J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpartido
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por Ari Vatanen » 16 Oct 2011, 23:57

bumeran escribió:
wcw4life escribió:¿Alguien habló de abuchear? Yo no he silbado a los jugadores nunca ni creo que lo llegue a hacer... Ahora bien, no me va a quitar nadie en este foro de poder criticar malas actuaciones defensivas de nuestros jugadores. Y lo de Oriol Junyent hoy fue esperpéntico. Si alguno quiere autoengañarse y pensar que hizo un partidazo, le recomiendo que vea un poco más de baloncesto antes de opinar o decir barbaridades.


"Esperpéntico" ?

Home entendo que podas pensar que un tío que fai 15 puntos (71% en tiros de 2 e 83% en tiros libres) e colle 5 rebotes, sendo o máximo anotador do seu equipo, non se poda dicir que fixo un partidazo. Vale que tivo os seus erros, pero de ahí a que fales de "esperpéntico"... xa que pides que non se digan barbaridades :roll:


Creo que habla únicamente de su actuación defensiva.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por mantequilla04 » 17 Oct 2011, 00:01

Ari Vatanen escribió:
bumeran escribió:
wcw4life escribió:¿Alguien habló de abuchear? Yo no he silbado a los jugadores nunca ni creo que lo llegue a hacer... Ahora bien, no me va a quitar nadie en este foro de poder criticar malas actuaciones defensivas de nuestros jugadores. Y lo de Oriol Junyent hoy fue esperpéntico. Si alguno quiere autoengañarse y pensar que hizo un partidazo, le recomiendo que vea un poco más de baloncesto antes de opinar o decir barbaridades.


"Esperpéntico" ?

Home entendo que podas pensar que un tío que fai 15 puntos (71% en tiros de 2 e 83% en tiros libres) e colle 5 rebotes, sendo o máximo anotador do seu equipo, non se poda dicir que fixo un partidazo. Vale que tivo os seus erros, pero de ahí a que fales de "esperpéntico"... xa que pides que non se digan barbaridades :roll:


Creo que habla únicamente de su actuación defensiva.


Y es que la actuación defensiva ha sido esperpéntica, no le falta razón. Es imposible negarlo porque hacia mucho tiempo que no veia una defensa tan mala, y no quiero nombrar a Terry pero...
Imagen
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por Rick Deckard » 17 Oct 2011, 00:05

mantequilla04 escribió:Y es que la actuación defensiva ha sido esperpéntica, no le falta razón. Es imposible negarlo porque hacia mucho tiempo que no veia una defensa tan mala, y no quiero nombrar a Terry pero...


Esperpéntica era la defensa de Massey, que se apartaba en los bloqueos. Quien quiera recordarlo puede ver el Obra-Murcia de ACB. No hace tanto que el macedonio jugó aquí y a mí no se me olvida.

bumeran
Mensajes: 2009
Registrado: 03 Ene 2010, 23:02
Ubicación: Vigo

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por bumeran » 17 Oct 2011, 00:08

vale ok, certamente W referíase o aspecto defensivo... e que viña encendido de atrás :mrgreen:
Imagen

...fue MAXICO verte jugar

O-BRA-DOI-RO!! O-BRA-DOI-RO!!

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por wcw4life » 17 Oct 2011, 00:09

Rick Deckard escribió:
mantequilla04 escribió:Y es que la actuación defensiva ha sido esperpéntica, no le falta razón. Es imposible negarlo porque hacia mucho tiempo que no veia una defensa tan mala, y no quiero nombrar a Terry pero...


Esperpéntica era la defensa de Massey, que se apartaba en los bloqueos. Quien quiera recordarlo puede ver el Obra-Murcia de ACB. No hace tanto que el macedonio jugó aquí y a mí no se me olvida.

Bueno, es que eso ya ni merece calificativos. Para mí ese jugador no existe, directamente.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por Zachary Foxx » 17 Oct 2011, 00:12

Yo lo que no llego a entender es a qué viene esa sorpresa generalizada por la baja defensa de Oriol, cuando el año pasado vivmos lo mismo. No es buen defensor, los años le pesan. Pero está aportando mucho, tanto en puntos y no está mal en el rebote. ¿qué debería cerrar más rebotes y se le escapan? joder, sí, es Oriol, pero está cumpliendo y de sobra.
Peor y como bien dicen atrás, es la nula aportación de hopkins y Cabanas lo que más me preocupa. Y Tuki ha estado bien en defensa, pero creo que la clave ha estado también en Andrés y Palacio, para mí, esenciales, aunque ha funcionado bien el grupo. Andrés y Palacio, con ambos en cancha, presionando la salida del balón, ha sido cojonuda.

Y sí soy crítico con los jugadores, pero la segunda parte del Obra ha sido defensivamente impecable, y eso no lo rebate nadie.

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por wcw4life » 17 Oct 2011, 00:14

curro sepira escribió:Y no se te ha ocurrido pensar que tal vez, sólo tal vez, puedas estar tú equivocado??

Creo que en el debate de Oriol no existe la verdad absoluta. A mí no me han gustado sus despistes en defensa, pero en ataque ha sido fundamental y es el líder de este equipo.

Frases como con la que cierras el post se leen con demasiado frecuencia en este foro, cansa ya leer lo de "barbaridades" y "tonterías" cuando alguien discrepa.

Pues no. En este caso ni se me ha pasado por la cabeza pensar que puedo estar equivocado. La defensa de Junyent ha sido muy mala y si tú no estás de acuerdo, será que vemos el baloncesto de diferente manera, pero tampoco me voy a quitar la razón cuando sé que la tengo. Sonará ególatra pero es lo que hay, creo que es imposible sacarle otra lectura al asunto que no sea la que yo diga. Me puedo equivocar en miles de cosas, pero vamos... es que esto es matemático.

Bien en ataque, horrible en defensa. Es que no hay vuelta de hoja, vamos.

zutano
Mensajes: 519
Registrado: 04 Dic 2010, 05:30

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por zutano » 17 Oct 2011, 00:26

OARFOREVER escribió:Lasme importante de que?. Los 15 puntos de oriol???. COmo si na. Otro 25 dice... Claro claro. Como hay tantos tios que promedian 25 puntos en ACB.. Cuantos el año pasado. ahhh que ningunoo. Y 20?.. Ah que tampoco. Y mas de 15??. Ahh que solo 4. Carroll, Navarro y dos mas.... Carambas... parece que no todo el mundo hace 15. 25 dice.... Y Lasme intimida que???. A quien?. A Asseliin?. Que le clava 2 mates en sus napias?- Anda que si no llega a ser Oriol y Tuky tenemos resultado de Balonmano. Defensa de mierda. Asi de claro. En el 2º tiempo tiraron igual de solos que en el primero. Librados. Lo que pasa que nos libramos por que les entro un colapso ofensivo de esos que hacen epoca. A ver si no nos engañamos mas.

REsumiendo. En este foro se critica a un tio de 35 años que hace 15-5 y que viene para jugar 15 minutos y se alaba a un tio que viene a ser franquicia, hace 6 puntos, 4 faltas, le hacen cuatro mates y por qeu coje 5 rebotes en un cuarto, ya es un crack??. Yo es que no se que baloncesto visteis ....


Se houbera un emoticono de aplausos, poñíache uns cantos. Tamén estou moi dacordo ca mensaxe de Chinclan da páxina 10.

Acabo de ve-lo partido de novo, e de verdade, alucino con algúns de vós... Hay que telos de bronce para poñer a caldo ó MVP DO PARTIDO (xunto con Asselin), manda carallo!!

GRACIAS ORIOL, así de claro o digo. Menos mal que o temos no equipo. Si, tamén podiamos ter a unha estrela da NBA, pero o presuposto non chegaba. Eu estou máis que contento con Junyent, e co seu traballo dentro e fora da cancha. É un xogador vital no equipo, un pilar fundamental, só hai que velo animando tamén ó resto de xogadores do equipo...

Penso que hai que ter en conta tamén que Oriol viña de pasar unha gripe, polo que tampouco estaba ó 100%. Hai que ter en conta tamén que foi o terceiro xogador do equipo que máis minutos xogou, e se se pegou esa minutada é porque outros xogadores non acaban de dar o que se agarda deles, coma o caso de Levon. En serio que no o entendo... mira que hai xente que o defende (¿?¿?), todo dios di que é un atleta, un portento físico, que ten moi boa man, etc. pero a día de hoxe seguimos a agardar que acabe de despuntar, de adapatarse ou do carallo que lle faga falla para estar ó nivel que se lle supón. Na miña modesta opinión, penso que en realidade non ten ese nivel que se lle atribúe e que, para comezar, o que lle falta é un bo zume de laranxa polas mañás, un cocido ó mediodía e uns grelos con patacas para cear, porque non sei se debe ser falla de vitaminas, pero pouca xente con menos sangue coñezo, manda truco. Que levamos dous anos agardando ver o rapaz que xogou o mundial con Canadá...

Por certo, polo que dicides moitos de vós, parece que prefirades un Ruffin a un Oriol... eu nin de **** coña.

Empeñádesvos en que Ori está acabado ou que non serve para ACB (alucino). Tan so haberá que agardar ó final da tampada para comprobar que (lesións mediante) volverá a ser, de novo, un dos xogadores máis importantes do equipo. Eu téñoo clarísimo.

Saúde e a disfrutar e animar o equipo!! :brindo por eso:

pd. despois de ve-las dúas equipacións, gústame bastante máis a negra que a branca (que parece un pixama, por certo).

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por Zachary Foxx » 17 Oct 2011, 00:40

Anda que si no llega a ser Oriol y Tuky tenemos resultado de Balonmano. Defensa de mierda. Asi de claro. En el 2º tiempo tiraron igual de solos que en el primero. Librados. Lo que pasa que nos libramos por que les entro un colapso ofensivo de esos que hacen epoca. A ver si no nos engañamos mas.


Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por Zachary Foxx » 17 Oct 2011, 00:49

Añado esta estadística:
Tiros de 2 del Obradoiro: 48%----- tiros de 2 del Manresa: 54%
Tiros de 3 del Obradoiro: 35%---- Tiros de 3 del Manresa: 23%
Tiros libre del Obradoiro: 85%----- Tiros libres del Manresa: 40%

Tampoco veo unos porcentajes tan dispares entre uno y otro equipo, salvo en los tiros libres del Resa, donde sí estuvieron horrendos.

Ponsarnau:
«Creo que son dos jugadores que dominan absolutamente el ambiente y las sensaciones, se han encontrado bien pronto en el campo, han llevado el sentido de su equipo con confianza y con inspiración, entre ellos dos consiguieron que los suyos llegasen a la victoria»(sobre Junyent y Bulfoni)

Tozudo
Mensajes: 46
Registrado: 14 Oct 2011, 21:06

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por Tozudo » 17 Oct 2011, 01:11

Muy fan de la gente que sienta cátedra sin tener ni idea de baloncesto. Oriol es dios. Y voy a sentar cátedra: hoy fue el mejor del equipo, y del partido.

Obraboy
Mensajes: 98
Registrado: 06 Ene 2010, 00:37

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por Obraboy » 17 Oct 2011, 01:43

Respecto al comentario de los abucheos durante el partido, hoy, por primera vez en estas tres últimas temporadas, lo he pasado mal por los comentarios de la gente que tenía sentada al lado. Ante los errores en defensa de Oriol (que los hubo) alguno empezó a gritar "burro" a Oriol y a Moncho, acompañándolo de comentarios tipo "éste tío es un manta", "¿por qué no lo cambias, joder?", "entrénalos durante la semana, no ahora" :shock: y otras cositas.

No es una acusación ni nada por el estilo, y lógicamente yo no voy a censurar a nadie, pero me parece muy raro hacerse abonado/a de un equipo y rajar de tus propios jugadores y tu cuerpo técnico durante todo el partido :? A mí me entristece, y así es como me sentí en muchos momentos del partido, triste.

Esto no tiene nada que ver con poder criticar la actuación de Oriol. A mí también me agobiaba lo lento que recuperaba y me estresaron sus pérdidas y sus no rebotes, al igual que fallos de otros jugadores, pero que vea esos errores es una cosa, y rajar de nuestro propio equipo durante todo el partido de manera constante otra muy diferente.

Que conste que eran dos personas las que rajaban contra nuestro equipo. El resto de los de la zona mirábamos con cara de circunstancias. Yo no me atreví a decir nada y seguí a lo mío, animando. Sé que lo mismo es una chorrada decirlo aquí, pero quería comentarlo porque no había visto antes algo así.

Un saludo.

jagvil
Mensajes: 5170
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por jagvil » 17 Oct 2011, 02:03

As percepciós son unha cousa, os números outra: Oriol xugou 26min con 27 seg, nos cuales o equipo encaixou 31 puntos.

Si non temos en conta o último cuarto, nos 3 primeiros xugou 19 minutos 43 segundos, sendo 28 os puntos encaixados.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

bon_guerrer
Mensajes: 2001
Registrado: 16 Mar 2010, 00:19

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por bon_guerrer » 17 Oct 2011, 03:09

Obraboy escribió:Respecto al comentario de los abucheos durante el partido, hoy, por primera vez en estas tres últimas temporadas, lo he pasado mal por los comentarios de la gente que tenía sentada al lado. Ante los errores en defensa de Oriol (que los hubo) alguno empezó a gritar "burro" a Oriol y a Moncho, acompañándolo de comentarios tipo "éste tío es un manta", "¿por qué no lo cambias, joder?", "entrénalos durante la semana, no ahora" :shock: y otras cositas.

No es una acusación ni nada por el estilo, y lógicamente yo no voy a censurar a nadie, pero me parece muy raro hacerse abonado/a de un equipo y rajar de tus propios jugadores y tu cuerpo técnico durante todo el partido :? A mí me entristece, y así es como me sentí en muchos momentos del partido, triste.

Esto no tiene nada que ver con poder criticar la actuación de Oriol. A mí también me agobiaba lo lento que recuperaba y me estresaron sus pérdidas y sus no rebotes, al igual que fallos de otros jugadores, pero que vea esos errores es una cosa, y rajar de nuestro propio equipo durante todo el partido de manera constante otra muy diferente.

Que conste que eran dos personas las que rajaban contra nuestro equipo. El resto de los de la zona mirábamos con cara de circunstancias. Yo no me atreví a decir nada y seguí a lo mío, animando. Sé que lo mismo es una chorrada decirlo aquí, pero quería comentarlo porque no había visto antes algo así.

Un saludo.


Era en tribuna 1 norte no?. La verdad es que no entiendo ese tipo de comportamientos. Una cosa es lamentarse porque falla el de tu equipo, pero de ahi a insultar a lo bestia tiene miga...

Y también influirá la falta de educación, porque uno de ellos que insultó bastante, tenía varios niños en la fila de delante, y me pareció algo lamentable.
Imagen

Coach Dale
Mensajes: 485
Registrado: 16 Sep 2011, 16:12

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por Coach Dale » 17 Oct 2011, 03:52

Lo siento, pero creo que sois muy injustos con Oriol y con todo el equipo.
Sobre todo Hopkins, pero también Oriol, salen de lesiones y son jugadores que necesitan tiempo para ponerse bien físicamente. Y si Moncho pide a Oriol 2x1 en el pick and roll podremos recriminarle a Oriol que no sea más agresivo pero no podemos pedirle que haga el 2x1 y que defienda la continuación al mismo tiempo. De hecho las broncas de Moncho le cayeron a Ere y Deron por no ayudar a la continuación.
Y a mí me parece la h... que hayamos sido capaces de ganar dos de tres partidos jugados en 8 días. Y con derrota honrosa frente a Unicaja.
Hoy se utilizaron algunas variantes defensivas adaptándonos al rival como cambios en los bloqueos entre Washington y los interiores o ayudas al poste bajo del defensor de Javi Rodríguez aunque este estuviese en lado fuerte en posición de tiro. Y parte de los tiros que falló Manresa estando solos... pues no estaban solos, los habíamos dejado solos (digo parte, no todos).
Y es correcto que hicieron un 40% en tiros libres... pero fue un 4 de 10. Aunque hubiesen hecho un 100% hubiesen palmado igual.

Y pongo la venda antes que la herida. Ejercicio para el próximo fin de semana, ¿qué diferencia de puntos hay entre el Madrid y el Obra?. Así evitamos que si se palma en Madrid (aunque estoy convencido de que vamos a dar la sorpresa de la temporada) caigáis de nuevo en el pesimismo. Es que lo normal es palmar en Madrid.
Always look on the bright side of life
http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por Lafleur » 17 Oct 2011, 07:50

Me encanta que esté por aquí Coach Dale. Así me libro de tener que escribir un tochazo para explicar mi opinión.

Acojonante que se cargue contra Oriol. Y encima alguno de los que carga lo entrené yo. Pensé que lo había hecho mejor con algún "obradorista".

Un saludo
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por Ari Vatanen » 17 Oct 2011, 08:09

Lafleur escribió:Me encanta que esté por aquí Coach Dale. Así me libro de tener que escribir un tochazo para explicar mi opinión.

Acojonante que se cargue contra Oriol. Y encima alguno de los que carga lo entrené yo. Pensé que lo había hecho mejor con algún "obradorista".

Un saludo


Puede que no estés de acuerdo con lo que digo, pero censurarlo tampoco.

Es que es casi de perogrullo. ¿Defendió bien? No, o por lo menos eso creo yo. Me sacó de quicio también su pasividad en el rebote, algo que no es nuevo por otra parte. Por lo menos déjame decirlo aquí, aunque ganemos. Aunque meta 30 puntos.

A ver si estoy hablando de cortarlo o acordándome de familiares cercanos, que es lo que parece.

Drazen05
Mensajes: 2528
Registrado: 09 Oct 2009, 23:12
Ubicación: Olimpo de los Dioses

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por Drazen05 » 17 Oct 2011, 08:47

JL01 escribió:Supongo que todos querríamos un tercer y cuarto interior que aporte 15 puntos y duro atrás y además cupo, pero valen 350.000 o 400.00€ si alguien tenía la pasta que lo hubiese dicho y no se renovaba a Oriol o a Hop, a mi modo de ver Oriol está cumpliendo muy por encima de lo esperado.

Otra clave del partido para mí al igual que para muchos otros, es la defensa del pick and roll, para mí se debe defender en flash y agresivo, como echo de menos en esas situiaciones a Ruffin, quien nos lo diera como cupo como bien se ha dicho en posts anteriores.

Por dios que alguien le diga a los jugadores que los árbitros van a pitar SIEMPRE PASOS DE SALIDA SI NO SUELTAS EL BALÓN PARA BOTAR ANTES DE LEVANTAR EL PIÉ DE PIVOTE, es una auténtica obsesión para ellos, además este año se van a pitar los 3 segundos en zona que en los últimos años parecían no existir.

Tres partidos, 2 victorias, el promedio es inmejorable..., para salvarse hay que ganar uno de cada tres.


Lo de los pasos es alucinante.Me parece increíble que gente que entrena todos los días,que llevan toda la vida jugando a esto comentan esos fallos. :shock:
Sí,Sí,Sí, me mola Petrovic!!
Mr.Jackson guíanos.6000 Gracias a tod@s!
Imagen
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por OARFOREVER » 17 Oct 2011, 09:09

Rick Deckard escribió:-Oriol venía de un gripazo. No podemos olvidarlo.

-Empezamos 2-11 y creo que no estaba Oriol en la cancha. Tampoco disparemos a discreción.

-Oriol es así, para lo bueno y para lo malo. Entiendo que se esté en desacuerdo con sus deficiencias físicas (le cuesta un mundo recuperar un flash y la defensa del PR) pero no se le puede achacar falta de actitud, por favor. Personalmente me pone más nervioso que Levon no le eche más huevos y falle 4 canastas debajo de tablero, en vez de hundirlas. Que el que mide 2 metros pelaos es BH, eh!

-Hablando de BH...hay que recuperarlo para la causa. Lo digo ahora: no aguantamos toda la temporada con Levon-Lasme-Oriol como juego interior. No nos llega.

-No señores, el partido no lo pierde Manresa, lo gana Obradoiro cuando empieza a defender. Y el primer cambio se nota cuando sale Bulfoni en vez de Ere, cuya intensidad defensiva debe mejorar muy mucho. Los triples ya le entrarán, ahí no hay fallo. Vale que Manresa falla mucho en la segunda mitad, pero también completan posesiones sin tiro, meten churros (como el triple que da en el tablero) y pierden muchas bolas forzados por la buena defensa.

-Yo estoy muy contento por ver un EQUIPO. Sufriremos porque eso ya lo sabíamos de antemano antes de empezar. Pero insisto en que veo un equipo equilibrado, en el que el banquillo también ayuda a ganar partidos. Algo que en el anterior año en ACB no sucedía.


Estoy de acuerdo en todo contigo menos en una cosa. El partido lo pierde el Manresa. Por que en el segundo cuarto el Obra ya defiende bien, pero ellos aun hacen algo. Pero lo de segundo tiempo es de RECORD HISTORICO. El 40% en TL es INDIGNO, ya no de un equipo ACB, sino de un equipo profesional. Los triples librados, (totalmente librados) que fallan y fallan y fallan en la 2º parte no es por la buena defensa, si no por la "Pajara monumental" y el terror psicologico que se apodera de los jugadores visitantes. Claro que defendimos bien a partir del 2º cuarto. Muy bien. Y ayudo. Pero eso hay que unirlo a lo otro.

De acuerdo en lo de BHop. Ira entrando en juego. Respecto a Lasme, sigo diciendo que debe hacer lo que sabe y no experimentos. Y el primer cuarto de Lasme fue lamentable. Por lo que respecta a Ere, no se. Todo el mundo dice que es asi. IRREGULAR.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: J. 3:Obradoiro CAB (1-1) - Assignia Manresa (2-0)Postpar

por Kostadinov » 17 Oct 2011, 09:44

Bueno, 2-1 en un arranque de liga con 3 partidos en una semana.
Es algo que supongo que firmaba hasta el más optimista de nosotros. Y yo no era de esos...
El partido ha sido horrendo, muy malo, pero se ha ganado y eso dice mucho del equipo.

Yo creo que las críticas en Sar y aquí con el equipo y determinados jugadores vienen porque sabíamos lo clave que era el partido de ayer. Son los partidos que hace dos años nos condenaron. Rival directo y en casa, no se podía fallar.

Y el arranque fue horroroso, volvimos a caer en los mismo errores que contra Unicaja, la defensa del pick & roll estaba siendo un desastre y en ataque no había un sistema que saliese limpio. Con ese arranque de partido, en mi opinión Moncho tarda demasiado en pedir tiempo muerto, cuando lo pide ya han pasado 6 minutos en los que hemos metido 2 únicos puntos sin claridad de ideas y perdemos de 11: 2-13.

Ya toca remar todo el partido a contracorriente.

Por suerte, este equipo es MUY competitivo, en un día malo, en el tiro, en ideas, en movimiento de balón, competimos, se dejan la piel y ganan un partido que había que ganar. Pero es cierto que eso pasa porque era Manresa y porque su segunda parte es de lo peorcito que se va a ver esta temporada.
En parte por la defensa del equipo en la segunda parte, pero la mayoría por su desacierto.

Ya habéis mencionado muchas cosas y con razón.
Sólo señalar que para mi ayer los que ganan el partido son la casta de Tuky, que nos mantiene en el partido por defensa y acierto. Pero mencionar a nuestros dos bases, son de lo mejor del equipo, llevaban dos partido malos, ayer estuvieron muy bien, los dos, números a parte, Palacio da tranquilidad, detalles de calidad y se le nota a kilómetros que sabe de que va esto. Y Andrés poco a poco vuelve. Robos de balón, intensidad y un carácter contagioso. Los necesitamos a los dos a tope.

Creo que el de ayer ha sido el peor partido de Kendall con la camiseta del Obradoiro, no recuerdo ninguno en el que estuviera tan desacertado.

Para rematar: Muy orgulloso del equipo, somos eso: Un equipo, unido, peleón y que va a dar muchas alegrías, así se puede ganar o perder de 20, pero el orgullo de ser del Obradoiro no me lo quita nadie.
Última edición por Kostadinov el 17 Oct 2011, 09:47, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:36