Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por daleobra » 15 Mar 2017, 21:19

Bastante contento y sorprendido con los fichajes. No está mal para tener el presupuesto ajustado. Si ya se lesiona alguno más... pues me subo encima del pabellón y me tiro abajo. Asi es muy difícil y si este año nos conseguimos salvar, será de un mérito tremendo. Y por cierto, no me parece nada descabellado salvarnos deportivamente.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 15 Mar 2017, 22:12

Máximo escribió:Pues a mí me ha decepcionado el fichaje. No porque no sea un jugador implicado, trabajador y comprometido, sino porque esperaba un perfil más tirador una vez que reforzamos el rebote con Maric. Viene de jugar 20 minutos por partido con un 34% en triples.

Un mes parado no es mucho si no se ha dejado ir, pero es cierto que ya ha pasado tiempo desde su etapa en Murcia y los años pasan factura.

Dicho esto, a tope con el equipo desde ya aunque el próximo sea el Madrí.

A mi mas que decepcionarme, es un fichaje que me deja un tanto frio. Y no porque sea un jugador que no me guste, que cuando estaba en Zaragoza o Murcia me parecia un muy buen jugador, si no porque entre que llevo tiempo sin verlo, sus numeros son mas que discretos para una liga como la australiana y lo que le lei a un forero murciano que parece que le vio algun partido este año y segun el esta en decadencia, estoy como de bajon. Pero bueno, ahora es cuando mas se echa de menos a nuestro experto particular (Kostadininov), que seguro que nos acabaria de sacar de dudas. Aun asi los jugadores australianos tienen una etica de trabajo que me encanta, ya que suelen ser currantes al maximo y muy intensos en su juego, y Barlow este mas o menos acertado, esto seguro que nos lo da. Espero que al menos nos ayude dando una rotacion interior con mucha intensidad, ayuda en el rebote y que meta algun que otro triplito. Y ojala llegara un exterior, pero me parece que nos la vamos a jugar a lo que pueda mejorar Urtasun (cuando vuelva), a Que Dulkys recupere la punteria y que el intermitente Bendzius pueda dar algun partido al nivel de los ultimos de la pasada temporada. Esto y que no se nos lesione nadie mas, porque entonces si que apaga y vamonos.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 16 Mar 2017, 09:46

Veamos....

Fichaje.

Barlow viene por Rosco. Maric por Adam.

Yo creo que la cosa esta clara. Perdemos con el 1º (sobre todo en ataque) y nadie, nadie, puede negar, que incorporar a Maric por Adam es un abismo para bien.

Ahora bien, era esto lo que necesitabamos?

Pues yo creo que no. Yo creo que el jugador potente había que incoporarlo al 4 (es decir, un perfil Caloiario) y fichar un 5 de relleno. Y esto porque?. Pues para mantener la estructura y a Witt en el 5. Ya que con lo hecho...

o Witt se va al 4, y veremos como sale.

o Llovet o Barlow son titulares con minutos y veremos como sale.

Y dado el %3 de Barlow, me hubiera gustado un 4 abierto mas anotador.

Pero claro. Circunstancias y mercado mandan. Y a veces no es posible. Supongo....

En todo caso bienvenidos sean los refuerzos. y yo no gastaría un duro mas.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 16 Mar 2017, 11:33

Presentado Maric, se ben boa parte da crónica adícase a falar das bondades do restaurante de turno. Paréceme ben que se apoian o club teñan a súa contraprestación publicitaria, pero a Lupe Murillo só lle faltou ler a carta, carallo... :roll:

En fin, sorte para o xogador, que tamén será a nosa.

Aleks Maric: "Non son Batman, Robin Hood, nin Superman pero traballarei duramente para axudar ao equipo"

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... -ao-equipo

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por tincup82 » 16 Mar 2017, 13:25

Nos queda un equipo entre nada y poco atlético. Un equipo con pocos tiradores y que no genera en base al bote o aspectos individuales de talento propio. Espero al menos que sea rocoso y duro y empecemos a ser un equipo mas tipo Moncho.

Aunque a mi me aburre, pero hay que luchar para salvarse.
Imagen
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 16 Mar 2017, 13:49

tincup82 escribió:Nos queda un equipo entre nada y poco atlético. Un equipo con pocos tiradores y que no genera en base al bote o aspectos individuales de talento propio. Espero al menos que sea rocoso y duro y empecemos a ser un equipo mas tipo Moncho.

Aunque a mi me aburre, pero hay que luchar para salvarse.


En efecto, Tincup. Agora o que hai que facer é remar todos xuntos para sacar isto adiante, e despois, con calma, facer análise do que pasou, do que hai que corrixir, e prantexar unha vindeira temporada en base ás conclusións que se saquen. Pero o que toca é acadar a permanencia na cancha. Tempo haberá para o resto.

FORZA OBRA!!!...

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 16 Mar 2017, 14:06

tincup82 escribió:Nos queda un equipo entre nada y poco atlético. Un equipo con pocos tiradores y que no genera en base al bote o aspectos individuales de talento propio. Espero al menos que sea rocoso y duro y empecemos a ser un equipo mas tipo Moncho.

Aunque a mi me aburre, pero hay que luchar para salvarse.


Veo con pena que te has rendido en tu causa contra el OBRAdeSARLAKE ;)
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por darri » 16 Mar 2017, 14:42

OARFOREVER escribió:....Ahora bien, era esto lo que necesitabamos?

Pues yo creo que no. Yo creo que el jugador potente había que incoporarlo al 4 (es decir, un perfil Caloiario) y fichar un 5 de relleno. Y esto porque?. Pues para mantener la estructura y a Witt en el 5. Ya que con lo hecho...


Yo tampoco. Pero creo que no hacía ninguna falta traer un cinco. De hecho, y a pesar de todas las lesiones, es de las posiciones mejor cubiertas por la plantilla. Tanto Pustovyi, como Shayne o Llovet te pueden cubrir de sobra ese puesto.....aunque no sabemos la verdadera realidad de los problemas físicos de Shayne y que, a lo peor, no va a estar en condiciones de aportar hasta final de temporada.

Lo dicho. Si solo hay dinero para dos jugadores. Yo traería un cuatro abierto, quizás de otro perfil de Barlow, como tu dices alguien más anotador (y que conste que entre Barlow, o por lo menos el Barlow que yo conocía de Murcia, y Rosco, me quedo con Barlow sin dudarlo) y un tirador exterior, que lo que tenemos por fuera es un solar. O eso...o rezar a que Txemi recupere un poquito el nivel, aunque tirador, tirador nunca ha sido y que Dulkys se parezca al de inicio de temporada...y para esto poca fe tengo.

...Y entramos en la cuenta atrás para el partido contra el Joventut. Si perdemos y, sobre todo, si lo hacemos por más de trece, estamos descendidos con casi total seguridad. Solo nos salvaríamos en los despachos.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 16 Mar 2017, 14:46

darri escribió:
OARFOREVER escribió:....Ahora bien, era esto lo que necesitabamos?

Pues yo creo que no. Yo creo que el jugador potente había que incoporarlo al 4 (es decir, un perfil Caloiario) y fichar un 5 de relleno. Y esto porque?. Pues para mantener la estructura y a Witt en el 5. Ya que con lo hecho...


Yo tampoco. Pero creo que no hacía ninguna falta traer un cinco. De hecho, y a pesar de todas las lesiones, es de las posiciones mejor cubiertas por la plantilla. Tanto Pustovyi, como Shayne o Llovet te pueden cubrir de sobra ese puesto.....aunque no sabemos la verdadera realidad de los problemas físicos de Shayne y que, a lo peor, no va a estar en condiciones de aportar hasta final de temporada.

Lo dicho. Si solo hay dinero para dos jugadores. Yo traería un cuatro abierto, quizás de otro perfil de Barlow, como tu dices alguien más anotador (y que conste que entre Barlow, o por lo menos el Barlow que yo conocía de Murcia, y Rosco, me quedo con Barlow sin dudarlo) y un tirador exterior, que lo que tenemos por fuera es un solar. O eso...o rezar a que Txemi recupere un poquito el nivel, aunque tirador, tirador nunca ha sido y que Dulkys se parezca al de inicio de temporada...y para esto poca fe tengo.

...Y entramos en la cuenta atrás para el partido contra el Joventut. Si perdemos y, sobre todo, si lo hacemos por más de trece, estamos descendidos con casi total seguridad. Solo nos salvaríamos en los despachos.


Estamos de acuerdo. Lo del 5 de relleno lo digo como mal menor, sabiendo que Moncho quiere tener 5 interiores.

Mi apuesta desde el primer momento fue "todo al 4". Y no dividir el dinero. Y es mas "todo al 4" para 2 meses. Es decir. Que hay 100.000?. Pues un tio de 50.000 al mes.

Pero eso ya quebró desde el dia que se ficho a Maric.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 16 Mar 2017, 15:08

darri escribió:
OARFOREVER escribió:....Ahora bien, era esto lo que necesitabamos?

Pues yo creo que no. Yo creo que el jugador potente había que incoporarlo al 4 (es decir, un perfil Caloiario) y fichar un 5 de relleno. Y esto porque?. Pues para mantener la estructura y a Witt en el 5. Ya que con lo hecho...


Yo tampoco. Pero creo que no hacía ninguna falta traer un cinco. De hecho, y a pesar de todas las lesiones, es de las posiciones mejor cubiertas por la plantilla. Tanto Pustovyi, como Shayne o Llovet te pueden cubrir de sobra ese puesto.....aunque no sabemos la verdadera realidad de los problemas físicos de Shayne y que, a lo peor, no va a estar en condiciones de aportar hasta final de temporada.

Lo dicho. Si solo hay dinero para dos jugadores. Yo traería un cuatro abierto, quizás de otro perfil de Barlow, como tu dices alguien más anotador (y que conste que entre Barlow, o por lo menos el Barlow que yo conocía de Murcia, y Rosco, me quedo con Barlow sin dudarlo) y un tirador exterior, que lo que tenemos por fuera es un solar. O eso...o rezar a que Txemi recupere un poquito el nivel, aunque tirador, tirador nunca ha sido y que Dulkys se parezca al de inicio de temporada...y para esto poca fe tengo.

...Y entramos en la cuenta atrás para el partido contra el Joventut. Si perdemos y, sobre todo, si lo hacemos por más de trece, estamos descendidos con casi total seguridad. Solo nos salvaríamos en los despachos.


Coido que a oito xornadas do final aínda habería moito peixe que vender e cousas máis difíciles temos visto. Pero de tódolos xeitos, eu penso que a guerra estará máis cos sevillanos que coa Penya. Ollo, que oxalá que deixemos aos dous atrás. Simplemente dame que os sevillanos estarán máis frouxos de cara a este tercio final. Cousas miñas.

obra5000
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2011, 21:41

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por obra5000 » 16 Mar 2017, 15:47

Aquí la gente parece que nunca le vale nada y todos saben de baloncesto mas que Moncho es flipante y si traemos a Lebron

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 16 Mar 2017, 17:41

Por cierto, alguien sabe o ha visto si Shyne W. esta recuperado y entrenando ????
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por tincup82 » 16 Mar 2017, 21:09

obra5000 escribió:Aquí la gente parece que nunca le vale nada y todos saben de baloncesto mas que Moncho es flipante y si traemos a Lebron

Es un foro de opinión. Si no te gusta ya sabes dónde está la puerta.

Aqui se debate de todo, siempre que exista respeto. Muchos somos Monchistas pero a mi no me gusta el equipo que hicimos este año ni el anterior. Y puedo decirlo. No pasa nada.

OAR, no me queda otra. Los morenos y negros deben estar prohibidos o algo. No he visto cosa igual. :-?
Imagen
Imagen

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por darri » 17 Mar 2017, 09:13

Galizaceive escribió:
darri escribió:
OARFOREVER escribió:....Ahora bien, era esto lo que necesitabamos?

Pues yo creo que no. Yo creo que el jugador potente había que incoporarlo al 4 (es decir, un perfil Caloiario) y fichar un 5 de relleno. Y esto porque?. Pues para mantener la estructura y a Witt en el 5. Ya que con lo hecho...


Yo tampoco. Pero creo que no hacía ninguna falta traer un cinco. De hecho, y a pesar de todas las lesiones, es de las posiciones mejor cubiertas por la plantilla. Tanto Pustovyi, como Shayne o Llovet te pueden cubrir de sobra ese puesto.....aunque no sabemos la verdadera realidad de los problemas físicos de Shayne y que, a lo peor, no va a estar en condiciones de aportar hasta final de temporada.

Lo dicho. Si solo hay dinero para dos jugadores. Yo traería un cuatro abierto, quizás de otro perfil de Barlow, como tu dices alguien más anotador (y que conste que entre Barlow, o por lo menos el Barlow que yo conocía de Murcia, y Rosco, me quedo con Barlow sin dudarlo) y un tirador exterior, que lo que tenemos por fuera es un solar. O eso...o rezar a que Txemi recupere un poquito el nivel, aunque tirador, tirador nunca ha sido y que Dulkys se parezca al de inicio de temporada...y para esto poca fe tengo.

...Y entramos en la cuenta atrás para el partido contra el Joventut. Si perdemos y, sobre todo, si lo hacemos por más de trece, estamos descendidos con casi total seguridad. Solo nos salvaríamos en los despachos.


Coido que a oito xornadas do final aínda habería moito peixe que vender e cousas máis difíciles temos visto. Pero de tódolos xeitos, eu penso que a guerra estará máis cos sevillanos que coa Penya. Ollo, que oxalá que deixemos aos dous atrás. Simplemente dame que os sevillanos estarán máis frouxos de cara a este tercio final. Cousas miñas.


Ojalá me contagiases algo de tu optimismo.
Pero al contrario de lo que piensas, creo que Sevilla se va a salvar sin problemas. Con el fichaje de Deandre Kane les ha quedado un quinteto inicial muy potente. De todas maneras el próximo fin de semana, coincidiendo con nuestro descanso, se juega un Sevilla-Joventut importantísimo. Veremos....

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 17 Mar 2017, 13:29

darri escribió:
Galizaceive escribió:
darri escribió:
Yo tampoco. Pero creo que no hacía ninguna falta traer un cinco. De hecho, y a pesar de todas las lesiones, es de las posiciones mejor cubiertas por la plantilla. Tanto Pustovyi, como Shayne o Llovet te pueden cubrir de sobra ese puesto.....aunque no sabemos la verdadera realidad de los problemas físicos de Shayne y que, a lo peor, no va a estar en condiciones de aportar hasta final de temporada.

Lo dicho. Si solo hay dinero para dos jugadores. Yo traería un cuatro abierto, quizás de otro perfil de Barlow, como tu dices alguien más anotador (y que conste que entre Barlow, o por lo menos el Barlow que yo conocía de Murcia, y Rosco, me quedo con Barlow sin dudarlo) y un tirador exterior, que lo que tenemos por fuera es un solar. O eso...o rezar a que Txemi recupere un poquito el nivel, aunque tirador, tirador nunca ha sido y que Dulkys se parezca al de inicio de temporada...y para esto poca fe tengo.

...Y entramos en la cuenta atrás para el partido contra el Joventut. Si perdemos y, sobre todo, si lo hacemos por más de trece, estamos descendidos con casi total seguridad. Solo nos salvaríamos en los despachos.


Coido que a oito xornadas do final aínda habería moito peixe que vender e cousas máis difíciles temos visto. Pero de tódolos xeitos, eu penso que a guerra estará máis cos sevillanos que coa Penya. Ollo, que oxalá que deixemos aos dous atrás. Simplemente dame que os sevillanos estarán máis frouxos de cara a este tercio final. Cousas miñas.


Ojalá me contagiases algo de tu optimismo.
Pero al contrario de lo que piensas, creo que Sevilla se va a salvar sin problemas. Con el fichaje de Deandre Kane les ha quedado un quinteto inicial muy potente. De todas maneras el próximo fin de semana, coincidiendo con nuestro descanso, se juega un Sevilla-Joventut importantísimo. Veremos....


Falo por cousas que me chegan. Pero sí, son optimista por natureza... ;) Vamos, ánimo! Mañá un gran día en Sar! :brindo por eso:

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por UltraSar » 20 Mar 2017, 22:43

Antón escribió:Yo incluiría a Pozas de tercer base (creo que ya ha quedado claro que se necesita un base físico para mí un Monagham o un Franch serían un acierto, no digo estos dos, digo algo así); y por supuesto Corbacho y Llovet, partiendo de esa base de siete jugadores, ocho si incluyes al "base físico", creo que sería un muy buen punto de partida.
Pero creo Yusta aún tiene contrato, y Urtasun también, si no estoy equivocado, por tanto el margen de maniobra, va a ser reducidísimo, pero antes hay que salvarse.


Sí. Primero salvarse. Una vez salvados, no creo que exista ninguna necesidad de ejercer como una ONG y al bueno de Rosco se le dan las gracias.
Y sé que Bendzius está renovado. Pero escucharía ofertas por él...

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 21 Mar 2017, 08:13

UltraSar escribió:
Antón escribió:Yo incluiría a Pozas de tercer base (creo que ya ha quedado claro que se necesita un base físico para mí un Monagham o un Franch serían un acierto, no digo estos dos, digo algo así); y por supuesto Corbacho y Llovet, partiendo de esa base de siete jugadores, ocho si incluyes al "base físico", creo que sería un muy buen punto de partida.
Pero creo Yusta aún tiene contrato, y Urtasun también, si no estoy equivocado, por tanto el margen de maniobra, va a ser reducidísimo, pero antes hay que salvarse.


Sí. Primero salvarse. Una vez salvados, no creo que exista ninguna necesidad de ejercer como una ONG y al bueno de Rosco se le dan las gracias.
Y sé que Bendzius está renovado. Pero escucharía ofertas por él...


Penso que con Rosco, non é esa a intención do club. Mais ben ó contrario hai interés por renovarlle, según se fala.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

parrotxo10
Mensajes: 3001
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por parrotxo10 » 24 Mar 2017, 13:23

Yo lo renovaba con los ojos cerrados. Está claro que no va ser el pepinazo que parecía en pretemporada (o sí, quien sabe), pero es un jugador muy aprovechable y que ira mejorando temporada a temporada. Además, lo que ha jugado este año no ha sido suficiente para que nadie de mucho nivel se fije en él. Por tanto, podría no salir nada cara su renovación.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por John Birks » 24 Mar 2017, 15:51

10.2 pts, 5.8 asi, 12.1 val

Estos son los números que lleva hasta el momento McConnell. Para que os hagáis una idea, Andrés Rodríguez en la temporada del Playoff hace esto: 6 pts, 6 asi, 9 val.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por John Birks » 24 Mar 2017, 15:53

Yo nunca entenderé cierta manía a jugadores en el Obradoiro, la verdad, y tampoco cómo endiosan a otros. Qué jodido es ser un hater, un imbécil que sobra al deporte y que embarra el debate.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:40