Plantilla 11/12 CERRADA (1ª página)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Plantilla 11/12 (Rumores, noticias 1ª pág.; pajiplantill

por lovelesss » 12 Ago 2011, 17:33

xa se explicou antes que podes ter todos os cotonús que queiras dende esta tempada.
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Plantilla 11/12 (Rumores, noticias 1ª pág.; pajiplantill

por Kostadinov » 12 Ago 2011, 17:36

Rick Deckard escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero no. Eso era el año pasado en ligas FEB: podías tener un único cotonú.
Ahora se equipara el cotonú al comunitario. Con tener los 4 jugadores de formación, el resto pueden ser todos de Liberia o de Suazilandia si tú quieres. Se equipara cotonú a FIBA Europa.


Tal cual.

Y por si a alguien le quedan dudas: http://www.acb.com/redaccion.php?id=77408
(Antepenúltimo párrafo)

sevic
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ago 2011, 16:42

Re: Plantilla 11/12 (Rumores, noticias 1ª pág.; pajiplantill

por sevic » 12 Ago 2011, 17:37

lovelesss escribió:xa se explicou antes que podes ter todos os cotonús que queiras dende esta tempada.


:oops: ......é que non teño tempo para leer tanto post diario!!! sorry :mrgreen: ......pois a ver que pasa se ven o nixeriano mais milt palacio......

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: Plantilla 11/12 (Rumores, noticias 1ª pág.; pajiplantill

por Ari Vatanen » 12 Ago 2011, 17:38

Por lo menos el club ya confimo lo que pedia. Primera pagina actualizada con los fichajes oficiales.

jhaveador
Mensajes: 142
Registrado: 22 Abr 2008, 01:57
Ubicación: Ames

Re: Plantilla 11/12 (Rumores, noticias 1ª pág.; pajiplantill

por jhaveador » 14 Ago 2011, 12:50

Se finalmente se confirman os últimos rumores a plantilla vai tomando esta forma:

Andrés-Base-Nguema
Tuky-Corbacho
Ebi Ere-Deron
Kendall-Bhop
Lasme-Oriol-Cabanas

Quedasenos un equipo un pelín baixo pero o que lle gusta correr.
Que se traeran para o posto exterior que queda libre? un combo anotador ou buscaran un perfil de director de xogo?
Imagen

CAMANDULAS
Mensajes: 406
Registrado: 07 Dic 2009, 12:51

Re: Plantilla 11/12 (Rumores, noticias 1ª pág.; pajiplantill

por CAMANDULAS » 14 Ago 2011, 13:35

jhaveador escribió:Se finalmente se confirman os últimos rumores a plantilla vai tomando esta forma:

Andrés-Base-Nguema
Tuky-Corbacho
Ebi Ere-Deron
Kendall-Bhop
Lasme-Oriol-Cabanas

Quedasenos un equipo un pelín baixo pero o que lle gusta correr.
Que se traeran para o posto exterior que queda libre? un combo anotador ou buscaran un perfil de director de xogo?

Visto o perfil dos xogadores,supoño que o que veña sera un tio que poda xogar de 1 e 2,mais anotador que director de xogo(papel reservado para andres),nguema ocupa unha posicion parecida,pero o seu vai a ser unha labor puramente defensiva e probablemente con moi poucos minutos,podemos cubrir o puesto de base con 3 xogadores e o de escolta con 4,5 si se confirma que o xogador novo pode xogar de 2-3,non me meto na calidad de cada un,solo digo que poden chegar a xogar nesas posicions.
un saudo :)
Pensan os jalos que o dia ven porque cantan eles.......

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Plantilla 11/12 (Rumores, noticias 1ª pág.; pajiplantill

por camarada comisario » 18 Ago 2011, 14:39

Imagen

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Plantilla 11/12 (Rumores, noticias 1ª pág.; pajiplantill

por wazousky » 18 Ago 2011, 18:58

Probablemente...
Andrés-Gianella-Nguema
Tuky-Corbacho
Ebi Ere-Deron
Kendall-Bhop
Lasme-Oriol-Cabanas


Un equipo para loitar, ó 150% en cada momento, en cada partido. Vanse dar minutos de rotación con xogadores no campo que non aporten moito, en fin, hai que roelo.
Imagen

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: Plantilla 11/12 (Rumores, noticias 1ª pág.; pajiplantill

por Ari Vatanen » 22 Ago 2011, 11:42

Bueno, pues ya está todo confirmado. Cierren en el hilo.

fruqui
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Ago 2010, 00:18

Re: Plantilla 11/12 CERRADA (1ª página)

por fruqui » 22 Ago 2011, 12:24

Mejor no lo cierren, porque ¿donde mejor para rajar de los nuestros que aqui? :mrgreen: :mrgreen: (si Palacios esta gordo, si Corbacho es un 2 o un 3, si Oriol no defiende, si CAbanas es un nuevo Ruffin..., etc etc

Y además hay que pedir ese 5 negrata 7 pies... o más...

Así que larga vida al post :bote: :bote: :bote:
EL BLOG QUE TENGO DEDICADO AL OBRADOIRO CAB:
http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com.es/

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Plantilla 11/12 CERRADA (1ª página)

por tincup82 » 23 Ago 2011, 12:34

Podríamos utilizar este hilo para ir comparado nuestro equipo con nuestros principales rivales.
A día de hoy Manresa que tiene plantilla completa creo que podría serlo, aunque sólo por nombre no los veo bajando.

Javi Ro/Alex Hernandez
Gladyr/Montañez
Downs/Hanga
Doellman/Oriola
Asselin/Achara

¿Empezamos?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Plantilla 11/12 CERRADA (1ª página)

por Kostadinov » 23 Ago 2011, 12:51

tincup82 escribió:¿Empezamos?


Por mi sí.

Para mi, por nombres y a la espera de ver como cierran sus equipos Alicante que le falta un extracomunitario y un par más y Valladolid otro tanto de lo mismo, Manresa son el equipo más flojo.

Pero ya me lo parecían los últimos años y siempre se salvan, asi que no sé que pensar.

Su pareja de bases no me gusta nada. Por mucho que Javi Rodríguez haya jugado allí los mejores momentos de su carrera, a mi no me convence.

Luego, a la espera de ver como le salen los "melones sin abrir" que son Micah Downs y Hanga en ACB. Y ver como está fisicamente Asselin. El único valor seguro es Doellman, que me parece un fichajazo.

Equipo cogido con pinzas como lo somos nosotros, pero ellos todavía con más dudas sobre el rendimiento de algunos jugadores clave para salvarse.
Se lo veo difícil, pero eso, son Manresa y siempre se salvan.

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Plantilla 11/12 CERRADA (1ª página)

por wcw4life » 23 Ago 2011, 14:52

La excepción de Manresa fue en la 05-06 cuando bajaron a LEB con el Breogán. Estaban en ese equipo Ferran Laviña, Rafa Martínez, Albert Oliver, Guillem Rubio, Diego Sánchez y algún otro. Quizás con una plantilla mejor que la de esta temporada pero sin referencias claras en cuanto a extracomunitarios se refiere. Ganaron 12 partidos pero bajaron por tener el basketaverage perdido con el Menorca, otro equipo experto en salvarse in-extremis durante 4 temporadas consecutivas.

Nosotros lamentablemente no tenemos la suerte de ser expertos en salvaciones milagrosas. Esperemos que este año empecemos a escribir nuestra propia "leyenda". :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Plantilla 11/12 CERRADA (1ª página)

por Kostadinov » 23 Ago 2011, 15:07

wcw4life escribió:La excepción de Manresa fue en la 05-06 cuando bajaron a LEB con el Breogán. Estaban en ese equipo Ferran Laviña, Rafa Martínez, Albert Oliver, Guillem Rubio, Diego Sánchez y algún otro. Quizás con una plantilla mejor que la de esta temporada pero sin referencias claras en cuanto a extracomunitarios se refiere.


Si me acuerdo, a falta de pocas jornadas a Manresa nadie los daba por favoritos en el descenso, pero cogieron una mala racha y acabaron cayendo por el basketaverage con aquella última derrota en Menorca con partidazo de Chris Moss y el mítico André Turner por Menorca.

Pero sí que tenían referencia extracomunitaria, que a mitad de liga recuerdo que les vino Rodney White y menudo final de liga se cascó, con más de 20 puntos por partido. Y algún partido en concreto tremendísimo.
A parte de todos los españoles de nivel, también estaba por allí ya un jovencísimo Llull.

Fue inesperado porque la plantilla de aquel Manresa en la segunda vuelta era MUY buena y aún así se vinieron abajo. Aunque luego volvieron por la via rápida de LEB y en las últimas temporadas con equipos flojitos, flojitos, siempre se salvan.

Miedo me da jugarnos el descenso con Manresa, están muy curtidos en esas lides.
Última edición por Kostadinov el 23 Ago 2011, 15:28, editado 1 vez en total.

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Plantilla 11/12 CERRADA (1ª página)

por wcw4life » 23 Ago 2011, 15:17

Cierto! No me acordaba que había jugado Rodney White en la segunda vuelta. Inexplicable ese descenso del Manresa, la verdad. Ojalá a un equipo que no es favorito para el descenso le pase esta temporada algo parecido. Y por supuesto, que no seamos nosotros. Tengo el presentimiento de que un Lagun Aro, un CAI o un Joventut (entre otros) puede estar este año al borde del abismo como se despiste. Quizás haya sorpresas por abajo.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Plantilla 11/12 CERRADA (1ª página)

por Kostadinov » 23 Ago 2011, 15:26

wcw4life escribió:Cierto! No me acordaba que había jugado Rodney White en la segunda vuelta. Inexplicable ese descenso del Manresa, la verdad. Ojalá a un equipo que no es favorito para el descenso le pase esta temporada algo parecido.


Es que recuerdo que después de haber descendido aún se decía que aquella había sido la mejor plantilla de su historia.
No es broma, recuerdo haberlo leido del propio presidente de Manresa y en cambio se dieron todas las circunstancias negativas posibles y descendieron.

Por otro lado las plantillas de los últimos años eran flojísimas y se están salvando.

Nunca se sabe.
A ver si hay alguna sorpresa negativa que no asimile la situación o por qué no, algún equipo con problemas económicos, que no me extrañaría.
Ya lo he dicho alguna vez, la plantilla de Granada de la temporada pasada era para salvarse fácil, pero si se te van Kurz e Ingles antes de la mitad de liga...

Esperemos que haya sorpresas por abajo porque a priori sólo veo 4 equipos peleando por descender y me parecen muy pocos. Alguno más debería unirse a la fiesta.

sergitala
Mensajes: 7463
Registrado: 29 Dic 2004, 13:32
Ubicación: Manresa

Re: Plantilla 11/12 CERRADA (1ª página)

por sergitala » 23 Ago 2011, 15:37

Kostadinov escribió:
wcw4life escribió:Cierto! No me acordaba que había jugado Rodney White en la segunda vuelta. Inexplicable ese descenso del Manresa, la verdad. Ojalá a un equipo que no es favorito para el descenso le pase esta temporada algo parecido.


Es que recuerdo que después de haber descendido aún se decía que aquella había sido la mejor plantilla de su historia.
No es broma, recuerdo haberlo leido del propio presidente de Manresa y en cambio se dieron todas las circunstancias negativas posibles y descendieron.

Por otro lado las plantillas de los últimos años eran flojísimas y se están salvando.

Nunca se sabe.
A ver si hay alguna sorpresa negativa que no asimile la situación o por qué no, algún equipo con problemas económicos, que no me extrañaría.
Ya lo he dicho alguna vez, la plantilla de Granada de la temporada pasada era de salvarse fácil, pero si se te van Kurz e Ingles a mitad de liga...

Esperemos que haya sorpresas por abajo porque a priori sólo veo 4 equipos peleando por descender y me parecen muy pocos. Alguien debería unirse a la fiesta.

Entraba en vuestro foro para ver que se cocía y me encuentro con que Manresa es el tema central... así que aprovecho para aclararos lo que pasó esa temporada.

Ciertamente se empezó con una plantilla increíble, teniendo en cuenta a lo que estábamos acostumbrados. Teníamos a Oliver y Laviña en sus mejores años, a un Rafa Martínez que ya empezaba a despuntar, a Maravic de alero que cumplía su rol a la perfección... y a Phil Ricci por dentro, que era una auténtica mole. Además estaba Guille Rubio (aunque no era nada determinante en ese moment), Diego Sánchez y jóvenes como David Navarro o Llull (sin minutos). Ahora bien... teníamos dos handicaps importantísimos: Andrea Patterson era el cuatro titular y, sobretodo, en el banquillo había Xavi García.

Llegamos a media temporada con un paupérrimo balance de 4 victorias y 13 derrotas, y ya nos veíamos en LEB. Pero llegó Óscar Quintana como entrenador (que mira que era malo, pero ya mejoraba lo que había antes)... y se hicieron dos buenos fichajes, aunque sólo uno de ellos rindiera (y cómo rindió!!): Rodney White por Patterson, y Marton Bader.

Se hizo una segunda vuelta espectacular, y nos colocamos con unas 12 victorias a falta de tres jornadas, con partidos asequibles donde certificar la permanencia. Pero fallamos ante Fuenla en casa (con dos tiros libres fallados en la última posesión que nos hubieran mantenido)... y llegó el partido de Menorca, y volvió a salir cruz. Una auténtica lástima, porque como bien decís ese equipo era para salvarse con la gorra. Pero lo fue a partir de enero. Ese 4/13 de la primera vuelta nos lastró muchísimo.

PD: A ver si os sale un buen año y os mantenéis... siempre y cuando eso no suponga que seamos nosotros los perjudicados. :wink:

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Plantilla 11/12 CERRADA (1ª página)

por Kostadinov » 23 Ago 2011, 15:49

Gracias por las explicaciones.

Yo también espero que os salvéis, sois un histórico y os lo merecéis por trabajo bien hecho, aunque lógicamente también lo deseo siempre que no sea a costa de nuestro descenso. :)

Lo de aquella temporada fue un caso muy raro, porque empezasteis mal pero el de la segunda vuelta era un auténtico equipazo, tenía a un Rodney White en estado de gracia y ya no me acordaba de un pivot duro de verdad como era Phill Ricci. A parte de todos los buenos españoles, varios de ellos en el mejor momento de sus carreras.
A falta de pocas jornadas lo más normal era pensar en la salvación.

Pero se dió la derrota, para mi inesperada, en la penúltima jornada en casa contra Fuenlabrada.
Y luego el partido a cara o cruz en Menorca donde entre Turner, Moss y la mala suerte os mandaron a LEB por basketaverage, aunque no por mucho tiempo.

A ver como se da esta temporada porque se presenta muy emocionante.

Un saludo. Y encantado de leerte.

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Plantilla 11/12 CERRADA (1ª página)

por Rick Deckard » 23 Ago 2011, 16:17

El Breogán de aquel año tampoco tenía plantilla (no equipo) para descender. Pero...

chapi1975
Mensajes: 740
Registrado: 01 Abr 2011, 19:22
Ubicación: Obradoirista, en el fondo, muy en el fondo

Re: Plantilla 11/12 CERRADA (1ª página)

por chapi1975 » 23 Ago 2011, 19:44

Y me parece que fue ayer cuando nos fuimos al Pisuerga a ver si se obraba el milagro ... y he de decir que el pabellón sí que fue una auténtica caldera. Jamás he vuelto a presenciar nada parecido.
Por cierto, nuestro Hop metió 20 puntitos, claro está que fue hace 6 años :D , y Davis 22 ... Anda que no le puse yo copas a éste !!! :mrgreen:

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 48648.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:51