Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OCORVODEBARCALA
Mensajes: 3075
Registrado: 11 Ago 2009, 10:41
Ubicación: cerca de compostela

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OCORVODEBARCALA » 14 Ago 2018, 00:13

Moi boas. Como cambiou ésto. Eu teño moi boas expectativas co equipo. A pouco que saían catro cousas, salvados coa pinga. Positivo por natureza.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 14 Ago 2018, 10:46

OCORVODEBARCALA escribió:Moi boas. Como cambiou ésto. Eu teño moi boas expectativas co equipo. A pouco que saían catro cousas, salvados coa pinga. Positivo por natureza.
:todos a botar: :brindo por eso:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 14 Ago 2018, 11:35

Zona Norte busca nuevos abonados que se sumen a la peña esta campaña :tiro:

Una treinta de afiliados ya renovaron sus carnés

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P40992.htm




La enésima reinvención del Obradoiro

El retornado Vasileiadis, tres debutantes en la ACB y Hlinason obligan a retocar el modelo de juego

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P40991.htm

jagvil
Mensajes: 5152
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 15 Ago 2018, 09:18

El Obradoiro renueva sus votos
Kostas Vasileiadis, en su tercera etapa en el club, se ha encontrado «lo de siempre, familia»
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P41991.htm
El desafío de la anotación
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P41992.htm
Raúl López: «Falta un jugador por llegar, será la guinda para esta plantilla»
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P41993.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 15 Ago 2018, 09:24

Como me molestan sobre todo dos cosas del discurso del presidente: Uno, meter pajaritos en la cabeza de mirar a Europa y demás teniendo uno de los 3 o 4 presupuestos más bajos y haciendo una plantilla justita ya para salvar la categoría. Ves nombres de otros equipos rivales directos del Obra y no se puede pedir más que salvarse y sufriendo. Ese es el objetivo. No hay más. Ya si entrar en clubes con aspiraciones reales de quedar arriba como Tenerife, Andorra o Murcia, Manresa ficha a un base Euroliga como Renfroe, Burgos tres o cuatro jugadores que el Obra sería incapaz de pagar o Zaragoza al quinteto ideal en LEGA Okoye y a Bo McCaleb. Y nosotros vamos a tener a la peor pareja de bases de la ACB y de pívots a un rookie y un cedido de 20 años.

Realismo, por favor. El objetivo es el que es. Salvarse sin duda, yo estoy convencido de que se logrará. Para mirar para arriba y pensar en Europa (puesto 10º como mínimo) hace falta muchísimo más. Hay que aumentar presupuesto desde ahora y hacer mejor plantilla y no con cedidos que viene de jugar sobre todo EBA, rookies y Sàbat de base titular. Si después todo va rodado estupendo pero a priori y con el calendario de inicio estas cosas sólo perjudican.

Y dos, la diferencia de dinero público entre clubes ACB es una vergüenza, sin duda. Pero que deje de choromicar cada vez que está delante de un micrófono y se preocupe también de aumentar ingresos por su cuenta que hay muchas más vías que llorarle a Concello y Diputación. Mientras siga sin encontrar patrocinadores nuevos, ni principal ni secundarios, poniendo Monbús de nombre a precio elegido y encima maltratando al abonado tampoco están posición de exigir ni vanagloriarse de gestión. Si hace nada cerraron el ejercicio con un déficit de 100.000€. Cifra a la que no llegó ningún superávit presentado hasta ahora. Y hace no tanto otro déficit de 1.000.000€, por favor. Si llega dinero de fuera estupendo pero lo primero y principal es mejorar la gestión del club.

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1132224/

En fin, disfrutad de los festivos. Saludos.

ENSANCHE
Mensajes: 79
Registrado: 30 Sep 2009, 17:24
Ubicación: CORNES

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por ENSANCHE » 15 Ago 2018, 13:59

Gonder escribió:Como me molestan sobre todo dos cosas del discurso del presidente: Uno, meter pajaritos en la cabeza de mirar a Europa y demás teniendo uno de los 3 o 4 presupuestos más bajos y haciendo una plantilla justita ya para salvar la categoría. Ves nombres de otros equipos rivales directos del Obra y no se puede pedir más que salvarse y sufriendo. Ese es el objetivo. No hay más. Ya si entrar en clubes con aspiraciones reales de quedar arriba como Tenerife, Andorra o Murcia, Manresa ficha a un base Euroliga como Renfroe, Burgos tres o cuatro jugadores que el Obra sería incapaz de pagar o Zaragoza al quinteto ideal en LEGA Okoye y a Bo McCaleb. Y nosotros vamos a tener a la peor pareja de bases de la ACB y de pívots a un rookie y un cedido de 20 años.

Realismo, por favor. El objetivo es el que es. Salvarse sin duda, yo estoy convencido de que se logrará. Para mirar para arriba y pensar en Europa (puesto 10º como mínimo) hace falta muchísimo más. Hay que aumentar presupuesto desde ahora y hacer mejor plantilla y no con cedidos que viene de jugar sobre todo EBA, rookies y Sàbat de base titular. Si después todo va rodado estupendo pero a priori y con el calendario de inicio estas cosas sólo perjudican.

Y dos, la diferencia de dinero público entre clubes ACB es una vergüenza, sin duda. Pero que deje de choromicar cada vez que está delante de un micrófono y se preocupe también de aumentar ingresos por su cuenta que hay muchas más vías que llorarle a Concello y Diputación. Mientras siga sin encontrar patrocinadores nuevos, ni principal ni secundarios, poniendo Monbús de nombre a precio elegido y encima maltratando al abonado tampoco están posición de exigir ni vanagloriarse de gestión. Si hace nada cerraron el ejercicio con un déficit de 100.000€. Cifra a la que no llegó ningún superávit presentado hasta ahora. Y hace no tanto otro déficit de 1.000.000€, por favor. Si llega dinero de fuera estupendo pero lo primero y principal es mejorar la gestión del club.

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1132224/

En fin, disfrutad de los festivos. Saludos.

Es que se mantiene el presupuesto, a pesar de entrar Estrella Galicia se supone que aportando bastante dinero, y la gran subida en la aportación de la ACB, con la entrada de Movistar...

Al margen de que es cierto que las instituciones tendrían que aportar en proporción a la aportación del club a pa promoción del deporte, del camino y de la Ciudad.

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por wazousky » 15 Ago 2018, 16:59

Gonder escribió:Como me molestan sobre todo dos cosas del discurso del presidente: Uno, meter pajaritos en la cabeza de mirar a Europa y demás teniendo uno de los 3 o 4 presupuestos más bajos y haciendo una plantilla justita ya para salvar la categoría. Ves nombres de otros equipos rivales directos del Obra y no se puede pedir más que salvarse y sufriendo. Ese es el objetivo. No hay más. Ya si entrar en clubes con aspiraciones reales de quedar arriba como Tenerife, Andorra o Murcia, Manresa ficha a un base Euroliga como Renfroe, Burgos tres o cuatro jugadores que el Obra sería incapaz de pagar o Zaragoza al quinteto ideal en LEGA Okoye y a Bo McCaleb. Y nosotros vamos a tener a la peor pareja de bases de la ACB y de pívots a un rookie y un cedido de 20 años.

Realismo, por favor. El objetivo es el que es. Salvarse sin duda, yo estoy convencido de que se logrará. Para mirar para arriba y pensar en Europa (puesto 10º como mínimo) hace falta muchísimo más. Hay que aumentar presupuesto desde ahora y hacer mejor plantilla y no con cedidos que viene de jugar sobre todo EBA, rookies y Sàbat de base titular. Si después todo va rodado estupendo pero a priori y con el calendario de inicio estas cosas sólo perjudican.

Y dos, la diferencia de dinero público entre clubes ACB es una vergüenza, sin duda. Pero que deje de choromicar cada vez que está delante de un micrófono y se preocupe también de aumentar ingresos por su cuenta que hay muchas más vías que llorarle a Concello y Diputación. Mientras siga sin encontrar patrocinadores nuevos, ni principal ni secundarios, poniendo Monbús de nombre a precio elegido y encima maltratando al abonado tampoco están posición de exigir ni vanagloriarse de gestión. Si hace nada cerraron el ejercicio con un déficit de 100.000€. Cifra a la que no llegó ningún superávit presentado hasta ahora. Y hace no tanto otro déficit de 1.000.000€, por favor. Si llega dinero de fuera estupendo pero lo primero y principal es mejorar la gestión del club.

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1132224/

En fin, disfrutad de los festivos. Saludos.
Totalmente de acuerdo, menos chorar e máis traballar. Mucho oscurantismo respecto a dinero que pudo entrar y se dejó correr (Mahou, Estrella Galicia, Reale...) y seguimos pidiendo a las instituciones cuando cualquier SAD debiera producir sus recursos, no sableárselos a la administración (en eso soy inflexible, dinero público para el deporte privado NO) o al pequeño aficionado. El único punto a favor el de poner más gradas supletorias si eso ayuda a ganar aficionados a precios asequibles...
lo de ir a Europa con lo puesto...pues bueno, también los palestinos van a tirar piedras contra ti@s armad@s hasta los dientes (no se me ofendan por lo desacertado de la comparación, creo que se entiende lo que quiero decir).
Saludos, buen verano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 15 Ago 2018, 17:37

Que webs tiene RL; ir a europa?. Tiene que estar de broma y efectivamente quw se curren más otros patrocinios; más claridad en las cuentas y QUE NOS DEVUELVAN EL ESCUDO
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 15 Ago 2018, 17:47

wazousky escribió:
Gonder escribió:Como me molestan sobre todo dos cosas del discurso del presidente: Uno, meter pajaritos en la cabeza de mirar a Europa y demás teniendo uno de los 3 o 4 presupuestos más bajos y haciendo una plantilla justita ya para salvar la categoría. Ves nombres de otros equipos rivales directos del Obra y no se puede pedir más que salvarse y sufriendo. Ese es el objetivo. No hay más. Ya si entrar en clubes con aspiraciones reales de quedar arriba como Tenerife, Andorra o Murcia, Manresa ficha a un base Euroliga como Renfroe, Burgos tres o cuatro jugadores que el Obra sería incapaz de pagar o Zaragoza al quinteto ideal en LEGA Okoye y a Bo McCaleb. Y nosotros vamos a tener a la peor pareja de bases de la ACB y de pívots a un rookie y un cedido de 20 años.

Realismo, por favor. El objetivo es el que es. Salvarse sin duda, yo estoy convencido de que se logrará. Para mirar para arriba y pensar en Europa (puesto 10º como mínimo) hace falta muchísimo más. Hay que aumentar presupuesto desde ahora y hacer mejor plantilla y no con cedidos que viene de jugar sobre todo EBA, rookies y Sàbat de base titular. Si después todo va rodado estupendo pero a priori y con el calendario de inicio estas cosas sólo perjudican.

Y dos, la diferencia de dinero público entre clubes ACB es una vergüenza, sin duda. Pero que deje de choromicar cada vez que está delante de un micrófono y se preocupe también de aumentar ingresos por su cuenta que hay muchas más vías que llorarle a Concello y Diputación. Mientras siga sin encontrar patrocinadores nuevos, ni principal ni secundarios, poniendo Monbús de nombre a precio elegido y encima maltratando al abonado tampoco están posición de exigir ni vanagloriarse de gestión. Si hace nada cerraron el ejercicio con un déficit de 100.000€. Cifra a la que no llegó ningún superávit presentado hasta ahora. Y hace no tanto otro déficit de 1.000.000€, por favor. Si llega dinero de fuera estupendo pero lo primero y principal es mejorar la gestión del club.

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1132224/

En fin, disfrutad de los festivos. Saludos.
Totalmente de acuerdo, menos chorar e máis traballar. Mucho oscurantismo respecto a dinero que pudo entrar y se dejó correr (Mahou, Estrella Galicia, Reale...) y seguimos pidiendo a las instituciones cuando cualquier SAD debiera producir sus recursos, no sableárselos a la administración (en eso soy inflexible, dinero público para el deporte privado NO) o al pequeño aficionado. El único punto a favor el de poner más gradas supletorias si eso ayuda a ganar aficionados a precios asequibles...
lo de ir a Europa con lo puesto...pues bueno, también los palestinos van a tirar piedras contra ti@s armad@s hasta los dientes (no se me ofendan por lo desacertado de la comparación, creo que se entiende lo que quiero decir).
Saludos, buen verano!




Dame que o de aumentar o aforo vai exclusivamente referido á Supercopa. Supoño que igual poñen a bancada retráctil de fondo que tiñamos tempo atrás. Pero vaia, ou moito me equivoco ou quitando algún curioso, convidado ou afeccionado galego de Madrid ou Barça, os obradoiristas que imos somos os que xa pasamos relixiosamente -nunca deixa de ser un acto de fe- por caixa. Oxalá, oxalá esta competición sirva para enganchar a alguén ao carro do baloncesto en Sar. :roll:

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Zachary Foxx » 15 Ago 2018, 19:33

Pues el Memorial Quino Salvo será entre Porto y Andorra...

Davros
Mensajes: 686
Registrado: 23 Ene 2012, 15:00

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Davros » 15 Ago 2018, 20:04


txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 15 Ago 2018, 23:57

Pero de verdad os extraña a estas alturas?

RL está haciendo lo mismo más o menos que hizo en su día en Lugo. Aquí es máximo accionista y directamente vive muy cómodo haciéndose publicidad aportando lo mismo año tras año, y esperando que los abonados le paguen el resto. Y luego venga a llorar porque no le dan dinero público. Pues menos llorar y más trabajar en traer otros patrocinadores que te den un impulso para aspirar a otras cosas... pero claro, es más bonito pedir dinero público a fondo perdido, no sea que venga un patrocinador y tenga que dejar de poner él su publicidad...

Y luego ya lo que es de caradura total es lo de vender la moto de Europa. Ha tenido dos ocasiones para intentar hacerlo, coincidiendo con la copa y la supercopa de este año. Aproechando eso podría haber intentado atraer más patrocinios o poner algo más de pasta para hacer equipos ilusionantes y poder atraer a algún jugador que en otras condiciones no vendría.... y que ha hecho? pues las dos plantillas quizás menos ilusionantes.

Pues nada, a seguir llorando y vendiendo humo, aunque ya cada vez se lo traga menos gente.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Máximo » 16 Ago 2018, 01:24

Esta muy claro, el club es de RL, o mejor dicho, de su grupo de empresas. Es el que manda, nos guste o no. Lo de los patrocinadores importantes id olvidándolo. Habrá empresas que pongan su anuncio, o su colaboración pero con carácter secundario. Cuando Lence decide dejar de poner dinero, en lugar de buscar alguien que ocupe su lugar con mayor aportación, ya sabéis lo que pasó.

Ya lo comente hace meses, me consta que alguna empresa importante de la comunidad estaría dispuesta a poner dinero para ser el patrocinador principal e incluso dar nombre al club, pero el consejo lo rechazó por quien ocupa la presidencia. Aparte de su personalidad y carácter, no olvidemos sus problemas con la justicia y aunque soy el primero en defender la presunción de inocencia, los inversores en este tipo de eventos no quieren correr riesgos.

La otra cara de la moneda es que con su dinero nos ha permitido la posibilidad de unos maravillosos años de baloncesto en la ciudad. ¿Qué podrían haberse gestionado mejor? Seguro.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 16 Ago 2018, 12:28

MONCHO FERNÁNDEZ, ENTRENADOR DEL MONBUS OBRADOIRO DE LA LIGA ENDESA

“La pretemporada siempre son días de vino y rosas”

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1132360/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 17 Ago 2018, 10:51

Hlinason y Obst escapan de las sombras de Pustovyi y Thomas

Evitan las comparaciones y se centran en buscar su mejor nivel en Sar

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P41991.htm

Fade-Away
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ago 2018, 11:21

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Fade-Away » 17 Ago 2018, 16:24

Es una pena que la cesión de Hlinason no sea por dos años, porque estoy seguro que para el segundo año tendríamos a un jugador del nivel de Pustovyi. Con todas las letras. En cambio, en una sola temporada... Creo que acabará rindiendo seguro, pero no es lo mismo que rinda con regularidad y a qué nivel a partir de la jornada 8 que a partir de la jornada 25.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Máximo » 19 Ago 2018, 15:54

Con la plantilla cerrada, vuelvo al general. Espero que no tengamos que volver pronto al de jugadores interesantes.

Lamentablemente se cumplieron los pronósticos y no vendrá un alero contrastado o con alto potencial defensivo y vuelvo a tener la misma sensación que el año pasado: plantilla de bombarderos y el día que entren ganamos a cualquiera. El problema será cuando no entren, especialmente porque no tenemos a Artem, que el año,pasado sostuvo buena parte del ataque en los primeros partidos pero, sobre todo, su intimidación en defensa transformó al equipo en este aspecto del juego. Ojalá la historia se repita, pero el riesgo está ahí.

Aparte de las encuestas (disculpad pero desde móviles es difícil completarlas), mi idea final de la plantilla sería:

Bases. Era un problema el año pasado y lo será este también. Continuaremos el sufrimiento que solo espero se reduzca algo por la experiencia de un año más y en el caso de Albert, porque empeorar es difícil.

Aleros: No tenemos defensa, pero se confirma la importancia que técnicos y dirección deportiva le dan al tiro exterior. Parece asumida la teoría de la rentabilidad del lanzamiento de 3 y el único perfil diferente es Navarro, que creo va a jugar más de lo que esperamos. A ver cómo asumen los nuevos las tareas defensivas y los sistemas de Moncho. Tenemos un riesgo tremendo por la partedefensiva y, al mismo tiempo un enorme potencial en los nuevos.

Pivots: Me gusta mucho la actitud de Spires, viene con los deberes hechos y una esperanza de progresión que no llegará a la de Artem, pero que puede consolidarlo como segundo cinco, aún con las carencias que todos conocemos. Los demás son un poco incógnita. Me hubiera gustado más experiencia y físico para el cinco titular, pero aquí también nos gusta apostar. Lo que no entiendo es la cesión de Hilnasson, salvo que venga gratis. Tiene mucho potencial pero a día de hoy está muy verde. Cuando madure, jugara para el Valencia. Salvo que explote de repente, espero que juegue poco.

En definitiva, salvo en los bases, una plantilla llena de apuestas. Si salen bien, el presidente confirmara sus deseos, pero con el calendario y que será la ACB más fuerte en global de los últimos años, va a ser un camino duro. La ventaja es que donde no arriesgamos nada es con el cuerpo técnico que tendrán que exprimir de nuevo un grupo low cost. A los aficionados nos toca, también de nuevo, empujar desde la grada donde, al menos yo, aparco críticas y comentarios y a tope con el equipo.

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por UltraSar » 19 Ago 2018, 19:29

No leo en ningún sitio por cuántos años viene el señor Stephens (estoy más moreno que él, no entiendo ese empeño en calificarlo como negro). Alguien lo sabe?
También opino que si Moncho lee lo mucho que se duda en este foro sobre la defensa de este equipo, se debe estar echando unas buenas risas.

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por mundografico » 19 Ago 2018, 20:26

UltraSar escribió:No leo en ningún sitio por cuántos años viene el señor Stephens (estoy más moreno que él, no entiendo ese empeño en calificarlo como negro). Alguien lo sabe?
También opino que si Moncho lee lo mucho que se duda en este foro sobre la defensa de este equipo, se debe estar echando unas buenas risas.
En la web la noticia pone "El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Kendall Stephens para su contratación para la temporada 2018/19."
Yo entiendo que es por una temporada.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 19 Ago 2018, 22:38

En fin... otro año de bajonazo total. Otro año organizadores de un torneo que nos puede ayudar a progresar un poco, y buscar nuevas vías de ingresos, más tirón de socios... y volvemos a repetir lo de la copa, plantilla de bajonazo total. PAra que luego salga el barballocas del presi a hablar de Europa.... con esta plantilla.

PAra resumir. el año pasado no había a priori ni cristo que generase desde el bote. Resultó que más por trabajo y ganas de Matt que por capacidad para ello, acabó pudiendo sacar algo por ahí. Resulta que este año, lejos de solucionar algo por ahí, rizamos el rizo. Vamos a tener a Obst como el único capaz de intentar hacer algo botando el balón.

- Bases: para que arreglar algo en lo que destacamos? La peor pareja de bases de la acb, eso sí, en dura competencia con la del Breo. Seguimos con Pozas, que ya podemos rezar para que rinda como el año pasado, Sabat, que a ver si aprendió al menos a pasar del medio campo el solo sin pasarle el marrón a los otros, y NAvarro... con un año más.

- Exteriores: Obst un buen proyecto todavía en formación y al que no debería de dársele excesiva responsabilidad de momento, Kostas, que de defensa todos sabemos como va, y en ataque... pues veremos en que plan viene. Si de turismo por la zona vieja, o para currar y meter. Luego tenemos a Simons, que sabe tirar de tres... y verlas venir, y a Kendall, que es Simons 2.0. Sabe tirar de 3... y mover las manos en defensa (ojo, que ya es más que Kosta, Simons y Sabat juntos, aunque sea triste). Volvemos a tener gente de sobra para tirar desde Cuenca. Bueno, y nos queda Laksa, que a ver si se cede o se le larga. Aunque ya puestos a hacer tonterías que se quede, que total es buen chaval y eso aquí se estila mucho.

- Juego interior: De Zeeuw, que para mi de largo es el fichaje de la temporada, nada que objetarle. Simplemente es el tipo de jugador del que se deberían de fichar 2 más para este año. Llovet, otro tanto, por aquí sobrados de compromiso. El problema viene en los 3 jovencitos... Hlinason, jugador con gran potencial, pero verde total y por pulir casi desde 0, Vladimir, que el año que viene podría ser muy interesante, pero que para este año se queda corto, corto, corto, y Spires... que yo sigo sin verlo, pero como es buen chaval, con eso llega.

Y estoy con Gonder. Me parece un ataque total de protagonismo de Mateo. Porque yo lo valgo. Que nos quedamos sin un perfil Corbacho? pos toma, Kostas, Simons y Kendall. Que necesitamos gente contrastada para suplir a Artem? Pos toma, Hlinason, Vladimir y Spires... Que la cagada con los bases del año pasado es equivalente al acierto de Matt Thomas??? Pues toma, por mis cojones que no lo arreglamos. Por lo menos no se encabronaron con Radovic por haber pagado traspaso y lo retuvieron a cualquier costa, porque ya sería muy top.

El año pasado nos libro un inicio de temporada que no se lo creía nadie, y la presencia de dos jugadores aspirantes al mejor 5 del Obra, porque si no fuera por ellos.... y este año, sin ellos, y organizando la supercopa, y con la mayor cantidad ingresada en traspasos de la historia del club hace esto? Pos ea, con dos cojones. GBC, Manresa, Breo y nosotros a pelear como cabrones... (y eso que al GBC lo veo un escalón por debajo y al Breo un poco debajo por suerte)

Bajonazo total como primera impresión este equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:58