Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 11 Abr 2018, 11:14

¿Soy el único al que tampoco le parecería una tragedia que Bendzius no siga?

A ver, quiero que renueve, pero mi postura es que ojalá renueve a un precio acorde a lo que vale, no haría ningún gran esfuerzo por él. Por lo que tengo entendido el club, Mateo y Moncho sobre todo, quieren su renovación y ya ha habido conversaciones, si renueva es que ha habido un acuerdo, si no renueva es que pedía demasiado para lo que consideran que vale y como no voy a saber las cantidades me parecerá correcto. Conocemos lo que hay y lo que puede dar, no hay más. Lleva tres años en el Obra, que no es poco tiempo, y siempre alternando meses horribles con meses muy buenos. Tres años y no ha progresado en casi nada, es básicamente el mismo jugador y está haciendo prácticamente los mismos números que hace dos temporadas. No es un jugador desequilibrante, en tres años nunca ha pasado de como mucho ser la tercera o cuarta espada del equipo. Por tanto no vale más que eso.

Me explico, aunque me quede un tocho porque hace mucho que lo pienso: A mi Bendzius me gusta y creo que es un alero complicado de encontrar en el mercado porque es muy grande pero es ágil, no se lesiona, es currante, ni una queja nunca, pero tiene unas virtudes tan marcadas como los defectos: Es muy grande pero no sabe hacerse fuerte ni en defensa ni en ataque, es buen defensor pero no es muy bueno, tiene partidos horribles donde se despista todo el rato y le cuesta mucho contra según que jugadores, no es un Pavel Pumprla para entendernos. Es muy ágil pero su manejo de balón es muy malo, no genera ninguna ventaja, de hecho le cuesta botar bien y con su mano mala es un dolor, en tres años habremos visto ocho o diez penetraciones suyas a canasta. Es bueno finalizando cerca del aro pero sólo si le dan hecha la canasta porque posteando es muy flojo y su touch, su tacto de cara al aro, es horrible. Rebotea muy bien, sobre todo en ataque, pero no produce nada por su cuenta. Es un tirador correcto, este año mejor, pero sólo si tira a pies totalmente parados y con espacio, fuera de eso tiene un porcentaje de acierto ridículo. Y es un jugador tremendamente irregular, no esta temporada, cada año pasa lo mismo, alterna meses muy buenos como ahora con otro meses horribles y eso no es recomendable para un titularísimo en un Obradoiro.

Me fastidió más cuando no renovó Pavel que si no lo hace Bendzius, por ejemplo, que el checo también con unos defectos muy marcados, principalmente que no tenía tiro, me parecía un jugador que desde el alero daba mucha más solidez al equipo, entre otros factores con Pavel el Obra no sufrió nunca para salvarse. Bendzius ha sido tercer o cuarta espada en equipos que las han pasado putas para salvarse. A veces leyendo comentarios, no va por nadie en concreto, parece que a Bendzius el Obradoiro se le queda pequeño. Y para nada. Pequeño se le queda a Matt Thomas o al actual Pustovyi, se le quedaba a McConnell, a Whittington, a Waczynski, a Caloiaro o a Maxi Kleber. Bendzius está en su nivel, no ha demostrado condiciones ni regularidad para más. Reitero que yo quiero y espero que renueve, pero hay muchos aleros sólidos en el mercado y sería cuestión de acertar. Si renueva me alegraré y si no lo hace asumiré que el precio que pedía no lo vale.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 11 Abr 2018, 13:16

Gonder escribió:¿Soy el único al que tampoco le parecería una tragedia que Bendzius no siga?

A ver, quiero que renueve, pero mi postura es que ojalá renueve a un precio acorde a lo que vale, no haría ningún gran esfuerzo por él. Por lo que tengo entendido el club, Mateo y Moncho sobre todo, quieren su renovación y ya ha habido conversaciones, si renueva es que ha habido un acuerdo, si no renueva es que pedía demasiado para lo que consideran que vale y como no voy a saber las cantidades me parecerá correcto. Conocemos lo que hay y lo que puede dar, no hay más. Lleva tres años en el Obra, que no es poco tiempo, y siempre alternando meses horribles con meses muy buenos. Tres años y no ha progresado en casi nada, es básicamente el mismo jugador y está haciendo prácticamente los mismos números que hace dos temporadas. No es un jugador desequilibrante, en tres años nunca ha pasado de como mucho ser la tercera o cuarta espada del equipo. Por tanto no vale más que eso.

Me explico, aunque me quede un tocho porque hace mucho que lo pienso: A mi Bendzius me gusta y creo que es un alero complicado de encontrar en el mercado porque es muy grande pero es ágil, no se lesiona, es currante, ni una queja nunca, pero tiene unas virtudes tan marcadas como los defectos: Es muy grande pero no sabe hacerse fuerte ni en defensa ni en ataque, es buen defensor pero no es muy bueno, tiene partidos horribles donde se despista todo el rato y le cuesta mucho contra según que jugadores, no es un Pavel Pumprla para entendernos. Es muy ágil pero su manejo de balón es muy malo, no genera ninguna ventaja, de hecho le cuesta botar bien y con su mano mala es un dolor, en tres años habremos visto ocho o diez penetraciones suyas a canasta. Es bueno finalizando cerca del aro pero sólo si le dan hecha la canasta porque posteando es muy flojo y su touch, su tacto de cara al aro, es horrible. Rebotea muy bien, sobre todo en ataque, pero no produce nada por su cuenta. Es un tirador correcto, este año mejor, pero sólo si tira a pies totalmente parados y con espacio, fuera de eso tiene un porcentaje de acierto ridículo. Y es un jugador tremendamente irregular, no esta temporada, cada año pasa lo mismo, alterna meses muy buenos como ahora con otro meses horribles y eso no es recomendable para un titularísimo en un Obradoiro.

Me fastidió más cuando no renovó Pavel que si no lo hace Bendzius, por ejemplo, que el checo también con unos defectos muy marcados, principalmente que no tenía tiro, me parecía un jugador que desde el alero daba mucha más solidez al equipo, entre otros factores con Pavel el Obra no sufrió nunca para salvarse. Bendzius ha sido tercer o cuarta espada en equipos que las han pasado putas para salvarse. A veces leyendo comentarios, no va por nadie en concreto, parece que a Bendzius el Obradoiro se le queda pequeño. Y para nada. Pequeño se le queda a Matt Thomas o al actual Pustovyi, se le quedaba a McConnell, a Whittington, a Waczynski, a Caloiaro o a Maxi Kleber. Bendzius está en su nivel, no ha demostrado condiciones ni regularidad para más. Reitero que yo quiero y espero que renueve, pero hay muchos aleros sólidos en el mercado y sería cuestión de acertar. Si renueva me alegraré y si no lo hace asumiré que el precio que pedía no lo vale.
Xa somos dúas persoas que opinamos igual. Oxalá renove, eu quixera que continuase, pero si non quere ou pide unha animalada pois moitas grazas por todo e ata sempre, a vida deportiva é así. E non é que o diga agora aproveitando este magnífico comentario teu, Gonder, repasade os fíos dos primeiros partidos cando se falaba deste tema e eu debía ser das poucas persoas que dicía exactamente o mesmo e pouco menos que ia ser unha traxedia perdelo.
Unha cousa é clara, co nivel actual Bendzius para o Obradoiro é unha peza importante. Si hai ou non xogadores mellores por aí adiante non o sei, iso é cousa do señor Mateo e do corpo técnico determinar si paga a pena un esforzo extra ou buscar outro tipo de xogador. Pero vamos, a min gustaríame moito que seguise. Non sei si vistes a anécdota do partido contra o Barsa, cando lle pitaron a técnica a Moncho e iamos 11 abaixo, Eimantas en pista, chamou ao equipo, dedo no chan en plan "todo o mundo aquí agora mesmo que temos que falar", foi un momento extraordinario e partires de aí o equipo remontou.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 11 Abr 2018, 13:42

Mari Scada escribió:
Gonder escribió:¿Soy el único al que tampoco le parecería una tragedia que Bendzius no siga?

A ver, quiero que renueve, pero mi postura es que ojalá renueve a un precio acorde a lo que vale, no haría ningún gran esfuerzo por él. Por lo que tengo entendido el club, Mateo y Moncho sobre todo, quieren su renovación y ya ha habido conversaciones, si renueva es que ha habido un acuerdo, si no renueva es que pedía demasiado para lo que consideran que vale y como no voy a saber las cantidades me parecerá correcto. Conocemos lo que hay y lo que puede dar, no hay más. Lleva tres años en el Obra, que no es poco tiempo, y siempre alternando meses horribles con meses muy buenos. Tres años y no ha progresado en casi nada, es básicamente el mismo jugador y está haciendo prácticamente los mismos números que hace dos temporadas. No es un jugador desequilibrante, en tres años nunca ha pasado de como mucho ser la tercera o cuarta espada del equipo. Por tanto no vale más que eso.

Me explico, aunque me quede un tocho porque hace mucho que lo pienso: A mi Bendzius me gusta y creo que es un alero complicado de encontrar en el mercado porque es muy grande pero es ágil, no se lesiona, es currante, ni una queja nunca, pero tiene unas virtudes tan marcadas como los defectos: Es muy grande pero no sabe hacerse fuerte ni en defensa ni en ataque, es buen defensor pero no es muy bueno, tiene partidos horribles donde se despista todo el rato y le cuesta mucho contra según que jugadores, no es un Pavel Pumprla para entendernos. Es muy ágil pero su manejo de balón es muy malo, no genera ninguna ventaja, de hecho le cuesta botar bien y con su mano mala es un dolor, en tres años habremos visto ocho o diez penetraciones suyas a canasta. Es bueno finalizando cerca del aro pero sólo si le dan hecha la canasta porque posteando es muy flojo y su touch, su tacto de cara al aro, es horrible. Rebotea muy bien, sobre todo en ataque, pero no produce nada por su cuenta. Es un tirador correcto, este año mejor, pero sólo si tira a pies totalmente parados y con espacio, fuera de eso tiene un porcentaje de acierto ridículo. Y es un jugador tremendamente irregular, no esta temporada, cada año pasa lo mismo, alterna meses muy buenos como ahora con otro meses horribles y eso no es recomendable para un titularísimo en un Obradoiro.

Me fastidió más cuando no renovó Pavel que si no lo hace Bendzius, por ejemplo, que el checo también con unos defectos muy marcados, principalmente que no tenía tiro, me parecía un jugador que desde el alero daba mucha más solidez al equipo, entre otros factores con Pavel el Obra no sufrió nunca para salvarse. Bendzius ha sido tercer o cuarta espada en equipos que las han pasado putas para salvarse. A veces leyendo comentarios, no va por nadie en concreto, parece que a Bendzius el Obradoiro se le queda pequeño. Y para nada. Pequeño se le queda a Matt Thomas o al actual Pustovyi, se le quedaba a McConnell, a Whittington, a Waczynski, a Caloiaro o a Maxi Kleber. Bendzius está en su nivel, no ha demostrado condiciones ni regularidad para más. Reitero que yo quiero y espero que renueve, pero hay muchos aleros sólidos en el mercado y sería cuestión de acertar. Si renueva me alegraré y si no lo hace asumiré que el precio que pedía no lo vale.
Xa somos dúas persoas que opinamos igual. Oxalá renove, eu quixera que continuase, pero si non quere ou pide unha animalada pois moitas grazas por todo e ata sempre, a vida deportiva é así. E non é que o diga agora aproveitando este magnífico comentario teu, Gonder, repasade os fíos dos primeiros partidos cando se falaba deste tema e eu debía ser das poucas persoas que dicía exactamente o mesmo e pouco menos que ia ser unha traxedia perdelo.
Unha cousa é clara, co nivel actual Bendzius para o Obradoiro é unha peza importante. Si hai ou non xogadores mellores por aí adiante non o sei, iso é cousa do señor Mateo e do corpo técnico determinar si paga a pena un esforzo extra ou buscar outro tipo de xogador. Pero vamos, a min gustaríame moito que seguise. Non sei si vistes a anécdota do partido contra o Barsa, cando lle pitaron a técnica a Moncho e iamos 11 abaixo, Eimantas en pista, chamou ao equipo, dedo no chan en plan "todo o mundo aquí agora mesmo que temos que falar", foi un momento extraordinario e partires de aí o equipo remontou.
Coincido plenamente co teu comentario. Nada que quitar ou engadir.
Última edición por Galizaceive el 14 Abr 2018, 16:33, editado 1 vez en total.

Lúa
Mensajes: 191
Registrado: 19 Dic 2011, 17:19

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Lúa » 11 Abr 2018, 19:25

Eu tamén coincido con vós. Se acaso engadir -xa que se fai uha comparación con Pavel- que no caso de que Benzius decidira buscar un equipo “mellor”, é moi probable que se arrepinta da decisión igual que lle pasou ó checo...

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 12 Abr 2018, 09:04

Lúa escribió:Eu tamén coincido con vós. Se acaso engadir -xa que se fai uha comparación con Pavel- que no caso de que Benzius decidira buscar un equipo “mellor”, é moi probable que se arrepinta da decisión igual que lle pasou ó checo...
Totalmente de acuerdo.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Máximo » 12 Abr 2018, 16:56

Lo de valorar calidad de jugador y coste vale para Bendzius y para todos los demás. El mercado ofrece muchas posibilidades, pero hay algo que Benji aporta a mayores, que es la experiencia en el equipo. No es un líder, pero se conoce los sistemas y, sobre todo este año en muchos momentos es la prolongación de Moncho en la pista.

Pero bueno, como los demás, si renueva estupendo, y si no, también está la ilusión de las caras nuevas.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 12 Abr 2018, 21:07

Tecnyconta Zaragoza es sancionado con 600€ y la pérdida de partido frente a Joventut
BASKETZARAGOZA.NET El Juez Único de Competición ACB ha comunicado a Tecnyconta Zaragoza que ha sido sancionado con 601.03€ y la pérdida del encuentro ante el Divina Seguros Joventut por “incorrecta utilización de la megafonía interior de la instalación por parte del speaker de manera reiterada en el transcurso del encuentro”, según reza la notificación. Dado el marcador final del partido, la pérdida del encuentro queda homologada por el resultado final del encuentro.
Primeiro foi sancionado Retabet, e ahora Tecniconta, en ambolosdous casos, tiñan o partido perdido e non afecta a clasificación, pero ollo que é un aviso que os demais equipos deben ter en conta, non vaia ser que aparezcan sorpresas.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 13 Abr 2018, 09:12

Había varios que decían que le gustaba Deon Thompson para el Obra, pues es imposible, no sé de donde saca Reigosa las cifras de salarios pero no es alguien que se las invente y la del Obradoiro estoy seguro que es así:
El Burgos se va por encima de los tres millones de presupuesto. El Ayuntamiento ha comprometido un desembolso de 2,2 millones en cuatro anualidades. La Diputación añade este curso 500.000 euros. En su plantilla figuran jugadores como Deon Thompson o John Jenkins, que cobran alrededor de 300.000 euros netos. En el Obradoiro ningún jugador llega a 150.000 netos.
El resto del artículo también es interesante, en gran parte es lo que hablamos aquí el otro día: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 882706.htm

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 13 Abr 2018, 11:33

Gonder escribió:Había varios que decían que le gustaba Deon Thompson para el Obra, pues es imposible, no sé de donde saca Reigosa las cifras de salarios pero no es alguien que se las invente y la del Obradoiro estoy seguro que es así:
El Burgos se va por encima de los tres millones de presupuesto. El Ayuntamiento ha comprometido un desembolso de 2,2 millones en cuatro anualidades. La Diputación añade este curso 500.000 euros. En su plantilla figuran jugadores como Deon Thompson o John Jenkins, que cobran alrededor de 300.000 euros netos. En el Obradoiro ningún jugador llega a 150.000 netos.
El resto del artículo también es interesante, en gran parte es lo que hablamos aquí el otro día: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 882706.htm
Uf, pois con esas cifras eses xogadores son inalcanzables, de aí que pida por activa e por pasiva algo de vinculación pública para poder fichar algo máis de calidade porque polo de agora imos zafando co que temos, pero chegará un ano en que a cousa non de máis de sí. Agora ben, asumamos que este ano houbo erro importante en sobrepagar a un xogador coma Sábat e ir a tanteo por Radovic que non terminou de funcionar como se esperaba. E punto, xa non penso volver a sacar o tema, porque xa resulto cansina.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 13 Abr 2018, 12:29

O artigo de Reigosa parece que vén xusto a tempo para o que se falababa aquí estes días atrás. Hai que recoñecer que ten moito mérito o noso, non deberiamos sacarnos medalla ningunha. E no tocante á asistencia, Sar sería un fervedoiro se os nosos prezos tan só se acercasen ao que paga a inmensa maioría dos afeccionados dos outros equipos. É posible esa medida?... Esas contas xa non me corresponden a min, que "doctores tiene la Santa Madre Iglesia". Non é fácil, supoño, pero igual chega o momento de darlle unha voltiña ao asunto.

gonso
Mensajes: 374
Registrado: 24 Sep 2007, 14:45

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por gonso » 13 Abr 2018, 14:26

NO es por defender a nadie, pero este año a nivel de resultados y de ajustarse al presupuesto es de los mejores que debemos de haber tenido en nuestra corta historia acb, sólo un fichaje de Spires fuera de la planificación inicial, con el equipo a falta de una victoria para asegurarse la salvación, y hemos estado bien cerca de llegar a la copa..., como dice Reigosa, con todos los jugadores cobrando menos de 150mil. Piensen en los equipos por debajo, sólo veo algo similar en el equipo de Porfi FIsac.... los Neal, Lamprovitta, Landesberg,Schilb, Thompson...deben de estar doblando esas cantidades. Y lo mejor es que no hemos tenido que reforzar la plantilla a mitad de la temporada. Aun así las cuentas dirán que en este sistema de la acb, aún haciendo las cosas con cabeza, no da para ganar mucho dinero, sino tienes un patrocinador potente o ayudas públicas.

Lo lógico es que Artem y Thomas el año que viene pillen un contrato que sea el doble de lo que cobran aquí..y Benji pues seguramente también tenga otras ofertas mejores con el último mes que se está cascando...me imagino que mantendremos la base de jugadores nacionales y buscaremos otras gangas por el mercado...como todos los años...puesto que en el baloncesto europeo, eso de los traspasos no da ni para pagar un salario.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 14 Abr 2018, 11:09

Felicitacions o breogan polo ascenso acadado a ACB.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gessler40 » 14 Abr 2018, 11:23

Lo primero felicitaciones al Breogán por su ascenso. Espero que pueda materializarse en los despachos. En segundo lugar, con respecto a la planificación de la plantilla, sabemos perfectamente las estrecheces económicas, que tenemos y no contamos con ayudas públicas (de lo cual me alegro). Ahora bien, una cosa que no me gusta, es esa "virtud" de que no hay (supuestamente) diferencias significativas en los salarios de los jugadores. Por poner un ejemplo, este verano un periodista catalán decía que el salario de Sabat sería de 140.000 euros. Si ahora Reigosa dice que ningún jugador cobra más de 150.000, es para echarse a temblar. Lo que quiero decir es que pagar 300.000 euros a Thompson o a Thomas no me parece ni mucho menos descabellado. Pagar 100.000 a Sabat o a Simons, me parece tirar el dinero.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 14 Abr 2018, 11:45

Gessler40 escribió:Lo primero felicitaciones al Breogán por su ascenso. Espero que pueda materializarse en los despachos. En segundo lugar, con respecto a la planificación de la plantilla, sabemos perfectamente las estrecheces económicas, que tenemos y no contamos con ayudas públicas (de lo cual me alegro). Ahora bien, una cosa que no me gusta, es esa "virtud" de que no hay (supuestamente) diferencias significativas en los salarios de los jugadores. Por poner un ejemplo, este verano un periodista catalán decía que el salario de Sabat sería de 140.000 euros. Si ahora Reigosa dice que ningún jugador cobra más de 150.000, es para echarse a temblar. Lo que quiero decir es que pagar 300.000 euros a Thompson o a Thomas no me parece ni mucho menos descabellado. Pagar 100.000 a Sabat o a Simons, me parece tirar el dinero.
El tope en el Obra está por debajo de 150.000€ netos. El matiz es muy importante, la negociación de los USA y su salario se hace en neto, no quieren líos en ese sentido, mientras los españoles lo acuerdan en bruto. Y hay mucha diferencia entre 150k netos o brutos. A mi el fichaje de Sabat me pareció un despropósito desde el primer momento pero está en el rango medio de salarios de la plantilla y Simons ha sido casi tirar el dinero pero debe estar en el rango bajo.

Felicitaciones al Breogán. Muchas ganas de derby, creo además que va a ser positivo para el Obra, se hablará más de baloncesto en Galicia, será un incentivo competir con ellos y servirá para valorar mejor lo que tenemos.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 16 Abr 2018, 11:47

El junior, Obradoiro-Peleteiro se ha proclamado este fin de semana campeón de Galicia y se clasifica directamente para el campeonato de España de clubes. Enhorabuena a cuerpo técnico y chavales.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 16 Abr 2018, 11:58

Gonder escribió:El junior, Obradoiro-Peleteiro se ha proclamado este fin de semana campeón de Galicia y se clasifica directamente para el campeonato de España de clubes. Enhorabuena a cuerpo técnico y chavales.
:brindo por eso:

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 16 Abr 2018, 18:33

Felicidades a la rapazada, lo seguiremos en el campeonato de España.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 16 Abr 2018, 19:02

Por favor, ide poñendo información ao respecto. Hai que seguir de cerca aos rapaces.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 16 Abr 2018, 19:05

http://encestando.es/el-descenso-cuatro ... transmite/
Interesante (ou non) pulliña/matiz/retranca respecto á canastra anulada por erro arbitral no noso partido fronte ao Joventut, que non decaia a festa rachada. Veremos qué pasa si nos queixamos nós dos últimos erros arbitrais.
Comentando esa nova, penso que igual tedes razón e non fai falta nin gañar máis partidos, pero dende logo si iso acontece a imaxe de cara ao aficionado sería lamentable, polo menos eu non toleraría deixar de competir os partidos que restan só por non ter obxectivos. Hai que ser profesionales e ter un repecto ao aboado que paga o seu abono e os preto de 5000 que tratamos de afoutar e de aportar o noso grao de area para que prosiga este proxecto. O ano que ven estará o Breogán xa con casi total seguridade si os despachos non din o contrario (que non creo) e seguro que contará con respaldo público, nós en cambio ao noso, non digo que non, pero cada temporada costará máis manterse, por iso valoremos o que temos mentres dure.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 17 Abr 2018, 11:23

El Obradoiro tiene menos defensa

En las siete primeras jornadas encajó un promedio de casi 72 puntos, desde entonces ha subido en más de 11

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 7C9991.htm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:49