Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 01 May 2017, 11:46

O titular dío todo. Este sábado xogamos unha gran final. Oxalá Sar e equipo dean as súas mellores versións... FORZA OBRA!! :tiro:

Primera ‘final’ para el Obra: se salva si supera al Betis por diez puntos o más

El cuadro santiagués afronta el sábado en Sar (20.00 h) su primera oportunidad de sellar matemáticamente la permanencia en la ACB

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1053162/

omnigoro
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2011, 12:38

Re: RE: Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por omnigoro » 01 May 2017, 12:00

Galizaceive escribió:O titular dío todo. Este sábado xogamos unha gran final. Oxalá Sar e equipo dean as súas mellores versións... FORZA OBRA!! :tiro:

Primera ‘final’ para el Obra: se salva si supera al Betis por diez puntos o más

El cuadro santiagués afronta el sábado en Sar (20.00 h) su primera oportunidad de sellar matemáticamente la permanencia en la ACB

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1053162/

Creo que se equivocan, palmamos en Sevilla de 5 (79-74), o sea, que con ganar de 6 o más sería suficiente, no? En resumen, o sábado si que "hai que dalo todo!! OBRA!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 01 May 2017, 12:14

Non fixen as contas. En Sevilla o resultado foi o que ti dis, si. Pero na nova falan de posibles empates a máis bandas e parece que non se cinguen exclusivamente ao enfrontamento particular. Supoño que ao longo da semana irá quedando máis claro o tema.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por darri » 01 May 2017, 14:06

Estos 10 puntos o más se refieren al caso de que haya un triple empate, Sevilla, Zaragoza y nosotros.

Los posibles escenarios que quedan a estas alturas para el descenso y que nos afectan son los siguientes.

Cuádruple empate, Sevilla, Zaragoza, Joventut y nosotros: Si ganamos a Sevilla, descendería el Joventut
Triple empate con Sevilla y Zaragoza. Lo dicho anteriormente. Hay que ganar por 10 o más puntos.
Empate con Sevilla. Hay que ganar por más de cinco. Si ganamos justamente por cinco, habría que ver la diferencia de puntos globales (actualmente -238 Sevilla y -215 nosotros).....si ganamos por menos de cinco habría que ganar un partido de los dos que quedan. Si perdemos, la cosa estaría muy, muy difícil.

De todas maneras el fin de semana que viene, se aclararán muchas cosas. El sábado Sar tiene que estar a reventar (y de momento no parece que el club se esté moviendo mucho en ese aspecto) y a ser, más que nunca, el jugador número seis. Uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 01 May 2017, 16:12

darri escribió:Estos 10 puntos o más se refieren al caso de que haya un triple empate, Sevilla, Zaragoza y nosotros.

Los posibles escenarios que quedan a estas alturas para el descenso y que nos afectan son los siguientes.

Cuádruple empate, Sevilla, Zaragoza, Joventut y nosotros: Si ganamos a Sevilla, descendería el Joventut
Triple empate con Sevilla y Zaragoza. Lo dicho anteriormente. Hay que ganar por 10 o más puntos.
Empate con Sevilla. Hay que ganar por más de cinco. Si ganamos justamente por cinco, habría que ver la diferencia de puntos globales (actualmente -238 Sevilla y -215 nosotros).....si ganamos por menos de cinco habría que ganar un partido de los dos que quedan. Si perdemos, la cosa estaría muy, muy difícil.

De todas maneras el fin de semana que viene, se aclararán muchas cosas. El sábado Sar tiene que estar a reventar (y de momento no parece que el club se esté moviendo mucho en ese aspecto) y a ser, más que nunca, el jugador número seis. Uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club.


Para propiciar el apoyo de la afición, primero hay que mimarla. El primer paso es reconocer, como hace el Deportivo de Pepe Mel, que el espectáculo ofrecido no está a la altura de lo que demanda una ACB y , aún siendo conscientes de que somos un club humilde, por plantilla se debería tener ya la permanencia con cierto desahogo. Esa es la realidad. ¿que hay una afición cloroformizada, que comulga con ruedas de molino y que pasa por todo, con tal de que el Club esté en ACB?. ¿Que justifican todo diciendo que somos un club modesto y que estamos acosados por una plaga de lesiones? Cierto, y sería honesto por parte del club reconocer su fidelización (que tampoco)... Tratados como tontos, eso es lo que hacen. ¿No hay pasta con Mourinho, Raúl López y la presidenta del Pontevedra?, ¿Que me estás contando?.

Uno llega a plantearse a dónde se va, abriendo expedientes a Couceiro, simplemente porque no te gusta lo que dice o marginando a peñas como Obraiados, porque les mean por encima y no dicen que llueve. Yo creo que es el momento de que los dirigentes actuales (que no el Club) reclamen el apoyo de sus caladeros recurrentes para llenar Sar: Peleteiro, la Universidad de Santiago, el Celta de Vigo y los integrantes de la Fundación Heracles. Estoy seguro de que no les defraudarán, como viene siendo la tónica habitual. Los demás ,sobramos ( y cada día soy más consciente de ello).

Esto es lo que dicta el sentido común, ¿El corazón?. Que gane el Obra al Betis arrasando.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 02 May 2017, 08:41

Nueve días de mayo, cuatro equipos, una plaza a evitar

El Obra-Betis abre el sábado en Sar las tres jornadas clave para el descenso //Zaragoza y Joventut, también implicados

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1053322/

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 02 May 2017, 09:10

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 02 May 2017, 09:12

Nueve días de mayo, cuatro equipos, una plaza a evitar
El Obra-Betis abre el sábado en Sar las tres jornadas clave para el descenso //Zaragoza y Joventut, también implicados

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ecg/nueve-dias-mayo-cuatro-equipos-plaza-evitar/idEdicion-2017-05-02/idNoticia-1053322/
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER
Mensajes: 8038
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 02 May 2017, 10:07

Jacobo10 escribió:
darri escribió:Estos 10 puntos o más se refieren al caso de que haya un triple empate, Sevilla, Zaragoza y nosotros.

Los posibles escenarios que quedan a estas alturas para el descenso y que nos afectan son los siguientes.

Cuádruple empate, Sevilla, Zaragoza, Joventut y nosotros: Si ganamos a Sevilla, descendería el Joventut
Triple empate con Sevilla y Zaragoza. Lo dicho anteriormente. Hay que ganar por 10 o más puntos.
Empate con Sevilla. Hay que ganar por más de cinco. Si ganamos justamente por cinco, habría que ver la diferencia de puntos globales (actualmente -238 Sevilla y -215 nosotros).....si ganamos por menos de cinco habría que ganar un partido de los dos que quedan. Si perdemos, la cosa estaría muy, muy difícil.

De todas maneras el fin de semana que viene, se aclararán muchas cosas. El sábado Sar tiene que estar a reventar (y de momento no parece que el club se esté moviendo mucho en ese aspecto) y a ser, más que nunca, el jugador número seis. Uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club.


Para propiciar el apoyo de la afición, primero hay que mimarla. El primer paso es reconocer, como hace el Deportivo de Pepe Mel, que el espectáculo ofrecido no está a la altura de lo que demanda una ACB y , aún siendo conscientes de que somos un club humilde, por plantilla se debería tener ya la permanencia con cierto desahogo. Esa es la realidad. ¿que hay una afición cloroformizada, que comulga con ruedas de molino y que pasa por todo, con tal de que el Club esté en ACB?. ¿Que justifican todo diciendo que somos un club modesto y que estamos acosados por una plaga de lesiones? Cierto, y sería honesto por parte del club reconocer su fidelización (que tampoco)... Tratados como tontos, eso es lo que hacen. ¿No hay pasta con Mourinho, Raúl López y la presidenta del Pontevedra?, ¿Que me estás contando?.



Uno llega a plantearse a dónde se va, abriendo expedientes a Couceiro, simplemente porque no te gusta lo que dice o marginando a peñas como Obraiados, porque les mean por encima y no dicen que llueve. Yo creo que es el momento de que los dirigentes actuales (que no el Club) reclamen el apoyo de sus caladeros recurrentes para llenar Sar: Peleteiro, la Universidad de Santiago, el Celta de Vigo y los integrantes de la Fundación Heracles. Estoy seguro de que no les defraudarán, como viene siendo la tónica habitual. Los demás ,sobramos ( y cada día soy más consciente de ello).

Esto es lo que dicta el sentido común, ¿El corazón?. Que gane el Obra al Betis arrasando.


Este victimismo tuyo a veces agota Jacobo.

Y no me vengas con que hay que ser combativo. Creo que pocos tipos tan combativos conoceras como yo. Y si quieres vamos a hablar con Valeriano.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 02 May 2017, 12:42

última hora dende o club

Los abonados del Rio Natura Monbus podrán comprar entradas a 6€ el jueves para el partido ante Real Betis Energía Plus

El Rio Natura Monbus Obradoiro ya está entrenando para preparar el partido de este fin de semana, cuando volverá a jugar ante su afición el sábado 6 de mayo, a las 20.00 horas, para recibir al Real Betis Energía Plus.

El club quiere beneficiar a los abonados por apoyar incansablemente al equipo en cada partido. Por eso, todos los abonados podrán comprar durante todo el jueves entradas a 6€ para Tribuna 2 (hasta agotar localidades) en oficinas (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00) o a través de la página web durante todo el día.
http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... ergia-plus
Imagen

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 02 May 2017, 19:41

OARFOREVER escribió:
Jacobo10 escribió:
darri escribió:Estos 10 puntos o más se refieren al caso de que haya un triple empate, Sevilla, Zaragoza y nosotros.

Los posibles escenarios que quedan a estas alturas para el descenso y que nos afectan son los siguientes.

Cuádruple empate, Sevilla, Zaragoza, Joventut y nosotros: Si ganamos a Sevilla, descendería el Joventut
Triple empate con Sevilla y Zaragoza. Lo dicho anteriormente. Hay que ganar por 10 o más puntos.
Empate con Sevilla. Hay que ganar por más de cinco. Si ganamos justamente por cinco, habría que ver la diferencia de puntos globales (actualmente -238 Sevilla y -215 nosotros).....si ganamos por menos de cinco habría que ganar un partido de los dos que quedan. Si perdemos, la cosa estaría muy, muy difícil.

De todas maneras el fin de semana que viene, se aclararán muchas cosas. El sábado Sar tiene que estar a reventar (y de momento no parece que el club se esté moviendo mucho en ese aspecto) y a ser, más que nunca, el jugador número seis. Uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club.


Para propiciar el apoyo de la afición, primero hay que mimarla. El primer paso es reconocer, como hace el Deportivo de Pepe Mel, que el espectáculo ofrecido no está a la altura de lo que demanda una ACB y , aún siendo conscientes de que somos un club humilde, por plantilla se debería tener ya la permanencia con cierto desahogo. Esa es la realidad. ¿que hay una afición cloroformizada, que comulga con ruedas de molino y que pasa por todo, con tal de que el Club esté en ACB?. ¿Que justifican todo diciendo que somos un club modesto y que estamos acosados por una plaga de lesiones? Cierto, y sería honesto por parte del club reconocer su fidelización (que tampoco)... Tratados como tontos, eso es lo que hacen. ¿No hay pasta con Mourinho, Raúl López y la presidenta del Pontevedra?, ¿Que me estás contando?.



Uno llega a plantearse a dónde se va, abriendo expedientes a Couceiro, simplemente porque no te gusta lo que dice o marginando a peñas como Obraiados, porque les mean por encima y no dicen que llueve. Yo creo que es el momento de que los dirigentes actuales (que no el Club) reclamen el apoyo de sus caladeros recurrentes para llenar Sar: Peleteiro, la Universidad de Santiago, el Celta de Vigo y los integrantes de la Fundación Heracles. Estoy seguro de que no les defraudarán, como viene siendo la tónica habitual. Los demás ,sobramos ( y cada día soy más consciente de ello).

Esto es lo que dicta el sentido común, ¿El corazón?. Que gane el Obra al Betis arrasando.


Este victimismo tuyo a veces agota Jacobo.

Y no me vengas con que hay que ser combativo. Creo que pocos tipos tan combativos conoceras como yo. Y si quieres vamos a hablar con Valeriano.


Si hay algo por lo que me gustaba ir a Sar es porque todo (veo que aparentemente) estaba en las antípodas de San Caetano, que según veo en tus afirmaciones me persigue hasta mi domicilio, incluso en horas que no son de oficina.Eso si que es agotador... Si estoy donde estoy, es precisamente para preservar mi mente, mi cuerpo y mi vida lejos de la Xunta de Galicia (por muchos años, espero que gracias a Dios).

Victimismo, ninguno. Como decía txukelinok (aunque os cueste creerlo) hay vida más allá del Obradoiro, que no es el alfa y el omega de nada. Respecto a lo de ser combativo, al final (debido no sé si a la dinámica del país o de esas aguas contaminadas que han provocado meningitis en el 90% de la población naciona) consiste en tener la facultad de elegir y hacerlo, aunque te cueste. No conviene estar siempre al mal menor. A la larga siempre es malo ya que, cuando te das cuenta, acabas emporronado...

De todas maneras, no es mi batalla y yo estoy aquí retirado en mis cuarteles de invierno, que es siempre lo más aconsejable.

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por gusloira » 02 May 2017, 19:52

Rosco podría volver?

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 02 May 2017, 21:39

gusloira escribió:Rosco podría volver?


La verdad, espero que SI, que volviese con los demás de Valencia y no se lo dejasen olvidado.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 02 May 2017, 21:40

gusloira escribió:Rosco podría volver?


Ahora en serio, ROSCO ya ha jugado el finde en Valencia , aportando sus puntitos.

Saludos
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 02 May 2017, 22:11

papalorus escribió:
gusloira escribió:Rosco podría volver?


Ahora en serio, ROSCO ya ha jugado el finde en Valencia , aportando sus puntitos.

Saludos


En efecto. ;) Ai, que andamos algo despistados :mrgreen:

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

#QuedadaSARvation

por mundografico » 02 May 2017, 22:29

#QuedadaSARvation

DÍA: sábado 6
HORA: 18:00
SAR- Entrada gimnasio
¿Vas a estar?
YO SI, recibiré al OBRADOIROCAB
Imagen
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 02 May 2017, 22:55

Los equipos dirigidos por Alejandro Martínez me ponen muy nervioso, porque es un gran entrenador y en Sar no le ha ido mal......Abogado del diablo que estoy hecho. :demonio:

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 03 May 2017, 00:19

Por certo. Caralludo o Rosmadoiro coa leria da #SARvationArmy Non debemos cargarnos de aplaudir a xente coma eles, Mirón, Obrapedia, Fruqui, Richie o do blog...
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 03 May 2017, 08:41

Todor Lazic escribió:Los equipos dirigidos por Alejandro Martínez me ponen muy nervioso, porque es un gran entrenador y en Sar no le ha ido mal......Abogado del diablo que estoy hecho. :demonio:


Todor, á bicha nin mentala, carallo... :mrgreen:


“No es una final, pero sabemos que este es un partido muy importante”

El capitán del Obra, Pepe Pozas, recuerda que tras recibir el sábado (20.00 h) al Betis restarán dos encuentros y firma “ganar por un punto”

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1053465/

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 03 May 2017, 09:10

El ejército obradoirista arma iniciativas para la gran cita
Cogen vuelo la marea blanca, la quedada para recibir a los jugadores y 1.500 pegatinas con el lema «Sarvation army»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2017/05/03/ejercito-obradoirista-arma-iniciativas-gran-cita/0003_201705S3C9991.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:02