Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

216 mensajes
Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por Rick Deckard » 23 Oct 2011, 20:13

Tozudo escribió:Sinceramente, creo que fuimos una marioneta en manos del Madrid. En ningñún momento temieron por la victoria. Cada vez que nos poníamos a menos de 6 puntos, volvían a marcar la línea en diez, en menos de un minuto. Creo que Lasme tiene condiciones para que le exijamos un un puntito más. espectaculares Washington y Kendall. Buen partido, pero bueno... lo dicho, creo que el Madrid dosificó. Y mucho.


Hombre, tanto como "una marioneta". Yo eso lo uso cuando te humillan en una cancha, como le ha pasado al Valladolid en Alicante o lo que nos pasó a nosotros en Bilbao o Málaga en la 09-10. No fue lo de hoy, en un partido en el que sí se vio que el Madrid es superior, pero que se compitió durante los 40 minutos, no se le perdió la cara al encuentro nunca.

Es más: si tan fácil lo hubiese visto el Madrid, hubiese reservado a determinados jugadores para darles descanso. Y Laso no lo hizo. Dosificó en la medida en que tiene un plantillón. Pero no dejó a Rudy o Llull los 40 minutos en el banquillo.

Tozudo
Mensajes: 46
Registrado: 14 Oct 2011, 21:06

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por Tozudo » 23 Oct 2011, 20:27

Rick Deckard escribió:
Tozudo escribió:Sinceramente, creo que fuimos una marioneta en manos del Madrid. En ningñún momento temieron por la victoria. Cada vez que nos poníamos a menos de 6 puntos, volvían a marcar la línea en diez, en menos de un minuto. Creo que Lasme tiene condiciones para que le exijamos un un puntito más. espectaculares Washington y Kendall. Buen partido, pero bueno... lo dicho, creo que el Madrid dosificó. Y mucho.


Hombre, tanto como "una marioneta". Yo eso lo uso cuando te humillan en una cancha, como le ha pasado al Valladolid en Alicante o lo que nos pasó a nosotros en Bilbao o Málaga en la 09-10. No fue lo de hoy, en un partido en el que sí se vio que el Madrid es superior, pero que se compitió durante los 40 minutos, no se le perdió la cara al encuentro nunca.

Es más: si tan fácil lo hubiese visto el Madrid, hubiese reservado a determinados jugadores para darles descanso. Y Laso no lo hizo. Dosificó en la medida en que tiene un plantillón. Pero no dejó a Rudy o Llull los 40 minutos en el banquillo.


Dosificar no solo significa ir al banco. Puedes hacerlo desde la pista. Es mi impresión. Creo que el Madrid jugó bastante por debajo de sus posibilidades. Y nosotros, bastante bien. En nuestra línea. Es mi impresión. Puede que sea demasiado duro. O realista. Si el Madrid le hace esa defensa al Barça encaja 130 puntos.

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por AveFenix+20 » 23 Oct 2011, 20:43

cuchuflito escribió:Yo no se como esta ahora mismo de la lesion Sonseca pero al 50% lo preferiria antes que Cabanas..con 3pivots en la segunda vuelta vamos a sufrir lo insufrible y mas. :demonio:


Sonseca se nos va de presupuesto. Puestos a buscar un pívot cupo yo tentaría a Ricardo Guillén que está en LEB (en Tenerife) y además Moncho y él ya actuaron juntos en Los Barrios, me parece. Seguro que tiene un caché más asequible para nosotros, pero no se si querrá atreverse a dar el salto a ACB.

De todas formas, algo de paciencia, esto acaba de empezar y mientras los resultados nos avalen...
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Tozudo
Mensajes: 46
Registrado: 14 Oct 2011, 21:06

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por Tozudo » 23 Oct 2011, 20:45

Si Laso mete al mojo picón a jugar todo el partido les ganamos. Tal y como está de forma... MADREDELAMORHERMOSO

ultreia10
Mensajes: 784
Registrado: 18 Oct 2010, 23:52
Ubicación: S d Compostela

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por ultreia10 » 23 Oct 2011, 20:50

Coincido con prácticamente todos vosotros. Hicimos lo que pudimos. Por lo tanto, no se les puede exigir más.

El partido terminó en el primer cuarto con los 5 de 5 triples. A partir de ahí, esa rentita la fueron dosificando como quisieron. Esa fue la impresión que me dió.

Ahora, a pensar en Alicante, que ahí sí que hay que ganar.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por Jacobo10 » 23 Oct 2011, 21:01

Yo creo que hay que darle carpetazo al tema de la plantilla, por lo menos por ahora.Económicamente, creo se ha hecho lo que se ha podido sin hacer el loco.

Sigo insitiendo en que no sé lo que quiere la gente.¿ganarle al Madrid en casa?.No creo que se consiguiese con el super 5.Por lo que pude ver por la tele, es un equipo muy diferente al del año pasado, tienen de todo y en abundancia, casi como el Unicaja.

Lo cierto es que si logramos mantener la disciplina táctica y el buen juego que creo que hacemos, vamos por la buena senda.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por tincup82 » 23 Oct 2011, 21:54

AveFenix+20 escribió:
cuchuflito escribió:Yo no se como esta ahora mismo de la lesion Sonseca pero al 50% lo preferiria antes que Cabanas..con 3pivots en la segunda vuelta vamos a sufrir lo insufrible y mas. :demonio:


Sonseca se nos va de presupuesto. Puestos a buscar un pívot cupo yo tentaría a Ricardo Guillén que está en LEB (en Tenerife) y además Moncho y él ya actuaron juntos en Los Barrios, me parece. Seguro que tiene un caché más asequible para nosotros, pero no se si querrá atreverse a dar el salto a ACB.

De todas formas, algo de paciencia, esto acaba de empezar y mientras los resultados nos avalen...



Sonseca va a llegar con la temporada comenzada y fuera de forma. No creo que vaya a pedir mucho. Pero vamos, que por Cabanas lo cambiaba ya. Es, por decirlo suavemente, muy malo. Por tener no tiene ni mala hostia, que es lo mínimo que se le pide en el minuto que sale, que reparta y juegue duro. Ni eso.

Hopkins, pues que ya no está para estos trotes. Entre que está completamente fuera de forma y que a su edad le cuesta un mundo moverse con agilidad...pues nos quedamos con un 5 que no lo es ni lo será(Lasme), un 4 de calidad sin repuesto (Kendall) y un 5 puro entrado en años y que lo de saltar y defender no va mucho con él.

Algo hay que buscar, Cabanas ni está ni se le espera y Hopkins, pues sintiéndolo mucho, ya no lo veo para ACB.

Por lo demás, contento con la imagen del equipo.
Imagen
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por Rick Deckard » 23 Oct 2011, 22:11

Tozudo escribió:Si Laso mete al mojo picón a jugar todo el partido les ganamos. Tal y como está de forma... MADREDELAMORHERMOSO


Ahora mismo: exjugador. Una pena.

fruqui
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Ago 2010, 00:18

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por fruqui » 23 Oct 2011, 22:41

Estoy de acuerdo en lo de Cabanas y BH. O mucho mejoran o la rotacion es de 3 pivots nada mas, quedando 2 (junto con Richasrd en exterior = 3) jugadores "residuales". Y eso es mucho arriesgar... Asi que a pedir que Papa Noel o los 23 Reyes Magos se acuerden de nosotros, pq dentro muyyy pelados. Y no es hoy, o Barça lo q me preocupa...
Pero si no hay €€€€ a rezar al Apostol
EL BLOG QUE TENGO DEDICADO AL OBRADOIRO CAB:
http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com.es/

Coach Dale
Mensajes: 485
Registrado: 16 Sep 2011, 16:12

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por Coach Dale » 24 Oct 2011, 18:59

protesta (en minúsculas)
Está muy bien esto de separar los foros para limpiar el trigo de la paja pero después de leer tropecientos mensajes seguidos ya no sé en qué foro tengo que contestar a quién.
Casi preferería que se hablase de todo en el general porque el partido contra el Madrid es el partido contra el Madrid. Pero los cambios de jugadores no deberían estar en el foro del partido contra el Madrid, digo yo.
Vamos que si me equivoco de foro pues, como diría GOMAESPUMA, "es que me he liao".
Always look on the bright side of life
http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

Coach Dale
Mensajes: 485
Registrado: 16 Sep 2011, 16:12

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por Coach Dale » 24 Oct 2011, 19:00

Se me coló un preferería donde debería aparecer preferiría. Perdón.
Always look on the bright side of life
http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

Coach Dale
Mensajes: 485
Registrado: 16 Sep 2011, 16:12

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por Coach Dale » 24 Oct 2011, 19:01

... Y así voy sumando mensajes para llegar al 50 y puedo subir archivos.
Always look on the bright side of life
http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

fruqui
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Ago 2010, 00:18

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por fruqui » 24 Oct 2011, 19:06

Coach Dale escribió:... Y así voy sumando mensajes para llegar al 50 y puedo subir archivos.


Puedes decirnos tu impresion del partido de ayer, así tienes un motivo para escribir :wink:
EL BLOG QUE TENGO DEDICADO AL OBRADOIRO CAB:
http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com.es/

Coach Dale
Mensajes: 485
Registrado: 16 Sep 2011, 16:12

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por Coach Dale » 24 Oct 2011, 19:13

Y ahora más serios.
Buen partido en Madrid. De acuerdo con prácticamente todo lo dicho hasta ahora... excepto con que el Madrid se dosificó. Una cosa es que un jugador cuando se ve 14-15 puntos arriba contra un rival teóricamente muy inferior tome una decisión más arriesgada (o de cara a la galería) y otra que se esté dosificando.

Somos el Obradoiro y no podemos compararnos con el Madrid. Si coincide un muy buen día nuestro con un mal día de ellos... pero ayer lo hicimos bien, sin ser un día excelente. Y ellos no tuvieron un mal día.

Y, no lo sé pero sí me lo imagino, Richi Guillén cobra más en Leb que Cabanas en ACB. Y sí, coincidió con Moncho dos años (no consecutivos) en Los Barrios.
Always look on the bright side of life
http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por AveFenix+20 » 24 Oct 2011, 22:11

Coach Dale escribió:protesta (en minúsculas)
Está muy bien esto de separar los foros para limpiar el trigo de la paja pero después de leer tropecientos mensajes seguidos ya no sé en qué foro tengo que contestar a quién.
Casi preferería que se hablase de todo en el general porque el partido contra el Madrid es el partido contra el Madrid. Pero los cambios de jugadores no deberían estar en el foro del partido contra el Madrid, digo yo.
Vamos que si me equivoco de foro pues, como diría GOMAESPUMA, "es que me he liao".


Tranqui, yo los leo todos y contesto donde haga falta. De hecho, a veces contesto sobre la marcha a alguien sin acabar de leer todo el hilo y luego me encuentro con cosas repetidas o ya contestadas, pero es para no olvidarme de alguien. :P

De hecho, ahora es más complicado "estar al día con el foro". Hay que estar revisando todos los hilos y siempre se te pasa alguno. :mrgreen:

Siempre tengo abierta una pestaña con el general, otra con todos los hilos del Obra y cuando se acerca partido una tercera con el hilo del partido u Obradoiristas on Tour, si el partido es fuera. Que dura es la vida del buen forero... :mrgreen:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Jornada 4: Real Madrid (2-1) - Obradoiro CAB (2-1)

por Mirón » 25 Oct 2011, 10:10

AveFenix+20 escribió:
Coach Dale escribió:protesta (en minúsculas)
Está muy bien esto de separar los foros para limpiar el trigo de la paja pero después de leer tropecientos mensajes seguidos ya no sé en qué foro tengo que contestar a quién.
Casi preferería que se hablase de todo en el general porque el partido contra el Madrid es el partido contra el Madrid. Pero los cambios de jugadores no deberían estar en el foro del partido contra el Madrid, digo yo.
Vamos que si me equivoco de foro pues, como diría GOMAESPUMA, "es que me he liao".


Tranqui, yo los leo todos y contesto donde haga falta. De hecho, a veces contesto sobre la marcha a alguien sin acabar de leer todo el hilo y luego me encuentro con cosas repetidas o ya contestadas, pero es para no olvidarme de alguien. :P

De hecho, ahora es más complicado "estar al día con el foro". Hay que estar revisando todos los hilos y siempre se te pasa alguno. :mrgreen:

Siempre tengo abierta una pestaña con el general, otra con todos los hilos del Obra y cuando se acerca partido una tercera con el hilo del partido u Obradoiristas on Tour, si el partido es fuera. Que dura es la vida del buen forero... :mrgreen:

Que gran invento la navegación por pestañas, seguro que se le ocurrió a algún forero de algún sitio :)
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

216 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:36