Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 12 Jun 2018, 17:37

papalorus escribió:
Jacobo10 escribió:
papalorus escribió:Estaba esperando la campaña de abonos del Obra para comparar con las del Breo. Y en mi caso os cuento ( a lo mejor alguna gente se lleva una sorpresa):

Mi abono del Obra familiar me saldría entre 441 y 450€ en función de una duda que debo resolver en las oficinas.
En el caso del Breo me saldría en 414,50 a los que tendría que añadir los 2dias del Club x 3 personas anunciados ( y jugártela al precio que decida poner la directiva).

PUES PARECE QUE NO HAY TANTA DIFERNCIA , NO???? Por lo menos en mi caso.
Entiendo que en tu caso, los menores tienen hasta 12 años, ¿no?. A partir de ahí, creo que no sale tanto a cuenta.
En mi caso si, pero hay que hacer bien los cálculos en cada caso y no guiarse por las cifras que se ven sueltas en casos como los del Obra y el Breo, por qué como repito , uno puede llevarse una sorpresa.
Lo único que digo con todo esto, es que no hay tanta diferencia de precios como se vende y cada uno analiza su caso. En el mío me sale a mejor precio ir a ver el Obra que el Breo, pero es mi caso .
Unidad familiar ¿de tres o cuatro?. ¿Con aplicación de un 20% de descuento?...Disculpa mi osadía pero es para tener una referencia y ver si se confirman mis cálculos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 12 Jun 2018, 19:07

Os prezos andan cos desta pasada tempada. Resignación cristiá teño moita. O que me amola é que por riba hai descontos que non son compatibles. A can fraco... :roll:

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 12 Jun 2018, 21:52

Galizaceive escribió:Os prezos andan cos desta pasada tempada. Resignación cristiá teño moita. O que me amola é que por riba hai descontos que non son compatibles. A can fraco... :roll:
En todos as campañas de aboados hai claro-oscuros, no caso dos do Breogán, el estaría bastante molesto se son dos que llevo chupando LEB como abogado un montón de años e a diferencia cun novo socio e mínima.

Xa vedes
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 12 Jun 2018, 21:58

Jacobo10 escribió:
papalorus escribió:
Jacobo10 escribió:
Entiendo que en tu caso, los menores tienen hasta 12 años, ¿no?. A partir de ahí, creo que no sale tanto a cuenta.
En mi caso si, pero hay que hacer bien los cálculos en cada caso y no guiarse por las cifras que se ven sueltas en casos como los del Obra y el Breo, por qué como repito , uno puede llevarse una sorpresa.
Lo único que digo con todo esto, es que no hay tanta diferencia de precios como se vende y cada uno analiza su caso. En el mío me sale a mejor precio ir a ver el Obra que el Breo, pero es mi caso .
Unidad familiar ¿de tres o cuatro?. ¿Con aplicación de un 20% de descuento?...Disculpa mi osadía pero es para tener una referencia y ver si se confirman mis cálculos.
Nos somos 3 aboados , pero temas descontos por 5% por antes do 29de Xuño, 5 % por 5 años de antigüedades, e 15% por renovar abono do 2017/18. Este año o meu Segundo abono ten un descontó e o tercero un 40%.
No caso do Obradoiro, premiase a fidelidade e premiase desta maneira.
No caso do Breogán o descontó lineal de 25 € e 50€ a parexa e filos está ben se tes un abono dos baratos, pero no caso dos mais caros e unha putada. Eu prefiro un 20-30 ou 40% de 100/150€ que supon mais que 25€.Non sei se me explico
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 12 Jun 2018, 22:30

Eu tamén teño dereito a tódolos descontos, pero xa veremos cando pase por alí en que queda a cousa, porque sempre vou agardando a coitelada. :roll:

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 12 Jun 2018, 22:41

Galizaceive escribió:Eu tamén teño dereito a tódolos descontos, pero xa veremos cando pase por alí en que queda a cousa, porque sempre vou agardando a coitelada. :roll:
Pois eu nestes anos , nunca tiven ningún problema cos descontos. E mais nalgun ano dixeronme nas oficinas como me salía mellor e aforrar ins euros.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 12 Jun 2018, 22:42

papalorus escribió:
Jacobo10 escribió:
papalorus escribió:
En mi caso si, pero hay que hacer bien los cálculos en cada caso y no guiarse por las cifras que se ven sueltas en casos como los del Obra y el Breo, por qué como repito , uno puede llevarse una sorpresa.
Lo único que digo con todo esto, es que no hay tanta diferencia de precios como se vende y cada uno analiza su caso. En el mío me sale a mejor precio ir a ver el Obra que el Breo, pero es mi caso .
Unidad familiar ¿de tres o cuatro?. ¿Con aplicación de un 20% de descuento?...Disculpa mi osadía pero es para tener una referencia y ver si se confirman mis cálculos.
Nos somos 3 aboados , pero temas descontos por 5% por antes do 29de Xuño, 5 % por 5 años de antigüedades, e 15% por renovar abono do 2017/18. Este año o meu Segundo abono ten un descontó e o tercero un 40%.
No caso do Obradoiro, premiase a fidelidade e premiase desta maneira.
No caso do Breogán o descontó lineal de 25 € e 50€ a parexa e filos está ben se tes un abono dos baratos, pero no caso dos mais caros e unha putada. Eu prefiro un 20-30 ou 40% de 100/150€ que supon mais que 25€.Non sei se me explico
Pues un 25% es muy razonable y está muy bien la dinámica de descuentos para el abonado fiel desde hace algún tiempo. De todas maneras, hasta hace muy poco con 400 euros ibamos los 4 que somos de familia...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 12 Jun 2018, 23:05

papalorus escribió:
Galizaceive escribió:Eu tamén teño dereito a tódolos descontos, pero xa veremos cando pase por alí en que queda a cousa, porque sempre vou agardando a coitelada. :roll:
Pois eu nestes anos , nunca tiven ningún problema cos descontos. E mais nalgun ano dixeronme nas oficinas como me salía mellor e aforrar ins euros.
Non é que tivese problemas, pero sempre vou cunhas contas que non acaban de saír. Será que son de letras :P E despois tamén depende das luces de quen atenda, claro. Xa sabemos que o capital humano non o buscan entre o máis granado... :demonio:

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 12 Jun 2018, 23:14

Jacobo10 escribió:
papalorus escribió:
Jacobo10 escribió:
Unidad familiar ¿de tres o cuatro?. ¿Con aplicación de un 20% de descuento?...Disculpa mi osadía pero es para tener una referencia y ver si se confirman mis cálculos.
Nos somos 3 aboados , pero temas descontos por 5% por antes do 29de Xuño, 5 % por 5 años de antigüedades, e 15% por renovar abono do 2017/18. Este año o meu Segundo abono ten un descontó e o tercero un 40%.
No caso do Obradoiro, premiase a fidelidade e premiase desta maneira.
No caso do Breogán o descontó lineal de 25 € e 50€ a parexa e filos está ben se tes un abono dos baratos, pero no caso dos mais caros e unha putada. Eu prefiro un 20-30 ou 40% de 100/150€ que supon mais que 25€.Non sei se me explico
Pues un 25% es muy razonable y está muy bien la dinámica de descuentos para el abonado fiel desde hace algún tiempo. De todas maneras, hasta hace muy poco con 400 euros ibamos los 4 que somos de familia...
Jacobo, non sei en que zona estabas ti (eu non estou en fondos) pero eu levo pagando o mesmo (ou Neste caso un poco menos este ano) ano tras ano dende fai moito (asegurándome delo mediante aportación na fundación . E aquí non resto o que desgravei pola Donación (un 27,5%) e as entradas que me corresponderon e a preferencia nas entradas da Copa do Rei de 2016.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 13 Jun 2018, 08:13

papalorus escribió:
Jacobo10 escribió:
papalorus escribió:
Nos somos 3 aboados , pero temas descontos por 5% por antes do 29de Xuño, 5 % por 5 años de antigüedades, e 15% por renovar abono do 2017/18. Este año o meu Segundo abono ten un descontó e o tercero un 40%.
No caso do Obradoiro, premiase a fidelidade e premiase desta maneira.
No caso do Breogán o descontó lineal de 25 € e 50€ a parexa e filos está ben se tes un abono dos baratos, pero no caso dos mais caros e unha putada. Eu prefiro un 20-30 ou 40% de 100/150€ que supon mais que 25€.Non sei se me explico
Pues un 25% es muy razonable y está muy bien la dinámica de descuentos para el abonado fiel desde hace algún tiempo. De todas maneras, hasta hace muy poco con 400 euros ibamos los 4 que somos de familia...
Jacobo, non sei en que zona estabas ti (eu non estou en fondos) pero eu levo pagando o mesmo (ou Neste caso un poco menos este ano) ano tras ano dende fai moito (asegurándome delo mediante aportación na fundación . E aquí non resto o que desgravei pola Donación (un 27,5%) e as entradas que me corresponderon e a preferencia nas entradas da Copa do Rei de 2016.
Fondo 1

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Onitoan » 13 Jun 2018, 09:07

Pois os abonos en xeral son como os do ano pasado excepto os familiares que suben e bastante:

O tema está en que partindo de precios parecidos, este ano ao disgregar os precios dos abonos de maneira individual, pois se tes menores que pasen dos 12 anos xa tes incremento e ademáis os descontos non son lineais, ou sexa que uns aplicanse directamente ao montante inicial pero outros aplicanse ao precio final descontando, ou sexa que teñen menos influencia.

Fora deso no meu caso con todos os descontos e un a maiores que temos os da comunidade de Peleteiro, o ano pasado o bono familiar de catro persoas me salía en 404.50 euros e este ano (se non fixen mal as contas pois é un bo traballo) debe rondar os 470.

O asumo, pero que non me vendan a milonga de que se manteñen os precios :x

Ah, e para que non digan que son un cenizo, parabéns ao clube pois contestan as dúbidas de inmediato, cousa que outros anos non o facían.
Milladoiro tamén existe.

SantiagoCAP
Mensajes: 160
Registrado: 18 Sep 2013, 12:48

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por SantiagoCAP » 13 Jun 2018, 14:27

Una pregunta sobre los abonos y la Fundación Heracles. Me equivoco, o este año el descuento es menor por las aportaciones y lo sustituyen por dinero para regalar entradas?

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 13 Jun 2018, 19:35

SantiagoCAP escribió:Una pregunta sobre los abonos y la Fundación Heracles. Me equivoco, o este año el descuento es menor por las aportaciones y lo sustituyen por dinero para regalar entradas?
Respecto a iso... Tede coidado se estades interesados en facer esa doazón. O ano pasado tramitei antes os abonos e logo non puiden facela, non recordo por que motivo (inmediatamente despois, eh). Outra xenialidade da xestión :oops: Así que por se acaso asegurádevos de se hai unha orde prestablecida, non vaia ser que vos pase o mesmo. A min no fondo case tanto me tivo, pero evidentemente o clube ou a fundación deixaron de ingresar uns euros. Como fixeran con moitos así... :roll:

SantiagoCAP
Mensajes: 160
Registrado: 18 Sep 2013, 12:48

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por SantiagoCAP » 14 Jun 2018, 08:39

Galizaceive escribió:
SantiagoCAP escribió:Una pregunta sobre los abonos y la Fundación Heracles. Me equivoco, o este año el descuento es menor por las aportaciones y lo sustituyen por dinero para regalar entradas?
Respecto a iso... Tede coidado se estades interesados en facer esa doazón. O ano pasado tramitei antes os abonos e logo non puiden facela, non recordo por que motivo (inmediatamente despois, eh). Outra xenialidade da xestión :oops: Así que por se acaso asegurádevos de se hai unha orde prestablecida, non vaia ser que vos pase o mesmo. A min no fondo case tanto me tivo, pero evidentemente o clube ou a fundación deixaron de ingresar uns euros. Como fixeran con moitos así... :roll:
Gracias por el aviso, estare atento. Pero sigo con mi duda. ¿Este año el descuento por lo de la fundación es menor que cuando lo sacaron por primera vez?

jagvil
Mensajes: 5152
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 14 Jun 2018, 09:39

SantiagoCAP escribió:
Galizaceive escribió:
SantiagoCAP escribió:Una pregunta sobre los abonos y la Fundación Heracles. Me equivoco, o este año el descuento es menor por las aportaciones y lo sustituyen por dinero para regalar entradas?
Respecto a iso... Tede coidado se estades interesados en facer esa doazón. O ano pasado tramitei antes os abonos e logo non puiden facela, non recordo por que motivo (inmediatamente despois, eh). Outra xenialidade da xestión :oops: Así que por se acaso asegurádevos de se hai unha orde prestablecida, non vaia ser que vos pase o mesmo. A min no fondo case tanto me tivo, pero evidentemente o clube ou a fundación deixaron de ingresar uns euros. Como fixeran con moitos así... :roll:
Gracias por el aviso, estare atento. Pero sigo con mi duda. ¿Este año el descuento por lo de la fundación es menor que cuando lo sacaron por primera vez?
Eu penso que non é que sea menor, senon distinto. A primeira vez se non recordo mal, todo o desconto iba no abono, repartido en varios anos, e nesta distribuyenno entre o abono e entradas para a temporada.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

SantiagoCAP
Mensajes: 160
Registrado: 18 Sep 2013, 12:48

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por SantiagoCAP » 14 Jun 2018, 12:32

jagvil escribió:
SantiagoCAP escribió:
Galizaceive escribió:
Respecto a iso... Tede coidado se estades interesados en facer esa doazón. O ano pasado tramitei antes os abonos e logo non puiden facela, non recordo por que motivo (inmediatamente despois, eh). Outra xenialidade da xestión :oops: Así que por se acaso asegurádevos de se hai unha orde prestablecida, non vaia ser que vos pase o mesmo. A min no fondo case tanto me tivo, pero evidentemente o clube ou a fundación deixaron de ingresar uns euros. Como fixeran con moitos así... :roll:
Gracias por el aviso, estare atento. Pero sigo con mi duda. ¿Este año el descuento por lo de la fundación es menor que cuando lo sacaron por primera vez?
Eu penso que non é que sea menor, senon distinto. A primeira vez se non recordo mal, todo o desconto iba no abono, repartido en varios anos, e nesta distribuyenno entre o abono e entradas para a temporada.
Gracias. Pues entonces veo no vale la pena. Cuando lo hice la primera vez era mucho dinero junto. Pero te compensaba si pagabas 3 años de abono y haciendo la media e los 3 años pagabas menos.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 14 Jun 2018, 20:22

Cuando hacen las cosas bien también hay que decirlas: Gran detalle del Obradoiro con sus abonados en la gestión de la Supercopa: http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... y-desde-19


Los abonados tendremos más de un mes de prioridad para comprar los abonos de la Supercopa antes de que salgan a la venta para el resto. Y un ahorro interesante en los precios que además me parecen muy baratos, son 3 partidos muy potentes y un título oficial en juego por mucho que sea en agosto. A ver si sirve para darle un empujoncito a algunos dudosos para que se abonen porque en cuanto se acabe el turno de los abonados del Obra me da que los abonos de la Supercopa van a volar.

Precios:

Abonados del Obradoiro, a la venta los abonos desde el 3 de julio:

Fondos: 19€
Tribunas 2: 25€
Tribunas 1: 29€
Retráctiles: 35€

No abonados, hasta el 7 de agosto no podrán comprar:

Fondos: 35€
Tribunas 2: 45€
Tribunas 1: 55€
Retráctiles: 65€

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por MAHILOC » 15 Jun 2018, 09:36

Al César lo que es del César. Es un torneo de la ACB. Los precios los ponen ellos. Yo al principio pensé que sería por partido. Me parece un chollo, es verdad, pero el mérito a quien corresponde.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 15 Jun 2018, 09:53

MAHILOC escribió:Al César lo que es del César. Es un torneo de la ACB. Los precios los ponen ellos. Yo al principio pensé que sería por partido. Me parece un chollo, es verdad, pero el mérito a quien corresponde.
Los precios del abono para el público general los pone la ACB, el descuento para abonados, que te ahorras entre 16 y 30€, es cosa del Obra y el mes de preferencia es negociado y solicitado por el club. De hecho en la última Supercopa los abonados de Gran Canaria no tuvieron plazo de compra preferente, que para mí va a ser clave porque Sar se va a quedar pequeño, ni tuvieron descuento especial, que era el mismo para todos los equipos ACB.

Así que sí, al César lo que es del César.

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por MAHILOC » 15 Jun 2018, 10:44

Amén.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:38