Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 18 Oct 2018, 18:55

Gonder escribió:
OARFOREVER escribió:Que pena que Witt no hubiese tenido mas regularidad.....

Yo creo que Moncho lo quemo "demasiado" la 1º vuelta.
Yo creo que tardó en encontrar su sitio, tanto Moncho aprender a usarlo como él adaptarse al juego europeo, defender mejor y saber donde hacía más daño.

Empezó muy fuerte con esos números porque el equipo jugaba muchísimo para él (Corbacho roto, Dulkys aún no había llegado, Bendzius empieza la temporada horrible, Pustovyi tarda varios meses en arrancar...) y lo hace de 5 claro, luego tuvo un bajón y anduvo bastante desquiciado, para a partir de la segunda vuelta cuando alterna entre el 4-5 según rivales le va mucho mejor, mete fácil de fuera y abusa de 4s al poste, hace partidazos. En las últimas 12 jornadas promedia 13,6 puntos y 6,2 rebotes, que son numerazos.

La temporada pasada se la pegó en Rusia donde apenas le dieron bola y ahora va recuperando sensaciones en Andorra. A mi me encanta, esa combinación de tiro, juego de pies y ganas es oro, pero tampoco es que no se le sacase rendimiento porque hasta ahora la mejor temporada de su vida claramente la ha hecho en el Obra.
Totalmente dacordo, agás no relativo a que fixera un gran final de temporada. Si non estou errada no trascendental partido contra o Betis (gañado por 20 puntos e salvación asegurada) estivo horrible, perdendo balóns diante de canastra propia, desquiciado e rematou o partido con 0 puntos. Sorte que MacConnell e Artem xogaron un grande partido, si fora por Shayne.......

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 18 Oct 2018, 18:58

Gonder escribió:
OARFOREVER escribió:Que pena que Witt no hubiese tenido mas regularidad.....

Yo creo que Moncho lo quemo "demasiado" la 1º vuelta.
Yo creo que tardó en encontrar su sitio, tanto Moncho aprender a usarlo como él adaptarse al juego europeo, defender mejor y saber donde hacía más daño.

Empezó muy fuerte con esos números porque el equipo jugaba muchísimo para él (Corbacho roto, Dulkys aún no había llegado, Bendzius empieza la temporada horrible, Pustovyi tarda varios meses en arrancar...) y lo hace de 5 claro, luego tuvo un bajón y anduvo bastante desquiciado, para a partir de la segunda vuelta cuando alterna entre el 4-5 según rivales le va mucho mejor, mete fácil de fuera y abusa de 4s al poste, hace partidazos. En las últimas 12 jornadas promedia 13,6 puntos y 6,2 rebotes, que son numerazos.

La temporada pasada se la pegó en Rusia donde apenas le dieron bola y ahora va recuperando sensaciones en Andorra. A mi me encanta, esa combinación de tiro, juego de pies y ganas es oro, pero tampoco es que no se le sacase rendimiento porque hasta ahora la mejor temporada de su vida claramente la ha hecho en el Obra.
E que creo que pasou unha parte da temporada lesionado. Incluso non sei si tuvo unha fractura dun dedo do pé
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 18 Oct 2018, 19:52

Mari Scada escribió:Totalmente dacordo, agás no relativo a que fixera un gran final de temporada. Si non estou errada no trascendental partido contra o Betis (gañado por 20 puntos e salvación asegurada) estivo horrible, perdendo balóns diante de canastra propia, desquiciado e rematou o partido con 0 puntos. Sorte que MacConnell e Artem xogaron un grande partido, si fora por Shayne.......
No te equivocas. Y era día clave pero son cosas que pasan. Por ejemplo en Vitoria casi gana el partido (33 de valoración) y solo perdemos porque el último tiro de McConnell no quiere entrar. Contra Andorra ganamos en Sar tras dos prórrogas y hace 23 puntos y 11 rebotes, contra Murcia es el mejor del equipo, en Fuenlabrada lo mismo, en Badalona es clave en la victoria, mete las últimas tres o cuatro canastas del Obra y roba el balón definitivo. Aunque ese día fue el de como McConnell masacró a Sàbat, 35 de valoración de Micky. A lo que voy es que Whittington con días buenos y por supuesto alguno malo hace una muy buena segunda vuelta.
jagvil escribió:E que creo que pasou unha parte da temporada lesionado. Incluso non sei si tuvo unha fractura dun dedo do pé
Empieza la temporada lesionado pero en Zenit le dan poquísima bola. Se pierde sino me equivoco el primer mes o dos meses y cuando vuelve juega pocos minutos y muy para abrir la pista. Encima no mete, recuerdo echarle un vistazo por curiosidad y sorprenderme mucho que andaba por el 20% en triples o una cosa así, cuando aquí el año antes fue el mejor porcentaje del equipo.

Lo he mirado y por ejemplo en Eurocup se casca un 1/15 en triples. Terrible. Se pierde bastantes partidos pero aún así juega 28 en la temporada con números muy flojos y malos porcentajes.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 19 Oct 2018, 10:19

Don Shaynne. SIempre en mi equipo....
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 22 Oct 2018, 11:44

Pozas, cuarto jugador obradoirista en minutos disputados en Liga Endesa

El base malagueño ha superado los 2087 minutos de Rafa Luz, asaltando la cuarta posición del ránking histórico de minutos con la camiseta de Monbus Obradoiro en Liga Endesa

http://www.acb.com/redaccion.php?id=143902

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 23 Oct 2018, 10:26

El Obradoiro le toma la temperatura al derbi

Stephens, De Zeeuw y Obst saben que se acerca un partido especial y distinto

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 313799.htm



Breogán y Obradoiro brindan por su derbi

Salva Arco augura "un auténtico partidazo en la pista y en la grada" // Pozas cree que será "especial" pero no clave y Obst subraya la importancia para "el club, la afición y la ciudad"

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1143912/

Matizaría o que di Salva Arco. Podería ser un gran derbi na grada se non estivésemos tan limitados en canto a entradas dispoñibles para o club. Esperemos que o obradoirismo se teña movido a nivel persoal, e con éxito. :roll:

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por MAHILOC » 23 Oct 2018, 13:19

Hola. Hasta hoy a las 20:00 los abonados del Breo tienen " preferencia " para adquirir entradas. 19 euros adultos ( como el superprecio a obradoiristas) y, lo que es más interesante para los que tenemos hijos, 10 euros las infantiles ( yo llevo dos, hago un dos por uno respecto a los precios que nos ofrecían " por obradoiristas"). Si conocéis a algún lucense, os las puede facilitar. Yo ya tengo las mías. A partir de las 20:00 en la web del Breo ya se podrán adquirir libremente. Los del Obra estaremos en fondo ESTADIO.

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Onitoan » 23 Oct 2018, 13:34

Pois os que non tivemos sorte co do bus; intentaremos pillar entrada web.

Por certo se alguén ten sitio para ir a Lugo, que me mande un privado (estou sen coche o fin de semana).

Un saúdo.
Milladoiro tamén existe.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por catedratico » 23 Oct 2018, 13:35

Galizaceive escribió:El Obradoiro le toma la temperatura al derbi

Stephens, De Zeeuw y Obst saben que se acerca un partido especial y distinto

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 313799.htm



Breogán y Obradoiro brindan por su derbi

Salva Arco augura "un auténtico partidazo en la pista y en la grada" // Pozas cree que será "especial" pero no clave y Obst subraya la importancia para "el club, la afición y la ciudad"

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1143912/

Matizaría o que di Salva Arco. Podería ser un gran derbi na grada se non estivésemos tan limitados en canto a entradas dispoñibles para o club. Esperemos que o obradoirismo se teña movido a nivel persoal, e con éxito. :roll:
A capacidade do pazo é duns 5.400 espectadores(e con sillas VIP),e tendo en conta que somos 4.800 socios,pois quedan coma unhas 400 entradas á venta.

Un saúdo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 23 Oct 2018, 14:23

catedratico escribió:
Galizaceive escribió:El Obradoiro le toma la temperatura al derbi

Stephens, De Zeeuw y Obst saben que se acerca un partido especial y distinto

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 313799.htm



Breogán y Obradoiro brindan por su derbi

Salva Arco augura "un auténtico partidazo en la pista y en la grada" // Pozas cree que será "especial" pero no clave y Obst subraya la importancia para "el club, la afición y la ciudad"

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1143912/

Matizaría o que di Salva Arco. Podería ser un gran derbi na grada se non estivésemos tan limitados en canto a entradas dispoñibles para o club. Esperemos que o obradoirismo se teña movido a nivel persoal, e con éxito. :roll:
A capacidade do pazo é duns 5.400 espectadores(e con sillas VIP),e tendo en conta que somos 4.800 socios,pois quedan coma unhas 400 entradas á venta.

Un saúdo.
Xa me facía a idea de que sería algo así. Saúdos.

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por breobra » 23 Oct 2018, 17:04

Pensaba ir a Lugo, pero me ha surgido un compromiso.


¿en qué cafeterías ponían los partidos del Obra en Santiago?


ya se que se dijo varias veces pero ahora no recuerdo ninguna.


Gracias

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Onitoan » 23 Oct 2018, 23:27

Breobra tes varias opcións:
-Carpanta (avda de Barcelona)
- A nave de Vidan
- Kedaki (en Salgueiriños)
-Sanma (Milladoiro)
- Lembranza (Montero Rios)
- Churreria Alba (Fernando III)
-Rial (Stgo de Chile)
E mási que me quedan no tinteiro; o caso e que non coincida con algún partido do Madrid-Barca-Depor ou Celta; sendo así no Kedaki sempre o botan seguro.
Un saúdo.
Milladoiro tamén existe.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por grmarcos » 24 Oct 2018, 13:16


Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacin » 24 Oct 2018, 15:21

Moncho en el zapping de la liga endesa. No tiene desperdicio!!!! :todos a botar:

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 24 Oct 2018, 16:07

Jacin escribió:Moncho en el zapping de la liga endesa. No tiene desperdicio!!!! :todos a botar:
Poderías poñer o enlace?. Non o dou atopado.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 24 Oct 2018, 16:35

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por breobra » 24 Oct 2018, 21:06

Onitoan escribió:Breobra tes varias opcións:
-Carpanta (avda de Barcelona)
- A nave de Vidan
- Kedaki (en Salgueiriños)
-Sanma (Milladoiro)
- Lembranza (Montero Rios)
- Churreria Alba (Fernando III)
-Rial (Stgo de Chile)
E mási que me quedan no tinteiro; o caso e que non coincida con algún partido do Madrid-Barca-Depor ou Celta; sendo así no Kedaki sempre o botan seguro.
Un saúdo.


GRACIAS

La mayoría no los recordaba.

:tiro:

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacin » 24 Oct 2018, 22:18

Gracias por poner el enlace. No sé manejar bien el foro :(

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por condedecotobade » 24 Oct 2018, 22:40

Se me permitides un pouco de spam, pero bastante ao caso, aproveito para avisarvos de que comecei unha campaña para conseguir a publicación da miña primeira novela, na que non sendo o tema principal, o basket, e en particular, o Obradoiro, si que son unha parte importante da trama.
Así que se algún de vós vos apetece lela, agradecería que a apoiárades en Indiegogo ou que , cando menos, lle désedes difusión ao link.
https://igg.me/at/o-coala/x/6788997

Póñovos un par de parágrafos, para que vexades o estilo e que non me invento o da temática Obradoirista :D
"Avanzado o terceiro cuarto, co Obradoiro mandando por apenas tres puntos, o home duns 50 anos que se sentaba á miña esquerda e máis eu comezamos a charlar como se fósemos vellos amigos. Eu facía comentarios do estilo de "vamos!" ou "hoxe gañamos!" para que non se me notase moito que era debutante. El ía algo máis lonxe. Opinaba que "Corbacho hoxe está inspirado" ou "mágoa que Oriol non teña dez anos menos!" e os dous asentiamos para mostrar complicidade e, de paso, camuflar a nosa respectiva falla de coñecementos tácticos."

" - Camiño do Multiusos, let´s go Obra!
Bruno prometera manterme informado de todo o que sucedese no Fontes do Sar. A tempada do Obradoiro estaba a resultar case triunfal. 13 vitorias e 16 derrotas, catro vitorias por riba dos postos de descenso e a só dúas do oitavo posto que permitía disputar os play-off polo título. Se gañabamos esa mañá a Murcia asegurariamos matematicamente o obxectivo da permanencia. Ademais, quedarían aínda catro encontros para soñar con rematar a Liga Regular oitavos e con enfrontarnos, ao mellor de tres encontros, co Real Madrid.
Lizzy comezou a sentir as primeiras contraccións cara as oito e cuarto. Dende a cociña escoitei como chamaba por min."


E, de novo, pido desculpas se a alguén lle molesta o contido do post.

Saúdos

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 25 Oct 2018, 19:21

¡Esta mañana la plantilla obradoirista visitó las instalaciones de nuestros amigos de Nissan Caeiro Rey para anunciar la renovación del acuerdo de colaboración para las próximas dos temporadas!

Imagen

Parece que falta alguien na foto :) :) :)
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:46