Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 887
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Vilar » 05 Mar 2020, 17:05

Non sei se algún dos que andades por aquí se anotara, vense de cancelar a viaxe organizada a Bilbao por non chegar ó mínimo de prazas.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 05 Mar 2020, 17:21

Antón escribió:Ímonos facendo vellos mari, e a enerxía non é a mesma; eses tempos foronse; pero algo habería que facer, non sei moi ben o que.
Imos, imos, os anos non perdoan. Pero non é menos certo que vida non hai máis ca unha e cómpre desfrutala a tope.
Igual non era mala idea poñer extractos daquela época, cunha afición entregada e animando sempre a pesares de estar no foxo e con pe e medio na LEB, con lemas coma aquel extinto "Somos 6000". Sintoo, eu non son publicista, non podo aportar ideas creativas para recuperar ao socio perdido nin chamar a atención do futboleiro que non se perde un importantísimo Mirandés-Real Sociedade.

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por MAHILOC » 05 Mar 2020, 21:52

Era lógico que no se llegase al mínimo. Llegas a Bilbao a las 6 de la tarde y el partido es a las 12:30 de la mañana. Un sinsentido. Pero yo pienso que habrá gente. Yo voy con mis peques. El año pasado fui a Burgos y me lo pasé en grande. Espero que tengamos la misma suerte

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 05 Mar 2020, 22:18

Vilar escribió:Non sei se algún dos que andades por aquí se anotara, vense de cancelar a viaxe organizada a Bilbao por non chegar ó mínimo de prazas.
Alomenos dez viaxaremos en coche. ;)

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 06 Mar 2020, 17:13

Aunque el hilo seguramente no está pensado para lo que voy a hablar, creo que es de justicia que se haga al menos, mención a las personas que hicieron que el baloncesto en Santiago sea un deporte seguidisimo, más de 80 partidos cualquier fin de semana, y esto viene a cuento porque me acabo de enterar que se ha muerto Kias, muchos no lo conoceríais, los talluditos seguro que sí, pero era de estos fanáticos del baloncesto, de los que pasaba horas y horas jugando por las distintas canchas de Santiago (cuando yo panchangueaba él lo hacía en la del López Ferreiro, la normal), además muy buena gente; hacía tiempo que no lo veía, pero me ha dejado helado la noticia; una auténtica pena, gente del baloncesto y gente de Santiago, muy triste.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Era el quinto por la izquierda en la fila de arriba, y por lo que estoy leyendo un gran amigo de Mozan, pues mucho afecto para él.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 06 Mar 2020, 22:10

Antón escribió:Aunque el hilo seguramente no está pensado para lo que voy a hablar, creo que es de justicia que se haga al menos, mención a las personas que hicieron que el baloncesto en Santiago sea un deporte seguidisimo, más de 80 partidos cualquier fin de semana, y esto viene a cuento porque me acabo de enterar que se ha muerto Kias, muchos no lo conoceríais, los talluditos seguro que sí, pero era de estos fanáticos del baloncesto, de los que pasaba horas y horas jugando por las distintas canchas de Santiago (cuando yo panchangueaba él lo hacía en la del López Ferreiro, la normal), además muy buena gente; hacía tiempo que no lo veía, pero me ha dejado helado la noticia; una auténtica pena, gente del baloncesto y gente de Santiago, muy triste.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Era el quinto por la izquierda en la fila de arriba, y por lo que estoy leyendo un gran amigo de Mozan, pues mucho afecto para él.
D.E.P. :-?

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 07 Mar 2020, 21:26

Parece que el sacar la chequera a pasear le va dando sus frutos al Betis, yo ya los descartaría, tiene pinta de que se salvan sin problemas y van a quedar por encima de nosotros. Derrota clara de Murcia en casa, después de verlos contra nosotros pensé que le darían mas guerra a Andorra e incluso podían ganarles, pero de momento les toca seguir sufriendo. Fuenlabrada salvo descalabro de Burgos en la segunda parte va a perder y bien perdido. A ver si mañana el Bacelona hace los deberes y seguimos 4 por encima del descenso, en el peor de los casos, con otra jornada menos.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 07 Mar 2020, 22:17

Madre mia, pues empanada monumental de Burgos y partido empatado a falta de un minuto. Se repite la historia de la semana pasada para el Fuenlabrada pero al reves. Y tal y como esta Burgos aun ganan el partido...
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 07 Mar 2020, 22:29

Derrota del Fuenlabrada al final. A ver si se cumple la lógica y el Estudiantes también pierde mañana.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 08 Mar 2020, 11:52

Todor Lazic escribió:Del Betis no digo nada, pero particularmente si me ha dolido esta derrota es porque la hemos sufrido ante un equipo cuyo juego es bastante caótico, que depende del día de un anotador como Booker y de un base como Larentzakis que solo es peligroso si tiene la cabeza centrada, porque en otras ocasiones se borra del partido. .
Mi comentario de la semana pasada sobre el UCAM.
wesi escribió:Sinceramente, el de este año es el peor equipo en Murcia que he visto en muchos muchos años. Es carne de Leb, si no lo evita algún equipo aún peor que el nuestro. Los fichajes nuevos son de Leb, y hasta el entrenador hoy me ha parecido de Leb, no pidiendo ningún tiempo muerto para parar el partido cuando se nos empezaba a ir. Larenzakis no está ni para jugar en Leb, diría que hasta con sobrepeso. Cate es una castaña. Bueno, no sigo personalizando porque daría leña a todos. Creo que solo sabe de que va esto Jarrell y Rojas, y hoy no ha estado nada bien el primero. Booker mucho talento, pero es un pollo sin cabeza. Ir al palacio se me hace soporífero últimamente, me he tenido que ir a falta de cinco minutos para no seguir enfadándome. Que hay que ser fiel al equipo en las buenas y en las malas?, lo siento pero si el equipo es una castaña del 15 no tengo ganas de malgastar mi dinero cada dos semanas. Si el equipo juega a algo, pone caracter, y pierde por que el rival es mejor ok, siempre animando, pero esto es infumable, tenemos un equipo de leb, con nuevos fichajes de leb, y esto no se lo traga nadie.
Comentario sobre el UCAM ayer. Parecen coincidentes. Sigo pensando que antes veo arriba al Betis, con UCAM tengo mis reservas.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gessler40 » 08 Mar 2020, 12:30

Pues yo los veo arriba a los dos.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gessler40 » 08 Mar 2020, 20:29

Pues menos mal que acaba de perder Estudiantes.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 10 Mar 2020, 08:47

Condenados a perder cuando no hay puntería

Los últimos ocho partidos del Monbus Obradoiro comparten un dato: con acierto en el tiro, gana; con malos porcentajes, no

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1234658/

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 10 Mar 2020, 12:47

Todo parece indicar que nos quedamos sen ver ao Joventut na casa. Pxxx , partido moi importante.
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 10 Mar 2020, 19:36

lovelesss escribió:Todo parece indicar que nos quedamos sen ver ao Joventut na casa. Pxxx , partido moi importante.

CONFIRMADO-.

:((
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 10 Mar 2020, 23:13

lovelesss escribió:Todo parece indicar que nos quedamos sen ver ao Joventut na casa. Pxxx , partido moi importante.
Non se xoga ou é a porta pechada?... Porque isto segundo sería unha faena para nós e para o equipo :roll:


Vale, xa me resposto eu. Pois soberana p.... O Ano 1000, o 2000, as vacas tolas, o ébola, a gripe A, a fin do mundo maya, etc, etc. E agora isto. En fin...

ACB.COM
Todos los partidos de la Liga Endesa se jugarán a puerta cerrada durante las dos próximas semanas tras la resolución del gobierno, atendiendo a las medidas decretadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del coronavirus.

En consecuencia, las jornadas 24 y 25 de la competición y los encuentros aplazados previstos para el 18 y el 19 de marzo se celebrarán con el mínimo personal imprescindible para la disputa de los partidos y su producción televisiva, sin posibilidad de acceso para aficionados.

La acb mantendrá un contacto permanente con el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes para atender sus recomendaciones, atendiendo los criterios de salud de aficonados, jugadores, entrenadores, árbitros, trabajadores de los clubes y representantes de los medios de comunicación.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 11 Mar 2020, 09:49

Sin Miudiño y sin Caldeira de Sar, un "contratiempo" para el Obradoiro

José Luis Mateo lamenta que el choque ante el Joventut se juegue sin público, pero incide en que el club acata la decisión para frenar el covid-19 // El plantel trabaja con normalidad

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1234932/

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 11 Mar 2020, 23:48

La acb aplaza las jornadas 24 y 25 de la Liga Endesa
La acb aplazará todos los partidos de la Liga Endesa en las dos próximas semanas. Los encuentros de las jornadas 24 y 25, así como aquellos aplazados y adelantados que estaban previstos en este periodo, se celebrarán durante el mes de abril
http://www.acb.com/articulo/ver/152969- ... ndesa.html
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 12 Mar 2020, 00:07

Vamos a ter 7 partidos en 21 días:
4-IV ..............OBRADOIRO - HERBALIFE
7-10-IV .........OBRADOIRO - JOVENTUT
11 - IV .......... FUENLABRADA - OBRADOIRO
17 - IV .......... OBRADOIRO - IBEROSTAR TENERIFE
19 - IV ...........ESTUDIANTES - OBRADOIRO
21- 23 - IV .....BETIS - OBRADOIRO
25 - IV ...........OBRADOIRO - UNICAJA
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 887
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Vilar » 12 Mar 2020, 00:49

Decisión lóxica, sobre todo nos partidos que non enfrontaban a equipos en competición europea, coma no noso caso.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:01