Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por condedecotobade » 28 Feb 2018, 13:32

Antón escribió:Barkley dijo, cuando se enteró de que Laettner iría a las olimpiadas de Barcelona (se dijo que iba por cupo, blanco y universitario con la carrera acabada. o sea formalito); que era el tipo ideal para llevar las maletas; Radovic en una Yugoeslavia unida no sería ni el limpiabotas, vamos es que hasta puede ser que no se dedicase al baloncesto; por cierto el "maletero" Laettner "sólo" jugó quince temporadas en la NBA, ese era el nivel.
Lo de Llovet es una cosa de no creer, su cuesta abajo es evidentisima desde la anterior ventana, y ya van allá tres meses; a ver si ahora estos últimos tres espabila y hace un buen fin de temporada.
En cuanto a Bendzius; ya lo conocemos, el día de cada siete u ocho que ve el aro, vé una piscina, fijo que antes de que acabe la temporada nos obsequiará con un par de partidos como el de ayer, y en el resto pues agua.
En cuanto a los pivots, lo de Spires contra Turquía no fue normal, si lo fuese Vesely tendría un muy serio rival en Europa; y Pustovyi en su linea de mucha regularidad, Ucrania tiene más equipo del que mucha gente cree, y no es fácil hacerse un sitio en la rotación, y el tio lo ha conseguido, y creo que mucho es desde que anda por aqui.
Lo de Laettner en su día fue polémico por dos motivos, uno, que era la estrella de Duke, la universidad que más polariza al seguidor de baloncesto universitario americano. La segunda, que lo eligieron a él, en lugar de al que era el claro número 1 del draft de ese año, un tal Shaquille O´Neal.

A título de curiosidad, hace unos meses leía una entrevista con Laettner y el tipo vivía en una zona residencial de Florida llamada Ponte-Vedra Beach.

gonso
Mensajes: 373
Registrado: 24 Sep 2007, 14:45

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por gonso » 28 Feb 2018, 15:23

Repotaje de los 200 partidos de Corbacho por SoloBasket
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... ple-limpio

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 28 Feb 2018, 15:24

La verdad que fue una historia muy curiosa lo de llevar a Laettner, se quiso premiar en un momento en que los jugadores dejaban la universidad prematuramente, a quien había acabado la carrera, además era blanco y de una universidad reputadisima, tanto a nivel baloncestistico como académico, además fue el número 3 del draft, tampoco hubo que ir a buscarlo muy abajo, también fue campeón dos veces de la NCAA, en fin que tampoco era un matao, ni muchisimo menos, luego sí es verdad que su carrera en la nba fue discreta, pero eso sí quince temporadas, nadie está tanto tiempo si no tiene condiciones.
A mí cuando Oar habló de lo que podría ser Radovic en la yugoeslavia unida me recordó este caso.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 01 Mar 2018, 12:47

Antón escribió:La verdad que fue una historia muy curiosa lo de llevar a Laettner, se quiso premiar en un momento en que los jugadores dejaban la universidad prematuramente, a quien había acabado la carrera, además era blanco y de una universidad reputadisima, tanto a nivel baloncestistico como académico, además fue el número 3 del draft, tampoco hubo que ir a buscarlo muy abajo, también fue campeón dos veces de la NCAA, en fin que tampoco era un matao, ni muchisimo menos, luego sí es verdad que su carrera en la nba fue discreta, pero eso sí quince temporadas, nadie está tanto tiempo si no tiene condiciones.
A mí cuando Oar habló de lo que podría ser Radovic en la yugoeslavia unida me recordó este caso.

No me explique bien.

Me referia a que Radovic en un equipo como el Montenegro actual... (que equivaldria al H (o M...) de Yugoslavia, debería de ser mas importante.

No que tuviera sitio en el A, B o C.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 01 Mar 2018, 14:17

Más equilibrio en el Obradoiro

Encara el último tercio de curso con trabajo táctico avanzado

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 1C9991.htm




Corbacho quiere ver al Obradoiro enganchado al tren del 'play-off'

El mallorquín, elegido Jugador Estrella Galicia del mes de enero, confiesa que este premio "significa para mí mucho más de lo que parece"

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1102360/

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 01 Mar 2018, 15:27

Oar lo que yo te entendí es que Radovic en una yugoeslavia unida jugaría en la selección H, ni b, ni c, ni d; y yo lo que dije es que en una yugoeslavia unida hasta es posible que Radovic no jugara al baloncesto, ahora bien, su partido del otro día fue nefasto (al igual que el de Llovet), vamos a confiar en que mejorarán de aqui a final de temporada.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5152
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 01 Mar 2018, 21:11

McCalebb renuncia a continuar en el Zaragoza por motivos personales
http://www.gigantes.com/liga-endesa/bo- ... ersonales/
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacin » 01 Mar 2018, 21:46

Ramón García Blusens detenido

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 06 Mar 2018, 10:53

Martiño Noriega ve la Supercopa «bastante cerca»

El alcalde subraya que la voluntad de todas las partes apunta en la misma dirección

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 6C9992.htm

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 08 Mar 2018, 09:24

A ver se é verdade. Ademáis eles teñen partido importante o venres. Boa ocasión para sacar petróleo nun desprazamento que
non se nos dá especialmente ben :roll: Por certo, a páxina vai fatal, non?

Moncho Fernández espera contar con toda la plantilla ante el Gran Canaria

Matt Thomas inició la semana con el grupo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 7C8994.htm

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 14 Mar 2018, 08:02

Un dos nosos grandes problemas, e non falo do tipo de pilas, evidentemente... Invirto o tamaño dos titulares por se despista a alguén o primeiro. :roll:

Artem Pustovyi usa pilas alcalinas

El pívot ucraniano solo ha parado cuatro semanas en los dos últimos años

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 4C9991.htm



E outro clásico: as lesións de "duración indefinida". :roll:

Thomas sigue fuera de grupo

Las pruebas médicas determinarán el plan de trabajo para esta semana

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 4C9992.htm

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 14 Mar 2018, 11:29

Menos mal que temos 10 victorias nas alforxas, do contrario, para botarse a tremer día e noite.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 14 Mar 2018, 19:36

Imos ver, por trasladar de ubicación a conversa que mantiñamos no fío do partido. Eu para nada estou a reprochar nada a ninguén respecto a si quere seguir aboada ao Obradoiro ou non, iso é unha decisión persoal. Por suposto que os membros de PZN son tamén moi libres de ir (ou non) aos partidos, cada un temos prioridades na vida, eles son xente nova que seguro teñen estudos ou outros compromisos e cómpre atendelos e non hai nada que opoñer (si acaso que non critiquen tanto aos que se marchan antes de rematar o partido, que o teñen feito e non precisamente con educación e respecto). Simplemente estamos a facer unha constatación, que pasada a novidade e o "Somos 6.000" imos quedando menos, e que inclusive na peña que daba (e segue a dar) vida á Caldeira hai en cada partido menos partícipes, e non é un invento meu porque me sento moi preto deles e no último por exemplo había escasamente dez ou doce.
E certamente, eu non son quén para dicirlle á xente o deporte que ten que ver, só expoño que sendo así e pasada a moda, sinto mágoa, máis nada.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 14 Mar 2018, 19:49

A ver, este tema xa o tratamos moitas veces. Únense moitas cousas. Pasou a "moda", maltrato a afición pola directiva, mala xestión de marketing do clube, un xogo non moi vistoso, non ver visos de progresión no equipo de cara a poder optar a playoffs... xa o comentamos moitas veces.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 19 Mar 2018, 20:09

Me ha sorprendido que nadie haya puesto o comentado la entrevista que le hace César Méndez a Raúl López hace unos días. Para ser Raúl López que puede hablar mucho sin decir absolutamente nada y César Méndez que tampoco es un entrevistador especialmente mordaz resulta una entrevista bastante interesante donde salen varias cosas que a mi me han llamado la atención: https://www.compostela24horas.com/texto ... uede-jugar

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por UltraSar » 19 Mar 2018, 20:56

Gonder escribió:Me ha sorprendido que nadie haya puesto o comentado la entrevista que le hace César Méndez a Raúl López hace unos días. Para ser Raúl López que puede hablar mucho sin decir absolutamente nada y César Méndez que tampoco es un entrevistador especialmente mordaz resulta una entrevista bastante interesante donde salen varias cosas que a mi me han llamado la atención: https://www.compostela24horas.com/texto ... uede-jugar
Pues está bien. Sobre todo lo de la ciudad deportiva.
Bienvenido, Gonder. :brindo por eso:

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 20 Mar 2018, 08:16

UltraSar escribió:
Gonder escribió:Me ha sorprendido que nadie haya puesto o comentado la entrevista que le hace César Méndez a Raúl López hace unos días. Para ser Raúl López que puede hablar mucho sin decir absolutamente nada y César Méndez que tampoco es un entrevistador especialmente mordaz resulta una entrevista bastante interesante donde salen varias cosas que a mi me han llamado la atención: https://www.compostela24horas.com/texto ... uede-jugar
Pues está bien. Sobre todo lo de la ciudad deportiva.
Bienvenido, Gonder. :brindo por eso:
Yo me quedé con que para jugar en Europa se requiere de un esfuerzo de la afición y las instituciones... Según él hay que incrementar el presupuesto entre un 15 y un 20%. Pues ya sabéis lo que os toca para el año.... como total, solamente es el máximo accionista y bastante hace con estar ahí con los demás del consejo... Ya los demás pagarán más, que Raúl incluso debería de poner menos pasta en el club, que con su nombre ya llega.

"Tenemos un presupuesto y sabemos que para poder competir en Europa se tienen que dar una serie de circunstancias: aumentar presupuesto, aumentar plantilla... Y también pensamos que para eso tiene que haber una mayor involucración de los abonados y de las instituciones, porque al fin y al cabo representamos a una comunidad. Seríamos los únicos que representarían a la comunidad gallega en Europa, por lo que necesitamos esas ayudas para confecconar una plantilla más preparada para competir en más partidos."

"-¿En cuánto tendría que aumentar el presupuesto?

Entre un 15 y un 20% para tener esa seguridad. Entendemos que tendría que haber entre 300.000 y 400.000 euros más de presupuesto."

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 20 Mar 2018, 09:00

No es que sea un fan de Raúl López, ni mucho menos, pero también dice que "El consejo está preparado para asumir el reto". Y en el consejo hay unos cuantos patrocinadores del club. Lógicamente si se llega a jugar Europa habrá que pagar esos partidos como abonados, el abono ACB supongo que sería el mismo. Sólo espero que no hagan la tontería que se ha hecho en otros sitios de unificar abono y obligar a abonarte a las dos cosas o nada, como han hecho en Murcia este año y que me parece un error. A mi me da la sensación de que económicamente jugar Europa va a depender de si la Xunta pone 200.000€ o 300.000€ por llevar Xacobeo 2021 en la camiseta. No apoyo el dinero público en el deporte profesional pero en este caso como promoción del Xacobeo en la que gastarán dinero de mil maneras diferentes lo veo bastante lógico. De nuevo con el ejemplo de Murcia, ellos han recibido 300.000€ anuales por llevar en la camiseta "Caravaca año Jubilar" y promocionarlo por Europa, que por hacer lo mismo con un Jubileo un poquito más importante se recibiese una cantidad parecida personalmente no lo vería mal. En todo caso para jugar Europa o al menos la Champions league que es la que tiene algo de retorno económico y un mínimo de notoriedad hay que clasificarse y para eso habría que quedar entre los 10 primeros, cosa que yo veo muy complicada. O quedar el 11 pedir una invitación y pasar varias rondas previas en verano que puede pesarte mucho durante la temporada, como le ha pesado a Estudiantes o Joventut y que no tengo claro que debiesen hacerlo. Jugar la siguiente competición europea de la Fiba de la que no recuerdo ni su nombre y que puede jugar quien quiera, ya me parecería una tontería.

De la entrevista aparte de Europa y posible ciudad deportiva me ha llamado bastante la atención lo segura que ve la próxima Supercopa en Santiago. Sería una buena noticia aunque sólo sea para que por fin se cambie el parquet de Sar que está horrible desde hace años, se adecente un poco el pabellón y se arreglen de una vez los accesos que estoy cansado de embarrarme hasta las rodillas en cada partido.

Gracias por el recibimiento.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 20 Mar 2018, 10:13

O da cidade deportiva sóname raro. Un supergalpón con moitas canchas? Porque unha Alquería ao modo Roig e Valencia é caro de abondo. Alguén pode comentar como son as instalacións do novo Peleteiro, que é onde durmen algúns dos becados?

Vexo moi complicado o de adecentar os accesos, é unha zona, a das ribeiras do Sar, na que -polo que teño entendido- non se pode botar "piche" e tira para adiante. A min, no fondo, tenme certo encanto o de ter vaquiñas a pacer a menos de 200 metros da pista.

Ademais do parqué, o máis significativo sería o do obrigatorio novo marcador no alto de Sar. Non sei se o alugarían ou poríase fixo. A verdade, a pantalla -aínda que mola- queda demasiado pequena.

Sobre o posible patrocinio da Xunta-Xacobeo por irmos xogar a Europa. A dedo deron 2,5 millóns para os concertos no Monte do Gozo. Cunha pequena parte diso chegaría. Tampouco vería mal este patrocinio.

Dubido moito que -sexa a eurogalleta que sexa- veña ninguén dende Eslovenia ou Letonia durmir a Santiago -sen ser os equipos- pero algo de repercusión nos medios si que tería a cousa.
Imagen

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por wazousky » 20 Mar 2018, 16:49

Por se queredes escoitar a Moncho en "Tirando a fallar": Moncho Fernández en "Tirando a fallar" (radio)
Dende o minuto 26:00
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:51