Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 15 Jun 2018, 14:33

Gratamente sorprendido. Ás veces tamén escampa :P

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por wazousky » 15 Jun 2018, 14:43

Ay, se servise para q algún/unha se enganche ao carro do obradoirismo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

rajo
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2012, 10:48

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por rajo » 16 Jun 2018, 00:58

Gonder escribió:Cuando hacen las cosas bien también hay que decirlas: Gran detalle del Obradoiro con sus abonados en la gestión de la Supercopa: http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... y-desde-19


Los abonados tendremos más de un mes de prioridad para comprar los abonos de la Supercopa antes de que salgan a la venta para el resto. Y un ahorro interesante en los precios que además me parecen muy baratos, son 3 partidos muy potentes y un título oficial en juego por mucho que sea en agosto. A ver si sirve para darle un empujoncito a algunos dudosos para que se abonen porque en cuanto se acabe el turno de los abonados del Obra me da que los abonos de la Supercopa van a volar.

Precios:

Abonados del Obradoiro, a la venta los abonos desde el 3 de julio:

Fondos: 19€
Tribunas 2: 25€
Tribunas 1: 29€
Retráctiles: 35€

No abonados, hasta el 7 de agosto no podrán comprar:

Fondos: 35€
Tribunas 2: 45€
Tribunas 1: 55€
Retráctiles: 65€

Gran noticia para el Obra la supercopa y bien por el club por esos descuentos.
En mi caso, soy asiduo al Sar, a pesar de no vivir en Santiago, no soy abonado y no podre beneficiarme de esos descuentos.
Aun asi se intentara conseguir una abono despues, aunque sera complicado.
Vamos Obra :tiro:

P.d: si alguien se brinda a ayudarme para comprar esos abonos de supercopa, que me mande un privado y gracias por si acaso :D

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 17 Jun 2018, 12:13

Tomás Richartz, del Obradoiro, con la selección española U20 :brindo por eso:

El fisioterapeuta se concentrará el martes

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 998610.htm

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 18 Jun 2018, 23:40

Tribuna 1, abono single, todos los descuentos y Heracles 100€ que da derecho a 50€ en entradas y reducción de 50€ del abono + 30% IRPF de los 100€ de deducción.

Teniendo en cuenta que yo los 50€ en entradas me los consumo perfectamente para invitar a la familia si tomo la pasada temporada de referencia, el precio del abono es muy similar al de hace un año.

383,80€ (incluye antigüedad y "pago pronto") - 50€ =333,80-IRPF = 304€ más o menos del año pasado

Heracles este año solo interesa si, como abonados, interesan los 50€ en entradas adicionales. Si no, evidentemente se ponen 50€ más sobre el coste del abono con respecto a hace un año......Pero si no pagas Heracles el sobre coste es de casi 80€......No sé si me he explicado bien. :P


Los descuentos de la Supercopa para mi también cuentan, porque pienso estar en Sar.

Saludos.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 20 Jun 2018, 10:31

Se daba por hecho pero ayer se publicó la lista de 14 convocados de Alemania para las ventanas FIBA y está incluído Andreas Obst: https://basketball.de/news/news-dbb/hen ... esterreich

Alemania va con casi todo, estarán Schröder, Voigtmann, Zirbes o Maxi Kleber, al que ya le puede ir preguntando por buenos sitios para comer en Santiago. Aún así es probable que Obst tenga minutos, al menos en el primer partido, un motivo para seguir a Alemania. El viernes 29 juegan contra Austria y el lunes 2 de julio en Novi sad contra Serbia. Por cierto, en la anterior ventana Obst le metió 5 puntos a Serbia, 7 y 9 puntos en los dos partidos con Georgia, si alguien tiene curiosidad por conocerlo mejor los partidos andan por youtube en el canal oficial de la FIBA. Aquí el de finales de febrero en Georgia donde juega más de 20 minutos: https://youtu.be/K-ilsL51-88

Creo que no se había dicho pero Llovet vuelve a estar en la lista de España, en este caso previa de 24 jugadores. Pustovyi, Spires, Radovic y Bendzius también estarán con sus selecciones.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 22 Jun 2018, 22:13

Renovación feita. Saeme más barato con ano pasado. Moi atenta quen me atendeu na oficina.
Imagen

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 23 Jun 2018, 09:58

Sar contará con un marcador central la próxima temporada
El Obradoiro deberá desembolsar unos 100.000 euros
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 3C9991.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gessler40 » 23 Jun 2018, 11:37

jagvil escribió:
Sar contará con un marcador central la próxima temporada
El Obradoiro deberá desembolsar unos 100.000 euros
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 3C9991.htm
Pues a mí me parece bien. Creo que es una buena inversión.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 23 Jun 2018, 11:55

Gessler40 escribió:
jagvil escribió:
Sar contará con un marcador central la próxima temporada
El Obradoiro deberá desembolsar unos 100.000 euros
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 3C9991.htm
Pues a mí me parece bien. Creo que es una buena inversión.
Non quedaba outra. Era unha das esixencias para a Supercopa xunto co parquet novo. Poderíase ter alugado, pero tamén coido que é un acerto o de facerse con el. Todo o que sexa mellorar o pavillón tamén axuda a mellorar o espectáculo e por ende a aumentar o atractivo para o público.

:brindo por eso:

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gessler40 » 23 Jun 2018, 12:17

Galizaceive escribió:
Gessler40 escribió:
Pues a mí me parece bien. Creo que es una buena inversión.
Non quedaba outra. Era unha das esixencias para a Supercopa xunto co parquet novo. Poderíase ter alugado, pero tamén coido que é un acerto o de facerse con el. Todo o que sexa mellorar o pavillón tamén axuda a mellorar o espectáculo e por ende a aumentar o atractivo para o público.

:brindo por eso:
Efectivamente. Poquito a poco vamos mejorando, que es como se deben hacer las cosas. :)

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 25 Jun 2018, 22:39

Abonos renovados. Aviso para os que aínda non foron e pretenden acercarse antes do 29: hoxe pola tarde houbo unha espera media de hora e pico na cola, por se a alguén lle serve de algo esta información.

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 881
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Vilar » 26 Jun 2018, 17:05

Boas tardes, acabo de renovar o abono vía online (por vez primeira), e non sei se aparte do xustificante da transferencia bancaria debe aparecer un xustificante de compra, para a recollida dos carnés.

Saúdos.

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por wazousky » 26 Jun 2018, 17:39

Vilar escribió:Boas tardes, acabo de renovar o abono vía online (por vez primeira), e non sei se aparte do xustificante da transferencia bancaria debe aparecer un xustificante de compra, para a recollida dos carnés.

Saúdos.
Nin idea! dende logo aos que imos ao Sar dannos un resgardo conforme renovamos o abono, con número de abonado, asento, etc
Imagen

santiaguesv2
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2011, 12:56

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por santiaguesv2 » 27 Jun 2018, 14:30

Vilar escribió:Boas tardes, acabo de renovar o abono vía online (por vez primeira), e non sei se aparte do xustificante da transferencia bancaria debe aparecer un xustificante de compra, para a recollida dos carnés.

Saúdos.
Eu renovo por internet dende que é posible facelo, e logo duns días te envían o resgardo por email para recoller os carnés.

A novidade este ano é que para os abonos familiares deben eles antes enlazar os carnés para que faga correctamente o desconto, polo que nese caso hai que chamar antes para que o fagan.

O meu xa está renovado, abono familiar 3 persoas en Fondo (un menor de 12 anos), 370 euros con os descontos de renovación, antiguedade,... este ano xa sen Heracles.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 27 Jun 2018, 16:10

Ollo, que pode haber certo lío cos abonos para a Supercopa. Non digo que o vaia haber, pero sí a posibilidade. Segundo me comentaron -nada oficial- hai certas zonas que xa se reservou a ACB, así que teño gran curiosidade por saber que vai pasar coa xente que poida estar abonada nesas zonas. Sairemos de dúbidas nuns días. Vou cruzando os dedos por se acaso... :roll:

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 27 Jun 2018, 16:26

Galizaceive escribió:Ollo, que pode haber certo lío cos abonos para a Supercopa. Non digo que o vaia haber, pero sí a posibilidade. Segundo me comentaron -nada oficial- hai certas zonas que xa se reservou a ACB, así que teño gran curiosidade por saber que vai pasar coa xente que poida estar abonada nesas zonas. Sairemos de dúbidas nuns días. Vou cruzando os dedos por se acaso... :roll:
A idea que eu teño, despois do que me dixeron cuando renovei os abonos, é que che reservan a entrada no periodo habilitado para os abonados, pero non a localidade, pois como dís, as retractiles, ou parte delas parece que están reservadas.
Entendo que conseguintemente, á medida que saques os abonos escolles o sitio que queres, pero non estou seguro de que sexa así.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 27 Jun 2018, 16:42

Os lo aseguro yo que me lo han dejado muy claro. Como abonado de la próxima temporada, cuidado también con esto, tienes derecho a plazo preferente de compra durante más de un mes y al precio reducido para la Supercopa pero no en tu asiento. Cuando se abra el plazo los abonados compraremos el abono de Supercopa donde queramos, el asiento de abonado no queda reservado.

El motivo como ya habéis dicho es que es un evento que organiza la ACB y ya tienen muchos asientos reservados para sus invitaciones y compromisos. No creo que haya lío porque es algo que con la ACB por medio debe verse venir, en las Copas incluido la de Coruña hacen siempre lo mismo y cuando salen los abonos a la venta hay muchos asientos que ya no están disponibles, espero que la gente lo tenga claro.

Por eso, lo dicho, si alguien quiere ir a la SuperCopa más vale ser abonado del Obra porque entre unas cosas y otras los abonos van a volar.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 28 Jun 2018, 11:26

Vale, segundo o que contades enténdese mellor o tema. Pero entón o club -ou quen fora- explicouse mal. Deberían deixar claro que o abonado ten preferencia PERO NON SE LLE GARANTE QUE SEXA ONDE TEN A SÚA LOCALIDADE.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 28 Jun 2018, 13:43

Galizaceive escribió:Vale, segundo o que contades enténdese mellor o tema. Pero entón o club -ou quen fora- explicouse mal. Deberían deixar claro que o abonado ten preferencia PERO NON SE LLE GARANTE QUE SEXA ONDE TEN A SÚA LOCALIDADE.
Home, é que cae de caixón. A Supercopa e unha competición que organiza a ACB, NON o Obradoiro, e como a Copa Xunta, cando foi en SAR, nadie che garantiza o teu sitio como Aboado do Obradoiro.
Ou cando se xoga unha final de futbol nun estadio neutral, nadie che garda o teu asento, outra cousa e que os organizadores decidan ter un plazo preferencial para os aboados do clube da cidade onde se celebra, para asegurarse unha mellor afluencia e máis como neste caso , onde tamén xoga o equipo da casa.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:35