Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 11 May 2019, 22:01

Llovet es el unico que le esta echando huevos. El resto esta para los leones.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 11 May 2019, 22:09

Cuando decia que habia que ganar por lo civil o lo cirminal me refería a esto. Partido malísimo, pero Llovet sacando todo lo k tiene y más. 3 minutos a morir, por favor, porque lo de MAdrid puede ser horrible.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 11 May 2019, 22:09

Nos ponemos a 4 gracias a la tonteria de Iverson, y no se muy a que mas, la verdad.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 11 May 2019, 22:12

PAra que hablaré..... pues nos lo jugamos en MAdrid.... con los antecedentes que tenemos.... vaya tela.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 11 May 2019, 22:12

Pues nada, nadar para morir en la orilla. No podia ser de otra manera, si llegamos a ganar este partido es para que el mas ateo se haga creyente y haga el camino de Santiago de rodillas.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 11 May 2019, 22:14

txukelinok escribió:PAra que hablaré..... pues nos lo jugamos en MAdrid.... con los antecedentes que tenemos.... vaya tela.
Y a rezar para que mañana palmen GBC y Breogan, si no nos va a valer ni mantener el average. Porque ganar, tengo muy claro que no ganamos.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gessler40 » 11 May 2019, 22:16

Es que no defendemos un huevo. Así no le ganamos a nadie.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 11 May 2019, 22:16

Que San Miguel se convierta en un triplita consumado contra nosotros, tiene tela, eso tambien hay que decirlo. Cuando esta por salirte todo mal...
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gessler40 » 11 May 2019, 22:20

Pues ya lo digo ahora mismo; o traemos a un base como Dios manda que defienda "algo" (ya lo teníamos que haber traído) para ya, o el Estudiantes nos pasa por encima la semana que viene.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 11 May 2019, 22:22

espiritu obradoiro escribió:Que San Miguel se convierta en un triplita consumado contra nosotros, tiene tela, eso tambien hay que decirlo. Cuando esta por salirte todo mal...
San Miguel ya es una constante que contra nosotros siempre nos la lia con los triples. Los 3 que mete son bien defendido y a final de posesión.... mala suerte.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 11 May 2019, 22:28

El equipo esta muerto, da la impresion de que ni ellos mismos crean que puedan ganar un partido, a Moncho nunca lo vi tan superado y sin recursos como esta temporada. Ahora mismo solo nos salva de la Leb San Pancracio o hacerle vudu a los jugadores de los equipos que tenemos por debajo. Es mejor ir preparandose para lo peor.
Última edición por espiritu obradoiro el 11 May 2019, 22:29, editado 1 vez en total.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por proigravshii » 11 May 2019, 22:29

No quiero ser agorero pero me estais recordando a cierto equipo del año pasado que viste de negro y está ahora en la leb oro,tenéis la ventaja de 11 que mi equipo no tenía pero no os confiéis aún
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 11 May 2019, 22:32

proigravshii escribió:No quiero ser agorero pero me estais recordando a cierto equipo del año pasado que viste de negro y está ahora en la leb oro,tenéis la ventaja de 11 que mi equipo no tenía pero no os confiéis aún
No si mas de uno ya llevamos bastantes semanas avisando de lo que puede pasar como no se reaccione, o bien desde el club en forma de traer algun revulsivo, o bien en un cambio radical de actitud del equipo. Como ninguna de las dos cosas se dio, pues ahora estamos como estamos.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por milinagi » 11 May 2019, 22:40

Es solo una opinión personal pero para mi, si os salvais -que creo que pasará- el año que viene teneis que largar al Moncho ese. Que vale que es de allí y tal, pero las piezas que tiene no son tan malas como para hacerlo asi de nefasto, su tiempo en ese banquillo ya está mas que cumplido me parece

Otro ejemplo es el entrenador de Burgos, que mira que le traen piezas y piezas de buen nivel y no da para más, pero allí sigue porque es "de la tierra"

No hay que caer en ese tipo de romanticismos, en una liga como esta que no tiene piedad

Suerte en los proximos

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Anthony Bonner » 11 May 2019, 22:48

milinagi escribió:Es solo una opinión personal pero para mi, si os salvais -que creo que pasará- el año que viene teneis que largar al Moncho ese. Que vale que es de allí y tal, pero las piezas que tiene no son tan malas como para hacerlo asi de nefasto, su tiempo en ese banquillo ya está mas que cumplido me parece

Otro ejemplo es el entrenador de Burgos, que mira que le traen piezas y piezas de buen nivel y no da para más, pero allí sigue porque es "de la tierra"

No hay que caer en ese tipo de romanticismos, en una liga como esta que no tiene piedad

Suerte en los proximos
Es el peor plantel de la competición...lo único que los mantiene ahí, y diría que los puede salvar,..es precisamente el entrenador. Moncho es top5 de entrenadores actuales ACB.
Imagen

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 11 May 2019, 22:58

Anthony Bonner escribió:
milinagi escribió:Es solo una opinión personal pero para mi, si os salvais -que creo que pasará- el año que viene teneis que largar al Moncho ese. Que vale que es de allí y tal, pero las piezas que tiene no son tan malas como para hacerlo asi de nefasto, su tiempo en ese banquillo ya está mas que cumplido me parece

Otro ejemplo es el entrenador de Burgos, que mira que le traen piezas y piezas de buen nivel y no da para más, pero allí sigue porque es "de la tierra"

No hay que caer en ese tipo de romanticismos, en una liga como esta que no tiene piedad

Suerte en los proximos
Es el peor plantel de la competición...lo único que los mantiene ahí, y diría que los puede salvar,..es precisamente el entrenador. Moncho es top5 de entrenadores actuales ACB.
Yo soy muy de Moncho, creo que estamos donde estamos y llevamos tantos años aguantando en esta liga (e incluso consiguiendo una temporada la machada del playoff) en gran medida gracias a el. Si hay algo que se le puede reprochar es su participacion en la confeccion de esta plantilla (mas culpa tiene el calvo de las patillas, eso si), cuando vimos la plantilla cerrada con Sabat y Pozas como bases y sin un Pivot como dios manda a estos niveles, muchos nos echamos las manos a la cabeza, y dijimos que eramos uno de los candidatos claros al descenso. La temporada empezo mucho mejor de lo esperado, pero por desgracia el tiempo parece que nos esta dando la razon a unos cuantos. Y esto no es ventajismo, es que creo que es bastante evidente. Y otra es la no reaccion desde los despachos, viendo como otros rivales se refuerzan y mejoran sus plantillas, aunque algunos defiendan por aqui que eso es sentido comun, aunque nos vayamos a Leb (opinion respetable, pero que no comparto).
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por MasterTenerife » 11 May 2019, 22:59

Bueno, desearos lo mejor para los 2 próximos partidos que restan .No creo que sea hora de criticar en exceso al equipo~míster y tirar a muerte por los 2 encuentros que quedan. Mucha suerte y un saludo.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gessler40 » 11 May 2019, 23:48

espiritu obradoiro escribió:
Anthony Bonner escribió:
milinagi escribió:Es solo una opinión personal pero para mi, si os salvais -que creo que pasará- el año que viene teneis que largar al Moncho ese. Que vale que es de allí y tal, pero las piezas que tiene no son tan malas como para hacerlo asi de nefasto, su tiempo en ese banquillo ya está mas que cumplido me parece

Otro ejemplo es el entrenador de Burgos, que mira que le traen piezas y piezas de buen nivel y no da para más, pero allí sigue porque es "de la tierra"

No hay que caer en ese tipo de romanticismos, en una liga como esta que no tiene piedad

Suerte en los proximos
Es el peor plantel de la competición...lo único que los mantiene ahí, y diría que los puede salvar,..es precisamente el entrenador. Moncho es top5 de entrenadores actuales ACB.
Yo soy muy de Moncho, creo que estamos donde estamos y llevamos tantos años aguantando en esta liga (e incluso consiguiendo una temporada la machada del playoff) en gran medida gracias a el. Si hay algo que se le puede reprochar es su participacion en la confeccion de esta plantilla (mas culpa tiene el calvo de las patillas, eso si), cuando vimos la plantilla cerrada con Sabat y Pozas como bases y sin un Pivot como dios manda a estos niveles, muchos nos echamos las manos a la cabeza, y dijimos que eramos uno de los candidatos claros al descenso. La temporada empezo mucho mejor de lo esperado, pero por desgracia el tiempo parece que nos esta dando la razon a unos cuantos. Y esto no es ventajismo, es que creo que es bastante evidente. Y otra es la no reaccion desde los despachos, viendo como otros rivales se refuerzan y mejoran sus plantillas, aunque algunos defiendan por aqui que eso es sentido comun, aunque nos vayamos a Leb (opinion respetable, pero que no comparto).
Exacto. El año pasado nos salvamos cómodamente gracias a que teníamos a dos extraterrestres (Thomas y Artem). Este año, sacando a Kostas, Llovet y Brodi, el resto de la plantilla es muy mediocre (Singler no está dando el nivel que se espera de él). La configuración de la plantilla ha sido Total y Absolutamente ABSURDA. Lo he dicho por activa, por pasiva y por perifrástica. Tenemos 13 fichas. Nos traemos dos aleros EXT para el mismo puesto que son cromos repetidos y luego tenemos que largar a uno de ellos. Joder, es que eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. Lo de Sabat es que ya no tiene nombre. Y luego te traes al islandés éste que está más verde que los jardines del palacio de Versalles... En serio? Repito. La directiva se tendría que poner las pilas YA. O se trae a un base y un pívot como dios manda para intentar competir en Madrid o somos carne de LEB. Ahora mismo, este equipo está completamente KO

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Anthony Bonner » 11 May 2019, 23:53

No, no si no es que haya que criticar...es que a mi y a muchos nos parece sensacional el rendimiento de Moncho. Al punto que pese a que Obradoiro lleva en los últimos 11partidos una sola victoria -el equipo está mal, y lo está por las lesiones y por la ausencia de refuerzos,...ya un equipo, en mi opinión, débil vía talento sostenido básicamente por el talento del coach-, tienen un chance de ganar uno más gracias a él.

Lo que sí puedo garantizar al 100% es que si siguen en ACB con Moncho van a competir para salvarse y sin él descienden seguro mucho antes de las últimas jornadas,...y también al 100% que con Moncho el año que viene -si bajan- ascienden....y sin él -esto al 85%- no lo hacen.

Así de buen entrenador es.
Imagen

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por sverdeb » 12 May 2019, 00:16

Contento con la victoria de mi equipo pero algo menos de lo habitual por la complicada situación el Obra. Espero que al final no les toque descender. Me parecería injusto que un club que ha trabajado tan bien estos años sin tener grandes recursos económicos, y con el buen hacer de Moncho Fernández, se viera obligado a perde la categoría, cuando otros que han hecho las cosas tan mal no bajaron en su momento por imposibilidad de que nadie cumpliera con los requisitos ACB.
Creo que la defensa hoy les falló demasiado. En casi todos los ataques el Canarias tuvo opciones de tiro. Ahí estará la clave de la salvación, defensa, defensa y más defensa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:30