Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 08 Nov 2017, 17:31

Trey estoy de acuerdo en que la aportación el año pasado de Maric fue entre poco y cero, pero también que llegó tarde, ahora con la perspectiva de 27 partidos que quedan sería otra, pienso yo; pero también te digo que aunque fue el primero en que pensé, seguro que hay mejores opciones.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 08 Nov 2017, 17:43

“Habrá que seguir haciendo cosas buenas si queremos soñar más alto”

Nacho Llovet apela a la cautela ante la ilusión que despierta el Obra // El pívot, radiante por la llamada de Scariolo y las 200 citas en ACB

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1082660/

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 10 Nov 2017, 10:36

TreyB escribió:Maric la primera vez que vino aportó mucho, pero el año pasado no aportó casi nada y ahora estaba jugando o algo así en Bahrein. Anda fuerísima de forma y cerca del retiro. Vamos, que aparte de a comer pulpo a poco más ayudaría. Triguero no, por favor, es superior a mis fuerzas, si encima ha tenido bronca las dos veces que ha vuelto a Sar, a mi me da que ha salido bastante rebotado. No olvidemos además que tanto en un Betis que descendió como en Zaragoza no pisa pista casi nunca.

Tampoco veo ninguna necesidad de que sea un ex, que sería una ayuda con los sistemas, vale, pero no es ingeniería aeroespacial. Dulkys llegó un viernes y dos días después jugó 25 minutos en Manresa, prórroga incluida. Y se ganó.
Totalmente dacordo. E xa que falamos do Manresa, lembro ao checo Patrick Auda nun caso similar ao de Dulkys, casi recén chegado e no 1º partido metera 19 puntos, impacto inmediato.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por daninadal » 11 Nov 2017, 21:28

Galizaceive escribió:Pois a saber quen vén, pero acaban de confirmarme que sí se está buscando.
Libres están por ahí J Akindele y A Traore, son viejetes, sobre todo Jeleel, pero para un apaño para unos meses pueden valer, todo depende de la economía que tengáis, también está libre C Iverson y en Unicaja no se cuenta con Musli, aunque sus fichas son altas

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 12 Nov 2017, 11:06

daninadal escribió:
Galizaceive escribió:Pois a saber quen vén, pero acaban de confirmarme que sí se está buscando.
Libres están por ahí J Akindele y A Traore, son viejetes, sobre todo Jeleel, pero para un apaño para unos meses pueden valer, todo depende de la economía que tengáis, también está libre C Iverson y en Unicaja no se cuenta con Musli, aunque sus fichas son altas
Akindele no juega en el Obra ni de coña, cabeza muy poco amueblada. Traoré tiene muchos problemas físicos y debe ser caro, los otros imposible.

Por cierto, no parece ya tan malo Huskic, eh? Ni Burgos, no sólo por ayer, que a Madrid o Valencia estuvieron muy cerquita de ganarles y con Huskic metiendo mucho. Tenemos la costumbre de quedarnos demasiado con la imagen que de un equipo o jugador en Sar y son sólo 40 minutos de una temporada.

Queda muchísimo que remar, Burgos va claramente a más y el Betis sigue quemando el dinero, están a punto de fichar a Draper. Un quinteto: Draper- Bongou Colo - Blake Schilb - Ryan Kelly - Anosike es mucha tela, aún con Quintana en el banquillo.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 12 Nov 2017, 11:15

TreyB escribió:
daninadal escribió:
Galizaceive escribió:Pois a saber quen vén, pero acaban de confirmarme que sí se está buscando.
Libres están por ahí J Akindele y A Traore, son viejetes, sobre todo Jeleel, pero para un apaño para unos meses pueden valer, todo depende de la economía que tengáis, también está libre C Iverson y en Unicaja no se cuenta con Musli, aunque sus fichas son altas
Akindele no juega en el Obra ni de coña, cabeza muy poco amueblada. Traoré está muy acabadete y debe ser caro, los otros imposible.

Por cierto, no parece ya tan malo Huskic, eh? Ni Burgos, no sólo por ayer, que a Madrid o Valencia estuvieron muy cerquita de ganarles y con Huskic metiendo mucho. Tenemos la costumbre de quedarnos demasiado con la imagen que de un equipo o jugador en Sar y son sólo 40 minutos de una temporada.

Queda muchísimo que remar, Burgos va claramente a más y el Betis sigue quemando el dinero, están a punto de fichar a Draper. Un quinteto: Draper- Bongou Colo - Blake Schilb - Ryan Kelly - Anosike es mucha tela, aún con Quintana en el banquillo.
Lo de Huskic aqui fue un accidente y venia con problemas. Tampoco creo k su nivel real sea el de ayer. La suerte es k jugaban contra el Murcia que a mi personalmente ya dije que no me parecian pero nada de este mundo y van a sufrir. La suerte que tendran es que se quedaran fuera de Europa pronto a este ritmo. Y no menosprecies a Quintana. Es capaz de hundir cualquier equipo.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 12 Nov 2017, 11:18

TreyB escribió: Queda muchísimo que remar, Burgos va claramente a más y el Betis sigue quemando el dinero, están a punto de fichar a Draper. Un quinteto: Draper- Bongou Colo - Blake Schilb - Ryan Kelly - Anosike es mucha tela, aún con Quintana en el banquillo.
Mir que no hay pasta ahí para un equipo que todavía no sabe ganar. No sé si hay parangón comparable en la historia de la ACB pero si al final se desciende con esa plantilla es para una novena a la Virgen de la Magdalena. :D

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 12 Nov 2017, 11:23

Lo de Huskic en Sar no fue nada normal, acobardado ante Pustovyi, como tantos otros por cierto, como ayer un futuro NBA como Pasecniks, ni tampoco el partidazo de ayer. Pero al Madrid le hace 14-3-4 y en Valencia 11-4-2, es blandito pero tiene mucho talento, sobre todo entiende y lee de pvta madre el juego.

Quintana es muy básico, y muy malo, vale, pero si en algo destaca es en darles carta blanca a los buenos, si los Draper, Schilb y demás consiguen implicar en el juego a los hacedores de números de Bongou Colo, Ryan Kelly, Anosike y tal, serán muy peligrosos. Ese quinteto de antes es nivel Eurocup-Euroliga, es donde estaban jugando casi todos ellos y otro en la NBA, en el banquillo te queda McGrath, Luke Nelson o Golubovic y aún tienen una plaza de extracomunitario libre. Vamos, que van a fichar más y no barato, seguro. No pararán hasta dar con la tecla.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por daninadal » 12 Nov 2017, 11:54

Todor Lazic escribió:
TreyB escribió: Queda muchísimo que remar, Burgos va claramente a más y el Betis sigue quemando el dinero, están a punto de fichar a Draper. Un quinteto: Draper- Bongou Colo - Blake Schilb - Ryan Kelly - Anosike es mucha tela, aún con Quintana en el banquillo.
Mir que no hay pasta ahí para un equipo que todavía no sabe ganar. No sé si hay parangón comparable en la historia de la ACB pero si al final se desciende con esa plantilla es para una novena a la Virgen de la Magdalena. :D
El problema es que no hay conjunción en el equipo, no hay sistemas, los bases no organizan nada, jugadores de un nivel muy aceptable, tales como Colo, Schilb, Kelly, que juegan solos y haciendo la guerra por su cuenta, el fichaje de Draper va a venir muy bien, plus en defensa, cosa de la que también carece el equipo, y organización aceptable en el juego.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 13 Nov 2017, 09:08

El Obra arranca la semana desde la cuarta plaza y como rey de la defensa

Con una media de 72,8 es el equipo que menos puntos encaja de la Liga Endesa

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1083453/

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 13 Nov 2017, 09:20

Punto para los que decían que había sido una suerte enfrentarse a Zaragoza en la primera jornada, con el equipo cogido con alfileres y Gary Neal recién aterrizado, que aún así metió 16 puntos. Después de empezar la temporada 0-4 ahora llevan otras 4 victorias consecutivas y anotando muchísimo. Como dijimos en su momento, vaya potra tuvieron con el corte de Torian Graham, que en ACB le iba a costar, y poder reemplazarlo con Gary Neal.

Gipuzkoa sigue siendo un hueso, Burgos espabila y Betis no arranca pero sigue fichando. Menos mal que la temporada ha empezado muy tranquila porque tiene pinta que por abajo va a haber mucha pelea.

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Onitoan » 13 Nov 2017, 09:41

Se alguén quere poñerse a estudar, xa sabedes...


http://www.xunta.gal/dog/Publicados/201 ... 01_gl.html
Milladoiro tamén existe.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por daninadal » 13 Nov 2017, 12:27

TreyB escribió:Lo de Huskic en Sar no fue nada normal, acobardado ante Pustovyi, como tantos otros por cierto, como ayer un futuro NBA como Pasecniks, ni tampoco el partidazo de ayer. Pero al Madrid le hace 14-3-4 y en Valencia 11-4-2, es blandito pero tiene mucho talento, sobre todo entiende y lee de pvta madre el juego.

Quintana es muy básico, y muy malo, vale, pero si en algo destaca es en darles carta blanca a los buenos, si los Draper, Schilb y demás consiguen implicar en el juego a los hacedores de números de Bongou Colo, Ryan Kelly, Anosike y tal, serán muy peligrosos. Ese quinteto de antes es nivel Eurocup-Euroliga, es donde estaban jugando casi todos ellos y otro en la NBA, en el banquillo te queda McGrath, Luke Nelson o Golubovic y aún tienen una plaza de extracomunitario libre. Vamos, que van a fichar más y no barato, seguro. No pararán hasta dar con la tecla.
No estoy yo tan seguro de que vayan a gastar mucho dinero en fichajes, hace unas semanas despidieron a 5 trabajadores para "optimizar" recursos y desde el Betis han mandado la señal de que la sección de basket debe ser autosuficiente (están locos), por lo tanto me parece que no habrá mucho desembolso, lo hemos visto con el entrenador, que es de los medios-bajos.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 13 Nov 2017, 12:34

daninadal escribió:No estoy yo tan seguro de que vayan a gastar mucho dinero en fichajes, hace unas semanas despidieron a 5 trabajadores para "optimizar" recursos y desde el Betis han mandado la señal de que la sección de basket debe ser autosuficiente (están locos), por lo tanto me parece que no habrá mucho desembolso, lo hemos visto con el entrenador, que es de los medios-bajos.
Me parece una cafrada, esos 5 trabajadores que seguro serían valiosos en lo suyo para el club apuesto a que cobraban menos entre los 5 que algunos de los suplentes del equipo. A mi que pretendan vender austeridad con Draper, McGrath, Bongou Colo, Blake Schilb, Ryan Kelly, Anosike, Golubovic... Y dos fichajes hechos ya durante la temporada me parece de risa. No compro. Lo que hay es miedo al descenso y lo de Quintana fue un error, pero la plantilla es carísima para un equipo de abajo. De nuevo apostaría a que cobran el doble que la de Obradoiro.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por daninadal » 13 Nov 2017, 12:46

TreyB escribió:
daninadal escribió:No estoy yo tan seguro de que vayan a gastar mucho dinero en fichajes, hace unas semanas despidieron a 5 trabajadores para "optimizar" recursos y desde el Betis han mandado la señal de que la sección de basket debe ser autosuficiente (están locos), por lo tanto me parece que no habrá mucho desembolso, lo hemos visto con el entrenador, que es de los medios-bajos.
Me parece una cafrada, esos 5 trabajadores que seguro serían valiosos en lo suyo para el club apuesto a que cobraban menos entre los 5 que algunos de los suplentes del equipo. A mi que pretendan vender austeridad con Draper, McGrath, Bongou Colo, Blake Schilb, Ryan Kelly, Anosike, Golubovic... Y dos fichajes hechos ya durante la temporada me parece de risa. No compro. Lo que hay es miedo al descenso y lo de Quintana fue un error, pero la plantilla es carísima para un equipo de abajo. De nuevo apostaría a que cobran el doble que la de Obradoiro.
Hay un problema que se llama F Moral (dícese presidente del R Betis Energía Plus) cobra casi 100k al año, cifra casi seguro por encima que c todo lo que cobraban los 5 trabajadores que han despedido y de una forma muy vil y mezquina, a un utillero lo despidieron en medio de un entrenamiento, diciéndole poco más que se fuera y no volviese, delante de todo el mundo...Este tío no aporta nada y es una figura totalmente prescindible para el si lo que buscan es "optimizar" recursos, Hay un problema social en el club, la afición está dividida digamos que entre cajistas y béticos y dentro del propio Betis como entidad también hay ruptura, los futboleros no quieren que la sección de basket merme la capacidad económica del fútbol y la realidad es que el fútbol es la sección que mueve el cotarro, por esto los dirigentes (véase el señor Alarcón) salen diciendo que la sección de basket debe ser autosuficiente y otras tantas paparrucahadas, pues amigo, si han adquirido un club deben apostar por él. Conste que soy bético pero las cosas como son.

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 13 Nov 2017, 18:21

Puff, pues con Draper hacen equipo, me parece un jugador muy serio, de los que como se dice ahora, hacen pegamento; en cuanto a los que comentáis; si me dicen que el pivot que viene es Huskic, doy palmas con las orejas, puede que sea blando o hasta "acojonao" en las zonas, pero como muy bien dice trey es de los que no hace falta enseñarle a jugar al baloncesto, le sale natural; yo de todas maneras en mi incansable búsqueda del pivot perdido, y por aquello de echarle una mano al gurú Mateo; sigo recomendando a Waverly Austin, juega en el equipo de Pumprla, y está ahora mismo suplente, creo que se acoplaría muy bien a lo que buscamos y no creo que sea muy caro; para quien no lo conozca, es este caballero: https://www.youtube.com/watch?v=CdUHbUFk88w
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 13 Nov 2017, 18:32

Antón escribió:Puff, pues con Draper hacen equipo, me parece un jugador muy serio, de los que como se dice ahora, hacen pegamento; en cuanto a los que comentáis; si me dicen que el pivot que viene es Huskic, doy palmas con las orejas, puede que sea blando o hasta "acojonao" en las zonas, pero como muy bien dice trey es de los que no hace falta enseñarle a jugar al baloncesto, le sale natural; yo de todas maneras en mi incansable búsqueda del pivot perdido, y por aquello de echarle una mano al gurú Mateo; sigo recomendando a Waverly Austin, juega en el equipo de Pumprla, y está ahora mismo suplente, creo que se acoplaría muy bien a lo que buscamos y no creo que sea muy caro; para quien no lo conozca, es este caballero: https://www.youtube.com/watch?v=CdUHbUFk88w
Pois eu non dou palmas coas orellas si ven Huskic. Totalmente dacordo con que aquí tivo un partido nefasto e que viña tocado, probablemente non vimos ao xogador que realmente é (tampouco a Sebas Sainz que a partires dese día espabilou e moito) pero eu non o vexo do estilo Obradoiro, igual estou trabucada. Por repetirme, mencionarei a Deon Thompson, do mesmo Burgos, que está a facer grandes partidos, xogador de equipo, disciplinado, fai de todo e ben. Pero xa sabemos o que pasa entre o Obra e os xogadores de raza negra.....relación imposible. Hai alguén que poida aportar unha explicación?. Pura casualidade ou é premeditado?.

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 13 Nov 2017, 20:12

A ver, eu refírome a alguén do nivel de Huskic para agora mesmo, conste que no verán o metín nalgunha pajiplantilla; pero se agora mesmo alguén que leva os números que leva él nos últimos partidos víñanos moi ben; no canto de Thompson, claro que eu querría alguén como él; é un magnifico xogador, e a nos viríanos moi ben, o caso é que a non tardar precisamolo canto antes.
No canto do que comentas mari scada, a lenda urbana dí que a Moncho non lle chistan os yugoeslavos; e a Mateo os negros, oese moito esto.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 14 Nov 2017, 10:20

Yo ni puñetera idea, algo tiene que haber porque ya canta mucho pero la leyenda urbana no se sostiene cuando JLMateo ha fichado muchos jugadores negros en su trayectoria y Moncho ha tenido varios exyugoslavos, Mario Delas, Aleks Maric, el mismo Radovic... Y un porrón de negros también. Ni idea, pero es curioso.

Respecto al fichaje, espero un jugador de equipo más que alguien que destaque en algo, seguramente nivel bajo, Kanacevic que comentaron en otro hilo y que rescindieron en Israel la semana pasada da bastante el perfil, sin ser nada del otro mundo te puede hacer un apaño. Imagino y espero que sea quien sea el fichaje la idea será tenerlo en Santiago en las próximas semanas para que vaya integrándose. Recordar que después del partido del domingo contra Tenerife toca parón por las ventanas de selecciones y no vuelve a haber ACB hasta diciembre.
Última edición por TreyB el 14 Nov 2017, 10:21, editado 1 vez en total.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 14 Nov 2017, 10:21

Navarro: "Vamos paso a paso, sin mirar más allá"

El escolta del Obra abrió la remontada ante el Herbalife con dos triples claves // Sar le ovacionó por el mate en Murcia

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1083626/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:23