Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por obrata » 08 May 2016, 21:06

¡Buff!. La próxima jornada también va a ser tremenda. Estudiantes jugandose la vida contra Murcia que se juega agarrarse a lo PO. Hay que darlo todo en Canarias. Si ganamos, y con un poco de suerte ( y mala para Estu), tenemos practicamente resuelto el asunto. Que los Murcianos nos hagan un favor.
Imagen
Imagen

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 08 May 2016, 21:46

obrata escribió: Hay que darlo todo en Canarias. Si ganamos, y con un poco de suerte ( y mala para Estu), tenemos practicamente resuelto el asunto. Que los Murcianos nos hagan un favor.

Es que si quedan tres partidos y el martes UCAM gana a Estu y el miércoles hacemos lo propio en el Santiago Martín somos ACB, o no? :mrgreen:

Ya le he comentado a un amigo de Murcia que ahora es el momento de pagar la penitencia del año 89....y acepta el reto, si lo consiguen pagada está :jeje:
Última edición por Todor Lazic el 08 May 2016, 21:54, editado 2 veces en total.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por proigravshii » 08 May 2016, 21:51

Os ha salido una semana redonda y incluso la derrota del Barsa os viene de perlas ya que no puede fallar para quedar primeros y uno de sus partidos es contra el Estu si no estoy equivocado.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 08 May 2016, 21:56

proigravshii escribió:Os ha salido una semana redonda y incluso la derrota del Barsa os viene de perlas ya que no puede fallar para quedar primeros y uno de sus partidos es contra el Estu si no estoy equivocado.Un saludo

Precisamente venia a decir eso, jornada redonda para nuestros intereses. Hasta que Murcia le gano al Tenerife y ira a cancha del Estu a jugarse el octavo puesto, y el Barça al perder hoy en Valencia tambien va a tener que ir alli con todo si no quiere quedarse sin la primera plaza. No quiero echar las campanas al vuelo, pero tiene pinta de que con una victoria mas, estamos dentro. Ojala sea asi :roll: .
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por proigravshii » 08 May 2016, 22:01

espiritu obradoiro escribió:
proigravshii escribió:Os ha salido una semana redonda y incluso la derrota del Barsa os viene de perlas ya que no puede fallar para quedar primeros y uno de sus partidos es contra el Estu si no estoy equivocado.Un saludo

Precisamente venia a decir eso, jornada redonda para nuestros intereses. Hasta que Murcia le gano al Tenerife y ira a cancha del Estu a jugarse el octavo puesto, y el Barça al perder hoy en Valencia tambien va a tener que ir alli con todo si no quiere quedarse sin la primera plaza. No quiero echar las campanas al vuelo, pero tiene pinta de que con una victoria mas, estamos dentro. Ojala sea asi :roll: .

Y de mi equipo no dices nada que nos jugamos el Play Off y jugamos contra Manresa el Miercoles en Miribilla? :D :D :D
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 08 May 2016, 22:08

proigravshii escribió:
espiritu obradoiro escribió:
proigravshii escribió:Os ha salido una semana redonda y incluso la derrota del Barsa os viene de perlas ya que no puede fallar para quedar primeros y uno de sus partidos es contra el Estu si no estoy equivocado.Un saludo

Precisamente venia a decir eso, jornada redonda para nuestros intereses. Hasta que Murcia le gano al Tenerife y ira a cancha del Estu a jugarse el octavo puesto, y el Barça al perder hoy en Valencia tambien va a tener que ir alli con todo si no quiere quedarse sin la primera plaza. No quiero echar las campanas al vuelo, pero tiene pinta de que con una victoria mas, estamos dentro. Ojala sea asi :roll: .

Y de mi equipo no dices nada que nos jugamos el Play Off y jugamos contra Manresa el Miercoles en Miribilla? :D :D :D

Hombre si, ya que estais podias ganarles si no es mucha molestia :P . Pero bueno, Manresa juega despues en casa contra GBC, y no creo que ese partido lo perdonen, con lo que los veo salvados. El asunto va a estar entre nosotros y el Estudiantes.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por proigravshii » 08 May 2016, 22:12

Hombre pero el ultimo lo juegan contra el Baskonia ,pero esta claro que lo teneis muy bien ,a 3 jornadas 1 +average es mucho colchon .Como hincha del BB ,me conviene que gane el Estu el Martes y vosotros el Miercoles al Tenerife y ya te digo que hasta tu lo firmarias je je
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 08 May 2016, 22:23

proigravshii escribió:Hombre pero el ultimo lo juegan contra el Baskonia ,pero esta claro que lo teneis muy bien ,a 3 jornadas 1 +average es mucho colchon .Como hincha del BB ,me conviene que gane el Estu el Martes y vosotros el Miercoles al Tenerife y ya te digo que hasta tu lo firmarias je je

Lo firmaba sobre todo porque yo diria que es el partido mas dificil que nos queda, Tenerife es una cancha maldita para nosotros y aun tienen opciones de llegar a Playoffs, aunque lo tengan complicado. Luego Andorra no se juega nada, y Unicaja espero que venga con los deberes hechos a Sar. Pero vamos, una victoria y que Estu pinche uno de los dos que le quedan en casa al menos (Murcia y Barça), porque en la ultima visitan GBC y ese deberian sacarlo, y asunto finiquitado.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Mulholland
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 04:30

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mulholland » 09 May 2016, 04:52

https://twitter.com/levonkendall14/stat ... 06272?s=09

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

santiaguesv2
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2011, 12:56

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por santiaguesv2 » 09 May 2016, 07:54

Mulholland escribió:https://twitter.com/levonkendall14/status/726004524910006272?s=09

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Alucinante que un aficionado del Obra de dedique a insultar a Pavel y Kendall por Twitter.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 09 May 2016, 09:00


Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 09 May 2016, 09:09

De todas maneras, si perdemos nosotros y estudiantes entre martes y miércoles, permanencia asegurada, ¿no?.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por darri » 09 May 2016, 09:33

Jacobo10 escribió:De todas maneras, si perdemos nosotros y estudiantes entre martes y miércoles, permanencia asegurada, ¿no?.


No. Mantendríamos un partido de ventaja con dos por jugarse y en caso de que ellos ganen los dos (Barcelona en casa y Gipuzkoa fuera) y nosotros los perdamos, bajaríamos nosotros.
Habrá que ver que pasa el martes. Partido trascendental, si Estu pierde bastaría con ganar un partido de tres para salvarnos....o ninguno porque nos ha beneficiado mucho que el Barcelona perdiese contra Valencia ya que necesitará ganarle a Estudiantes para asegurarse el primer puesto en la liga regular....si por el contrario ganan el partido contra Murcia, cuidado.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 09 May 2016, 09:37

Jacobo10 escribió:De todas maneras, si perdemos nosotros y estudiantes entre martes y miércoles, permanencia asegurada, ¿no?.


Aínda non, xa que quedarían dous partidos e de gañalos Estudiantes e nós non, poríanse por diante cunha vitoria máis :roll: . A permanencia sí sería matemática se gañamos en Tenerife e eles caen fronte a Murcia. Iso sí: con facer o mesmo ca eles, asunto solucionado sempre... ;)

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mazaroko » 09 May 2016, 16:51

Mulholland escribió:https://twitter.com/levonkendall14/status/726004524910006272?s=09


Juas, de traca. Y el listón lo tenía al nivel del suelo... De donde no hay no se puede sacar.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 09 May 2016, 18:25

Xa sei que dependemos de nós, pero non podo evitar mirar polo retrovisor... Vaia tres árbitros para mañá no partido do Estudiantes contra CB Murcia: Pizarro, Peruga e Cardús. Dá verdadeiro pánico. Ogallá non a armen a favor dos da casa, porque parecer parece un trío feito para tal efecto... :( :( :(

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por daleobra » 10 May 2016, 00:39

Mazaroko escribió:
Mulholland escribió:https://twitter.com/levonkendall14/status/726004524910006272?s=09


Juas, de traca. Y el listón lo tenía al nivel del suelo... De donde no hay no se puede sacar.


Madre mía, vaya mazaroko. El torso de sar jajajajaj

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 10 May 2016, 09:23


Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 10 May 2016, 09:44

A admiración de Pozas por Raúl López...

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... -un-campus

ACBremodelacion
Mensajes: 56
Registrado: 15 Nov 2015, 15:47

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por ACBremodelacion » 10 May 2016, 13:11

Aquí esta el enlace por si queréis firmar en contra de las licencias:

https://www.change.org/p/consejo-superi ... baloncesto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:49