Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1357 mensajes
Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

por Rick Deckard » 22 Jul 2011, 12:58

EX-JUGADORES TEMPORADA 2009-2010 (Resumen y equipo actual)
-MAXI STANIC > Boca Juniors, Argentina (12-13)
-JUAN ALBERTO AGUILAR > Cáceres, LEB Oro (12-13)
-MAURICE BAILEY > VEF Riga, Letonia (11-12)
-ADRIÁN FUENTES > Canarias, LEB Oro (11-12)
-DAVID MAREK > BC Levice, Eslovaquia (11-12)
-ALFONSO SÁNCHEZ > COB Ourense, LEB Oro (12-13)
-NIHAD DJEDOVIC > Lottomatica Roma (11-12)
-ALBERTO RUIZ DE GALARRETA > Clavijo, LEB Oro (11-12)
-KOSTAS VASILEIADIS > Bilbao Basket (12-13)
-DAMIR RANCIC > KK Zagreb, Croacia (11-12)
-HÉCTOR MANZANO > Melilla, Leb Oro (11-12)
-MIKE HIGGINS > Retirado
-MARC JACKSON > Retirado
-REY TERRY > Líbano (12-13)
-DRAGO PASALIC > Helios Domzale, Eslovenia (11-12)
-RAFA HETTSHEIMEIR > Cai Zaragoza (11-12)
-JEREMIAH MASSEY > Lokomotiv Kuban, Rusia (11-12)
-PAUL DAVIS > Cajasol Banca Cívica (11-12)
-RAFA MOLINA > Las Rozas, Leb Plata (11-12).

EX-JUGADORES TEMPORADA 2010-2011 (Resumen y equipo actual)
-MACEO BASTON > Bnei Eshet Hasharon, Israel (10-11).
-MIKI FELIÚ > Lleida, LEB Oro (11-12)
-ERIC SÁNCHEZ > Astrum Levice, Rep.Checa (11-12)
-MICHAEL RUFFIN > ¿Sin equipo?

EX-JUGADORES TEMPORADA 2011-2012 (Resumen y equipo actual)
-JAVIER TUKY BULFONI > Atenas de Córdoba, Argentina (12-13)
-EBI ERE > Cimberio Varese, Italia (12-13)
-MARIO CABANAS > Planasa Navarra, LEB Oro (12-13)
-MILT PALACIO

==================================================================================================

EX-JUGADORES TEMPORADA 2009-2010
Imagen-MAXI STANIC > En BdR Valladolid en la 10-11, logró clasificarse para la Copa. Tras renunciar a continuar en España, el añorado Máxico Stanic (pese al buen papel de Andrés en la dirección) ha regresado a Argentina para disputar la liga de invierno con Boca Juniors. Sigue en Argentina en la temporada 12-13.

Imagen-JUAN ALBERTO AGUILAR. > Jugó la temporada 10-11 en Tarragona (LEB-Oro, consolidandose como base titular del equipo y haciéndonos la perrada de vencernos en el partido de ida. Terminó la temporada como líder de asistencias en la LEB. En la 11-12 tuvo una gran oportunidad: jugar en Ford Burgos, teórico aspirante al ascenso a ACB. En la 12-13 militará en el Cáceres, también en LEB.

Imagen-MAURICE BAILEY. > Tras el poco brillante paso por Obradoiro y los misterios de su pasaporte, Bailaches firmó la temporada pasada por el Panellinios BC de Grecia, con el que jugó la Eurocopa. Allí compartió vestuario con otros conocidos del basket español, como Scepanovic o el ex-lucense Ostojic. En la 11-12 pasó por Turquía y por Letonia.

Imagen-ADRIÁN FUENTES. > Temporada irregular la de Adrián Fuentes en Palencia (LEB-Oro), donde no consiguió hacerse con el puesto de base titular. Tras la mala suerte en Santiago y su estancia en Palencia, iniciará la 11-12 en CB Canarias, donde hará pareja con Sabat.

Imagen-DAVID MAREK > El jugador checo salió de Obradoiro a mediados de la 09-10 para reforzar al Rosalía en la LEB plata. En la 10-11 consiguió un contrato en un equipo puntero de su país, el BK Prostêjov. Y en noviembre de la 11-12 ficha por el Levice, de Eslovaquia.

Imagen-ALFONSO SÁNCHEZ. > Uno de los pocos que siguió en ACB, firmó en la 2010-11 por Lagun Aro. Allí alternó partidos sin jugar con otros en los que tuvo un papel relevante. Pero en marzo sufrió una grave lesión que le hizo perder el resto de la temporada. En blanco durante la temporada 11-12, en la 12-13 militará en el COB Ourense (LEB Oro).

Imagen-NIHAD DJEDOVIC. > Tras salir de Obradoiro en una temporada irregular, la perla bosnia recaló en un equipo de Euroliga, Lottomatica Roma. Allí jugó la 10-11 y también continuará durante la 11-12, ya que el Barça acordó una cesión de dos años al equipo italiano.

Imagen-ALBERTO RUIZ DE GALARRETA > El jugador riojano llegó a Santiago en la segunda vuelta durante la plaga de lesiones que asoló al equipo. Galarreta Metralleta comenzó la temporada 10-11 sin equipo, hasta que en la segunda vuelta firmó por Aguas de Sousas Ourense (Leb oro). En la 11-12 militará en un recién ascendido a la LEB Oro, el Clavijo de Logroño.

Imagen-KOSTAS VASILEIADIS. > Primer jugador que firmó por Obradoiro tras su regreso a la competición profesional, el griego completó una brillante temporada sólo truncada por la lesión. No pasó desapercibido para Bilbao Basket, donde ya impuso la Lei de Kostas en la 10-11. En Bilbao siguió en la 11-12 y continuará en la 12-13.

Imagen-DAMIR RANCIC > El francotirador croata comenzó la temporada 10-11 en el Pallenios de Grecia, pero en noviembre fichó por KK Zagreb.

Imagen-HÉCTOR MANZANO > Comenzó la 10-11 en la misma categoría del Obradoiro, ya que firmó un contrato de una temporada por Lleida. A mitad de temporada dejó el equipo catalán para enrolarse en el CB Granada de ACB. En la 11-12, Manzano vuelve a la LEB con la camiseta del Melilla Baloncesto.

Imagen-MIKE HIGGINS > Hace unos meses, conocíamos que Higgins había colgado definitivamente las botas y que estaba echando una mano en el negocio familiar debido a una grave enfermedad de su madre.

Imagen-MARC JACKSON > El cowboy de Sar también ha dejado la actividad profesional. Se retiró en febrero de 2010 tras jugar su último partido contra Caja Laboral en Sar.

Imagen-REY TERRY > El norteamericano también jugó Euroliga en la 10-11, de la mano de los Brose Baskets. En la 11-12 militará en el BC Khimik de Ucrania.

Imagen-DRAGO PASALIC > Pasalic comenzó la temporada 10-11 en Cibona Zagreb, donde tuvo ocasión de disputar minutos. Los problemas económicos de Cibona provocaron la espantada de jugadores y Drago en diciembre fichó por BC Azovmash de Mariupol, en Ucrania. En la 11-12 jugará en el Helios Domzale de Eslovenia.

Imagen-RAFA HETTSHEIMEIR > Tras su éxito como sustituto de Drago Pasalic en Santiago, Rafinha terminó la temporada 09-10 en Cai Zaragoza. Allí permaneció la 10-11 como pieza clave en el esquema del equipo aragonés, y continuará allí durante la 11-12.

Imagen-JEREMIAH MASSEY > Tras salir de Santiago por la puerta de atrás, el de Detroit firmó contrato con Lokomotiv Kuban ruso. En el equipo de Krasnodar quedaron tan contentos con él que le han renovado por una temporada, por lo que allí seguirá en la 11-12.

Imagen-PAUL DAVIS > Davis no tuvo problemas para encontrar equipo tras su meritorio paso por Obradoiro. Firmó por Cajasol Sevilla para la 10-11 y allí continuará durante la 11-12, en el ahora llamado Cajasol Banca Cívica.

Imagen-RAFA MOLINA > Después de una temporada a medio camino entre el Obradoiro senior y el de EBA, Molina fichó por Menorca para jugar en el vinculado de LEB plata, el Alaior. Jugará en Las Rozas (LEB plata) en la 11-12.

EX-JUGADORES TEMPORADA 2010-2011

-MACEO BASTON

-MIQUEL FELIU > Militó en el Lleida de LEB Oro (11-12).

-ERIC SÁNCHEZ > Tras probar en el Gandía de LEB plata, jugó unos meses de la temporada 11-12 en el Astrum Levice de la liga checa.

EX-JUGADORES TEMPORADA 2011-2012

-JAVIER TUKY BULFONI
http://www.infoliga.com.ar/10201/javier ... de-atenas/

-EBI ERE
http://www.acb.com/redaccion.php?id=85621

-MARIO CABANAS
http://www.basketnavarraclub.com/%5Btitle-raw%5D-14





No podía faltar en nuestro subforo un seguimiento pormenorizado de nuestros ex-jugadores.

Recupero lo publicado hace unos meses sobre el gran Mike Higgins, que durante un tiempo ostentó el récord de veteranía en ACB.

Tropecientos meses después, he vuelto a tener noticias de... MIKE HIGGINS!

Y la verdad es que me ha dado un poco de pena. Resulta que el bueno de Mike se volvió para USA y está currando en la ferretería de sus padres, en la ciudad de Greeley, estado de Colorado.

Por lo que cuenta en una entrevista, su madre sufrió un ataque al corazón en enero y está echando una mano en la tienda.

Ésta es la entrevista:

http://www.greeleytribune.com/article/2 ... ofile=1010

A ver si consigo ponerme en contacto con ellos para mandarle un mensaje de ánimo a Mike, un gran tipo que tiene un hueco en la historia del Obradoiro. Historia que, mañana, tiene una gran cita.
Última edición por Rick Deckard el 03 Ago 2015, 10:42, editado 44 veces en total.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por tincup82 » 22 Jul 2011, 13:01

A Algunos, sólo nos interesa saber donde está Terry :amor: :amor: :mrgreen:
Imagen
Imagen

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por txukelinok » 22 Jul 2011, 13:03

tincup82 escribió:A Algunos, sólo nos interesa saber donde está Terry :amor: :amor: :mrgreen:


Pelando mandarinas... pero cada vez menos. Se ve que ya no juega tantos minutos, xDDDD.

Marrozos
Mensajes: 3233
Registrado: 12 Dic 2009, 10:35
Ubicación: Fondo retráctil

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por Marrozos » 22 Jul 2011, 13:06

txukelinok escribió:
tincup82 escribió:A Algunos, sólo nos interesa saber donde está Terry :amor: :amor: :mrgreen:


Pelando mandarinas... pero cada vez menos. Se ve que ya no juega tantos minutos, xDDDD.


Ganando títulos en Alemania 8-)

¿Qué es del gran Massey?

ALeiDeKostas
Mensajes: 3902
Registrado: 05 Ene 2010, 10:01

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por ALeiDeKostas » 22 Jul 2011, 13:09

Marrozos escribió:Ganando títulos en Alemania 8-)

¿Qué es del gran Massey?


O único q realmente sei, e que o seu nome será dificil de olvidar... (e de borrar :mrgreen:)

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por cuchuflito » 22 Jul 2011, 13:13

Baylaches :amor: :amor: :amor:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Marrozos
Mensajes: 3233
Registrado: 12 Dic 2009, 10:35
Ubicación: Fondo retráctil

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por Marrozos » 22 Jul 2011, 13:14

ALeiDeKostas escribió:
Marrozos escribió:Ganando títulos en Alemania 8-)

¿Qué es del gran Massey?


O único q realmente sei, e que o seu nome será dificil de olvidar... (e de borrar :mrgreen:)


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

curro sepira
Mensajes: 3360
Registrado: 09 Abr 2010, 06:24

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por curro sepira » 22 Jul 2011, 13:42

Estaba investigando a Rancic, pero esto no va aquí, que sólo puede hablarse de ex-jugadores del Obra: http://es.wikipedia.org/wiki/Damir_Ran%C4%8Di%C4%87

Pívot :shock: :mrgreen:
"Jamás olvidare el partido en el que entre Michael Jordan y yo metimos 70 puntos." Stacey King

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por Zachary Foxx » 22 Jul 2011, 13:48

curro sepira escribió:Estaba investigando a Rancic, pero esto no va aquí, que sólo puede hablarse de ex-jugadores del Obra: http://es.wikipedia.org/wiki/Damir_Ran%C4%8Di%C4%87

Pívot :shock: :mrgreen:


Creo que a Rancic lo echaron también de otro equipo.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por tincup82 » 22 Jul 2011, 13:52

Zachary Foxx escribió:
curro sepira escribió:Estaba investigando a Rancic, pero esto no va aquí, que sólo puede hablarse de ex-jugadores del Obra: http://es.wikipedia.org/wiki/Damir_Ran%C4%8Di%C4%87

Pívot :shock: :mrgreen:


Creo que a Rancic lo echaron también de otro equipo.


El tipo es bastante limitado en cuando a bote, rebote y físico. Pero tiene una mano de tres pares. Eso si, para ese rol ya me vale Corbacho.
Imagen
Imagen

J.Erving
Mensajes: 898
Registrado: 23 Feb 2010, 20:05

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por J.Erving » 22 Jul 2011, 13:52

¿Qué fue de Drago Pasalic?

Después de su temporadón aquí, sé que se fue a la Cibona pero duró poco. ¿Por donde anda ahora?

RogerWaters9
Mensajes: 304
Registrado: 22 Jun 2011, 23:21
Ubicación: In The Flesh

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por RogerWaters9 » 22 Jul 2011, 13:57

Yo oí que Higgins está entrenando en un equipo de instituto en USA y Massey estará zorreando en algún que otro equipo de Europa :mrgreen:
Imagen
"Shall we get into fights? Leave the lights on? Drop bombs? Do tours of the east? Contract diseases?"

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por Zachary Foxx » 22 Jul 2011, 13:58

Y Junyent por dónde anda? :todos a botar:

ALeiDeKostas
Mensajes: 3902
Registrado: 05 Ene 2010, 10:01

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por ALeiDeKostas » 22 Jul 2011, 14:09

Zachary Foxx escribió:Y Junyent por dónde anda? :todos a botar:


Creo q Curro o quere para adestrar outra vez... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

necoras24
Mensajes: 1379
Registrado: 03 Jul 2011, 01:50

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por necoras24 » 22 Jul 2011, 14:11

J.Erving escribió:¿Qué fue de Drago Pasalic?

Después de su temporadón aquí, sé que se fue a la Cibona pero duró poco. ¿Por donde anda ahora?


En algún país de Europa del Este jugando....
ImagenImagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por Rick Deckard » 22 Jul 2011, 14:23

necoras24 escribió:
J.Erving escribió:¿Qué fue de Drago Pasalic?

Después de su temporadón aquí, sé que se fue a la Cibona pero duró poco. ¿Por donde anda ahora?


En algún país de Europa del Este jugando....


Fichó en navidades por un equipo ucraniano, el Bc Azovmash, de Mariupol (ciudad de casi 500.000 habitantes).

http://www.eurocupbasketball.com/ulebcu ... an-pasalic

DonNelson
Mensajes: 2527
Registrado: 12 Nov 2009, 13:24
Ubicación: ¿Equipo de blancos? ¿equipo de negros? Equipo de BRAVOS, equipo de baloncesto.@monchofdez

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por DonNelson » 22 Jul 2011, 16:48

propongo hacer un seguimieno también a nuestro otros ex ilustres: Jose Arcadio, Pravio, Urdaneta , Jose_16 etc... :mrgreen:
Imagen

bon_guerrer
Mensajes: 2001
Registrado: 16 Mar 2010, 00:19

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por bon_guerrer » 22 Jul 2011, 18:34

Para que exista cierta organización y no sea todo un puto caos, en ciertos post de este tipo se podría poner en el primer mensaje un resumen de donde está cada jugador o algo así, porque si te pones a leer todos los mensajes al final no te enteras de nada.

Salud y rockanrol! :mrgreen:
Imagen

jose16
Mensajes: 280
Registrado: 21 May 2010, 09:34

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por jose16 » 22 Jul 2011, 20:42

DonNelson escribió:propongo hacer un seguimieno también a nuestro otros ex ilustres: Jose Arcadio, Pravio, Urdaneta , Jose_16 etc... :mrgreen:


8-) 8-) 8-)

necoras24
Mensajes: 1379
Registrado: 03 Jul 2011, 01:50

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por necoras24 » 23 Jul 2011, 01:51

¿Y el gran Marc Jackson que está haciendo después de retirarse con nosotros? ¿Vive en EEUU no?
ImagenImagen

1357 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:38