Deporte compostelán
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelán

por cuchuflito » 02 Mar 2012, 23:33

camarada comisario escribió:Muy muy grande lo del Lobelle, ya cuartos.


2-4 en Cartagena. :)

Y pala semana la Copa en Logroño,alla vamooss!!!!

P.D:Como me lo voy a pasar en el Museo del Vino. :amor:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelán

por cuchuflito » 09 Mar 2012, 14:27

Buenas gente!!

Estamos en Miranda del Ebro comiendo,muy cerquita de Logroño.Por aquí ya se ven muchos carteles de la Copa de España de futbolsala,huele a fiesta,huele a Lobelle.Sobre 200 santiagueses se esperan en el Palacio de Deportes de la Rioja.Hoy ganamos,somos Lobelle!!! :mrgreen:

Acordaros 18:30 MarcaTV Carnicer-Lobelle.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Deporte compostelán

por wcw4life » 09 Mar 2012, 14:29

cuchuflito escribió:Buenas gente!!

Estamos en Miranda del Ebro comiendo,muy cerquita de Logroño.Por aquí ya se ven muchos carteles de la Copa de España de futbolsala,huele a fiesta,huele a Lobelle.Sobre 200 santiagueses se esperan en el Palacio de Deportes de la Rioja.Hoy ganamos,somos Lobelle!!! :mrgreen:

Acordaros 18:30 MarcaTV Carnicer-Lobelle.

Yo estaré camino de Vigo para ver al Celta, pero habrá que echarle un ojo al móvil a ver si se clasifican.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelán

por cuchuflito » 09 Mar 2012, 14:36

Es verdad que juega el Celta hoy!!(perdon por las faltas de ortografia,que escribo desde el mvl)

Aún asi no creo que lo vea,ya que nos quedaremos a ver el siguiente partido.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelán

por cuchuflito » 09 Mar 2012, 21:27

Hola de nuevo,por decir algo,desde el Palacio de Deportes de Logroño.

Carnicer 2-2 Lobelle.Pasamos a penaltis,pero vaya sufrimiento.Mañana las semifinales a las 20:00.

Aqui más sobre 200 santiagueses animando sin parar.Gran Pabellon pero muy frio.El colorido lo pusimos nosotros. :mrgreen: Estoy sin voz pero en yá,me voy a disfrutar de la noche riojana.Ese cerdito iberico :amor:

P.D:Por cierto,el Lobelle TT en Twitter.Como sois los santiagueses!! :todos a botar:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: Deporte compostelán

por Chincheta24 » 10 Mar 2012, 22:46

¿A qué hora es la final del Lobelle ?
Imagen

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Deporte compostelán

por wcw4life » 10 Mar 2012, 22:53

Chincheta24 escribió:¿A qué hora es la final del Lobelle ?

A las 19:00. Hora horrible para los obradoiristas.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelán

por cuchuflito » 11 Mar 2012, 15:44

Bueno chabales os saludo desde Logroño.

Por suerte porque veré a mi equipo lleno de canteranos,luchar contra un equipo de talonario luchar por un titulo..no voy a poder estar en Sar hoy.Creo que llegar a la Final me recompensa chuparme 8 horas de ida y 8 de vuelta.Estoy pasando un finde semana tremendo,no conocía Logroño pero por lo de hoy ya me quedará marcada para toda la vida.No me espero nada en la Final pero no hubo un Centenariazo,un Maracanazo,un San Jordiazo..porque no esta tarde un Riojazo??? :mrgreen:

Vamos Lobelleee!!!

P.D:estare atento por el movil el partido del Obra,vaya sufrimiento me queda esta tarde.. :?
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

ultreia10
Mensajes: 784
Registrado: 18 Oct 2010, 23:52
Ubicación: S d Compostela

Re: Deporte compostelán

por ultreia10 » 11 Mar 2012, 16:59

Qué mala suerte que coincida el Obra y el Lobelle. :?
Es muy difícil, pero...vamos LOBELLE!!!

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelán

por cuchuflito » 24 Mar 2012, 14:00

Victoria ayer en el último segundo en el derby,en Lugo.

Azkar Lugo 4-5 Lobelle.

Una cosita,interesante el acuerdo de colaboracion que parece ser se está fraguando entre Lobelle y SD.Compostela.Compartiran,servicios médicos,autobuses,gabinete de comunicacion y sobre todo proponen un abono conjunto.

Sinceramente me parece muy interesante.Iba siendo hora que los clubes de la ciudad se unieran.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelán

por cuchuflito » 03 Abr 2012, 17:43

Para quien lo quiera ver,ahora a las 19:15 por la TVGallega 2,el Lobelle puede volver a hacer historia.

Toca remontar,pero quedan 40minutos y estar a las puerta por primera vez de la Final de la Copa Rey,vale la pena.

Vamos Lobelle!!!!!!
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Deporte compostelán

por Antón » 10 Abr 2012, 20:03

Acabo de ver que el entrenador de porteros del athletic es nuestro inolvidable Iru, si hasta parece que le ha crecido el pelo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Deporte compostelán

por Rick Deckard » 10 Abr 2012, 20:06

Antón escribió:Acabo de ver que el entrenador de porteros del athletic es nuestro inolvidable Iru, si hasta parece que le ha crecido el pelo.


Qué grande, Iru. Fui su vecino el año del ascenso y el siguiente. Gran tipo, callado y reservado pero buena gente.
Combinaba alguna que otra gambada (sobre todo en 1ª) con paradones impresionantes.

Retumbaba en San Lázaro... "Iru-Iru!!"

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Deporte compostelán

por Antón » 10 Abr 2012, 20:36

Pues aquí lo tienes: http://www.athletic-club.net/web/main.a ... &d=0&idi=1.
Y hay un Iru en el Baskonia, que viene a ser el tercer equipo del athletic, creo que es su sobrino, a todo esto pedazo página y pedazo organización tiene este equipo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Deporte compostelán

por Zachary Foxx » 10 Abr 2012, 20:49

Rick Deckard escribió:
Antón escribió:Acabo de ver que el entrenador de porteros del athletic es nuestro inolvidable Iru, si hasta parece que le ha crecido el pelo.


Qué grande, Iru. Fui su vecino el año del ascenso y el siguiente. Gran tipo, callado y reservado pero buena gente.
Combinaba alguna que otra gambada (sobre todo en 1ª) con paradones impresionantes.

Retumbaba en San Lázaro... "Iru-Iru!!"


Si, era un portero dado a la espectacularidad. Y con un gran físico, ya no de altura, sino estaba bastante mazacote, o a mí me lo parecía. Luego ya vino Falagán, con Fernando Vázquez, que le obligaba a salir mucho del área, por la defesa adelantada, y propenso a los goles de larga distancia.

ultreia10
Mensajes: 784
Registrado: 18 Oct 2010, 23:52
Ubicación: S d Compostela

Re: Deporte compostelán

por ultreia10 » 10 Abr 2012, 23:52

Zachary Foxx escribió:
Rick Deckard escribió:
Antón escribió:Acabo de ver que el entrenador de porteros del athletic es nuestro inolvidable Iru, si hasta parece que le ha crecido el pelo.


Qué grande, Iru. Fui su vecino el año del ascenso y el siguiente. Gran tipo, callado y reservado pero buena gente.
Combinaba alguna que otra gambada (sobre todo en 1ª) con paradones impresionantes.

Retumbaba en San Lázaro... "Iru-Iru!!"


Si, era un portero dado a la espectacularidad. Y con un gran físico, ya no de altura, sino estaba bastante mazacote, o a mí me lo parecía. Luego ya vino Falagán, con Fernando Vázquez, que le obligaba a salir mucho del área, por la defesa adelantada, y propenso a los goles de larga distancia.


Y te olvidas del malagueño Fernando, que jugaba siempre con el pantalón blanco. Un gran portero. Para mí, mucho mejor que Falagán.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelán

por cuchuflito » 24 Abr 2012, 12:47

Noticia trista para todolos que somos lobellistas,Tomar de Dios se marcha a final de temporada. :llanto:

No sé si se acaba un ciclo para él,si son los 2 meses sin cobrar,si el Barsa,si el Inter o si la suculenta oferta que tiene para entrenar a Rusia..pero no me lo esperaba,un palo duro para el club.Pero esto continua.. :?

Me quedaré con una frase de Tomás el día de la Final de Copa contra eñ Barsa en la prórroga,"chabales!hay que luchar con el escudo". :amor:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

ultreia10
Mensajes: 784
Registrado: 18 Oct 2010, 23:52
Ubicación: S d Compostela

Re: Deporte compostelán

por ultreia10 » 24 Abr 2012, 23:30

cuchuflito escribió:Noticia trista para todolos que somos lobellistas,Tomar de Dios se marcha a final de temporada. :llanto:

No sé si se acaba un ciclo para él,si son los 2 meses sin cobrar,si el Barsa,si el Inter o si la suculenta oferta que tiene para entrenar a Rusia..pero no me lo esperaba,un palo duro para el club.Pero esto continua.. :?

Me quedaré con una frase de Tomás el día de la Final de Copa contra eñ Barsa en la prórroga,"chabales!hay que luchar con el escudo". :amor:


Y no creo que sea el único en irse. Aicardo es posible que acabe en el Barça.
Desconozco la cantidad que se puede pedir por un jugador de esas características en FS, pero es que si se traspasa pueden quedar resueltos una buena parte de los problemas económicos de esta temporada.
Las diferencias en la liga entre los tres grandes y el resto será mucho mayor las próximas temporadas.

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Deporte compostelán

por Rick Deckard » 29 Abr 2012, 23:38

Forza Compos! :)

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelán

por cuchuflito » 01 May 2012, 12:06

Rick Deckard escribió:Forza Compos! :)


El fruto de hacer las cosas bien.Creo que el Compos ahora si que está buenas manos y en un proyecto ilusionante.Pero como siempre hay que ir pasiño a pasiño.

La Tercera el año que viene va ser durisima.Si este año estaban Pontevedra,Racing,Depor B,Cerceda,Ourense..si bajan Montañeros y Celta B,vaya Liga nos espera.

Parece ser la temporada que viene,quieren que vuelvan muchos ex-compostelanistas,confirmado lo de Rodri y Mariño.Casi seguro que tambien,Alberto,Jimmy y Manu Barreiro.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:54