Merchandising del Obra
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Merchandising del Obra

por Antón » 14 Dic 2012, 14:12

Pechou a do Milla?, pasei a semán pasada por diante e non parecía que fose pechar.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

#renegodofutbol
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2011, 19:19
Ubicación: exiliado do Fondo 2

Re: Merchandising del Obra

por #renegodofutbol » 30 Sep 2013, 10:07

Pois facendo de tripas corazón e aproveitando o desconto de accionista (15%) merquei algo do novo merchandising, o máis útil que atopei: o novo paraugas vieira ardendo: Imagen

Teño que decir, que polo menos é orixinal, posto que trae unha funda tipo bandolera, e podes xogar a que levas unha espada colgada ao lombo :botepordetras: :botepordetras: Deseño en apariencia robusto, non é automático e ten un mango recuberto dunha especie de gomaespuma, que unido a que non ten forma de gancho, fai que o agarre sexa raro, pero nada ao que non te acostumes ao pouco. O tamaño é medio, en días de temporal de choiva farase pequeno.

Estiven a mirar tamén esta chaqueta Imagen pero a parte do desafortunado da estrofa do miudiño, teño medo que non transpire ben, posto que a vexo moi "plástica" e sen ventilacións axeitadas. Se alguén a merca agradeceríalle unha reseña. O mesmo, solicitude de impresións, para esta sudadeira que me mosquea que teña tan pouco algodón Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Merchandising del Obra

por Antón » 30 Sep 2013, 16:22

Lín por alghún lado que as bufandas acabáronse o sábado.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Merchandising del Obra

por Todos Xuntos ¡Obra! » 30 Sep 2013, 18:29

Sigo sin ver los polos y sudaderas que usan los jugadores... :?

Imagen

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Merchandising del Obra

por obrata » 30 Sep 2013, 19:05

Antón escribió:Lín por alghún lado que as bufandas acabáronse o sábado.


Bien. Es el primer paso para saber si se reponen o se repite la dinámica de la temporada pasada.
Imagen
Imagen

#renegodofutbol
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2011, 19:19
Ubicación: exiliado do Fondo 2

Re: Merchandising del Obra

por #renegodofutbol » 30 Sep 2013, 19:21

Todos Xuntos ¡Obra! escribió:Sigo sin ver los polos y sudaderas que usan los jugadores... :?

Imagen


esa de iñaki pinta xenial, polo menos no pouco que se ve na foto

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Merchandising del Obra

por Antón » 30 Sep 2013, 19:59

La verdad es que esos nikis pintan cojonudos, ví el de manga larga que tenía puesto Vily Xan; y me encantó, pero es que el nikimiudiño tienes que ser muy del obra pa comprarlo, vamos, con lo pringaos que somos y lo estamos pensando.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: Merchandising del Obra

por Chincheta24 » 30 Sep 2013, 22:49

Otro al que le gustó el polo de manga larga que llevaba Vasilis el sábado, a ver si espabilan y lo sacan a la venta.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Merchandising del Obra

por Galizaceive » 30 Sep 2013, 23:44

Eu estiven na tenda a semana pasada e só puiden "rescatar" as camisetas e a sudadeira con capucha. Do demáis só saquei unha conxuntivite. Básicamente, mete medo. E da roupa que visten os xogadores nin asomo. Non entendo nada... :roll: :roll: :roll:

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Merchandising del Obra

por Todos Xuntos ¡Obra! » 01 Oct 2013, 10:11

Galizaceive escribió:Eu estiven na tenda a semana pasada e só puiden "rescatar" as camisetas e a sudadeira con capucha. Do demáis só saquei unha conxuntivite. Básicamente, mete medo. E da roupa que visten os xogadores nin asomo. Non entendo nada... :roll: :roll: :roll:


A riesgo de ser pesado, pasan los días y siguen sin venderse las prendas que la gente compraría.

Imagen

Lo que hay en la tienda es, casi todo, MUY CHUNGO.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Merchandising del Obra

por tincup82 » 01 Oct 2013, 10:14

Es que normalmente, en TODOS los equipos, lo que se vende es lo que usan los jugadores. Tu quieres la camiseta, el polo, la sudadera o la chaqueta que usan Durant,Lebron,Kobe, Navarro,Rudy o quien sea.

No un material que parece alternativo al "oficial".

Pero vamos, que voy a saber yo de esto. :roll:
Imagen
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Merchandising del Obra

por Galizaceive » 01 Oct 2013, 10:22

tincup82 escribió:Es que normalmente, en TODOS los equipos, lo que se vende es lo que usan los jugadores. Tu quieres la camiseta, el polo, la sudadera o la chaqueta que usan Durant,Lebron,Kobe, Navarro,Rudy o quien sea.

No un material que parece alternativo al "oficial".

Pero vamos, que voy a saber yo de esto. :roll:


Tranquilo. Polo visto non sabes ti, nin eu, nin o Madrid, nin o Barça, nin os Lakers, nin a nai que os fundou. :shock:

#renegodofutbol
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2011, 19:19
Ubicación: exiliado do Fondo 2

Re: Merchandising del Obra

por #renegodofutbol » 01 Oct 2013, 10:37

Galizaceive escribió:
tincup82 escribió:Es que normalmente, en TODOS los equipos, lo que se vende es lo que usan los jugadores. Tu quieres la camiseta, el polo, la sudadera o la chaqueta que usan Durant,Lebron,Kobe, Navarro,Rudy o quien sea.

No un material que parece alternativo al "oficial".

Pero vamos, que voy a saber yo de esto. :roll:


Tranquilo. Polo visto non sabes ti, nin eu, nin o Madrid, nin o Barça, nin os Lakers, nin a nai que os fundou. :shock:


a idea deles debe ser que os xogadores son seres inalcanzables, e como tales teñen privilexios que o resto non podemos ter, pero si algo similar e de menor calidade/prezo/deseño para case parecermonos a eles :? :? é o único que se me ocurre

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Merchandising del Obra

por Todos Xuntos ¡Obra! » 01 Oct 2013, 10:45

tincup82 escribió:Es que normalmente, en TODOS los equipos, lo que se vende es lo que usan los jugadores. Tu quieres la camiseta, el polo, la sudadera o la chaqueta que usan Durant,Lebron,Kobe, Navarro,Rudy o quien sea.

No un material que parece alternativo al "oficial".

Pero vamos, que voy a saber yo de esto. :roll:


Entre otras cosas porque no hay mejor "maniquí" que los propios jugadores.
No alcanzo a entender por qué no venden esas sudaderas/polos que usan técnicos y/o jugadores.
Lo intento.
Hago grandes esfuerzos.
Me dejo parte de la sesera.
Vuelvo a intentarlo.
Pero NO consigo entender por qué coj**** venden la trapallada esa y no las que usan nuestros ídolos.

OPCIONES:
-Son lerdos
-No quieren ganar dinero
-Es norma de la casa no vender la ropa que usa cuerpo técnico y/o jugadores
-Tiene que haber #Miudiñoreferencias sí o sí
-Ninguna de las anteriores es correcta pero no hay explicación

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Merchandising del Obra

por Galizaceive » 01 Oct 2013, 11:55

Eu apostaría pola primeira opción. A partires de aí sae todo o demáis... :roll:

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Merchandising del Obra

por Antón » 01 Oct 2013, 11:56

Yo también lo estuve pensando, y después de que todos los años HAGAN LO MISMO, tiene que ser una mix de lo que dice txo; y a mayores son unos cachondos de pvta madre y lo que quieren ver es la cantidad de idiotas que vamos a comprar los nikimiudiño, y descojonarse en el descanso mientras toman los canapés, no os comais el coco NO HAY EXPLICACIÓN RACIONAL.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Merchandising del Obra

por Galizaceive » 01 Oct 2013, 12:06

A explicación (única, ao meu parecer) radica na incapacidade. "QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT" :? :? :?
Última edición por Galizaceive el 01 Oct 2013, 12:12, editado 1 vez en total.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Merchandising del Obra

por cuchuflito » 01 Oct 2013, 12:10

Desde hoy la Esede Compostela vende su merchaidising en las oficinas del club.#NoEsPorTocaLasPelotas #PeroahíLoDejo
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

priclio
Mensajes: 270
Registrado: 16 Ago 2012, 12:49

Re: Merchandising del Obra

por priclio » 02 Oct 2013, 13:42

Es que no vender la ropa vive de entreno y demaas que sentido tiene? Supongo que si se firma un acuerdo con una marca deportiva a varios años es para aegurarse de tener estas cosas a laa venta y generar ingresos.....a mi me sobra la coleccion miudiño...

Me recorren sudores frios en llamas cada vez que lo pienso....solo la evolucion balon en llamas a vieira en llamas que acabe en un bus en llamas me calma.

Quiza la apuesta de ropa deportiva tenia quee haber sidoo con spalding que ha pilladoo muchoss equipos acb...viendo cosas como la equipaacion del murcia tipo cavaliers, la amarilla de gran canaria....o incluso la adidas azul del madrid estilo thunder... no entienndo como perdieeron la estetica pistons del obra de la camiseta mercury....por la negra dorada de vive.


Ademas mira que no quedaba bienn la sudadera de delas con las. Tres franjas en granate balnco azul tipo retro a la del 85 de aldrey y cia....pero no tiene que ser negra dorado y celeste....

El quemero
Mensajes: 118
Registrado: 26 Ago 2013, 16:34

Re: Merchandising del Obra

por El quemero » 02 Oct 2013, 14:00

Os reisteis mucho de lo del merchandaising de este año, mucho protestasteis. Pues mirad, las camisetas y las prendas este año son la hostia de bonitas ademas las ventas se han incrementado! Un saludo guapos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 14:25