Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1357 mensajes
Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Zachary Foxx » 11 Jul 2018, 17:58

Respecto a túa opinión. Xa o dixen, pero a realidade é moito máis complexa. A min hai cousas que non me gustan do clube e as digo. Pero anos atrás era moito máis crítico e pouco a pouco fun coñecendo xente que traballa no clube e as dificultades do día a día, por iso entendo máis o complicado de fichar e acertar. E ó final case todo redúcese a unha cosa, o diñeiro.
E Sabat pois temos que tragalo. Vamos ter que velo un ano máis guste ou non e eu estou seguro que vai mellorar este ano. Sei que se esforza moito e non o pasou ben co seu rendemento este ano. Asi que toca apoiar e esperar que o rodeen de bos xogadores. E espero que non te sintiras atacada. Agora mesmo preocúpame máis que vai pasar con Pustovyi ou coma vamos sustituir a Bendzius. O sábado remata o prazo do tanteo e a ver qué pasa con Simons, se queda ou marcha afora porque ahí si están as dúbidas.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Mari Scada » 11 Jul 2018, 18:59

Zachary Foxx escribió:Respecto a túa opinión. Xa o dixen, pero a realidade é moito máis complexa. A min hai cousas que non me gustan do clube e as digo. Pero anos atrás era moito máis crítico e pouco a pouco fun coñecendo xente que traballa no clube e as dificultades do día a día, por iso entendo máis o complicado de fichar e acertar. E ó final case todo redúcese a unha cosa, o diñeiro.
E Sabat pois temos que tragalo. Vamos ter que velo un ano máis guste ou non e eu estou seguro que vai mellorar este ano. Sei que se esforza moito e non o pasou ben co seu rendemento este ano. Asi que toca apoiar e esperar que o rodeen de bos xogadores. E espero que non te sintiras atacada. Agora mesmo preocúpame máis que vai pasar con Pustovyi ou coma vamos sustituir a Bendzius. O sábado remata o prazo do tanteo e a ver qué pasa con Simons, se queda ou marcha afora porque ahí si están as dúbidas.
Non te preocupes, non me sentín para nada atacada nin pretendo conformar bandos. Este foro é o que ten, hai moi boa predisposición para o debate sereno e construtivo, aportando constantemente datos para a reflexión e eu son unha persoa que opina con enorme modestia.
Pois sí, a Sábat tocará padecelo un ano máis. Que mellore algo xa sería un avance, e tampouco teño claro que provoque felicidade cósmica. Quero dicir, él é o que é, 2º espada nun equipo como o noso, non está para ser base titular dun equipo que loita por evitar o descenso.
Xa que o comentas eu empezo a estar intranquila cos cabos soltos. Artem non se sabe (o normal é que saia), Kostas tampouco sabemos si ven ou non, e o resto de pezas é unha incógnita. Hai tempo, por suposto, pero tamén hai certa impaciencia, queremos algunha nova.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Gessler40 » 11 Jul 2018, 21:32

Mari Scada escribió:Agora que Radovic xa é oficialmente xogador do Zaragoza, gustaríame que alguén me explicase por qué razón se pagaron 20.000 euros ao Murcia o ano pasado para rescindir o contrato que unía ao xogador co cadro pimentoneiro, si resulta que non entraba nos seus planes xogar máis dun ano no Obradoiro.
Supoño que me diredes que iso nunca se sabe e que seguramente confiaba en ter outro rol e tal e cual. A realidade é que pagamos o que pagamos por un xogador que non foi diferencial e foi claramente de máis a menos (mención aparte partido do Tenerife) e cuxo compromiso co equipo foi o xusto. Logo queixamonos de que temos abonos caros e non podemos pagar a determinados xogadores, e resulta que por unha medianía dilapidamos 20.000 euros.
Por suposto de Sábat omito calquera comentario porque este xa come aparte.
Pues yo estoy 100% de acuerdo con lo que dices. Obviamente solamente conocemos la punta del Iceberg y es atrevido opinar sin saber. Una cosa es que teniendo un presupuesto ajustado no puedes traer a los jugadores que te gustarían (eso lo sabemos todos) y que tienes que arriesgar. Pero una cosa es traerte a Xanthopous o a Ebi Ere y que te salgan rana (mala suerte) y otra muy distinta es sobrepagar por un jugador que nunca en su vida ha demostrado absolutamente nada (sí, yo sí echo pestes contra este jugador) o pagar un traspaso por un jugador que no es diferencial, y que se ha demostrado que no era lo que necesitábamos. Vamos, lo ya comentado aquí mil veces; estoy seguro que tanto Moncho como Mateo tienen en su libreta jugadores muchísimo mejores que él.
Dicho lo cual, los aciertos han sido muchos más que los errores y el éxito del Obradoiro se debe en su mayor parte a ellos.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Gonder » 13 Jul 2018, 16:26

Comentar que Bendzius ha firmado contrato por 3 temporadas con Lietuvos Rytas, ahora BC Rytas Vilnius.

Hay una entrevista en krepsinis en la que comenta que su prioridad no era volver a Lituania pero que pujaron muy fuerte por él, habló con Adomaitis, le ofrecieron ese contrato por 3 años y decidió aceptarlo. Que también tuvo en cuenta el hecho de que tiene una hija pequeña, nació el año pasado, y su mujer es de Vilnius donde siguen viviendo sus suegros, fue un factor que pesó en su casa.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Antón » 19 Jul 2018, 15:50

Ví una entrevista a la señora de Bendzius, y me dió que la mujer tenía una morriña enorme; creo que influyó muchisimo en su decisión de vuelta a casa, un Bendzius single hubiese seguido en acb, no sé si en el Obra, pero si en acb.
Venía a comentar que me he enterado que Matulionis anda por Brasil (creo que lo quiere Breogán).
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Zachary Foxx » 19 Jul 2018, 16:11

Antón escribió:Ví una entrevista a la señora de Bendzius, y me dió que la mujer tenía una morriña enorme; creo que influyó muchisimo en su decisión de vuelta a casa, un Bendzius single hubiese seguido en acb, no sé si en el Obra, pero si en acb.
Venía a comentar que me he enterado que Matulionis anda por Brasil (creo que lo quiere Breogán).
Sí. Ha jugado este año en Bauru, el equipo de Hettsheimmeir Pero no creo que interese en Lugo, no acabó muy bien allí. Lo que sí leí es que el Bilbao lo quiere para leb oro.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Antón » 19 Jul 2018, 16:19

Tienes razón, la edad no perdona a la memoria, juro que quise poner Bilbao.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Mari Scada » 19 Jul 2018, 16:29

Rafa Luz ao Andorra
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... n-rafa-luz
Tendo por diante a Ennis e a Albicy vaino ter algo máis ca complicado, eu diría que incluso máis que no Baskonia para rañar algún minuto.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por IMMI » 19 Jul 2018, 16:45


Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Mari Scada » 19 Jul 2018, 16:46

IMMI escribió:
Bye bye Artem.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por OARFOREVER » 19 Jul 2018, 16:53

Bien dicho Mari.

Al final es que no se va a poder entrar en el foro mas que de palmero
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Zachary Foxx » 19 Jul 2018, 16:57

Al final lo de Matuluonis es oficial. Firma en Bilbao.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Galizaceive » 19 Jul 2018, 20:07

IMMI escribió:
Non é ningunha sorpresa. Se chegamos a un acordo, e sentídoo moito, cli-clin! As penas con pan, son menos. :roll:

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por OARFOREVER » 21 Jul 2018, 15:55

Muscala involucrado en megatraspaso.

A philadelphia 76ers
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Gessler40 » 24 Jul 2018, 13:52

Rosco Allen se va a Japón.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Mari Scada » 24 Jul 2018, 16:23

Gessler40 escribió:Rosco Allen se va a Japón.
A iso se lle chama borrón e conta nova, ata de continente. Non sei qué tal pagarán por Xapón (presumo que non tanto como na liga chinesa) nin o nivel (por alí andaba outro ex, Dani Miller), pero vamos, eu creo que Rosco ten nivel para algo superior.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Antón » 31 Jul 2018, 11:14

Haws a huesca. Ese era el fichaje con pasado en santiago
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por txukelinok » 31 Jul 2018, 11:20

Antón escribió:Haws a huesca. Ese era el fichaje con pasado en santiago
Pois xa pode espabilar porque me parece que será a sua última oportunidade para demostrar algo

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Gonder » 31 Jul 2018, 11:51

txukelinok escribió:
Antón escribió:Haws a huesca. Ese era el fichaje con pasado en santiago
Pois xa pode espabilar porque me parece que será a sua última oportunidade para demostrar algo
Después de fracasar en Polonia (8 puntos con malos porcentajes) estuvo entrenando con Reggio Emilia pero no convenció y no lo contrataron, después anduvo en conversaciones con Casale (LEGA Due) y tampoco. Tra eso yo lo veía en alguna liga perdida y muy menor del este de Europa, que Huesca viene a ser ese nivel, es LEB pero de parte muy baja. Es casi su último tren para reengancharse, si no hace números en Huesca ya no sé donde puede hacerlos.

Me pregunto que opinarán los expertos NCAA de este fichaje. Esos que criticaban que en el Obra a Haws no se le supo sacar rendimiento. En fin, el tiempo que siempre pone cada cosa en su sitio.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Antón » 31 Jul 2018, 12:08

¿sigue quim costa en Huesca?. Tiene fama de trabajar bien con la chavalada y resucitar jugadores.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

1357 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:44