Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por mundografico » 30 Sep 2018, 13:31

Oficial: Kyle Singler nuevo jugador del Obradoiro.
¡¡Cómo llegue a final de temporada en el equipo,...ufffff!!

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... le-singler

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por daleobra » 30 Sep 2018, 14:50

mundografico escribió:Oficial: Kyle Singler nuevo jugador del Obradoiro.
¡¡Cómo llegue a final de temporada en el equipo,...ufffff!!

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... le-singler

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Grande!! Este es un fichaje que no es de nuestro alcance. Mucho mérito y a disfrutar

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 30 Sep 2018, 14:58

mundografico escribió:Oficial: Kyle Singler nuevo jugador del Obradoiro.
¡¡Cómo llegue a final de temporada en el equipo,...ufffff!!

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... le-singler

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 30 Sep 2018, 15:05

Oficial: Kyle Singler, fichaje estrella de Monbus Obradoiro

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -obradoiro

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por gusloira » 30 Sep 2018, 16:43

Que notación y que nadie empiece a buscarle los defectos de porque viene y si estará alcoholizado u otras historias, si en algo destaca el club es en buscar gente trabajadora y no conflictiva.

Gran primer fin de semana así todos.

Basketline
Mensajes: 94
Registrado: 02 Ago 2017, 22:33

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Basketline » 30 Sep 2018, 17:17

Galizaceive escribió:Oficial: Kyle Singler, fichaje estrella de Monbus Obradoiro

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -obradoiro
Llega con Cláusula de salida a Equipos Euroliga, pero según me llegó una info de alguien cercano al club, la cláusula que se planteó es una cláusula progresiva.

Es decir que si quieren venir mañana a por el tocara rascarse el bolsillo, para así minimo asegurarse unos cuantos partidos. No se si alguien tiene la misma info, si al final se llegó al acuerdo con esa cláusula. Porque eso seria un puntazo, porque hoy haces un descubrimiento asi, mañana te llega un turco o ruso y adiós Kyle Single, entonces si no juega unos minimos, al menos se rasca un dinerito

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 30 Sep 2018, 18:13

Yo al fichaje de Singler le pongo cero pegas. Bueno, lo de tener 14 jugadores y 3 extracomunitarios lo único, claro. Dejar a Stephens fuera de la convocatoria cada jornada me parece un golpe muy duro para el chaval e imagino a su representante echando pestes, con razón.

Más allá de eso, jugadorazo que si viene con ganas y en forma, y no hay ningún motivo para dudar de esto, nos va a dar muchísimo. Ahora, no es para nada un “go to guy”, ni va a tener un montón de tiros, ni a meter mucho. No lo creo. Es un jugador que suma en muchas facetas y muy inteligente jugando, yo tengo debilidad por ese tipo de jugadores, creo además que a este Obra le viene fenomenal alguien así y por eso me ilusiona mucho pero cuidado con el hype excesivo sobre él. También es un golpe de autoestima para club y aficionados, que nunca viene mal. Hoy se ha hablado del Obradoiro y del fichaje de Kyle Singler en todos lados.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Starbuck » 01 Oct 2018, 09:39

Yo veo poco la NBA.... así que no sé como está singler
Hace 7 años era un jugador muy obra, no anotador pero haciendo todo bien, buen tiro pero no solo tirador, recuerdo el partidazo que nos hizo con el Madrid....
A mi me gusta este fichaje, me ilusiona, me da pena lo de Stephens.... A ver lo que hacen con este chico....
Con Laksa han hablado de nuevo claro.. pero él prefiere quedarse y no jugar.... suena raro....
Que razón teníais con De Zeew... parece un jugador de estos que tanto me gustabamn antes.. un 80tero.. basket de cuando éramos niñ@s
Con el 10... Bill Collins

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 01 Oct 2018, 09:53

Yo tampoco sigo gran cosa la NBA, sólo partidos gordos de playoffs y alguna cosa suelta asi que a Kyle Singler estos años lo he visto entre muy poco y casi nada. Pero preguntando a quien si lo ha visto te describen al mismo jugador de siempre que ya era una maravilla en NCAA: Un jugador muy inteligente en pista, muy bueno técnica y tácticamente, no es gran tirador pero mete, lee muy bien el juego, no es un virtuoso pero tiene manejo, muy completo, que ayuda de muchas maneras a sus equipos. Como ya he dicho, yo tengo debilidad por ese tipo de jugadores y por este en particular las veces que lo he visto y por eso estoy encantado con el fichaje.

Pero si hay alguien espera que Singler venga para “tirar del carro”, asumir muchos tiros o meter 15 puntos por partido, creo que se equivoca por completo.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 01 Oct 2018, 10:16

Sí lo de Laksa es muy raruno, que prefiera quedarse y no jugar, no lo había oído nunca; dice muy poco de él y mucho de como vivimos en Santiago, porque joder si no juego yo estaría encabronado, y él parece que está muy a gusto, se debe encontrar muy bien, sí es que esto es así, vamos.
Del partido poco que añadir, ví al equipo mejor de lo que esperaba, vamos creo que nos sorprendió a todos, el buen juego en algunos momentos del equipo; con todo hay muuuuchisimo por hacer, pero he visto brotes verdes, que diría el otro; por ejemplo Brodziansky empieza a entender lo de ir al rebote, ocho cogió; Hlinason tenía delante un victorino, recuerdo que Kratsov viene de hacernos un hijo en la última ventana; y aunque aqui hizo sus números, y en algunas jugadas directamente le rompió la cintura; Hlinason lo ví compitiendo y sobre todo entregándose, Simons me da que es un diesel, de estos jugadores que conforme pase el tiempo será mejor jugador, se le ve muy a gusto en el equipo, y muy contento con su papel; Kostas muy bien, una amenaza siempre, creo que los interiores mejorarán con los marcajes sobre él; De Zeeuw una pena, su lesión, porque es un pavo que debajo del aro es la caña, le perdonamos las mandarinas que se largó; y para mí aunque la llegada de Singler, creo que será el sacrificado; me sorprendió positivamente Stephens, falló en el tiro, pero como bien dice Gonder, terminará metiéndolas, pero aparte de más centrado, joder empieza a pasar y creo que es un tio listo; a ver como resuelve Moncho lo del amigo Singler.
Y mención aparte, Llovet, que jugadorazo, no me extraña que el entrenador de burgos, lo mencionase; es un lujazo para nosotros
En cuanto a Singler, pues fichajazo, se mire por donde se mire, a ver como viene, y con que ganas, tiene 30 años, tampoco es un pureta, creo que nos dará muchisima solidez, es de estos jugadores que seguramente no será un sobresaliente en algo, pero es notable en casi todo, pero tampoco pensemos que es Lebron, ah y comentar que hombre, no es ser agonías, es ser realista, evidentemente el vendrá con la idea de promocionarse y dar el pelotazo, ahora por mí, si rinde, como sí solo juega un partido, hablando de ésto ¿cuando llega?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por MAHILOC » 01 Oct 2018, 10:20

Hoy llega. Mañana presentación.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 01 Oct 2018, 10:27

MAHILOC escribió:Hoy llega. Mañana presentación.
Singler: un refuerzo 5 estrellas

El Monbus Obradoiro ficha al alero americano tras ser cortado por Oklahoma // Suma seis años en la NBA // Hoy se incorpora al trabajo

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1139807/

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por ministry_silly_walks » 01 Oct 2018, 11:55

Tenian q rebuscarle un abuelo irlandes a Simons, q seguro q aparece

Lo de laksa es raruno hace 1 mes seguro q encontraba acomodo en un Leb pero el otro dia en sag se le vio out completamente el año pasado muchos jugadores se acercaban a Jordan a chocarle los cinco a la esquina del banquillo a laksa ninguno

Y a kendall pues si hai miedo de q nos lleven a singler deberian de quedarselo porq cortarlo para luego tener q fichar a alguien en 2 medes es tonteria, aunq para alero con papel residual ya tenemos a laksa y quien sabe si luego se podria usar la plaza extra e otro puesto

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 01 Oct 2018, 12:06

Laksa quiere quedarse porque no le encuentran ninguna opción que le convenza y porque la mujer está embarazada, está agusto en la ciudad y le proporcionan muy buena asistencia médica para eso. Pero está muy de bajón y el otro día en el partido estaba especialmente abatido, bastaba verle la cara. Él no tiene ninguna culpa de que le hayan firmado 3 años y ahora no haya confianza en su juego, de su compromiso nadie tiene ninguna queja pero simplemente no le da.

Lo curioso de todo esto es que si De Zeeuw tiene que acabar pasando por quirófano, y yo lo veo muy probable, aún va acabar entrando en las convocatorias y veremos si no tiene su oportunidad.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 01 Oct 2018, 12:08

ministry_silly_walks escribió:Tenian q rebuscarle un abuelo irlandes a Simons, q seguro q aparece

Lo de laksa es raruno hace 1 mes seguro q encontraba acomodo en un Leb pero el otro dia en sag se le vio out completamente el año pasado muchos jugadores se acercaban a Jordan a chocarle los cinco a la esquina del banquillo a laksa ninguno

Y a kendall pues si hai miedo de q nos lleven a singler deberian de quedarselo porq cortarlo para luego tener q fichar a alguien en 2 medes es tonteria, aunq para alero con papel residual ya tenemos a laksa y quien sabe si luego se podria usar la plaza extra e otro puesto
Creo que Llovet cuando foi cambiado, si que se acercou a Laksa a saludalo.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 01 Oct 2018, 12:13

Revelador o vídeo da celebración da vitoria. Pozas abrazando a Martins e este feito un miñaxoia.

https://twitter.com/OBRADOIROCAB/status ... 04/video/1
Imagen

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 01 Oct 2018, 12:19

ministry_silly_walks escribió:Tenian q rebuscarle un abuelo irlandes a Simons, q seguro q aparece

Lo de laksa es raruno hace 1 mes seguro q encontraba acomodo en un Leb pero el otro dia en sag se le vio out completamente el año pasado muchos jugadores se acercaban a Jordan a chocarle los cinco a la esquina del banquillo a laksa ninguno

Y a kendall pues si hai miedo de q nos lleven a singler deberian de quedarselo porq cortarlo para luego tener q fichar a alguien en 2 medes es tonteria, aunq para alero con papel residual ya tenemos a laksa y quien sabe si luego se podria usar la plaza extra e otro puesto
Iso mesmo apreciei eu, ningún xogador se achegou á súa ubicación. Pero é máis, cando saiu polo túnel de vestiarios marchaba completamente abatido, como si en lugar de vitoria houbera derrota. Lémbrame moito (e non para ben) ao careto de Corbacho o ano pasado e ás sensacións tramitidas, pero bueno, no haber do letón hai que dicir que non é agradable vir de viaxe de noivos e comprobar que non entras nos planes do teu equipo nin para ir convocado.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 01 Oct 2018, 13:24

Ya no queda nada de aquellos seguimientos de aviones y llegadas al aeropuerto de los fichajes....... que tiempos cuando aún había la chispa de la ilusión y la novedad.......
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 01 Oct 2018, 14:42

papalorus escribió:Ya no queda nada de aquellos seguimientos de aviones y llegadas al aeropuerto de los fichajes....... que tiempos cuando aún había la chispa de la ilusión y la novedad.......
Hombre, no es sólo eso. A mi me ha llegado hace un rato a Telegram un minivídeo de Singler saludando en el aeropuerto que creo que lo ha subido el Obra a sus redes sociales y en La Voz ya hay foto de él con la bufanda y noticia: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 976757.htm#

Los tiempos han cambiado.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 01 Oct 2018, 17:06

Gonder escribió:
papalorus escribió:Ya no queda nada de aquellos seguimientos de aviones y llegadas al aeropuerto de los fichajes....... que tiempos cuando aún había la chispa de la ilusión y la novedad.......
Hombre, no es sólo eso. A mi me ha llegado hace un rato a Telegram un minivídeo de Singler saludando en el aeropuerto que creo que lo ha subido el Obra a sus redes sociales y en La Voz ya hay foto de él con la bufanda y noticia: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 976757.htm#

Los tiempos han cambiado.
Xa o dicían Bob Dylan e ata Loquillo. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:40