Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por daleobra » 25 May 2021, 22:37

Pues hombre, así a bote pronto, o está quemado de estar en el obra... o no me parece un gran paso adelante. Un pasito si, pero esperaba algo más.
También cabe la posibilidad de q el obra no quiera renovarle, cosa que me extraña, pero nunca se sabe.
Yo a pesar de que critico muchas cosas q creo q no hace bien, me gustaría que siguiera, sin dudarlo.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 03 Jun 2021, 16:18

Facendo unha paréntese na actualidade obradoirista, semellame que o ano que vén non seremos o único equipo galego na ACB, Breogán-Leyma cheirame que vai ser a final; e miña pregunta é, quen queredes que suba?, eu o Breogán. Móllome para que non se diga.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Nate:Davis » 03 Jun 2021, 19:24

Antón escribió:Facendo unha paréntese na actualidade obradoirista, semellame que o ano que vén non seremos o único equipo galego na ACB, Breogán-Leyma cheirame que vai ser a final; e miña pregunta é, quen queredes que suba?, eu o Breogán. Móllome para que non se diga.
Eu tamen prefiro o Breo, por cuestions "xeoestratexicas" (localismos, subencions etc) :D , e por tradición.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 03 Jun 2021, 19:53

Nate:Davis escribió:
Antón escribió:Facendo unha paréntese na actualidade obradoirista, semellame que o ano que vén non seremos o único equipo galego na ACB, Breogán-Leyma cheirame que vai ser a final; e miña pregunta é, quen queredes que suba?, eu o Breogán. Móllome para que non se diga.
Eu tamen prefiro o Breo, por cuestions "xeoestratexicas" (localismos, subencions etc) :D , e por tradición.
Exactamente polo mesmo, a simpatía que lle tiña ao Breogán (non é que agora lle teña antipatía) é cousa do pasado, na miña opinión para nos é moito mellor que suba Breogán.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por daleobra » 04 Jun 2021, 18:23

https://www.google.es/amp/s/as.com/balo ... 9_JYPD_6iY

Por fin se confirma, gran nova.
PD: non quita que o criticarei cando corresponda. Tamen critico a meus pais...eso non quita o cariño e recoñecemento

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Alano » 05 Jun 2021, 06:58

daleobra escribió:https://www.google.es/amp/s/as.com/balo ... 9_JYPD_6iY

Por fin se confirma, gran nova.
PD: non quita que o criticarei cando corresponda. Tamen critico a meus pais...eso non quita o cariño e recoñecemento
https://www.eurobasket.com/Spain/news/6 ... -Obradoiro
kikikaikai

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 08 Jun 2021, 15:55

El Gobierno acude al rescate de ACB y Asobal: repartirá 13 millones en ayudas
https://www.palco23.com/clubes/el-gobie ... yudas.html
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 01 Jul 2021, 19:47

Se sabe algo de los abonos 2021/2022?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 881
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Vilar » 01 Jul 2021, 20:57

OARFOREVER escribió:Se sabe algo de los abonos 2021/2022?
Aínda non, pero en principio os abonados do ano pasado deberían ter os abonos practicamente de balde para a 21/22.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 670741.htm

O que me intriga é como cubrirán esa partida orzamentaria, tradicionalmente con moito peso.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 01 Jul 2021, 23:20

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jomaloni » 06 Jul 2021, 10:16

Buenos días.

Entro a vuestro foro para preguntaros por Czerapowizc, que ha fichado por Murcia. Más que nada me gustaría saber las sensaciones que teneis con él: ¿es un jugador serio, de equipo, hace grupo, como se mueve en el vestuario,etc?
Muchas gracias. Un saludo.

AlbertoFdezGlez
Mensajes: 278
Registrado: 22 Jul 2019, 17:31

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por AlbertoFdezGlez » 06 Jul 2021, 11:25

jomaloni escribió:Buenos días.

Entro a vuestro foro para preguntaros por Czerapowizc, que ha fichado por Murcia. Más que nada me gustaría saber las sensaciones que teneis con él: ¿es un jugador serio, de equipo, hace grupo, como se mueve en el vestuario,etc?
Muchas gracias. Un saludo.

Es en jugador súper serio, muy del agrado de Moncho. Aquí, este año, era uno de los capitanes pero creo que por alguna entrevista que había dado, decía que tenía un carácter muy reservado y no se prodigaba mucho. En resumen, habéis hecho un señor fichaje, una pena que se haya ido.

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 881
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Vilar » 08 Jul 2021, 19:20

Parece que dun xeito case clandestino, foi presentada hoxe a campaña de abonados 21/22. Como era de agardar, os abonados deste ano pasado terán o abono de balde.
José Luis Mateo ha comenzado dando las gracias “a cada uno de los abonados que el año pasado hicieron un esfuerzo enorme renovando su abono. Demostraron que, pase lo que pase, están ahí para este equipo y este club. Por ello queremos ponerle muy fácil la renovación de su abono. Nuestros abonados no tendrán que hacer nada. Se lo renovaremos automáticamente, sin necesidad de trámites ni papeleos. Simplemente los avisaremos cuando estén disponibles los carnés para su recogida”.

El director general ha explicado que “necesitamos que nuestra afición obradoirista crezca. Y para ello queremos empezar recuperando a aquellos aficionados que la temporada pasada, debido a la situación actual, no renovaron su abono. Los queremos de vuelta. Para esos abonados de la 2019/20 tendremos un plazo preferente para que tramiten su abono antes que nadie. Podrán hacerlo a partir del lunes 12 y hasta el 21 de julio a través de nuestra página web o en las oficinas, solicitando cita previa. A partir del día 21, se abre la Campaña de Abonados para el resto de público”.
http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... s-agora-si

Non sei eu se con esta estratexia comunicativa se recuperarán moitos abonados...

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 881
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Vilar » 15 Jul 2021, 16:54

A ACB arranca o 18 de setembro, e coma vén sendo habitual os últimos anos, con 3 xornadas na primeira semana de competición.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 15 Jul 2021, 17:20

Pois agardando con ansia o calendario. Sería moi bonito empezar na casa e con todos nós alí. Un día para recordar. ;)

Por certo, acabo de extraer isto do foro do Manresa. É dun post do meu amigo Leo. Se é certo, pois aquelo de que as penas con pan...

"Cada club ACB recibirá la próxima temporada cerca de 440.000€ en concepto de pérdidas por la pandemia. Esta ha sido la cifra acordada en la asamblea de hoy con el Consejo Superior de Deportes."

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 15 Jul 2021, 23:34

Aínda que xa ex, coido que só no deportivo e non no corazón. Por iso Pepe merece que poña isto no fío xeral. Carta de despedida de Pozas.

https://twitter.com/pepepozas4/status/1 ... 57/photo/1

Por se nos les, ATA PRONTO, PEPE! SANTIAGO É A TÚA CASA! :campeon:

parrotxo10
Mensajes: 2983
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por parrotxo10 » 16 Jul 2021, 14:20

Lo de Pozas yo creo que es un error.
Es un base asentado, que para ser segundo base con minutos es un lujo, y cupo.
Además de una trayectoria en el club de muchos años, y al aficionado casual, que nos guste o no son la gran mayoría, es muy importante tener referentes conocidos.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 16 Jul 2021, 14:43

parrotxo10 escribió:Lo de Pozas yo creo que es un error.
Es un base asentado, que para ser segundo base con minutos es un lujo, y cupo.
Además de una trayectoria en el club de muchos años, y al aficionado casual, que nos guste o no son la gran mayoría, es muy importante tener referentes conocidos.
Un error por parte de quien??? Es la pregunta que hay que hacerse…

Tenemos toda la info!???!! Os recuerdo que Pepe es Malagueño y en breve serán padres y jugando a 1000km. Se te abre una puerta en Betis con un entrenador como Plaza , que te conoce , cupo, etc…
Creo que a parte del tema deportivo/profesional, los jugadores y las situaciones personales también evolucionan. No es lo mismo la situación personal de pepe cuando ficha hace 7 años por el OBRA, que ahora pendiente de ser padres.

Entiendo que Pepe y su pareja valoran TODO y muchos de nosotros valoramos más los deportivo de nuestro club .
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 16 Jul 2021, 20:14

papalorus escribió:
parrotxo10 escribió:Lo de Pozas yo creo que es un error.
Es un base asentado, que para ser segundo base con minutos es un lujo, y cupo.
Además de una trayectoria en el club de muchos años, y al aficionado casual, que nos guste o no son la gran mayoría, es muy importante tener referentes conocidos.
Un error por parte de quien??? Es la pregunta que hay que hacerse…

Tenemos toda la info!???!! Os recuerdo que Pepe es Malagueño y en breve serán padres y jugando a 1000km. Se te abre una puerta en Betis con un entrenador como Plaza , que te conoce , cupo, etc…
Creo que a parte del tema deportivo/profesional, los jugadores y las situaciones personales también evolucionan. No es lo mismo la situación personal de pepe cuando ficha hace 7 años por el OBRA, que ahora pendiente de ser padres.

Entiendo que Pepe y su pareja valoran TODO y muchos de nosotros valoramos más los deportivo de nuestro club .
E a maiores, un contrato de 3 anos, que eso tamén conta.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 16 Jul 2021, 21:13

A ver, eu estou seguro que o Obra quería que Pepe quedase, e tamén de que Pepe quería quedar. Pero isto, aínda que deporte, non deixa de ser un negocio. Supoño que a decisión acabou por ser a mellor para as partes. Polo menos sobre o papel. Oxalá lle vaia ben, oxalá nos vaia ben, e oxalá nos volvamos atopar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:37