Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 12 Jun 2016, 11:48

Jacobo10 escribió:Aparte de la publicidad engañosa. Chámalle y, chámalle x, pero aunque congeles los precios de los abonos, si minimizas los descuentos, los estás subiendo. Realmente pienso que es una tomadura de pelo para el accionista ( ya digo ,el descuento pactado acabó y sé lo que subscribí, pero hay agravio comparativo y gordo) al desaparecer como categoría en los descuentos.

Respecto a la Fundación Heracles, está bien para quien quiera hacer una inversión de cierto volumen y rentabilizarla en unas temporadas. No sé si hay ya muchos "amigos"....


Efectivamente, para tribuna 1 un 27% de incremento nada menos, aunque seas socio de Heracles desde2015. Lo que creo es que va a ver más bajas de abonados que no se van a compensar con esta subida para los que vamos a seguir. Es mi humilde opinión sin basarme en nada, claro está, solo una impresión. Se intenta tapar deuda y que esta recaiga en los abonados más fieles pero si hay más bajas..........estamos en la misma.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 12 Jun 2016, 12:20

Todor Lazic escribió:
Jacobo10 escribió:Aparte de la publicidad engañosa. Chámalle y, chámalle x, pero aunque congeles los precios de los abonos, si minimizas los descuentos, los estás subiendo. Realmente pienso que es una tomadura de pelo para el accionista ( ya digo ,el descuento pactado acabó y sé lo que subscribí, pero hay agravio comparativo y gordo) al desaparecer como categoría en los descuentos.

Respecto a la Fundación Heracles, está bien para quien quiera hacer una inversión de cierto volumen y rentabilizarla en unas temporadas. No sé si hay ya muchos "amigos"....


Efectivamente, para tribuna 1 un 27% de incremento nada menos, aunque seas socio de Heracles desde2015. Lo que creo es que va a ver más bajas de abonados que no se van a compensar con esta subida para los que vamos a seguir. Es mi humilde opinión sin basarme en nada, claro está, solo una impresión. Se intenta tapar deuda y que esta recaiga en los abonados más fieles pero si hay más bajas..........estamos en la misma.


Pregunto: ¿cuántas aportaciones de 130 € hiciste el año pasado a la Fundación Heracles??? ¿Al precio de 2015 es incluida la aportación o aportaciones de 130. €??? ¿ has descontado o prorrateado lo que te devuelven por Hacienda en los 3 años???
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 12 Jun 2016, 12:29

MI caso ha sido:

En 2015 abono Familiar tipo 1 Tribuna 2: 792€. Lo que hice fue hacer 11 aportaciones a la Fundación Heracles por valor de 1430€.
Este año he pagado 83,60 €. De los 792 € le descuentan el 20% = 633,60€- 550€ (11 aportaciones x 50€)= 83,60€.
A todo ello habría que descontar el 27,5% de deducción en la Renta 393,25€ .
A mí con estas aportaciones me saldrá el Abono Familiar tipo 1 en Tribuna 2 durante 3 años en unos 1200€ aprox. 400€ por temporada las 3 personas....... No sale tan mal.....
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 12 Jun 2016, 12:41

Jacobo10 escribió:
Todor Lazic escribió:
Jacobo10 escribió:Aparte de la publicidad engañosa. Chámalle y, chámalle x, pero aunque congeles los precios de los abonos, si minimizas los descuentos, los estás subiendo. Realmente pienso que es una tomadura de pelo para el accionista ( ya digo ,el descuento pactado acabó y sé lo que subscribí, pero hay agravio comparativo y gordo) al desaparecer como categoría en los descuentos.

Respecto a la Fundación Heracles, está bien para quien quiera hacer una inversión de cierto volumen y rentabilizarla en unas temporadas. No sé si hay ya muchos "amigos"....


Efectivamente, para tribuna 1 un 27% de incremento nada menos, aunque seas socio de Heracles desde2015. Lo que creo es que va a ver más bajas de abonados que no se van a compensar con esta subida para los que vamos a seguir. Es mi humilde opinión sin basarme en nada, claro está, solo una impresión. Se intenta tapar deuda y que esta recaiga en los abonados más fieles pero si hay más bajas..........estamos en la misma.


Pregunto: ¿cuántas aportaciones de 130 € hiciste el año pasado a la Fundación Heracles??? ¿Al precio de 2015 es incluida la aportación o aportaciones de 130. €??? ¿ has descontado o prorrateado lo que te devuelven por Hacienda en los 3 años???


El año pasado una sola aportación de 130€. No tengo en cuenta la reducción fiscal que entiendo que me compensaría ese 27% de incremento este año, eso sí. :roll:

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 12 Jun 2016, 13:00

Es que la clave, si se puede económicamente, es pagar cercar del coste del abono en aportaciones de la fundación Heracles. Asi es cuando más te compensa. Este año puedes volver a hacer aportación o aportaciones mediante Heracles.

HAs contabilizado los 130 € en el precio que pagaste el año pasado o aún tienes que sumar los 130€ ?????
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 12 Jun 2016, 13:09

papalorus escribió:Es que la clave, si se puede económicamente, es pagar cercar del coste del abono en aportaciones de la fundación Heracles. Asi es cuando más te compensa. Este año puedes volver a hacer aportación o aportaciones mediante Heracles.

HAs contabilizado los 130 € en el precio que pagaste el año pasado o aún tienes que sumar los 130€ ?????


No, no, claro, sin contabilizar EL GASTO, que es la aportación. Los 278,25€ del año pasado es el pago del abono con todos los descuentos pero sin meter la aportación de HERACLES ni su deducción fiscal, claro está. Entre otras razones porque esta deducción puede cambiar de un año para otro.

Iré a las oficinas para "estudiarlo" con ellos delante. Ahora entiendo el sistema, lo que quiere el club es que aportes a Heracles para lograr la compensación neta de descuento respecto al año 2015.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 12 Jun 2016, 14:00

Todor Lazic escribió:
papalorus escribió:Es que la clave, si se puede económicamente, es pagar cercar del coste del abono en aportaciones de la fundación Heracles. Asi es cuando más te compensa. Este año puedes volver a hacer aportación o aportaciones mediante Heracles.

HAs contabilizado los 130 € en el precio que pagaste el año pasado o aún tienes que sumar los 130€ ?????


No, no, claro, sin contabilizar EL GASTO, que es la aportación. Los 278,25€ del año pasado es el pago del abono con todos los descuentos pero sin meter la aportación de HERACLES ni su deducción fiscal, claro está. Entre otras razones porque esta deducción puede cambiar de un año para otro.

Iré a las oficinas para "estudiarlo" con ellos delante. Ahora entiendo el sistema, lo que quiere el club es que aportes a Heracles para lograr la compensación neta de descuento respecto al año 2015.


Correcto. El sistema está bien como aportación a 3 años, si tú economía lo permite. A mí me volvieron a ofrecer aportar este año, PERO , yo agotaré este periodo de 3 años que fueron las "condiciones iniciales" . La clave es aportar cerca de la cantidad que en condiciones normales tendrías que pagar en 3 años , siempre un poco menos.
Es un acto de fe o de apostar por la continuidad del equipo, pero si se mantiene, de cara al "inversor" = abonado, no sale mal del todo.
Es que haciendo las cuentas de la lechera, manteniendo los precios durante los 3 años, haces una especie de 3x2.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 12 Jun 2016, 14:02

Todor Lazic escribió:
papalorus escribió:Es que la clave, si se puede económicamente, es pagar cercar del coste del abono en aportaciones de la fundación Heracles. Asi es cuando más te compensa. Este año puedes volver a hacer aportación o aportaciones mediante Heracles.

HAs contabilizado los 130 € en el precio que pagaste el año pasado o aún tienes que sumar los 130€ ?????


No, no, claro, sin contabilizar EL GASTO, que es la aportación. Los 278,25€ del año pasado es el pago del abono con todos los descuentos pero sin meter la aportación de HERACLES ni su deducción fiscal, claro está. Entre otras razones porque esta deducción puede cambiar de un año para otro.

Iré a las oficinas para "estudiarlo" con ellos delante. Ahora entiendo el sistema, lo que quiere el club es que aportes a Heracles para lograr la compensación neta de descuento respecto al año 2015.


Es decir, el año pasado pagaste 408,25€ y si le retas la deducción del 27,5% de 130€ te quedas sobre los 395€. Es decir , este año pagas menos.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 12 Jun 2016, 16:12

papalorus escribió:
Es decir, el año pasado pagaste 408,25€ y si le retas la deducción del 27,5% de 130€ te quedas sobre los 395€. Es decir , este año pagas menos.


Visto así desde luego y si no hago otra aportación de 130€ este año. Pero hablo del coste neto del abono, no del bruto, no sé si me explico. Este año me descuentan 50€ (más la deducción fiscal, que la cobré este año) por haber aportado a Heracles el año anterior. Este descuento más la deducción fiscal es lo que hace que me compense "algo" la diferencia de los 76€ (no llega a esta cantidad pero se aproxima) pero sin tener en cuenta la aportación porque este año en principio no la he hecho.

Un saludo.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 12 Jun 2016, 19:22

Joder. Me estais liando de mala manera.

Lo que yo pienso es.

Abono de Tribuna 2+Aportacion de Heracles el año pasado:

Son 360 euros.

Por renovar: 15% menos

Por renovar rapido 5% menos

Ergo.

360- el 20% de descuento por renovacion: 360-72= 288 euros-50 euros de descuento por haber aportado a la fundacion el año pasado:

total Abono 238 euros (mas la pasta que me devolvio Hacienda este año)

Otra cosa es que yo quiera aportar 130 euros nuevamente con otra vez doble descuento

Entonces seria

360+130 (Abono +Herakles): 490

Descuentos para este año. 72+50 (Herakles 2015)+50 Herakles 2016)

490-172= 318 euros de Abono, teniendo en cuenta que me queda la devolución de Hacienda del año que viene (unos 40 euros de lo aportado) y otros 50 de descuento para el año que viene).

No se si lo he dicho bien, :tiro: :tiro:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 13 Jun 2016, 06:56


Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Onitoan » 13 Jun 2016, 10:06

OARFOREVER escribió:Joder. Me estais liando de mala manera.

Lo que yo pienso es.

Abono de Tribuna 2+Aportacion de Heracles el año pasado:

Son 360 euros.

Por renovar: 15% menos

Por renovar rapido 5% menos

Ergo.

360- el 20% de descuento por renovacion: 360-72= 288 euros-50 euros de descuento por haber aportado a la fundacion el año pasado:

total Abono 238 euros (mas la pasta que me devolvio Hacienda este año)

Otra cosa es que yo quiera aportar 130 euros nuevamente con otra vez doble descuento

Entonces seria

360+130 (Abono +Herakles): 490

Descuentos para este año. 72+50 (Herakles 2015)+50 Herakles 2016)

490-172= 318 euros de Abono, teniendo en cuenta que me queda la devolución de Hacienda del año que viene (unos 40 euros de lo aportado) y otros 50 de descuento para el año que viene).

No se si lo he dicho bien, :tiro: :tiro:


Non estou totalmente seguro, pero entendín que as aportacións deste ano a Heracles non son como as do ano pasado, vexamos:

2015/2016: Desconto lineal en tres tempradas: 50-50-50€
2016/2017: Bono nesta tempada de 50€ en entradas e nas dúas seguintes de 50-50€

Ou sexa xa non compensa tanto a aportación este ano a Heracles.
Milladoiro tamén existe.

MikiLois
Mensajes: 90
Registrado: 12 Abr 2016, 22:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por MikiLois » 13 Jun 2016, 23:27

Queda un poco lejos de Santiago... pero vale la pena, no? Mucho mito http://fullbasket.es/2016/06/12/obradov ... linic-tui/

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 14 Jun 2016, 09:19

«Desde la humildad es como se consiguen siempre los éxitos»
El base andaluz, que quiere seguir creciendo en Sar, reconoce que el acuerdo para renovar un año más fue rápido

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2016/06/14/humildad-consiguen-siempre-exitos/0003_201606S14C9991.htm

«Santiago es como mi segunda casa, me siento muy apoyado por la afición»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2016/06/14/santiago-segunda-casa-me-siento-apoyado-aficion/0003_201606S14C9992.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por mundografico » 14 Jun 2016, 14:14

La ACB comunica que Quesos Cerrato Palencia y Club Melilla Baloncesto han solicitado su afiliación como asociado dentro del plazo establecido, si bien ambos han pedido a la Asociación su ingreso en la temporada 2017-18.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=123493

Yo no se vosotros, pero me a mi me parece que esto se está desmadrando más de la cuenta, ahora mismo Guipuzcoa y Fuenlabrada no saben si tienen la plaza segura para el año que viene con el tema del COB.
Si se permite aplazar el acceso para el año que viene a Palencia y Melilla, ¿tendremos 4 descensos, o será para la temporada 16/17 cuando desciendan Guipuzcoa y Estudiantes?.

La verdad, la falta de coherencia de esta ACB, permite que este negocio que mueve tanto dinero, no pueda tenerse en cuenta de forma seria y coherente por muchas empresas que a lo mejor quieren apostar por este deporte, ¡¡¡están matando el basket profesional por falta de profesionalismo en la gestión!!.
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 14 Jun 2016, 14:36

mundografico escribió:La ACB comunica que Quesos Cerrato Palencia y Club Melilla Baloncesto han solicitado su afiliación como asociado dentro del plazo establecido, si bien ambos han pedido a la Asociación su ingreso en la temporada 2017-18.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=123493

Yo no se vosotros, pero me a mi me parece que esto se está desmadrando más de la cuenta, ahora mismo Guipuzcoa y Fuenlabrada no saben si tienen la plaza segura para el año que viene con el tema del COB.
Si se permite aplazar el acceso para el año que viene a Palencia y Melilla, ¿tendremos 4 descensos, o será para la temporada 16/17 cuando desciendan Guipuzcoa y Estudiantes?.

La verdad, la falta de coherencia de esta ACB, permite que este negocio que mueve tanto dinero, no pueda tenerse en cuenta de forma seria y coherente por muchas empresas que a lo mejor quieren apostar por este deporte, ¡¡¡están matando el basket profesional por falta de profesionalismo en la gestión!!.


A falta de que la ACB ratifique una decisión que Marca da como hecha, una demostración palpable de que como diría Jesús Gil, la LIga esta "adulterida", pero mucho, mucho, mucho. Un hurrah por Movistar...

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4600.html

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: RE: Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por mundografico » 14 Jun 2016, 14:57

Jacobo10 escribió:
mundografico escribió:La ACB comunica que Quesos Cerrato Palencia y Club Melilla Baloncesto han solicitado su afiliación como asociado dentro del plazo establecido, si bien ambos han pedido a la Asociación su ingreso en la temporada 2017-18.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=123493

Yo no se vosotros, pero me a mi me parece que esto se está desmadrando más de la cuenta, ahora mismo Guipuzcoa y Fuenlabrada no saben si tienen la plaza segura para el año que viene con el tema del COB.
Si se permite aplazar el acceso para el año que viene a Palencia y Melilla, ¿tendremos 4 descensos, o será para la temporada 16/17 cuando desciendan Guipuzcoa y Estudiantes?.

La verdad, la falta de coherencia de esta ACB, permite que este negocio que mueve tanto dinero, no pueda tenerse en cuenta de forma seria y coherente por muchas empresas que a lo mejor quieren apostar por este deporte, ¡¡¡están matando el basket profesional por falta de profesionalismo en la gestión!!.


A falta de que la ACB ratifique una decisión que Marca da como hecha, una demostración palpable de que como diría Jesús Gil, la LIga esta "adulterida", pero mucho, mucho, mucho. Un hurrah por Movistar...

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4600.html

Pues a mi me preocupa más la falta de gestión coherente, que la adulteración, la cual también es evidente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

ENSANCHE
Mensajes: 80
Registrado: 30 Sep 2009, 17:24
Ubicación: CORNES

Re: RE: Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por ENSANCHE » 14 Jun 2016, 15:42

mundografico escribió:
Jacobo10 escribió:
mundografico escribió:La ACB comunica que Quesos Cerrato Palencia y Club Melilla Baloncesto han solicitado su afiliación como asociado dentro del plazo establecido, si bien ambos han pedido a la Asociación su ingreso en la temporada 2017-18.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=123493

Yo no se vosotros, pero me a mi me parece que esto se está desmadrando más de la cuenta, ahora mismo Guipuzcoa y Fuenlabrada no saben si tienen la plaza segura para el año que viene con el tema del COB.
Si se permite aplazar el acceso para el año que viene a Palencia y Melilla, ¿tendremos 4 descensos, o será para la temporada 16/17 cuando desciendan Guipuzcoa y Estudiantes?.

La verdad, la falta de coherencia de esta ACB, permite que este negocio que mueve tanto dinero, no pueda tenerse en cuenta de forma seria y coherente por muchas empresas que a lo mejor quieren apostar por este deporte, ¡¡¡están matando el basket profesional por falta de profesionalismo en la gestión!!.


A falta de que la ACB ratifique una decisión que Marca da como hecha, una demostración palpable de que como diría Jesús Gil, la LIga esta "adulterida", pero mucho, mucho, mucho. Un hurrah por Movistar...

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4600.html

Pues a mi me preocupa más la falta de gestión coherente, que la adulteración, la cual también es evidente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Sería una locura, permitir que los ascensos se hagan efectivos cuando le convenga a cada uno es como esas películas de viajar en el tiempo, quien descendería el que le toco en el momento del ascenso, o al que le toca cuando este se hace efectivo?.

Otro tema no menos escabroso es pensar que GBC y Estudiantes puedan pasar la famosa auditoria..

El interés en la liga ACB es cada vez menor, sin descensos, con los play of cantados por la diferencia de presupuesto con los futboleros, sin ingresos propios, y ahora que es más fácil ver un partido de la NBA que de la propia ACB..

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 14 Jun 2016, 16:30

O que hai que saber canto antes é se algún destes consigue subir o ano que vén, quen baixaría no seu lugar, se os que queden 18 e 17 a vindeira temporada ou o GBC e Estudiantes. Supoño que sentará precedente quen baixe este ano, se sube o COB -que ogallá-: GBC ou Fuenlabrada como colista o ano pasado.

E hai que marcalo dunha vez, para clarificalo, e non sexa nos toque a nós no medio o ano que vén.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 14 Jun 2016, 18:13

lovelesss escribió:O que hai que saber canto antes é se algún destes consigue subir o ano que vén, quen baixaría no seu lugar, se os que queden 18 e 17 a vindeira temporada ou o GBC e Estudiantes. Supoño que sentará precedente quen baixe este ano, se sube o COB -que ogallá-: GBC ou Fuenlabrada como colista o ano pasado.

E hai que marcalo dunha vez, para clarificalo, e non sexa nos toque a nós no medio o ano que vén.


Moito me temo que non haberá ascensos... :roll:

http://fullbasket.es/2016/06/14/melilla ... garan-acb/

E para o COB coido que remata mañá o prazo... :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:31