INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

523 mensajes
Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por Ari Vatanen » 01 Sep 2011, 16:53

Plazos de Renovación y nuevo Abonado:

  • Del 5 al 11 de Septiembre: Plazo de renovación de abono manteniendo el asiento. Obligatorio pago de acciones correspondientes a la zona de asiento.
  • Del 13 al 18 de Septiembre: Plazo para cambio de asiento o aumento de abonos familiares de antiguos abonados. Otra vez, necesario la compra de acciones.
  • Del 20 al 25 de Septiembre: Plazo para compra de nuevos abonos. Necesaria compra de acción (prioridad sobre nuevo abonado sin acción).
  • Del 27 de Septiembre al 2 de Octubre: Plazo para compra de nuevos abonos sin acción.

Horario de Oficinas:

De las 10:00 a las 20:00, horario ininterrumpido. También se podrán hacer las gestiones vía internet.

PRECIOS:
Imagen
Imagen

ZONAS:
Imagen

Ventajas de ser ACCIONISTA:

  • 20% de descuento en el abono durante los próximos 2 años (4 si se suscriben más acciones de las mínimas)
  • 15% de descuento en tiendas del Club.
  • 10% de descuento en el hotel Rúa Villar (tapería, restaurante y alojamiento)
  • 10% de descuento en la tienda online Blu:sens Store
  • Plaza de aparcamiento gratuito: Para familias o persona individual que suscriba un mínimo de 8 acciones.
  • Descuentos en Star Center hasta el valor entero del abono. (10 compras entre 21/09/2011 y 31/03/2012 no superando en cada una de ellas el 10% del valor del abono ni el 10% del valor de la compra)
  • Días del club gratuitos.

Contacto con el Club:


YO NO ME RINDO, ¡SOY DEL OBRA!
Última edición por Ari Vatanen el 01 Sep 2011, 22:26, editado 3 veces en total.

ALeiDeKostas
Mensajes: 3902
Registrado: 05 Ene 2010, 10:01

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por ALeiDeKostas » 01 Sep 2011, 17:03

Bo traballo Ari ;) Todo clariño, ainda que se nos explicaras mellor o de Cenor??? xD

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por Kostadinov » 01 Sep 2011, 17:03

Muchísimas gracias por el curro.

Asi da gusto echar un vistazo e informarse, está genial.

Gracias.

Drazen05
Mensajes: 2528
Registrado: 09 Oct 2009, 23:12
Ubicación: Olimpo de los Dioses

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por Drazen05 » 01 Sep 2011, 17:04

Gracias!

En nombre de los foreros y en nombre del club...ahora harán un "copia y pega" pa subirlo a la nueva web (esa del balón en llamas) :mrgreen:

La información como siempre, en el foro primero 8-) ...este foro sigue molando!! :)
Sí,Sí,Sí, me mola Petrovic!!
Mr.Jackson guíanos.6000 Gracias a tod@s!
Imagen
Imagen

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por ObraACB » 01 Sep 2011, 17:07

Buen post. Cuando salgan los videos avisad.
Sobre los precios, los precios de abono sin acción me parecen adecuados, incluso baratos. Los de abono con acción, tambien, en los fondos (de hecho, bastante, teniendo un 20% de descuento en el abono durante 3 años y ventajas en el merchandising). En las tribunas, el sobreprecio me parece excesivo...

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por Ari Vatanen » 01 Sep 2011, 17:11

ALeiDeKostas escribió:Bo traballo Ari ;) Todo clariño, ainda que se nos explicaras mellor o de Cenor??? xD

Copieino literal porque nin eu o entendo moi ben :D

A ver, eu entendo que se tes un abono de 360 € (por exemplo), o desconto máximo que che poden facer en cada unha das 10 compras son 36€. E para que a compra sexa válida, ten que ser igual ou maior do valor do desconto multiplicado por 10.

Un par de exemplos.

Compra 1: 50€ dun microondas. Desconto de 5€ (un 10%). Xa che quedan 9 compras.

Compra 2: 500€ dunha lavadora. Desconto máximo, 36€. 8 compras.

E así ata 10 compras.

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por ObraACB » 01 Sep 2011, 17:13

Ari Vatanen escribió:
ALeiDeKostas escribió:Bo traballo Ari ;) Todo clariño, ainda que se nos explicaras mellor o de Cenor??? xD

Copieino literal porque nin eu o entendo moi ben :D

A ver, eu entendo que se tes un abono de 360 € (por exemplo), o desconto máximo que che poden facer en cada unha das 10 compras son 36€. E para que a compra sexa válida, ten que ser igual ou maior do valor do desconto multiplicado por 10.

Un par de exemplos.

Compra 1: 50€ dun microondas. Desconto de 5€ (un 10%). Xa che quedan 9 compras.

Compra 2: 500€ dunha lavadora. Desconto máximo, 36€. 8 compras.

E así ata 10 compras.

Esta paréceme unha das vantaxes menos ventaxosas, a verdade. Aínda que o realmente interesante é o de manter o prezo durante 3 anos.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por Kostadinov » 01 Sep 2011, 17:13

ObraACB escribió:En las tribunas, el sobreprecio me parece excesivo...


Es que, no es mi caso, pero echa cuentas de la cantidad que tiene que pagar una familia para renovar asientos en Tribuna 1 o 2... Y es exagerado.

Lo dicho, al menos hay diferentes opciones y posibilidades.
Y siempre puedes esperar a la última fase, aunque tengas que cambiar de asiento.

ultreia10
Mensajes: 784
Registrado: 18 Oct 2010, 23:52
Ubicación: S d Compostela

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por ultreia10 » 01 Sep 2011, 17:14

Fenomenal!!! Gracias Ari.

Ahora sólo tiene que estudiárselo el jefe de márketing del Obra para que lo sepa explicar correctamente, porque la impresión que dió en la RG es que no tenía N.P.I.

Drazen05
Mensajes: 2528
Registrado: 09 Oct 2009, 23:12
Ubicación: Olimpo de los Dioses

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por Drazen05 » 01 Sep 2011, 17:22

Un ACIERTO el poder abonarse sin necesidad de comprar acciones.

En general los precios me parecen adecuados salvo para quien quiera renovar su asiento en retractil (y no se apellide Rockefeller)

Un ERROR que no exista la categoría INFANTIL.
Ahora hasta 4 años 10€ ( precio simbólico) 5 ó 6 a aflojar,no mola :?
Deberían haber añadido otra categoría,otro tramo de precio.Algo tal que así :
Pequeabono hasta 4 años,Infantil de 5 a 9,Juvenil de 10 a 17
lo repetí hasta la saciedad en el general pero...mis súplicas cayeron en saco roto :( :( :(
Sí,Sí,Sí, me mola Petrovic!!
Mr.Jackson guíanos.6000 Gracias a tod@s!
Imagen
Imagen

curro sepira
Mensajes: 3360
Registrado: 09 Abr 2010, 06:24

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por curro sepira » 01 Sep 2011, 17:31

Una cosilla que he comentado en el otro hilo, pero no me habéis dado bola: no os parece un poco injusto que no haya un plazo, aunque sea de un día, para que los abonados antiguos no accionistas puedan optar a su sitio de estos 2 años en caso de que siga libre??

Vamos que dieran un día por lo menos, porque ahora, además de rezar para que los accionistas no me quiten el sitio, tendré que ir el 1º día de los no accionistas a primera hora para probablemente volver de vacío.

Obviamente al club esto no le interesa, pero bueno, sería un pequeño guiño a los abonados de estos 2 últimos años....
"Jamás olvidare el partido en el que entre Michael Jordan y yo metimos 70 puntos." Stacey King

Obra1970
Mensajes: 57
Registrado: 30 Ago 2011, 21:26

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por Obra1970 » 01 Sep 2011, 18:31

E se eu renovo o meu abono coas accións requiridas, cando abra a segunda fase poderei cambiarme? É que imaxinade, se estivese na fila de arriba nunha esquina da miña zona, se queda un asento no centro en terceira fila quizá preferiría cambiarme. Enténdese que no prazo de cambio de asento tamén poderemos entrar os que o confirmamos na primeira fase, non?

OCORVODEBARCALA
Mensajes: 3075
Registrado: 11 Ago 2009, 10:41
Ubicación: cerca de compostela

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por OCORVODEBARCALA » 01 Sep 2011, 18:45

Ari Vatanen escribió:Plazos de Renovación y nuevo Abonado:

  • Del 5 al 11 de Septiembre: Plazo de renovación de abono manteniendo el asiento. Obligatorio pago de acciones correspondientes a la zona de asiento.
  • Del 13 al 18 de Septiembre: Plazo para cambio de asiento o aumento de abonos familiares. Otra vez, necesario la compra de acciones.
  • Del 20 al 25 de Septiembre: Plazo para compra de nuevos abonos. Necesaria compra de acción (prioridad sobre nuevo abonado sin acción).
  • Del 27 de Septiembre al 2 de Octubre: Plazo para compra de nuevos abonos sin acción.

Horario de Oficinas:

De las 10:00 a las 20:00, horario ininterrumpido. También se podrán hacer las gestiones vía internet.

PRECIOS:
Imagen
Imagen

ZONAS:
Imagen

Ventajas de ser ACCIONISTA:

  • 15% de descuento en tiendas del Club.
  • 10% de descuento en el hotel Rúa Villar (tapería, restaurante y alojamiento)
  • 10% de descuento en la tienda online Blu:sens Store
  • Plaza de aparcamiento gratuito: Para familias o persona individual que suscriba un mínimo de 8 acciones.
  • Descuentos en Star Center hasta el valor entero del abono. (10 compras entre 21/09/2011 y 31/03/2012 no superando en cada una de ellas el 10% del valor del abono ni el 10% del valor de la compra)
  • Días del club gratuitos.


YO NO ME RINDO, ¡SOY DEL OBRA!

En ventajas de ser accionista creo que te falta el 20% de descuento en abonos para las proximas temporadas.
Imagen

Drazen05
Mensajes: 2528
Registrado: 09 Oct 2009, 23:12
Ubicación: Olimpo de los Dioses

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por Drazen05 » 01 Sep 2011, 18:46

curro sepira escribió:Una cosilla que he comentado en el otro hilo, pero no me habéis dado bola: no os parece un poco injusto que no haya un plazo, aunque sea de un día, para que los abonados antiguos no accionistas puedan optar a su sitio de estos 2 años en caso de que siga libre??

Vamos que dieran un día por lo menos, porque ahora, además de rezar para que los accionistas no me quiten el sitio, tendré que ir el 1º día de los no accionistas a primera hora para probablemente volver de vacío.

Obviamente al club esto no le interesa, pero bueno, sería un pequeño guiño a los abonados de estos 2 últimos años....


Opino lo mismo.

Se haría necesaria una cuarta fase para la renovación o cambio (forzoso)de los no accionistas y una última quinta fase para los nuevos abonados no accionistas.

Desde el club prefirieron dejarlo en cuatro ... los que no compren acciones ...que se jodan! :mrgreen: :mrgreen: (triste pero cierto)
Sí,Sí,Sí, me mola Petrovic!!
Mr.Jackson guíanos.6000 Gracias a tod@s!
Imagen
Imagen

Drazen05
Mensajes: 2528
Registrado: 09 Oct 2009, 23:12
Ubicación: Olimpo de los Dioses

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por Drazen05 » 01 Sep 2011, 19:04

Oficinas del Club,próximamente:

-Buenos días, venía a renovar el abono...Fulanito de Tal ,tribuna cual,fila...
+ Muy bien, 300 de abono y 375 de acciones
- cómo?? !!
+ lo que le digo
- si no quiero acciones, sólo abono
+ entonces venga otro día la semana del tal al cual... siguiente!

-Hola quiero abonarme
+ perfecto, va a comprar acciones ??
- Sí (voy sobrao) , mis datos : Menganito de Tal,tribuna cual ...
+ bien ,bien, 200 + 250 en acciones
- Ahí van, pero...quería cambiar de asiento..algo más centradito...
+ (mierda! otro) Eso no es hoy.Para cambios tiene que venir del tal al cual ... siguiente!

.... y así toda la mañana! :mrgreen: va a ser un auténtico desmadre....
Sí,Sí,Sí, me mola Petrovic!!
Mr.Jackson guíanos.6000 Gracias a tod@s!
Imagen
Imagen

chapi1975
Mensajes: 740
Registrado: 01 Abr 2011, 19:22
Ubicación: Obradoirista, en el fondo, muy en el fondo

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por chapi1975 » 01 Sep 2011, 19:21

Moitas gracias pola exposición da información Ari, está todo moi claro. Seguro que mellor explicado do que o fixeron na presentación :wink:

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por ObraACB » 01 Sep 2011, 19:27

Obra1970 escribió:E se eu renovo o meu abono coas accións requiridas, cando abra a segunda fase poderei cambiarme? É que imaxinade, se estivese na fila de arriba nunha esquina da miña zona, se queda un asento no centro en terceira fila quizá preferiría cambiarme. Enténdese que no prazo de cambio de asento tamén poderemos entrar os que o confirmamos na primeira fase, non?

Entón, entendo, o que tes que facer é renovar na segunda fase e non na primeira: "Plazo para cambio de asiento o aumento de abonos familiares."

kostiñas
Mensajes: 737
Registrado: 30 Nov 2009, 12:33

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por kostiñas » 01 Sep 2011, 20:21

ObraACB escribió:
Obra1970 escribió:E se eu renovo o meu abono coas accións requiridas, cando abra a segunda fase poderei cambiarme? É que imaxinade, se estivese na fila de arriba nunha esquina da miña zona, se queda un asento no centro en terceira fila quizá preferiría cambiarme. Enténdese que no prazo de cambio de asento tamén poderemos entrar os que o confirmamos na primeira fase, non?

Entón, entendo, o que tes que facer é renovar na segunda fase e non na primeira: "Plazo para cambio de asiento o aumento de abonos familiares."


Ca particularidade que si non estás o primeiro da segunda fase, podes perder o sitio que tiñas, e cambiar a peor pagando o mesmo.
O ano pasado podíaste abonar e despóis cambiar de sitio nunha segunda fase, entendo que este ano será o mesmo.

PD: Bo traballo recopilando toda esta info, gracias Ari Vatanen.

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por ObraACB » 01 Sep 2011, 20:32

kostiñas escribió:
ObraACB escribió:
Obra1970 escribió:E se eu renovo o meu abono coas accións requiridas, cando abra a segunda fase poderei cambiarme? É que imaxinade, se estivese na fila de arriba nunha esquina da miña zona, se queda un asento no centro en terceira fila quizá preferiría cambiarme. Enténdese que no prazo de cambio de asento tamén poderemos entrar os que o confirmamos na primeira fase, non?

Entón, entendo, o que tes que facer é renovar na segunda fase e non na primeira: "Plazo para cambio de asiento o aumento de abonos familiares."


Ca particularidade que si non estás o primeiro da segunda fase, podes perder o sitio que tiñas, e cambiar a peor pagando o mesmo.
O ano pasado podíaste abonar e despóis cambiar de sitio nunha segunda fase, entendo que este ano será o mesmo.

PD: Bo traballo recopilando toda esta info, gracias Ari Vatanen.

Ah, vale, eso non o sabía. O millor que podedes facer e poñervos en contacto co clube, seguro que vos resolven todas estas dúbidas en cuestión de minutos.
:wink:
Coma...
:D
Coma fan sempre, vaia.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

kostiñas
Mensajes: 737
Registrado: 30 Nov 2009, 12:33

Re: INFORMACIÓN: Hazte abonado (y accionista!)

por kostiñas » 01 Sep 2011, 20:37

ObraACB escribió:Ah, vale, eso non o sabía. O millor que podedes facer e poñervos en contacto co clube, seguro que vos resolven todas estas dúbidas en cuestión de minutos.
:wink:
Coma...
:D
Coma fan sempre, vaia.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Claro, claro, coma sempre :mrgreen: , pero si aquí tampouco manteñen o do ano pasado :x

523 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:45