Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Edgar-
Mensajes: 749
Registrado: 07 Nov 2005, 01:54
Ubicación: A caballo entre Ourense y Pontevedra

por Edgar- » 03 Jun 2009, 23:45

Contactos políticos que tengo cercanos a altos cargos de la Xunta me han dicho que la cosa está ahí ahí. El tema es que la Xunta de pasta no anda sobrada y más cuando PARECE SER que el bipartito ha dejado un pufo importante.

Intención política hay de promocionar el Xacobeo, pero parece que la Xunta sólo daría 500.000 euros, lo del patrocinador se me va de las manos, pero si es totalmente seguro que está pactado con esa cantidad sí se podría salir en ACB.

De todas formas, todo mi apoyo al Obradoiro y como Santiagués de nacimiento ojalá podamos ver ACB para el año que viene.

Unha aperta a todolos galegos.
[url=http://www.subirimagenes.com/fotos-p1010057-850391.html][img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_850391p1010057.jpg[/img][/url]

compositeur
Mensajes: 74
Registrado: 28 Abr 2004, 11:35

por compositeur » 03 Jun 2009, 23:59

teranga! escribió:
NAZAROVIA escribió:
urdaneta escribió:Los auditores de la ACB estarán tres días en Santiago para revisar las cuentas del Obradoiro

José Ángel Docobo, presidente del club, reconoce que no espera tener problemas con la auditoría.

Autor:
La Voz de Galicia
Fecha de publicación:
3/6/2009

La junta directiva del Obradoiro ya tiene las cuentas preparadas y dispuestas para que los auditores enviados por la ACB realicen su trabajo. Hoy llegan a la capital gallega procedentes de Barcelona para analizar con detenimiento los libros del club compostelano. Estarán hasta el viernes en Santiago.

José Ángel Docobo, presidente del Obradoiro, reconoce que no espera tener problemas con la auditoría. Confía en que la deuda histórica no sea un inconveniente para cumplir con este trámite, aunque todavía no hay respuesta de la auditoría que se había llevado a cabo en el 2003. El club, antes de ser gestionado por la actual directiva, tenía acumulada una deuda con jugadores y técnicos de 300.000 euros, antes de 1992.

Mientras, desde el club se intensifican las negociaciones con diversos patrocinadores para ir concretando el capítulo de ingresos. En la asamblea del lunes, los mandatarios obradoiristas señalaron que gran parte del presupuesto está atado gracias a las instituciones, si bien todavía faltan apartados importantes por concretar, como por ejemplo el sponsor principal, por el que el Obradoiro espera ingresar más de un millón de euros.

Lo que de momento está muy parado es el tema deportivo, pues los dirigentes quieren ir cerrando apartados y cumpliendo etapas y objetivos antes de ponerse manos a la obra. Después del 15 de junio, si al final el Obra consigue depositar el aval de 800 mil euros, se empezarán a barajar ya nombres de jugadores y técnicos, aunque comienza a sonar el de Moncho Fernández para ocupar el banquillo.


No es un aval, los 800.000 son en cash. Y lo de la deuda, ya os vale, 300.000 euros anterior a 1992, como os pidan intereses que sería lo suyo, se duplica esa cifra.


la deuda ya ha sido declarada en la asamblea de socios. Y hemos repetido aquí una y otra vez, sentencia del Supremo en mano, que no, que no hay que pagar intereses por la deuda histórica, cuyo montante es ni más ni menos ese, el declarado: 300.000 euros

Que no tio,que no te enteras,esa deuda de 300mil euros en el 2003,fue negociada con los directivos del obra en junio del 2003,cuando pretendian salir en la ACB con el aval del 91 es decir lo que tienen que pagar ahora 740 mil,la ACB DIJO QUE NO.FUERON A LOS TRIBUNALES Y EFECTIVAMENTE EL JUEZ LES DIO LA RAZON Y EN ESTAS ESTAMOS.En junio del 2003 se llego a un acuerdo con los jugadores ante la posibilidad de salir en acb,y se aplazo la deuda 6 meses hasta diciembre del 2003.vista la imposibilidad de salir ese año en acb ya que la propia acb no dejo inscribirse al obra con el canon del 91.
Ese acuerdo directiva-exjugadores queda roto ante la imposibilidad de salir en ACB,con lo cual esa deuda de 300mil queda en papel mojado y se siguen generando intereses hasta la fecha de hoy.De donde coño sacas tu que eso esta en la sentencia del supremo del 2003,no tienes ni **** idea ,y te lo dice alguien que esta muy cerca de toda esta historia,mas de lo que te puedas imaginar,asi que si NO SABES,CALLATE.

rosalia victor
Mensajes: 4013
Registrado: 27 Feb 2008, 20:08

por rosalia victor » 04 Jun 2009, 00:13

Imagen

teranga!
Mensajes: 430
Registrado: 29 May 2009, 20:52

por teranga! » 04 Jun 2009, 00:18

compositeur escribió:
teranga! escribió:
NAZAROVIA escribió:
urdaneta escribió:Los auditores de la ACB estarán tres días en Santiago para revisar las cuentas del Obradoiro

José Ángel Docobo, presidente del club, reconoce que no espera tener problemas con la auditoría.

Autor:
La Voz de Galicia
Fecha de publicación:
3/6/2009

La junta directiva del Obradoiro ya tiene las cuentas preparadas y dispuestas para que los auditores enviados por la ACB realicen su trabajo. Hoy llegan a la capital gallega procedentes de Barcelona para analizar con detenimiento los libros del club compostelano. Estarán hasta el viernes en Santiago.

José Ángel Docobo, presidente del Obradoiro, reconoce que no espera tener problemas con la auditoría. Confía en que la deuda histórica no sea un inconveniente para cumplir con este trámite, aunque todavía no hay respuesta de la auditoría que se había llevado a cabo en el 2003. El club, antes de ser gestionado por la actual directiva, tenía acumulada una deuda con jugadores y técnicos de 300.000 euros, antes de 1992.

Mientras, desde el club se intensifican las negociaciones con diversos patrocinadores para ir concretando el capítulo de ingresos. En la asamblea del lunes, los mandatarios obradoiristas señalaron que gran parte del presupuesto está atado gracias a las instituciones, si bien todavía faltan apartados importantes por concretar, como por ejemplo el sponsor principal, por el que el Obradoiro espera ingresar más de un millón de euros.

Lo que de momento está muy parado es el tema deportivo, pues los dirigentes quieren ir cerrando apartados y cumpliendo etapas y objetivos antes de ponerse manos a la obra. Después del 15 de junio, si al final el Obra consigue depositar el aval de 800 mil euros, se empezarán a barajar ya nombres de jugadores y técnicos, aunque comienza a sonar el de Moncho Fernández para ocupar el banquillo.


No es un aval, los 800.000 son en cash. Y lo de la deuda, ya os vale, 300.000 euros anterior a 1992, como os pidan intereses que sería lo suyo, se duplica esa cifra.


la deuda ya ha sido declarada en la asamblea de socios. Y hemos repetido aquí una y otra vez, sentencia del Supremo en mano, que no, que no hay que pagar intereses por la deuda histórica, cuyo montante es ni más ni menos ese, el declarado: 300.000 euros

Que no tio,que no te enteras,esa deuda de 300mil euros en el 2003,fue negociada con los directivos del obra en junio del 2003,cuando pretendian salir en la ACB con el aval del 91 es decir lo que tienen que pagar ahora 740 mil,la ACB DIJO QUE NO.FUERON A LOS TRIBUNALES Y EFECTIVAMENTE EL JUEZ LES DIO LA RAZON Y EN ESTAS ESTAMOS.En junio del 2003 se llego a un acuerdo con los jugadores ante la posibilidad de salir en acb,y se aplazo la deuda 6 meses hasta diciembre del 2003.vista la imposibilidad de salir ese año en acb ya que la propia acb no dejo inscribirse al obra con el canon del 91.
Ese acuerdo directiva-exjugadores queda roto ante la imposibilidad de salir en ACB,con lo cual esa deuda de 300mil queda en papel mojado y se siguen generando intereses hasta la fecha de hoy.De donde coño sacas tu que eso esta en la sentencia del supremo del 2003,no tienes ni **** idea ,y te lo dice alguien que esta muy cerca de toda esta historia,mas de lo que te puedas imaginar,asi que si NO SABES,CALLATE.


Cállate tú, venga, quién eres, ¿el abogado de la FEB? Laissez moi rire!

Mira tío. La deuda histórica se está negociando para diferir el pago, que es lo que se va a hacer. Con intereses, aunque Docobo haya declarado 300.000, será un poco más. Ya que pareces saber tanto de leyes, explícame cómo desde 2003 eso puede dar una cantidad millonaria.

Qué acuerdo se ha roto? Dame UNA sóla noticia, que venga de más allá de tu imaginación, en la que un afectado reclame más de lo declarado o declare tener previsto iniciar acciones legales. Desde cuando una acción civil deja de ser dispositiva, si es que sabes de lo que estoy hablando? Ah! Y sin olvidar que al Obradoiro aún le queda la vía judicial abierta de reclamar daños y perjuicios, con lo cual el montante de la deuda histórica podría ser diferido para una posterior compensación. Sabes de lo que estoy hablando? Pues mira, yo sí, pero esto son ESPECULACIONES.

Lo cierto es que la clave está en conseguir o no los 800.000 del canon en líquido. La deuda histórica se pagará en diferido cuando ya la cosa esté rodando.

Lo demás son pajas mentales vuestras o ganas de tocar los cojones.

"Estás cerca del tema", pues mira, desde luego, ponte gafas.

Para los demás foreros de Menorca: este tipo de cosas, este tipo de gente, y este tipo de mensajes son los que han caldeado el ambiente.

Y todos los que vengan, serán contestados. Aquí lo que hay es mucho piquito de oro, me parece a mí. Compositeur, compositeur, mejor dedícate a la música.

Y ahora me pregunto, ¿debo seguir alimentando a los trolls del Menorca? :botar: :rodar:
"tus días de gloria, pronto verán su fin"

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 04 Jun 2009, 01:01

En la portada del Progreso de mañana sale que no hay acuerdo Xunta/Obradoiro, es lo único que encuentro...

http://elprogreso.galiciae.com/cache/pd ... 062009.pdf


Abajo a la derecha.

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

por wcw4life » 04 Jun 2009, 01:10

Pues si se va a la mierda el acuerdo con la Xunta, estamos muertos.

teranga!
Mensajes: 430
Registrado: 29 May 2009, 20:52

por teranga! » 04 Jun 2009, 01:10

bOnNeR1 escribió:En la portada del Progreso de mañana sale que no hay acuerdo Xunta/Obradoiro, es lo único que encuentro...

http://elprogreso.galiciae.com/cache/pd ... 062009.pdf


Abajo a la derecha.


De confirmarse, sería un golpe duro para conseguir la liquidez para el canon.....

Soy breoganista ante todo pero quizá el progreso se acaba de echar un farol para barrer para casa, no?

Esto sí pueden ser malas noticias para el Obradoiro. Esperemos que haya cordura: no 2,5 millones quizá, pero que impulsen el proyecto. Ayer hablaba el correo de 2,5 millones, pero entre Xunta, Dipu y Concello lo cual es más razonable.....
"tus días de gloria, pronto verán su fin"

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

por wcw4life » 04 Jun 2009, 01:12

Las cantidades con las administraciones estaban cerradas. 1,5 millones, 200.000 € el Concello y 300.000 € la Diputación.

Si la Xunta se echa atrás si que es un vuelco total al asunto, y de ser cierto estaré en posición de afirmar que estamos muertos. Irrevocablemente.

Pero igual es un farol del Progreso o vaya usted a saber. Esperaremos a que salga la edición del Correo Gallego de mañana y a ver que comentan en la SER al mediodía.

obradorista
Mensajes: 9999
Registrado: 03 Jun 2007, 21:13
Ubicación: Way down in the hole.

por obradorista » 04 Jun 2009, 01:14

Me parece muy raro que no haya salido nada aún en internet, sólo eso en la versión impresa de un periódico de mañana. La última noticia del Obra en el progreso es ésta http://elprogreso.galiciae.com/nova/32681.html según el google de hace 4 horas.


Ojalá que sea sólo un titular un poco farolazo.

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

por wcw4life » 04 Jun 2009, 01:16

Yo ya os digo, que si ahora la Xunta da la puñalada y se echa atrás, en Menorca si que pueden ir descorchando el champán. La Xunta es la clave. Ese dinero es el que decide si hay ACB o no. Se supo desde el primer día que se iniciaron las negociaciones.

teranga!
Mensajes: 430
Registrado: 29 May 2009, 20:52

por teranga! » 04 Jun 2009, 01:16

obradorista escribió:Me parece muy raro que no haya salido nada aún en internet, sólo eso en la versión impresa de un periódico de mañana. La última noticia del Obra en el progreso es ésta http://elprogreso.galiciae.com/nova/32681.html según el google de hace 4 horas.


Ojalá que sea sólo un titular un poco farolazo.


El Progreso suele ser "más o menos de fiar" cuando se trata del Breo, pero claro, probablemente sólo y cuando se trata del Breo...

Esperemos que sea el titular un poco desafortunado de la noticia que pones, en la cual no confirma ningún tipo de ruptura.

Radio Galega no ha dicho nada esta noche en las noticias deportivas?
"tus días de gloria, pronto verán su fin"

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 04 Jun 2009, 01:21

Es un titular, a falta de leer lo que pone y sobre todo, quien lo firma, si es la persona habitual, Paco Basanta, pues es alguien de fiar y nada sensacionalista, es más, la línea editorial del periódico en si es la seriedad ante todo, ya veremos...

Eso si, Lete ayer estuvo en Lugo en algún acto por lo visto, uno de los trolls que tenemos a sueldo fijo en el post del Breo lo vino comentando, que había que ir a "decirle 4 cosas" :D

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

por wcw4life » 04 Jun 2009, 01:26

Yo ahora no pego ojo hasta que salga la edición de mañana del Correo. :shock:

obradorista
Mensajes: 9999
Registrado: 03 Jun 2007, 21:13
Ubicación: Way down in the hole.

por obradorista » 04 Jun 2009, 01:30

Es que no me creo que una noticia así no haya tenido repercusión antes :shock:


Qué nervioso me acabo de poner coño, que tengo mañana examen de una anual a primera hora :D

rosalia victor
Mensajes: 4013
Registrado: 27 Feb 2008, 20:08

por rosalia victor » 04 Jun 2009, 01:31

wcw4life escribió:Yo ahora no pego ojo hasta que salga la edición de mañana del Correo. :shock:


+1

Y tengo que madrugar para estudiar mañana...**der!

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

por wcw4life » 04 Jun 2009, 04:26

Pues la prensa local no publica noticias desalentadores, si no todo lo contrario... http://www.elcorreogallego.es/deportes/baloncesto/ecg/obradoiro-abre-otra-via-empresarios-poligono-tambre/idEdicion-2009-06-04/idNoticia-433777/

¿Aquí cada uno rema en una dirección o cómo va el tema? ¿Alguien sabe más que otro? :shock:

teranga!
Mensajes: 430
Registrado: 29 May 2009, 20:52

por teranga! » 04 Jun 2009, 08:54

wcw4life escribió:Pues la prensa local no publica noticias desalentadores, si no todo lo contrario... http://www.elcorreogallego.es/deportes/baloncesto/ecg/obradoiro-abre-otra-via-empresarios-poligono-tambre/idEdicion-2009-06-04/idNoticia-433777/

¿Aquí cada uno rema en una dirección o cómo va el tema? ¿Alguien sabe más que otro? :shock:


pois parece entón que titular farol de progreso non?

a ver....
"tus días de gloria, pronto verán su fin"

rosalia victor
Mensajes: 4013
Registrado: 27 Feb 2008, 20:08

por rosalia victor » 04 Jun 2009, 11:50

:mrgreen: :mrgreen:

no se que decir.

pancho jasen
Mensajes: 1810
Registrado: 04 Mar 2003, 04:09
Ubicación: Con un pie en Sayalonga (Málaga) y otro pie en Fuenlabrada (Madrid)

por pancho jasen » 04 Jun 2009, 12:04

Buenas, después de estaros leyendo el post anterior al oficial, y parte de este, está claro que no se decidirá la cosa hasta dentro de 11 dias. Solo espero que este asunto se solucione pronto y que consigais jugar en ACB ya que es algo que os pertenece, y porque quiero ir a Santiago que nunca he ido.
Saludos de un seguidor estudiantil.
[img]http://i45.tinypic.com/711k41.jpg[/img][img]http://i46.tinypic.com/2u5al8p.jpg[/img]
ASI ASI GANAMOS AL MADRID, AJO Y AGUA SCHELL, JESUSITO Y DEMAS JUNTALETRAS DEL ÑARCA
[img]http://www.schalke04.de/uploads/RTEmagicC_080801_cl.jpg.jpg[/img]

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 04 Jun 2009, 15:26

teranga! escribió:
wcw4life escribió:Pues la prensa local no publica noticias desalentadores, si no todo lo contrario... http://www.elcorreogallego.es/deportes/baloncesto/ecg/obradoiro-abre-otra-via-empresarios-poligono-tambre/idEdicion-2009-06-04/idNoticia-433777/

¿Aquí cada uno rema en una dirección o cómo va el tema? ¿Alguien sabe más que otro? :shock:


pois parece entón que titular farol de progreso non?

a ver....

Espero, pero con toda sinceridad, los lucenses decis que el Progreso es un diario serio que huye del sensacionalismo y el localismo. Yo, personalmente, no me atrevería a decir lo mismo de El Correo, así que... :?
No se, ya veremos, llevo teniendo una mala sensación desde hace una semana y pico, y no termino de quitármela... :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:07