Encuesta sobre el equipo 2011/12 (Resultados en 1ª página)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: Encuesta sobre el equipo 2011/2012 (Entra y responde)

por Pretoxogo » 29 Ene 2012, 19:43

Pretoxogo escribió:1.- ¿Estás satisfecho con la plantilla? Dentro de mi ignorancia (ya que no tengo mucha idea de baloncesto),: si, pensando que se ha seguido un criterio tecnico serio por parte de Moncho Fernandez y el director deportivo (que segun he entendido era Chete, de forma provisional, ya que se iba) a la hora de de confeccionar la plantilla, sabiendo el poco dinero que manejaban y lo que se mueve en el mercado.

2.- ¿Que fichaje te ilusiona más? la idea de una tripleta principal compuesta por Andres Rodriguez (o Palacio), Ebi Ere y Lasme, que sean los que el peso principal, en busca de la permanencia. Es decir: un base que diriga, un anotador compulsivo que cree sus propias jugadas y un pivot que coja muchos rebotes y aporte defensa, además de puntos por dentro de la zona . Creo que el exito momentaneo del Obradoiro del 2009- 2010, en sus mejores momentos de juego, antes de caer al abismo, fue cuando se cumplieron esa premisas: Stanic espectacular como director, Vasiliadis como anotador compulsivo y Marc Jackson como pivot referente en el interior (y en unos partidos, que destaco antes de lesionarse: Rafiña (me cuesta escribir su apellido de memoria, ya que me equivoco con los faciles: Gorbacho) , que vino cedido por el Cai. Ese si que hubiera sido un robo, si se hubiera logrado conseguir la cesión para toda la temporada, antes de que jugara partido con el Obra. Después de ver el rendimiento en ACB fue normal, que el Cai lo reclamase otra vez.

3.- ¿Que fichaje te ilusiona menos? Ninguno, dado el poder economico del Obradoiro, inmerso en una complicada conversión a SAD, que veremos como termina. Por ejemplo: de Cabanas no espero nada, pensando que tiene una buena oportunidad para ser alguien en la ACB y ganar minutos por esfuerzo y trabajo, a costa de Junyent y Hopkins. Y de Junyent y Hopkins, solo espero que no tengan muchos problemas fisicos.

4.- ¿Renovación más inesperada? Kendall

5.- ¿Jugador que más te alegra que haya renovado? Corbacho

6.- ¿Que jugador de la plantilla va a ser la sorpresa en esta temporada? Deron

7.- ¿Que jugador de la plantilla va a ser la decepción en esta temporada? Por lo que he leido, ya que no lo he visto jugar: Lasme. Espero equivocarme, y que aporte cosas importantes para el equipo.

8.- ¿Máximo anotador del equipo? Ebi Ere

9.- ¿Máximo reboteador del equipo? Lasme

10.- ¿Máximo asistente del equipo? Andres Rodriguez

11.- ¿MVP de la temporada en el Obradoiro? Moncho Fernandez por encima de cualquier jugador. Creo sus decisiones, y su trabajo a lo largo de la temporada, va a ser decisivo, pare que las cosas marchen.

12.- ¿Cual es el mejor quinteto que podemos poner en pista? Mi apuesta: Rodriguez, Eri Bere, Deron, Kendall y Lasme

13.- ¿Cual es el jugador que más te habría ilusionado con su fichaje? -Siendo realista- Ninguno, no conozco el mercado baloncestitico, para saber si hay mejores jugadores, por poner un ejemplo, Junyent o Hopkins, que por su mismo salario, o menós, puedan dar mejor rendimiento en pista, dentro del equipo.

14.- ¿Crees que nos salvaremos? Creo que no. Aunque espero equivocarme y el equipo nos de grandes momentos.

15.- ¿En que puesto acabaremos la temporada? 18. Espero que la cenicienta, me deje quedar mal en mi pronostico.

16.- ¿Crees que habrá cambios de jugadores durante la temporada o la plantilla acabará como comienza? Solo espero que lo único malo sea por el pobre rendimiento de Lasme, y que esté reciba una oferta de la NBA (cuando empiece, si terminan el lockcaut), y se marche, haciendo uso de la clausula de rescisión. Solo en ese caso, y que se pueda fichar un pivot referente importante en la pintura. Espero que haya un director deportivo, con personalidad, estilo Chete ( por soñar que no quede.), que el Obradoiro termine siendo una SAD, que no coja muchas deudas en esta temporada. Y que no se cometa el error de echar a Moncho Fernandez, si las cosas van muy mal, y que se le deje tomar sus decisiones, en esas circunstancias tan dificiles. Bueno, dejo mi rollo, que tampoco tengo mucha idea de baloncesto, y al final, estoy un poco, como Alicia en el pais de las maravillas.

Un saludo.


Subo esta encuesta de antes de comenzar la temporada, porque además de ver que poco adivine en sentido positivo, los resultados de la primera pagina recopilados por Kostadinov en algunos casos resumen lo que ha sido hasta ahora la temporada.

zutano
Mensajes: 519
Registrado: 04 Dic 2010, 05:30

Re: Encuesta sobre el equipo 2011/12 (Resultados en 1ª págin

por zutano » 05 May 2012, 05:26

É o momento de reflotar este fío. Interesantísimo ve-los resultados globais (na páxina 1), 7-8 meses despois.

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: Encuesta sobre el equipo 2011/12 (Resultados en 1ª págin

por Ari Vatanen » 05 May 2012, 09:39

Cómo mola el tema de Ebi Ere :D

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Encuesta sobre el equipo 2011/12 (Resultados en 1ª págin

por cadoi » 05 May 2012, 10:29

Está simpático vir mirar agora o que predecimos antes de empezar, si :P Como nos coronamos, sobre todo con Ere en quen todos confiabamos e foi a principal decepción. Quen máis quen menos meteu algunha gambada, eu o primeiro, aínda que polo menos acertei coas malas sensacións cara Palacio 8-)
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:00