Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

migbouzas2502

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por migbouzas2502 » 13 Sep 2020, 22:45

Galizaceive escribió:A seis día para o comezo da tempada, e sen novas dos abonos, todo pinta a que de momento teremos que conformarnos coa tv. Oxalá me equivocase, pero... Unha mágoa, porque hai equipos que non basean tanto os seus resultados no apoio das bancadas, pero non é o noso caso. Na miña opinión, un equipo modesto coma o Obra paga máis peaxe xogando sen público, no económico e no deportivo. Tempada cincuenta con máis compoñente épico, se cabe. FORZA OBRA!!

Conformarnos coa TV o que a teña que por ahora paréceme penoso que nin se plantee a alternativa dun league pass para abonados :(

Galizaceive

por Galizaceive » 13 Sep 2020, 22:47

migbouzas2502 escribió:
Galizaceive escribió:A seis día para o comezo da tempada, e sen novas dos abonos, todo pinta a que de momento teremos que conformarnos coa tv. Oxalá me equivocase, pero... Unha mágoa, porque hai equipos que non basean tanto os seus resultados no apoio das bancadas, pero non é o noso caso. Na miña opinión, un equipo modesto coma o Obra paga máis peaxe xogando sen público, no económico e no deportivo. Tempada cincuenta con máis compoñente épico, se cabe. FORZA OBRA!!

Conformarnos coa TV o que a teña que por ahora paréceme penoso que nin se plantee a alternativa dun league pass para abonados :(

Certo, certo. Xeralmente pénsase moi pouco nos afeccionados. Sen estes, xa poden pechar. :roll:

Galizaceive

por Galizaceive » 14 Sep 2020, 08:44

Progresa adecuadamente: la nota de un Obra a seis días del debut

El Monbus superó al Bilbao en Oviedo y completa su agenda de amistosos con un pleno de triunfos // Daum y Pozas ‘tiran’ de un equipo aún por amoldarse

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... -BB4571289

Moncho Fernández ya tiene armado al Obra para el debut liguero

https://www.elcorreogallego.es/opinion/ ... -AY4573626

Starbuck

por Starbuck » 14 Sep 2020, 11:14

Bueno tras ver el partido pocas conclusiones...
Bilbao sin Balvin y sin apenas Rouselle, que sirvió para que Hakkansson brillese como tantas veces contra el obra
Sin Rouselle y Lammers han dado un paso atrás, veo un poco de falta de calidad interior, pero bueno la jornada 4 es en Miravilla y seguro que ahí veremos otro equipo
a nosotros un base y Cohen

Los nuestros:
Bases: Pepe buen partido con sus cosas, minutada, pero necesitamos un segundo base hasta Kartal, el salto de cuando está Rafa es sideral, le presionan y le dificultan el manejo. Oliver jugará el sábado y da tranquilidad.... esté como esté.... dará un descanso a Pozas. La duda será cuando Kartal se recupere....
Aleros: Beliauskas a pesar de fallar me gustó, y al final no se arrugó, como dice Kosta nos callará bocas a algunas y yo encantada!
Robertson es muy bajito, pero tiene ese tiro de 5 metros de Basket antiguo que me encanta, estaba más que perdido pero será un jugador regular en números y llegará a 10 fácil....
Muñoz se le ve raro tras la lesión con poca confianza, tímido, ojalá recuperemos al buen jugador del año pasado
Czerapowicz sin jugar bien, todo lo contrario, aporta, es clave, lo intenta, ninguna duda ni pega

Pivots:
Daum de lo que sea, 3-4... es cada día mejor, los que lo vimos lo sabíamos, está para luchar por ser el máximo anotador de ACB.... en ataque muchos equipos no sabrán como pararlo
Suárez: Este chico no tiraba bien? Aquí ni lo busca.. lo vi forzado y buena actitud, no me disgustó
Birutis ayer me gustó, pasar de las 3 pardilladas es grande, tiene talento, vale que no cierre rebote, vale que es descoordinado, pero hay jugador. Yo también lo veo muy por delante de Enoch
Enoch: Salvo el triple lateral, lo hizo todo al revés, pero paciencia mucha paciencia, incluso también despistado en el rebote....

Deseando que llegue el sábado para verlo! Ojalá nazca bien y pronto el hijo de Cohen, no confío hasta jornada 4... porque está claro que los finales de partido serán con Daum-Cohen dentro
Con el 10... Bill Collins

Galizaceive

por Galizaceive » 14 Sep 2020, 13:06

O Monbus Obradoiro despídese da pretemporada con vitoria ante o RETAbet Bilbao Basket celebrado en Oviedo (69-76)

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... iedo-69-76

papalorus

por papalorus » 14 Sep 2020, 13:14

Galizaceive escribió:O Monbus Obradoiro despídese da pretemporada con vitoria ante o RETAbet Bilbao Basket celebrado en Oviedo (69-76)

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... iedo-69-76

Pues yo voy a ser la nota discordante en cuanto Enoch. A mi me gusta, vale que atrás no está hecho, ni creo que sea su fuerte , queremos convertirlo en un 5 comeniños, pero me da a mi que salvo por músculos y presencia no es este jugador. Creo que en ataque es un jugador con buenas cosas, tiro abierto, carga rebote ofensivo, ganchito ambas manos y pick and roll, creo que tiene un poco de todo en ataque. Yo, para nada, lo veo muy diestras de Birutis .
a pola Supercopa 2018/2019

Kostadinov

por Kostadinov » 14 Sep 2020, 13:55

A mi Enoch no me disgusta para nada. Es más, desde el primer momento dije que era un buen fichaje y creo que en su rol lo va a hacer bien. Ahora, es eso, si al verlo alguien piensa que es ese comeniños, jugador muy físico y duro, pues nada más lejos de la realidad porque peca de lo contrario y en defensa/rebote le quedan muchas horas de vuelo hasta ser sólido en ACB. En cambio en ataque con ese ganchito, su toque cerca de aro, lo rápido que continúa y ese buen tiro de media y hasta larga distancia va a ser muy aprovechable.

Eso sí, por detrás de Birutis mi sensación es que está claramente. Porque el Lituano es la apuesta de club, con contrato por dos años, y con mucho más recorrido. Son sólo dos partidos y en pretemporada pero me parece bastante claro a quien le ha dado galones el cuerpo técnico, más minutos en pista, más jugadas diseñadas, más relevancia. O Birutis no responde, que esto quiero verlo, o apostaría a que en un par de semanas lo vamos a tener bastante claro.

Antón

por Antón » 14 Sep 2020, 15:53

A mí me parece que nuestros 5, se le saque la "novatería" van a dar mucho que hablar.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Todor Lazic

por Todor Lazic » 14 Sep 2020, 21:12

Creo que es la hora de reivindicar, a los que somos abonados y accionistas, un League Pass para poder ver los partidos por Movistar on line........ingenuo que soy, que la ACB nos lo vaya a ofrecer.

migbouzas2502

por migbouzas2502 » 14 Sep 2020, 21:35

Todor Lazic escribió:Creo que es la hora de reivindicar, a los que somos abonados y accionistas, un League Pass para poder ver los partidos por Movistar on line........ingenuo que soy, que la ACB nos lo vaya a ofrecer.

Xa o teño dito por aquí varias veces e polo Twitter, algo hai que facer cos que pagamos o abono...

Galizaceive

por Galizaceive » 14 Sep 2020, 22:09

migbouzas2502 escribió:
Todor Lazic escribió:Creo que es la hora de reivindicar, a los que somos abonados y accionistas, un League Pass para poder ver los partidos por Movistar on line........ingenuo que soy, que la ACB nos lo vaya a ofrecer.

Xa o teño dito por aquí varias veces e polo Twitter, algo hai que facer cos que pagamos o abono...

É que isto é un tiro á liña de flotación dos abonados, sobre todo dos equipos modestos, que dependen nunha gran medida do que se recauda por este concepto. No noso caso ata non hai moito había, redondeando, uns 1.500 menos ca en condicións normais. Esa xente volverá ou non, e de facelo, cantos? Se agora por riba desilusionan a parte dos que quedamos, dos que poñemos cartos por amor á arte, non sei eu en que pode acabar dando isto a medio prazo. Porque a ver, o vindeiro ano volvemos facer o deste, pegando reducción da parte X que corresponda a non asistencia? E se non vemos ningún partido en vivo? Que pasa cos clubes coma o noso? Deixan de recaudar ou queda a cousa como mera anécdota en canto ao montante por este concepto?... Deberían pensar nalgo xa.

Galizaceive

por Galizaceive » 15 Sep 2020, 09:34

Mañana, día clave para saber si la ‘Caldeira’ volverá a rugir para el Obra *

La Asamblea convocada por la ACB decidirá varios puntos del protocolo definitivo de su competición, incluido la presencia o no de público en las gradas

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... -AJ4586750

* Como esta nova é de hai unhas horas, non sei se cando di mañá é literal ou se refire a hoxe mesmo. O artigo non aclara a data.

Kostadinov

por Kostadinov » 15 Sep 2020, 11:33

Mañana, miércoles, hay asamblea ACB (virtual) para establecer protocolos de cara a la temporada y en principio es cuando la ACB comunicarán que pasa con la asistencia a pabellones. Sin prisa, total, aún faltarían tres días para empezar la liga y el público es lo de menos. En fin, luego nos sorprendemos de bajadas de seguimiento, abonados, espectadores...

En mi casa al Obradoiro nos abonamos la primera semana y no me arrepiento para nada, lo hice a ciegas por apoyar al club y volvería a hacerlo sin dudar un segundo. Pero que a cuatro días de empezar la liga no se sepa absolutamente nada y todo apunta no vaya a tener posibilidad de ver al Obra jugando en Sar más que yendo a un bar (porque Movistar no pienso pagarlo) me parece lamentable. Ese league pass poniendo a todos de acuerdo era imprescindible pero si te vendes a la TV de pago pues puede pasar esto. Si luego ese abonado/seguidor cabreado se pierde por el camino y no vuelve que no se hagan los sorprendidos, estamos en un momento clave para la ACB y huir hacia delante, adelantar la liga más que nunca, competir sin público y que los abonados que aguantan a los clubes no puedan ni verlo para mi en ningún caso es gestionarlo bien y cuidar tu producto.

Por aligerar el ambiente, tela los que ponen los precios del Supermanager. Normalmente hacen cosas locas pero esta temporada es para bingo. Interiores del Obradoiro:

Steven Enoch: 630.000€
Jake Cohen: 445.000€
Mike Daum: 345.000€
Álex Suárez: 160.000€
Laurynas Birutis: 125.000€

Todor Lazic

por Todor Lazic » 15 Sep 2020, 22:22

O club enviou un mail aos abonados para confirmarnos que a tempada comeza sen público nas canchas, polo tanto mañá non esperedes novidade en canto a esto na Asamblea.

Do escrito solo se deduce que, no caso de que toda a tempada tivera que celebrarse sen público, se procedería á devolución do importe do abono. Ningunha outra alternativa para poder ver os partidos, que non sexa abonándose ao fútbol de Movistar para poder ver baloncesto ACB..... evidentemente eu non vou a pagar dous "abonos" para ver baloncesto, non tanto polos cartos, senon pola tomadura de pelo que leva implícita.

jagvil

por jagvil » 15 Sep 2020, 23:15

Todor Lazic escribió:O club enviou un mail aos abonados para confirmarnos que a tempada comeza sen público nas canchas, polo tanto mañá non esperedes novidade en canto a esto na Asamblea.

Do escrito solo se deduce que, no caso de que toda a tempada tivera que celebrarse sen público, se procedería á devolución do importe do abono. Ningunha outra alternativa para poder ver os partidos, que non sexa abonándose ao fútbol de Movistar para poder ver baloncesto ACB..... evidentemente eu non vou a pagar dous "abonos" para ver baloncesto, non tanto polos cartos, senon pola tomadura de pelo que leva implícita.

Non fai falla abonarse ó futbol para ver o baloncesto, penso. Hai un paquete de baloncesto que me parece costa 10€, eu alomenos é o que teño, e non teño o de futbol.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Todor Lazic

por Todor Lazic » 15 Sep 2020, 23:20

jagvil escribió:
Todor Lazic escribió:O club enviou un mail aos abonados para confirmarnos que a tempada comeza sen público nas canchas, polo tanto mañá non esperedes novidade en canto a esto na Asamblea.

Non fai falla abonarse ó futbol para ver o baloncesto, penso. Hai un paquete de baloncesto que me parece costa 10€, eu alomenos é o que teño, e non teño o de futbol.

Pois eu teño entendido que ata o ano pasado podías coller fútbol sin o resto dos deportes, pero coller os deportes sin fútbol non era posible. E cando digo Deportes, me refiro ás canles Movistar + deportes donde botan o baloncesto e outros deportes.

Galizaceive

por Galizaceive » 16 Sep 2020, 00:35

Pois paréceme unha mandangada que nuns deportes sí haxa público, aínda que sexa en número reducido, e noutros non. Así e todo, insisto en que nisto saímos moi perxudicados os equipos modestos. Moitísimo. Cuestión económica aparte, a nosa salvación acostuma cimentarse nos partidos da casa. Todos sabemos da importancia que para nós -refírome ao noso equipo- ten o factor Sar. En canto á posibilidade de botar a tempada sen público, non quero nin pensar no que pode ocasionar nas arcas do club se ten que devolver os abonos, e moito menos pensar no dano, cecais irreparable, na afección dunha praza que xa fai auténticas milagres de aguantar ano tras ano contra vento e marea. Aquí somos os que somos, e se falla alguén notámolo ben notado, e non acostuma haber recambio, que ben o sabemos. A cruzar os dedos, porque pobre do que descenda esta tempada... :roll:

En canto a ver os partidos, Todor... Nun último caso, ti pásate polo foro, que sempre haberá un apaño. ;)

darri

por darri » 16 Sep 2020, 08:50

Todor, como ya te comentó javgil, existe la posibilidad de tener Movistar y cogerte aparte el paquete deportes por 10€ más de lo que tengas contratado. No hace falta tener fútbol.
Hace unos días un amigo se cambió a esta plataforma y durante 6 meses paga 39,9€, con lo que pillando el baloncesto saldría por menos de 50€......lo digo por si alguien se lo está planteando...no soy comercial de Movistar :todos a botar:

Kostadinov

por Kostadinov » 16 Sep 2020, 09:28

El problema es que en cualquier caso tienes que contratar la fibra con Movistar y sinceramente yo no quiero hacerlo. Estoy contento con mi actual compañía que me da mejores condiciones a mejor precio y quemado con el servicio de Movistar de experiencias pasadas. No es tema de dinero es sencillamente que no me da la gana. Si sacasen un ACB pass a lo NBA lo pillaba hoy mismo o si Movistar lite emitiese algo más que un partido cada jornada que encima casi siempre es Barça o Madrid. Cambiar mi compañía de fibra y móvil por ver la ACB hoy en día pues no, por mucho que me joda no poder ver en directo los partidos del Obra. Espero que si la temporada empieza sin público, que parece algo muy claro, den alguna alternativa para poder ver los partidos al menos de casa, pero la verdad es que tengo pocas esperanzas de que la ACB y Movistar hagan las cosas bien

Por lo demás, críptico mensaje del Obra, tampoco pueden decir mucho más. Pero me alegra que informen. Y que no la lien como Manresa, que su comunicado ha cabreado a sus abonados y con razón.

A ver si te leemos más darri. Un saludo.

Galizaceive

por Galizaceive » 16 Sep 2020, 10:11

Albert Oliver: “Creo que tenemos un buen grupo, que jugamos en equipo y que podemos competir muy bien”

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... r-muy-bien