Deporte compostelán
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Deporte compostelán

por Antón » 25 Oct 2013, 18:11

Otra cosa ¿alguno os vais a acercar por Rosalía a las ocho para ver el debut contra cb ferrol?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Deporte compostelán

por Mirón » 26 Oct 2013, 23:59

Bueno, a dormir pronto para correr la pedestre como se merece y después ir cagando leches para Sar.
Nos vemos en Vite :mrgreen:
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelán

por cuchuflito » 26 Nov 2013, 12:13

Ya que en el Obra siempre nos quejamos de que no hay cantera,hoy merece la pena de hablar de la convocatoria ayer de Diego Quintela(Santiago_futsal),que ayer fue por primera vez convocado por la selección española absoluta.

Otro jugador de la factoría Lobelle que es internacional.Me quito por enésima vez el sombrero con este club,otrauestra mas que se puede apostar por la cantera.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Deporte compostelán

por wcw4life » 26 Nov 2013, 19:51

No es comparable económicamente. Además el Lobelle se ha beneficiado del trasvase de jugadores que en fútbol campo no destacaban y sí han llegado a División de Honor en Sala, como por ejemplo Rubi. Como quien dice "ya venían aprendidos". Eso en baloncesto es imposible, sin contar que es mucho más difícil destacar en baloncesto que en fútbol sala... y ya no digamos llegar a la selección española.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelán

por cuchuflito » 26 Nov 2013, 20:33

wcw4life escribió:No es comparable económicamente. Además el Lobelle se ha beneficiado del trasvase de jugadores que en fútbol campo no destacaban y sí han llegado a División de Honor en Sala, como por ejemplo Rubi. Como quien dice "ya venían aprendidos". Eso en baloncesto es imposible, sin contar que es mucho más difícil destacar en baloncesto que en fútbol sala... y ya no digamos llegar a la selección española.


Y quien lo estaba comparando??

Pones el ejemplo de Rubi,que es el peor ejemplo que podías poner.Que debió ser el único del Lobelle que llegó a arriba desde el futbol campo,gente como Pola,Palmas,Lucho,Aicardo o David Pazos..no llegaron a jugar futbol campo como Rubi.

No se puede comparar económicamente,pero en su día el club(cuando subió) apostó y creó una base,que hace 10años le costó su dinero montarla.El Lobelle tampoco tiene 2,7mill de presupuesto,en el basket cuesta más crearla sí,pero tambien tienes más poder monetario que en el futbol sala.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

#renegodofutbol
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2011, 19:19
Ubicación: exiliado do Fondo 2

Re: Deporte compostelán

por #renegodofutbol » 14 Ago 2014, 22:15

Imagen

Por se algún/algunha estades interesados, o San Francisco Teo Football organiza o vindeiro sábado 23 un campus de iniciación ao football americano. No seu facebook e no twitter tendes máis información. E si, en Galicia xógase football e non se precisa ser un cachimán para xogalo, e moito menos para ir probar. Animadevos!!

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelán

por cuchuflito » 22 Sep 2014, 12:40

Vamos reflotar el hilo del resto de equipos compostelanos.

El Santiago Futsal empieza mal la Liga con dos derrotas consecutivas.El Viernes perdió 4-5 en el último minuto contra Zaragoza.Va ser un año duro para estes con el equipo casi completamente nuevo y con mucha gente inexperta.

Respecto al Compostela, derrota el otro día en casa contra el Logroñes y empieza regulin la Liga con 2 victorias y 3 derrotas.El Sábado a las 18:00 visita Ferrol en un derbi por todo lo alto.

Me gustaría que aparte de estes dos se hable del resto de equipos de la ciudad y de todalas modalidades.

Saludos.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Deporte compostelán

por Antón » 22 Sep 2014, 15:23

Resulta que el Celta-Depor no es de alto riesgo y el decisivisimo Rácing-Compos si, ¿tan mal nos llevamos con los de Ferrol?. :shock: :shock:
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Deporte compostelán

por Todos Xuntos ¡Obra! » 22 Sep 2014, 16:26

Antón escribió:Resulta que el Celta-Depor no es de alto riesgo y el decisivisimo Rácing-Compos si, ¿tan mal nos llevamos con los de Ferrol?. :shock: :shock:

hace dos años hubo ensalada de h.... en la malata

ultreia10
Mensajes: 784
Registrado: 18 Oct 2010, 23:52
Ubicación: S d Compostela

Re: Deporte compostelán

por ultreia10 » 22 Sep 2014, 23:35

cuchuflito escribió:Respecto al Compostela, derrota el otro día en casa contra el Logroñes y empieza regulin la Liga con 2 victorias y 3 derrotas.El Sábado a las 18:00 visita Ferrol en un derbi por todo lo alto.


A diferencia del Obra, todos los jugadores del Compos (tanto los renovados como los nuevos fichajes) sólo tienen contrato por un año.
A mí esto me suena FATAL. Me temo que Quinteiro no se quiere comprometer más que este año. Cosa lógica por otra parte, después del escaso apoyo que tiene.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelán

por cuchuflito » 30 Sep 2014, 12:30

ultreia10 escribió:
cuchuflito escribió:Respecto al Compostela, derrota el otro día en casa contra el Logroñes y empieza regulin la Liga con 2 victorias y 3 derrotas.El Sábado a las 18:00 visita Ferrol en un derbi por todo lo alto.


A diferencia del Obra, todos los jugadores del Compos (tanto los renovados como los nuevos fichajes) sólo tienen contrato por un año.
A mí esto me suena FATAL. Me temo que Quinteiro no se quiere comprometer más que este año. Cosa lógica por otra parte, después del escaso apoyo que tiene.


Pues que no te suene fatal,que es lo habitual.Pero tanto en el Compos(el Obradoiro hasta este año solo firmaba 1año) como en el resto de equipos de SegundaB.Y más siendo gente de fuera,no te firman más de año.Así está el futbol y el resto de deportes.Sobre Quinteiro,poco se le puede achacar,está haciendo lo imposible pero ya sabemos como es la aficion en Santiago.

Hablando de lo deportivo,el Sabado empate a ceros en el derbi.Partido con demasiado respecto,y que se notó que los dos equipos no están bien en este principio de temporada.Ahora el Domingo toca otra derbi contra el CeltaB a las 18:30 en San Lazaro TVG2.

En cuanto al SantiagoFutsal,perdio en Murcia contra ElPozo 4-2y parece que dando la cara.Este Viernes recibe a Marfil Santa Coloma en Sar a las 21:00.

Creo que de una vez,los clubes parece que empiezan a mirar a que no coincidan los clubes grandes de la ciudad.Este fin de semana el Viernes juega el SantiagoFutsal,el Sábado el Obra y el Domingo el Compos.Menos mal que se están dando cuenta,sin tempo non era. :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelán

por cuchuflito » 13 Oct 2014, 19:59

Fin de semana deporte santiagues.

Ganó el Compos en Luanco 0-1.3puntitos se pone con 10 en mitad de la tabla a 5pts del play off.Ahora parece que le llega un calendario contra equipos teóricamente inferiores,ya que el inicio de Liga jugó contra equipos supuestamente que van estar arriba.Asignatura pendiente ganar en casa.Domingo a las 17:00 en San Lázaro contra los asturianos del Lealtad.

En cuanto al Santiago Futsal jugó el Sábado el derbi contra el Lugo.1-2 ganaron los hombres de Valladares en el último segundo de partido.2 victorias consecutivas y ahora el Viernes juegan en Sar a las 21:00 contra Uruguay Tenerife.


Del resto de equipos y disciplinas animaros a poner los resultados. Saludos!
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Deporte compostelán

por Antón » 30 Mar 2015, 13:09

He recuperado este hilo de las profundidades abisales del foro, para alabar la impresionante temporada que ha hecho el Santiago Futsal, si de acuerdo que está doce, pero cerca del noveno; y con todos los problemas deportivos, económicos, institucionales, etc. y todo ahí está, cambian jugadores, con los que se han ido los últimos tres años se hacía un equipo que ganaría la liga; y este año se va Quintela, pero seguro que apareceran más jugadores, enormes.
Y veremos el compos; yo no sé porqué me da buen rollo, como ganemos en Zamora, vamos a estar muy cerca, además los de arriba tienen un montón de partidos entre ellos, quedan 21 puntos en juego y el ascenso está a siete, queda mucha tela que cortar.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Deporte compostelán

por UltraSar » 04 Feb 2018, 12:19

Primer partido como locales de los Black Ravens de fútbol americano ante los Mariners de Gijón. Empezó hace un cuarto de hora y, pese a mi intención, no he podido ir. No me gusta mucho ese deporte, aunque tiene su aquel. Pero eso el lo de menos. Lo que me importa es que son de aquí, que hacerse socio cuesta 20 euros, que la semana pasada perdieron 46-0 (creo) contra los favoritos en Madrid y que en su viaje se pararon en una gasolinera para comer lo que llevaban en sus fiambreras (si queréis digo tupers).

Son el único equipo gallego en primera división y tengo muy claro que voy a permitirme el esfuerzo de hacerme socio, incluso aunque no vaya a ningún partido. Go Black Ravens!!

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Deporte compostelán

por papalorus » 04 Feb 2018, 13:02

UltraSar escribió:Primer partido como locales de los Black Ravens de fútbol americano ante los Mariners de Gijón. Empezó hace un cuarto de hora y, pese a mi intención, no he podido ir. No me gusta mucho ese deporte, aunque tiene su aquel. Pero eso el lo de menos. Lo que me importa es que son de aquí, que hacerse socio cuesta 20 euros, que la semana pasada perdieron 46-0 (creo) contra los favoritos en Madrid y que en su viaje se pararon en una gasolinera para comer lo que llevaban en sus fiambreras (si queréis digo tupers).

Son el único equipo gallego en primera división y tengo muy claro que voy a permitirme el esfuerzo de hacerme socio, incluso aunque no vaya a ningún partido. Go Black Ravens!!
+1000000000
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Deporte compostelán

por UltraSar » 02 Abr 2022, 12:20

Tenis de mesa.
Victoria del Arteal ayer ante el Cajasur Priego, de Córdoba, actuales campeones e invictos hasta el momento. Ganaron 4-2 aunque un poco pelados en cuanto a sets 14-11 que será difícil de defender en el partido de vuelta. Pero bueno, que muy bien.


En El Correo no lo saben todavía. Ni en la Coz.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Deporte compostelán

por Galizaceive » 02 Abr 2022, 12:41

UltraSar escribió:Tenis de mesa.
Victoria del Arteal ayer ante el Cajasur Priego, de Córdoba, actuales campeones e invictos hasta el momento. Ganaron 4-2 aunque un poco pelados en cuanto a sets 14-11 que será difícil de defender en el partido de vuelta. Pero bueno, que muy bien.


En El Correo no lo saben todavía. Ni en la Coz.
:brindo por eso:

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Deporte compostelán

por wazousky » 03 Abr 2022, 00:19

UltraSar escribió:Tenis de mesa.
Victoria del Arteal ayer ante el Cajasur Priego, de Córdoba, actuales campeones e invictos hasta el momento. Ganaron 4-2 aunque un poco pelados en cuanto a sets 14-11 que será difícil de defender en el partido de vuelta. Pero bueno, que muy bien.


En El Correo no lo saben todavía. Ni en la Coz.
Dependerá mucho de los cruces. También en Córdoba sentirán la presión, por mucho que tengan a D. Carlos Machado, para mí el mejor jugador español (no nacionalizado) que yo haya visto con una pala en la mano (aunque ahora lo ha superado por ranking Alvarito Robles, jugando Bundesliga, más joven y mejor proyección).

Cambiando de tercio, en unos años ojo a Sasha Malov en Sigüeiro, sub-11 y número 5 del ranking mundial!

Enviado desde mi CDY-NX9A mediante Tapatalk
Imagen

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Deporte compostelán

por UltraSar » 10 Abr 2022, 00:15

El Arteal ganó ayer en Çórdoba 1-4 y jugará la final

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Deporte compostelán

por wazousky » 23 Abr 2022, 11:46

En el partido de ida de la final de la Superliga de tenis de mesa, el Arteal ha caído en casa con el Borges Vall por 2-4.
Se presenta difícil la remontada...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:02