Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18876
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 25 Oct 2018, 21:20

Yankuba Sima al Breogán, pois este tío era o ideal para traballar con él.
Así que De Zeeuw, sen adestrar en toda a semana, mimadriña.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

rigal
Mensajes: 6084
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por rigal » 25 Oct 2018, 22:29

Antón escribió:Yankuba Sima al Breogán, pois este tío era o ideal para traballar con él.
Así que De Zeeuw, sen adestrar en toda a semana, mimadriña.
Mira en YouTube un vídeo de 7 minutos que hai sobre el e logo dime canto agarimo lle ten quen o fixo.

:o

Antón
Mensajes: 18876
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 25 Oct 2018, 22:34

Ten potencial, faime caso; pero teño entendido que é dos "se deja llevar".
Peroo cupo, 22 tscos e 210 cms con marxe de progresión non vexo moitos
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5159
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 29 Oct 2018, 19:07

Más
Nacho Llovet sufre una rotura fibrilar en el vasto interno de su cuádriceps derecho y será baja para disputar la final de la Copa Galicia este miércoles ➡️ https://bit.ly/2SuaB6X A recuperarse pronto
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Antón
Mensajes: 18876
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 29 Oct 2018, 19:37

Pues hay que joderse; eu quero gañar este título, é televisado?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER
Mensajes: 8036
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 29 Oct 2018, 21:05

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Joder, el caso es que este para el GBC

Menuda ñord :(( a.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por darri » 30 Oct 2018, 08:34

OARFOREVER escribió::alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Joder, el caso es que este para el GBC

Menuda ñord :(( a.
¿Será para el partido de la segunda vuelta, no? :mrgreen:
Que con el historial del equipo en recuperación de lesiones musculares.....miedo da y más con el comentario del club "Su vuelta a la actividad dependerá de la evolución de la lesión" que es lo mismo que no decir nada

Yo desde luego no cuento con él para el partido del sábado lo que es muy preocupante porque practicamente es el que está sosteniendo todo el juego interior. A ver como lo arreglan, me imagino que con Singler al cuatro y Brody/Spires echando una mano ahí...y a ver si Singler empieza a despertar que lo necesitamos mucho. Un dato que me gustaría saber (a ver si alguien lo tiene) es lo que pesaba en su primera etapa ACB y lo que pesa ahora ya que se le ve como mucho más grande físicamente pero también mucho más lento, lo que, para mi, le condiciona para hacer el tres.

parrotxo10
Mensajes: 2985
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por parrotxo10 » 30 Oct 2018, 09:36

En lo que no acertamos fue en eso de que "Singler nos dura aquí dos semanas", "A ver si llegamos a verlo jugar en Sar".
Después de un mes aquí, si tuviese un contrato temporal, está dando un nivel por el que se dudaría si mantenerlo o cortarlo para buscar otra opción por alguien que se presupone de su nivel.
A mi al menos me está defraudando mucho su nivel y me esperaba muchísisisimo más. Yo sí estoy preocupado por este tema.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por adanrey » 30 Oct 2018, 09:51

Sin haber visto el partido de Breogán mi pregunta es ¿Cuando se jugo para el? ¿Aclarados? ¿Balones al poste cuando tiene ventaja? ¿Buscarlo en las esquinas?. No compro eso de que fuerza malos tiros porque lo que vi hasta ahora el 90% de los triples que se jugó fueron con el reloj de posesión en sus límites. Lo que no podemos pedirle a Singler es que tenga un impacto inmediato como Neal el año pasado que se generaba en gran medida sus tiros. Yo por ahora no veo que se le buscase como a Bendzius. Repito, no he visto Breogán y esto no es una crítica al cuerpo técnico ya que no podemos pedir generar nuevos sistemas u opciones en los que hay cuando acaba de aterrizar y casi no se sabe los que hay.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 30 Oct 2018, 10:17

adanrey escribió:Sin haber visto el partido de Breogán mi pregunta es ¿Cuando se jugo para el? ¿Aclarados? ¿Balones al poste cuando tiene ventaja? ¿Buscarlo en las esquinas?. No compro eso de que fuerza malos tiros porque lo que vi hasta ahora el 90% de los triples que se jugó fueron con el reloj de posesión en sus límites. Lo que no podemos pedirle a Singler es que tenga un impacto inmediato como Neal el año pasado que se generaba en gran medida sus tiros. Yo por ahora no veo que se le buscase como a Bendzius. Repito, no he visto Breogán y esto no es una crítica al cuerpo técnico ya que no podemos pedir generar nuevos sistemas u opciones en los que hay cuando acaba de aterrizar y casi no se sabe los que hay.
+10000000000000. y es que es norma de la casa, por decirlo de alguna manera. Siempre que llega un jugador con la temporada iniciada, con Moncho , tardan décadas en poder jugar a un nivel normal, los va administrando a poquitos. En otros equipos, llegan y por arte de magia parece que llevan meses jugando, con rendimiento más o menos inmediato, pero en el Obra es como el misterio de las lesiones musculares, hay que ir despacio y nunca sabremos los plazos....
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 30 Oct 2018, 10:45

jagvil escribió:
Más
Nacho Llovet sufre una rotura fibrilar en el vasto interno de su cuádriceps derecho y será baja para disputar la final de la Copa Galicia este miércoles ➡️ https://bit.ly/2SuaB6X A recuperarse pronto
Mecagonapuñeta!... O que nos faltaba, e non é a Copa Galicia a que me preocupa... Ufff, empeza a épica de tódolos anos :roll:

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 30 Oct 2018, 11:57

Antón escribió:Pues hay que joderse; eu quero gañar este título, é televisado?.
Pues a mi me trae sin cuidado, como si hay que llevar la mitad del filial y reservar jugadores a mansalva. Ya nos puede meter el Breo de 20 que me la suda. Sinceramente. El partido importante es el del Sabado, despues de 4 derrotas hay que salir con todo e intentar romper esta mala racha (agravada por la pesima imagen que se dio en Lugo). Como pifiemos mucho cuidado, que despues tenemos dos salidas bastante chungas y recibimos a Baskonia, y entonces si que se podria empezar a poner la cosa malita. Por nuestro bien que lo de LLovet no sea nada, unido a la baja de De Zeuw seria catastrofico para nuestro juego interior, incluso para competir contra un equipo de nuestra liga como GBC.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 30 Oct 2018, 12:35

espiritu obradoiro escribió:
Antón escribió:Pues hay que joderse; eu quero gañar este título, é televisado?.
Pues a mi me trae sin cuidado, como si hay que llevar la mitad del filial y reservar jugadores a mansalva. Ya nos puede meter el Breo de 20 que me la suda. Sinceramente. El partido importante es el del Sabado, despues de 4 derrotas hay que salir con todo e intentar romper esta mala racha (agravada por la pesima imagen que se dio en Lugo). Como pifiemos mucho cuidado, que despues tenemos dos salidas bastante chungas y recibimos a Baskonia, y entonces si que se podria empezar a poner la cosa malita. Por nuestro bien que lo de LLovet no sea nada, unido a la baja de De Zeuw seria catastrofico para nuestro juego interior, incluso para competir contra un equipo de nuestra liga como GBC.
Coas baixas de Llovet e De Zeeuw estamos totalmente vendidos no xogo interior, e si engadimos unha parella de bases moi mediocre estamos nun escenario para poñerse a tremer de medo.
Si xa dicides que non estamos nin para competir co Delteco, apaga e ímonos. Si non competimos co pechacancelas con quén podemos competir?.

Antón
Mensajes: 18876
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 30 Oct 2018, 15:35

Bueno bueno, lo de mañana es un título, yo aún recuerdo cuando había que tirar el principe de Asturias, y bien que mola ver el cartel en Sar; ahora una cosa es eso y otra arriesgar con tocados, eso ni lo más mínimo; recuperarlos porque además GBC no es el de hace un mes, el equipo ha evolucionado y tiene muchas armas, vamos a tener que ponernos las pilas, porque son más equipo de lo que parece, y están empezando a jugar bien.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 30 Oct 2018, 16:31

El riesgo de lesión prácticamente es el mismo en una pachanguita entrenando que en un partido oficial, de hecho ya hemos visto lesiones este año en los entrenos, más que en los partidos.

El tema es que el equipo aún no ha llegado a su tope y esto solo se consigue a base de partidos. Los clubes que juegan Euroliga y Eurocup van a llegar antes a su tope, es decir, a ser un engranaje "cuasiperfecto" como equipo antes que cualquier club que haya jugado menos partidos.


Partiendo de esta premisa, donde está el problema?. ¿Qué hay que hacer?, ¿No jugar partidos?, ¿Ponerlos a todos a hacer bicicleta y piscina en los entrenos para evitar riesgos?, ¿Pasar de la Copa Galicia?......Vamos yo es que lo tengo muy claro, hay que jugar partidos y que todos los jugadores que están en buen estado físico no dejen de jugarlos.......o es que es un problema jugar en miércoles con partido el sábado en casa?. ¿La Penya a punto de ganarle al Barça jugando miércoles hubiera ganado si no lo hiciera?......


Y todo esto haciéndome eco de las palabras de Lezkano en rueda de prensa que hablaba de no asumir riesgos.......¿En los entrenos tampoco? Que solo llevamos SEIS jornadas de Liga y hay mucho que mejorar.........Se mejora jugando, probando sistemas contra un rival....No hay otro modo :roll:

jagvil
Mensajes: 5159
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 30 Oct 2018, 18:53

Moncho Fernández: “Nos enfrentamos los mismos equipos, pero es un partido nuevo y será una historia diferente”
http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... -diferente
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER
Mensajes: 8036
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 30 Oct 2018, 21:00

Antón escribió:Bueno bueno, lo de mañana es un título, yo aún recuerdo cuando había que tirar el principe de Asturias, y bien que mola ver el cartel en Sar; ahora una cosa es eso y otra arriesgar con tocados, eso ni lo más mínimo; recuperarlos porque además GBC no es el de hace un mes, el equipo ha evolucionado y tiene muchas armas, vamos a tener que ponernos las pilas, porque son más equipo de lo que parece, y están empezando a jugar bien.

Lo de los carteles en SAR es otra vergüenza que habría que revisar....

Esta bien pecar de Nuevo Rico. Pero tras 8 años seguidos en ACB, habría que descolgar una buena parte.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18876
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 30 Oct 2018, 22:31

Pues mira no te falta razón en algún caso
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 31 Oct 2018, 10:01

Perdoa, OAR, a que te refires co dos carteles? Ao dos títulos e ascensos? A min, persoalmente, gústanme e creo especialmente positivo eses dos ascensos en categorías inferiores da época Docobo - Mato que, como di Obrapedia, non sempre fumos ACB.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 31 Oct 2018, 13:25

A memoria hai que conservala. A historia é necesario tela presente. Pero vaia, non deixa de ser a miña opinión.

Hoxe non poderei estar en Marín. Espero que haxa unha gran afluencia e deamos todo. Non me gusta perder nin ás chapas. A ver se alguén pon algún enlace, por favor. FORZA OBRA!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 15:09