Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1360 mensajes
Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Todor Lazic » 03 Jul 2017, 20:02

Antón escribió:Bueno aqui habría que matizar, si no recuerdo mal, ya han pasado tres años y pico, que fue él, el que se quiso marchar, no se le cortó, no sé si estoy equivocado......


Cierto Antón, fue suya la decisión de irse. Y estoy de acuerdo con OAR en que hay que tener paciencia con los NCAA, con Rosco también.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Zachary Foxx » 03 Jul 2017, 20:37

Todor Lazic escribió:
Antón escribió:Bueno aqui habría que matizar, si no recuerdo mal, ya han pasado tres años y pico, que fue él, el que se quiso marchar, no se le cortó, no sé si estoy equivocado......


Cierto Antón, fue suya la decisión de irse. Y estoy de acuerdo con OAR en que hay que tener paciencia con los NCAA, con Rosco también.

Exacto Minnerath pidió irse. No estaba a gusto, incluso había rajado en twitter. Su agente le comunicó al Obra la oferta de Francia y ambas partes resolvieron.
Y ya es lo que comentábamos con Scott, Buford, que ahora explotaron y se salen en Italia y Francia. El primer año tras ncaa es muy complicado para chicos que salen de Eeuu por primera vez. Por eso es interesante que continuase Rosco.

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por wazousky » 03 Jul 2017, 20:43

Creo que el mensaje de Antón es de mayo chavales...sí que habéis meditado las respuestas!!
Imagen

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Todor Lazic » 03 Jul 2017, 20:48

wazousky escribió:Creo que el mensaje de Antón es de mayo chavales...sí que habéis meditado las respuestas!!

Aprovechando que he colocado un vídeo sobre el canastón de Yusta en U 21 he comentado los dos últimos de mayo, sobre temas que no están desactualizados.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Todor Lazic » 04 Jul 2017, 09:53

Y corregidme si me equivoco y digo que Minnerath no ha parado quieto en un club dos temporadas seguidas.

No es un jugador de equipo, muy individualista, va a su bola cuando salta a la cancha, esta es la impresión que me ha dado siempre y en un club pequeño como el nuestro no nos lo podemos permitir.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por TreyB » 04 Jul 2017, 12:14

Minnerath desde que se marchó de aquí en 2014 ha pasado por 4 clubes. Que tenía talento y físico ya se vio aquí, que llegó verdísimo tácticamente y que es un jugador especial con un pasado que marca mucho, también. Yo las últimas veces que lo vi jugar me dio la misma sensación de individualista e ir mucho a su rollo, una sensación rara en pista, pero cuando estuvo en el Obra era un rookie al que ya se le veía talento y ahora que está curtido en Europa y a punto de cumplir 28 años es un anotador top.

Estoy muy de acuerdo con el comentario de Todor Lazic, casi todos los rookies que han pasado por el Obra se les veía el talento, algunos no encajaban pero con otros no se ha tenido paciencia. Si apuestas cada año por jugadores de 22-23 años que juegan sus primeros partidos profesionales debería hacerse de verdad, ni uno solo, por una cosa o por otra ha renovado, y ya van 9 rookies en 5 años. No digo que Rosco Allen sea fundamental, ni mucho menos, y si él no quiere renovar, adiós y mucha suerte. Pero la gran mayoría de taras que se le han visto son justamente por ser un rookie y eso ya parece excluirlo de ser una buena renovación. Después progresará tácticamente, lo normal, aprenderá a elegir mejor en pista y en unos años estará triunfando en Europa, lo comentaremos y pensaremos que fue una pena no haberlo aprovechado más. Si vas fichando rookies nuevos cada verano o te sale un Muscala de impacto desde el primer día o el ciclo va a ser siempre el mismo.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Antón » 04 Jul 2017, 15:13

Yo conforme pasa el tiempo, aún no me termino de creer como un tio como Muscala acabó aqui, atracazo a lo grande; que jugón; respecto de Allen, ya he comentado que yo seguiría contando con él, porque a mí un tio rápido ya me tiene ganado; si tiene paciencia y sigue con nosotros otro año, creo que sería jugador de equipo de euroliga, y no exagero.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por lovelesss » 04 Jul 2017, 20:02

Esa dupla Muscala Oriol xusto antes de racharse deixou uns partidos que telita...
Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Zachary Foxx » 04 Jul 2017, 20:30

lovelesss escribió:Esa dupla Muscala Oriol xusto antes de racharse deixou uns partidos que telita...

Os dous a un nivel superior. Que ben se movía Oriol na pintura. Finta e canasta.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por OARFOREVER » 04 Jul 2017, 20:49

Gordon Hayward a Boston Celtics.

Creo que es el momento de que Danny se quede con Rosco y nos mande al raton o al egipcio,
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Zachary Foxx » 12 Jul 2017, 23:37

Maxi Kleber firma en Dallas Mavericks. Casi nada eh?

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por lovelesss » 14 Jul 2017, 00:06

Kleber e Salah xuntiños. Marc Cuban Monbus Obradoiro! Aínda van falar de nós en Shark Tank.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Galizaceive » 14 Jul 2017, 07:49

lovelesss escribió:Kleber e Salah xuntiños. Marc Cuban Monbus Obradoiro! Aínda van falar de nós en Shark Tank.


Isto pide foto xuntos con bufanda do Obra. A ver se corre a voz. Toda publicidade é pouca... ;)

gonso
Mensajes: 374
Registrado: 24 Sep 2007, 14:45

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por gonso » 14 Jul 2017, 14:32


Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Antón » 14 Jul 2017, 15:21

Por certo que o Fenerbahce para substituir a Bogdanovic (creo que xa asinou en Sacramento) está pensando en ..........................................NICK MINNERATH.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Todor Lazic » 19 Jul 2017, 12:30

Antón escribió:Por certo que o Fenerbahce para substituir a Bogdanovic (creo que xa asinou en Sacramento) está pensando en ..........................................NICK MINNERATH.


Al final parece que se va a la Liga China.....Y para la siguiente temporada pues a otra liga....así hasta que se le acaben los equipos y las ligas, para entonces ya estará "retirado" :D

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Antón » 19 Jul 2017, 15:30

Yo ya me imagine que eso era una machada de su agente, porque sí llega a fichar con Obradovic iba a ser un espectáculo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Todor Lazic » 19 Jul 2017, 15:37

Antón escribió:Yo ya me imagine que eso era una machada de su agente, porque sí llega a fichar con Obradovic iba a ser un espectáculo.
No dura un mes con Obradovic, quiere un club en el que su coach le deje hacer.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Galizaceive » 23 Jul 2017, 10:24

JUGADOR DE BALONCESTO

Rafa Freire Luz: “Creo que las segundas partes pueden ser buenas”

Alejado de los focos habituales, el director de juego experimenta la soledad del guerrero que se prepara en silencio para poder afrontar nuevas batallas con la misma disciplina y confianza que muestra sobre el parqué

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1065935/

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por adanrey » 23 Jul 2017, 12:54

Galizaceive escribió:JUGADOR DE BALONCESTO

Rafa Freire Luz: “Creo que las segundas partes pueden ser buenas”

Alejado de los focos habituales, el director de juego experimenta la soledad del guerrero que se prepara en silencio para poder afrontar nuevas batallas con la misma disciplina y confianza que muestra sobre el parqué

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1065935/



Más claro agua. Yo lo intentaría traer haciéndole contrato desde ya pero asumible por nosotros. Si la temporada pasada tuvimos una plantilla de 13 con Matu....
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

1360 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:38