Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 02 Dic 2017, 12:51

jagvil escribió:
Moncho Fernández (@ObradoiroCAB) es el entrenador del mes de noviembre de 2017 en la élite del BA-LON-CES-TO español http://datosbaloncesto.com/blog/?p=326
Por fin! Non foi sen tempo... Parabéns para Moncho & Cia, premio que tamén lles corresponde :brindo por eso: :campeon:

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 02 Dic 2017, 13:13

Galizaceive escribió:
jagvil escribió:
Moncho Fernández (@ObradoiroCAB) es el entrenador del mes de noviembre de 2017 en la élite del BA-LON-CES-TO español http://datosbaloncesto.com/blog/?p=326
Por fin! Non foi sen tempo... Parabéns para Moncho & Cia, premio que tamén lles corresponde :brindo por eso: :campeon:
Aínda me lembro daquela inxustiza cando empatou con Xavi Pascual......no ano de Muscala e Oriol.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 02 Dic 2017, 13:26

Todor Lazic escribió:
Galizaceive escribió:
jagvil escribió:
Por fin! Non foi sen tempo... Parabéns para Moncho & Cia, premio que tamén lles corresponde :brindo por eso: :campeon:
Aínda me lembro daquela inxustiza cando empatou con Xavi Pascual......no ano de Muscala e Oriol.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Efectivamente. O que pasa é que agora estamos, como dicilo..., de moda? :mrgreen:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 05 Dic 2017, 07:22

Pustovyi vuelve a entrar en el quinteto de la jornada

También corona la jugada más destacada de este fin de semana en la Liga Endesa

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 780342.htm


Aquí queda algo aclarado o tema Bachynski

El Obradoiro adelanta trabajo

El nuevo acuerdo con Bachynski se suma al fichaje de Spires y las renovaciones de Llovet y Pozas como los primeros movimientos del curso 18/19

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 5C9991.htm




PEPE CASAL

Faltó un tris

http://www.elcorreogallego.es/opinion/f ... a-1088205/
Última edición por Galizaceive el 05 Dic 2017, 07:35, editado 3 veces en total.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 05 Dic 2017, 07:23

Isto póñoo aparte. Cambio de data para a Xunta Xeral de Accionistas. :roll:



El Obra retrasa su Junta de Accionistas al día 4

Estaba prevista para el jueves 21 // Pustovyi, por cuarta vez, líder en tapones de la jornada // Mañana, trabajo en Silleda

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1088184/



El Obradoiro convoca junta de accionistas para el 4 de enero

El orden del día incluye la aprobación de cuentas y del presupuesto para esta campaña

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 5C9992.htm

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 05 Dic 2017, 07:36

El Obradoiro adelanta trabajo
El nuevo acuerdo con Bachynski se suma al fichaje de Spires y las renovaciones de Llovet y Pozas como los primeros movimientos del curso 18/19
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 5C9991.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 05 Dic 2017, 07:51

Las excelencias del juego de Pustovyi, y del resto de sus compañeros, serán algunos de los atractivos que puedan disfrutar los aficionados mañana pues el Monbus Obradoiro cambiará su pista habitual de entrenamiento para realizar su trabajo en el pabellón César González Fares de Silleda, sede del equipo filial que milita en la Liga EBA. Así, los niños y adultos de la localidad interesados podrán asistir a la última parte del entrenamiento a partir de las 13.30 horas. A su término, además, tendrán la oportunidad de compartir un rato con toda la plantilla.
http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1088184/
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 05 Dic 2017, 07:54

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 05 Dic 2017, 09:15

jagvil escribió:
El Obradoiro adelanta trabajo
El nuevo acuerdo con Bachynski se suma al fichaje de Spires y las renovaciones de Llovet y Pozas como los primeros movimientos del curso 18/19
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 5C9991.htm
La renegociación del contrato de Jordan Bachynski, pensando más en la próxima campaña, está cerrada. El pívot canadiense con pasaporte polaco se queda en Santiago para completar la recuperación de la miopericarditis que le obliga a mantener reposo por tiempo indefinido. La evolución va por buen camino, pero todavía es pronto para hablar de plazos. Cabe la posibilidad de que pueda jugar esta misma temporada. O que tenga que esperar a la siguiente. En todo caso, a final de curso el Obradoiro tiene una opción unilateral para hacer efectivo el contrato hasta junio de 2019. Los emolumentos del pívot son unos mientras está apartado de las canchas y otros en el momento que pueda jugar.
Pues yo me alegro.

Deportivamente una vez recuperado creo que Bachynski puede aportar bastante en rebote/defensa, hace un año y medio fue elegido tercer mejor pívot y en el quinteto defensivo de D-league. Vamos, que no es un mindundi y como pívot suplente, siempre en ese rol, puede ser muy útil. Además me parece un gran tipo que ha tenido mala suerte y creo que se merece apostar por él. Por otro lado el Obradoiro no es una ONG y tiene la sartén por el mango, el contrato que han acordado me parece correcto, si se recupera perfectamente y lo consideran oportuno la opción de contrato para la temporada que viene es unilateral por parte del club. Ojalá vaya todo bien y pueda debutar esta temporada.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 05 Dic 2017, 10:00

Certo. O Obra non é unha ONG, pero ir collendo sona de club "riquiño", que ten detalles cos xogadores, sempre é un valor engadido ao igual que cousas como a de ter a ex xogadores na NBA, pagar máis ou menos día (non teño datos pero creo que a cousa mellorou neste aspecto respecto do ano de Lasme). Evidentemente, pesan máis os cartos á hora de fichar por un club ou outro, pero a igualdade de condicións...
Imagen

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 05 Dic 2017, 19:08

Kostas Vasileiadis, un tirador experimentado para el Iberostar Tenerife
http://www.acb.com/redaccion.php?id=136816
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 05 Dic 2017, 19:34

jagvil escribió:
Kostas Vasileiadis, un tirador experimentado para el Iberostar Tenerife
http://www.acb.com/redaccion.php?id=136816
Mágoa non coincidirlle xa por Sar. Aí vai un dos nosos :amor:

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 05 Dic 2017, 21:30

Entiendo que fue el primero y que su show vendía, esos aspavientos o chocar manos en el suelo en lugar de defender pero nunca entendí porque Kostas es tan idolatrado por la grada de Sar. Me parece que hay un porrón de jugadores que han demostrado mucho más compromiso y cariño por el Obra que él a los que no se les guarda ni la mitad de recuerdo. La novedad supongo.

Aquella primera temporada acabó borrándose por no cuidarse lo más mínimo, entre gastroenteritis y lesiones se perdió 8-9 jornadas. Y la segunda etapa llegando gordísimo y sin defender lo más mínimo fue un bochorno absoluto, si fuese por su aportación, 6 puntos y 24% en triples, estábamos en LEB. Siento si crea polémica pero es que después de eso volvió a demostrar ser un películas y saber venderse como en todos los equipos en que ha estado, eso hay que reconocerlo, por delante en todos lados "es mi casa" o "haré todo lo posible por quedarme" pero en realidad no y nunca dura en ninguno. Y gracias que así lo hizo en el Obra porque está para los leones y su sueldo condicionaba mucho.

Lo recuerdo con cariño como a casi todos los que han pasado por el Obra, pero vamos, no entraría ni entre los 30 exjugadores de los que guardo mejor recuerdo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 06 Dic 2017, 02:15

TreyB escribió:Entiendo que fue el primero y que su show vendía, esos aspavientos o chocar manos en el suelo en lugar de defender pero nunca entendí porque Kostas es tan idolatrado por la grada de Sar. Me parece que hay un porrón de jugadores que han demostrado mucho más compromiso y cariño por el Obra que él a los que no se les guarda ni la mitad de recuerdo. La novedad supongo.

Aquella primera temporada acabó borrándose por no cuidarse lo más mínimo, entre gastroenteritis y lesiones se perdió 8-9 jornadas. Y la segunda etapa llegando gordísimo y sin defender lo más mínimo fue un bochorno absoluto, si fuese por su aportación, 6 puntos y 24% en triples, estábamos en LEB. Siento si crea polémica pero es que después de eso volvió a demostrar ser un películas y saber venderse como en todos los equipos en que ha estado, eso hay que reconocerlo, por delante en todos lados "es mi casa" o "haré todo lo posible por quedarme" pero en realidad no y nunca dura en ninguno. Y gracias que así lo hizo en el Obra porque está para los leones y su sueldo condicionaba mucho.

Lo recuerdo con cariño como a casi todos los que han pasado por el Obra, pero vamos, no entraría ni entre los 30 exjugadores de los que guardo mejor recuerdo.

El corazón tiene razones que la razón no entiende... :amor:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 06 Dic 2017, 08:46

Rozaremos o cheo? :roll:

Agotadas las entradas de fondo y retráctil sur para el partido ante el Real Madrid

En tribuna 1 quedan poco más de cien y en tribuna 2, algo más de cuatrocientas

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 198505.htm

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 06 Dic 2017, 08:55

Pustovyi cumple con su palabra

El pívot del Obra duplica su media reboteadora del pasado curso, la faceta que más deseaba pulir en su juego // Apunta a una marca histórica en tapones

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1088380/

Mulholland
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 04:30

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mulholland » 06 Dic 2017, 12:46



Vaya dos cracks que tenemos

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 06 Dic 2017, 13:44

Mulholland escribió:

Vaya dos cracks que tenemos
"Vamos, chicas!".. :todos a botar:

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Faustinoysumopa » 06 Dic 2017, 16:22

TreyB escribió:Entiendo que fue el primero y que su show vendía, esos aspavientos o chocar manos en el suelo en lugar de defender pero nunca entendí porque Kostas es tan idolatrado por la grada de Sar. Me parece que hay un porrón de jugadores que han demostrado mucho más compromiso y cariño por el Obra que él a los que no se les guarda ni la mitad de recuerdo. La novedad supongo.

Aquella primera temporada acabó borrándose por no cuidarse lo más mínimo, entre gastroenteritis y lesiones se perdió 8-9 jornadas. Y la segunda etapa llegando gordísimo y sin defender lo más mínimo fue un bochorno absoluto, si fuese por su aportación, 6 puntos y 24% en triples, estábamos en LEB. Siento si crea polémica pero es que después de eso volvió a demostrar ser un películas y saber venderse como en todos los equipos en que ha estado, eso hay que reconocerlo, por delante en todos lados "es mi casa" o "haré todo lo posible por quedarme" pero en realidad no y nunca dura en ninguno. Y gracias que así lo hizo en el Obra porque está para los leones y su sueldo condicionaba mucho.

Lo recuerdo con cariño como a casi todos los que han pasado por el Obra, pero vamos, no entraría ni entre los 30 exjugadores de los que guardo mejor recuerdo.
Siempre lo pense tambien....qu conste que me gusto su primer año,pero muchos otros jugadores les tengo mucho mas cariño,esta claro que unos caen mejor que otros,como en cualquier faceta de la vida y esos se meten a la gente en el bolsillo con meritos igual o mas bajos que otros que no hacen tantos aspavientos,por otro lado el basket tambien es espectaculo y entiendo que a mucha gente le encante

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 06 Dic 2017, 16:32

Faustinoysumopa escribió:
TreyB escribió:Entiendo que fue el primero y que su show vendía, esos aspavientos o chocar manos en el suelo en lugar de defender pero nunca entendí porque Kostas es tan idolatrado por la grada de Sar. Me parece que hay un porrón de jugadores que han demostrado mucho más compromiso y cariño por el Obra que él a los que no se les guarda ni la mitad de recuerdo. La novedad supongo.

Aquella primera temporada acabó borrándose por no cuidarse lo más mínimo, entre gastroenteritis y lesiones se perdió 8-9 jornadas. Y la segunda etapa llegando gordísimo y sin defender lo más mínimo fue un bochorno absoluto, si fuese por su aportación, 6 puntos y 24% en triples, estábamos en LEB. Siento si crea polémica pero es que después de eso volvió a demostrar ser un películas y saber venderse como en todos los equipos en que ha estado, eso hay que reconocerlo, por delante en todos lados "es mi casa" o "haré todo lo posible por quedarme" pero en realidad no y nunca dura en ninguno. Y gracias que así lo hizo en el Obra porque está para los leones y su sueldo condicionaba mucho.

Lo recuerdo con cariño como a casi todos los que han pasado por el Obra, pero vamos, no entraría ni entre los 30 exjugadores de los que guardo mejor recuerdo.
Siempre lo pense tambien....qu conste que me gusto su primer año,pero muchos otros jugadores les tengo mucho mas cariño,esta claro que unos caen mejor que otros,como en cualquier faceta de la vida y esos se meten a la gente en el bolsillo con meritos igual o mas bajos que otros que no hacen tantos aspavientos,por otro lado el basket tambien es espectaculo y entiendo que a mucha gente le encante
A ver, aquel duelo con Bullock quedará en la retina de la gente para siempre......

Fue la primera victoria al Madrid después de prórroga, algo difícil de repetir. En este encuentro se metió a toda la peña en el bolsillo, es normal. Es griego, un showman que ahora intenta vivir del pasado pero que ya no da.......porque no se cuida entre otras razones y pq a veces su carácter le puede.

Aquí en Stgo estaba gordo, desplazamiento lateral nulo, para caerse al suelo y la suerte pasaba pq la primera bola que recibiese fueran dos o tres puntos ya que sabías que dos minutos más tarde se iba a quedar sin aliento......

Estoy de acuerdo con Trey y Faustino, es así.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:26