do vindeiro domingo...

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... te-unicaja

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 16 May 2016, 15:47

Hombre daleobra; no son sólo los dos euros, es levantarse un domingo e ir hasta allí, hay mucha gente que la pones en la puerta y le invitas a una caña al salir, y ni van por allí, yo no soy muy partidario de este tipo de gangas, pero sí es verdad que si para el año con esto enganchamos a unos cuantos pues bienvenido sea.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por mundografico » 16 May 2016, 18:49

Antón escribió:Hombre daleobra; no son sólo los dos euros, es levantarse un domingo e ir hasta allí, hay mucha gente que la pones en la puerta y le invitas a una caña al salir, y ni van por allí, yo no soy muy partidario de este tipo de gangas, pero sí es verdad que si para el año con esto enganchamos a unos cuantos pues bienvenido sea.


Antón, yo creo que para el año que viene o cambia la política de abonos, o con la cantidad tan grande de descuentos que desaparece también provocará que desaparezcan muchos abonados, este año ya se pegó un bajón y para el año otro. Está claro que la política de precios tiene que ser otra, yo conozco muchos aficionados que no pueden permitirse ir a Sar, y es una pena que se descuelguen de la masa social.
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 16 May 2016, 18:58

Yo estoy de acuerdo en que los abonos son una salvajada; somos el equipo de acb que más depende de su masa social; me he hartado de criticar a esta directiva en ese aspecto (y en casi todos, la verdad); si no me equivoco para el año estará en vigor lo de haberte hecho patrono de la fundación Heracles y habrá por tanto descuentos a aquellos que hemos suscrito acciones; y por eso digo que algo habrá que hacer, yo no soy partidario de que regales entradas (pagar dos euros en el deporte profesional es regalar) por un lado es una falta de respeto a quien pagó el abono y por otro no se te asegura nada, es posible que sigas sin llenar y además tengas gente encabronada (yo he oído ya quejas por estos precios); por tanto, que curren, que busquen patrocinadores y que pongan abonos a precios decentes para currantes, y que el que quiera ver baloncesto a pasar por caja.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 16 May 2016, 20:32

Antón escribió:Yo estoy de acuerdo en que los abonos son una salvajada; somos el equipo de acb que más depende de su masa social; me he hartado de criticar a esta directiva en ese aspecto (y en casi todos, la verdad); si no me equivoco para el año estará en vigor lo de haberte hecho patrono de la fundación Heracles y habrá por tanto descuentos a aquellos que hemos suscrito acciones; y por eso digo que algo habrá que hacer, yo no soy partidario de que regales entradas (pagar dos euros en el deporte profesional es regalar) por un lado es una falta de respeto a quien pagó el abono y por otro no se te asegura nada, es posible que sigas sin llenar y además tengas gente encabronada (yo he oído ya quejas por estos precios); por tanto, que curren, que busquen patrocinadores y que pongan abonos a precios decentes para currantes, y que el que quiera ver baloncesto a pasar por caja.


A ver, Antón, eu coido que no se falta ao respecto ao abonado, xa que é éste quen ten opción de compra, ninguén máis. Evidentemente fíxose como medida extraordinaria para a situación que estabamos a pasar e por sorte saiu ben, así que "miel sobre hojuelas" . E se desta xente que antes non viña a Sar -polo que fose- agora sacamos novos abonados, pois éxito doble. Por suposto esta é a miña opinión e podo estar equivocado, pero son abonado e penso así. A min non me molesta que o club me "permita" -repito, excepcionalmente- levar ao baloncesto a algún amigo. Non sei quen pode criticar esta medida sendo só para abonados e tomada polo motivo que foi tomada. E dende logo, se me tes lido, non hai ninguén máis belixerante ca min co tema "by the face" neste club. :roll:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 17 May 2016, 09:22


Avatar de Usuario
sar_supporters
Mensajes: 507
Registrado: 08 Mar 2013, 18:23
Ubicación: SARtiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por sar_supporters » 17 May 2016, 14:05


Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 17 May 2016, 14:54

sar_supporters escribió:Noraboa a Yusta!

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... iga-endesa

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

jagvil
Mensajes: 5170
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 17 May 2016, 20:24

Ofrecen patrocinio para lograr que baje Manresa
Un despacho jurídico vasco aporta estímulos adicionales a Laboral Kutxa y GBC, jueces de la última jornada, si se consuma el descenso de los del Bages


Laboral Kutxa, clasificado para el playoff, y RETAbet.es GBC, descendido, no se jugarán nada en la última jornada de Liga Endesa pero el destino ha querido que sean jueces de la otra plaza en juego para el descenso. Los vitorianos reciben al Manresa y los donostiarras al Estudiantes, equipos implicados en esta batalla cruel por no perder la categoría. Pese a la escasa trascendencia del resultado para ambos, los equipos vascos podrían tener intereses adicionales en esta última jornada.

Un despacho de abogados de Bilbao, Allika Abokatuak, ha ofrecido acuerdos de patrocinio, servicios o publicidad viable con ambas entidades en caso de que se produzca una combinación que dé como resultado la pérdida de categoría para el Manresa. Eso significaría, de rebote, la salvación del Estudiantes.

El interés de Allika Abokatuak por el descenso del club del Bages deriva del conflicto que mantuvo con esta entidad como consecuencia de un acuerdo de patrocinio realizado esta misma temporada y que acabó con una demanda en tribunales. En la nota hecha pública ayer también este bufete jurídico manifiesta su solidaridad con “equipos como Ourense, el Palencia o el Peñas Huesca, que cumplen con los requisitos económicos para ascender que le faltan de mantenerse al Manresa”. En cualquier caso, no se concreta cuál sería el ofrecimiento de patrocinio en caso de que se cumplieran esos deseos.

http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20160516/401835086799/ofrecen-patrocinio-para-lograr-que-baje-manresa.html
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 18 May 2016, 09:28

sar_supporters escribió:

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... -de-equipo

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 18 May 2016, 12:42


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:15