J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por WoW » 26 Oct 2011, 00:17

Todo va desde el buen rollo, que siempre está bien discutir y aclarar cualquier tema :P . Aquí se ha hecho público el problema y desde que ha entrado la nueva directiva, se ha sido claro en cuales han sido los problemas que nos han llevado a esta situación. Si que hay cierto hermetismo respecto a los ingresos de este año, pero siempre se ha dejado claro que se gastará lo que se tiene, y no lo que se debiera tener. En ese sentido, y para la confección de la plantilla, creo que el haber entrado con Arturo Ortega como íntimo y cercano a la nueva junta, ha posibilitado que fructificaran muchas negociaciones en los términos que le interesaban al club.

Lo de gran plantilla se dice ahora, que hemos comenzado bien, pero hasta ahora para los aficionados en general eramos uno de los favoritos al descenso :P

A ver si este domingo podeis sufrir a Singler un rato... :) Pero ojo que pese a ser el jugador franquicia el equipo no juega para él.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por ObraACB » 26 Oct 2011, 00:24

WoW escribió:Lo de gran plantilla se dice ahora, que hemos comenzado bien, pero hasta ahora para los aficionados en general eramos uno de los favoritos al descenso :P

Ey, ojo, no se os suba por que lo seguís siendo. :D
Me refiero a que, de los 4 equipos que a priori parecían (para mí) marcados a luchar por el descenso, estabais un pequeño escalón por encima. Lo de gran plantilla, quiero decir dentro de lo que son las otras de la zona baja. Desde luego, yo no esperaba que llevaseis un 3-1 a estas alturas (y sí, para que nos vamos a engañar, lo digo con cierta preocupación). Más allá de la plantilla, no niego que, deportivamente, las cosas se tienen que estar haciendo bien.

PD: Por mi parte tambien va de buen rollo, ojo, lo que pasa es que soy algo seco a veces. Entre eso y lo que me gusta ironizar sobre todo, no sería la primera ni la última confusión que tengo por estos lares. :P

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por Rick Deckard » 26 Oct 2011, 00:50

WoW escribió:Todo va desde el buen rollo, que siempre está bien discutir y aclarar cualquier tema :P . Aquí se ha hecho público el problema y desde que ha entrado la nueva directiva, se ha sido claro en cuales han sido los problemas que nos han llevado a esta situación. Si que hay cierto hermetismo respecto a los ingresos de este año, pero siempre se ha dejado claro que se gastará lo que se tiene, y no lo que se debiera tener. En ese sentido, y para la confección de la plantilla, creo que el haber entrado con Arturo Ortega como íntimo y cercano a la nueva junta, ha posibilitado que fructificaran muchas negociaciones en los términos que le interesaban al club.

Lo de gran plantilla se dice ahora, que hemos comenzado bien, pero hasta ahora para los aficionados en general eramos uno de los favoritos al descenso :P

A ver si este domingo podeis sufrir a Singler un rato... :) Pero ojo que pese a ser el jugador franquicia el equipo no juega para él.


Un placer debatir contigo. Ya sabes donde estamos, algunos nos han puesto fama de energúmenos que nos llevamos mal con todas las aficiones de España...pero creo que no se corresponde con la realidad. :mrgreen:

Habrá que ir preparando la empanada de zamburiñas para dársela a probar a Singler el sábado night... a ver si le entra una cagalera y no nos acribilla el domingo. :P

Un saludo

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por Mirón » 26 Oct 2011, 10:45

Deseando que llegue el Domingo y ver al equipo revelación hasta la fecha, al menos para mí,y en especial al que parece su estrella,Singler. De estas 5 jornadas nos vamos a enfrentar a los 4 primeros clasificados, manda carallo, aunque el balance es muy bueno. Lo que está claro es que esta liga se presenta apasionante.

Por cierto, el Domingo el partido coincide con la carrera pedestre. Esperemos que no se note demasiado en las gradas, aunque los adultos corremos temprano (10:00 de la mañana, menos mal que dormimos una hora más) los niños lo hacen a las 11:30, y quizás sea un poco justo para algunos.
De todas maneras, una bonita mañana de deporte en la ciudad.
Última edición por Mirón el 26 Oct 2011, 13:40, editado 1 vez en total.
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por cuchuflito » 26 Oct 2011, 11:48

Bueno, y quien defendera a Singler,¿Deron? :?
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por ObraACB » 26 Oct 2011, 11:55

Perdón por el off topic, pero acabo de verlo y...
Mirón escribió:(10:00 de la mañana, menos mal que dormimos una hora más)

¿Ya toca el cambio de hora? :(
Otra vez a anochecer a las 5 de la tarde... :?

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por Kostadinov » 26 Oct 2011, 12:02

cuchuflito escribió:Bueno, y quien defendera a Singler,¿Deron? :?


Cuando juegue de 3, sí, es de suponer.
Cuando ejerza de ala-pivot, Kendall.

Suele empezar los partidos de alero, con Ivanov y Barnes, para en la primera rotación ya ejercer de 4 al lado de un pivot. Que está jugando más de 32 minutos por partido. Y contra Valencia sólo descanso unos segundos.

Es para mi la gran clave del arranque de Alicante. 3er máximo anotador de la ACB ahora mismo con 19 puntos por partido. Pero vamos, los números de Ivanov y Barnes tampoco están nada mal, forman un trio interior buenísimo y luego aún está Koné desde el banquillo.. :?

Partido muy difícil se nos presenta.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por darri » 26 Oct 2011, 12:09

Kostadinov escribió:
cuchuflito escribió:Bueno, y quien defendera a Singler,¿Deron? :?


Cuando juegue de 3, sí, es de suponer.
Cuando ejerza de ala-pivot, Kendall.

Suele empezar los partidos de alero, con Ivanov y Barnes, para en la primera rotación ya ejercer de 4 al lado de un pivot. Que está jugando más de 32 minutos por partido. Y contra Valencia sólo descanso unos segundos.

Es para mi la gran clave del arranque de Alicante. 3er máximo anotador de la ACB ahora mismo con 19 puntos por partido.
Pero vamos, los números de Ivanov y Barnes tampoco están nada mal, forman un trio interior buenísimo y luego aún está Koné desde el banquillo.. :?

Partido muy difícil se nos presenta.


Me da más miedo cuando juegue de 4, ya que no tenemos interiores de garantías para defender a un jugador tan movil, que puede jugar en penetración o tiro exterior. Se podría probar a Deron de 4, ya que Singler no carga mucho el rebote.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por cuchuflito » 26 Oct 2011, 12:18

Si juega de 4,no sé Kendall pero si se abre tanto la buena mano que tiene como las posibles penetraciones sí nos pueden hacer mucho daño.

Yo me referia a cuando juegue de 3.A lo mejor de 4 jugara 3-4 minutos pero supongo que Moncho le pondrá a Deron.Creo que es el mejor que puede defenderle.Ahora tambien,lo que hablaba Kosta,va a tener mucho peligro con los de dentro y sobre todo con Barnes que a mi me encanta.

Creo tambien,que más que mirar a esos tres,hay que mirar a la plantilla en general porque estan en una dinamica,en unas sensaciones,en un juego,en que todos defienden,todas atacan y todos las meten.

Confio en que hagamos un buen partido y sobre todo una buena defensa,este partido salvando las similitudes se asemeja mucho a los de Burgos el año pasado,esperemos que nos salga igual que en las Finales.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por Txaomino » 26 Oct 2011, 12:55

Que buena plantilla tiene el Lucentum. Prácticamente todos son muy competitivos.

La verdad es que tienen una rotación de 9 10 hombres muy muy maja.
March always has something special.
Follow me on twitter

necoras24
Mensajes: 1379
Registrado: 03 Jul 2011, 01:50

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por necoras24 » 26 Oct 2011, 13:37

Ari Vatanen escribió:Me encnata que pongan los precios de Fondo 1 y Fondo Retráctil, ahí para bajar la media. Como si quedara un asiento libre :D


En fondo retráctil creo que hai vario libres :?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por Onitoan » 26 Oct 2011, 13:37

Mirón escribió:Deseando que llegue el Domingo y ver al equipo revelación hasta la fecha, al menos para mí,y en especial al que parece su estrella,Singler. De estas 5 jornadas nos vamos a enfrentar a los 4 primeros clasificados, manda carallo, aunque el balance es muy bueno. Lo que está claro es que esta liga se presenta apasionante.

Por cierto, el Domingo el partido coincide con la carrera pedestre. Esperemos que no se note demadiado en las gradas, aunque los adultos corremos temprano (10:00 de la mañana, menos mal que dormimos una hora más) los niños lo hacen a las 11:30, y quizás sea un poco justo para algunos.
De todas maneras, una bonita mañana de deporte en la ciudad.


Coño eu tamén vou a carreira, coido que Marrozos tamén . O lobby foreiro chega a tódos lados :mrgreen:
Corremos coas camisetas do Obra?
Perdón pola saída de tema. Espero que Cadoi non me tire das orellas :D
Ah, e Alicante moi bo equipo, pero Singler vai sufrir a presión da "Olla de Sar".
Milladoiro tamén existe.

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por Txaomino » 26 Oct 2011, 14:43

No es por desmerecer a la Olla, pero Singler está acostumbrado a jugar delante de los Cameron Crazies.
Imagen
March always has something special.
Follow me on twitter

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por cadoi » 26 Oct 2011, 15:24

Onitoan escribió:Perdón pola saída de tema. Espero que Cadoi non me tire das orellas :D



Sempre presente, vixiándovos a todos :wink:

PS: permitireicho por esta vez, pero por ser ti, eh? Que non se repita :mrgreen:
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por wcw4life » 26 Oct 2011, 16:11

Txaomino escribió:No es por desmerecer a la Olla, pero Singler está acostumbrado a jugar delante de los Cameron Crazies.
Imagen

Me sigue pareciendo un juego de niños al lado de Grecia, Serbia o Turquía.

#renegodofutbol
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2011, 19:19
Ubicación: exiliado do Fondo 2

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por #renegodofutbol » 26 Oct 2011, 16:31

wcw4life escribió:
Txaomino escribió:No es por desmerecer a la Olla, pero Singler está acostumbrado a jugar delante de los Cameron Crazies.
Imagen

Me sigue pareciendo un juego de niños al lado de Grecia, Serbia o Turquía.



Maldita sexa! fondo 2 encargarase de que Singler falle nos tiros libres, polo menos... un :demonio:

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por Txaomino » 26 Oct 2011, 19:13

wcw4life escribió:
Txaomino escribió:No es por desmerecer a la Olla, pero Singler está acostumbrado a jugar delante de los Cameron Crazies.
Imagen

Me sigue pareciendo un juego de niños al lado de Grecia, Serbia o Turquía.


Y donde metes "la Olla de Sar" ? En Grecia o más bien en Serbia ?

A lo que me referia es que Singler estará cansado de jugar en ambientes como la "Olla".

En ningún momento entré a comparar con Grecia, Serbia o Turquía donde se llega a emplear la violencia física.

Lo que es innegable es que un partido de College tiene un grandisimo ambiente.
March always has something special.
Follow me on twitter

Tozudo
Mensajes: 46
Registrado: 14 Oct 2011, 21:06

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por Tozudo » 26 Oct 2011, 19:40

Creo que el partido lo va a jugar el Alicante. Como tengan un buen día, no tenemos suficientes armas para frenarlos. Me acuerdo del ****** de Erdogan en Sar. Como tengan un día normal, somos favoritos por ser más intensos que ellos. Como tengan un día malo, nos los follamos.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por cuchuflito » 27 Oct 2011, 11:43

Tozudo escribió:Creo que el partido lo va a jugar el Alicante. Como tengan un buen día, no tenemos suficientes armas para frenarlos. Me acuerdo del ****** de Erdogan en Sar. Como tengan un día normal, somos favoritos por ser más intensos que ellos. Como tengan un día malo, nos los follamos.

Tampoco creo que haya que pensar asi,eran circunstancias distintas.Sobre aquel partido y Erdogan,todos sabemos como estabamos,ahora es diferente.Ellos llegan muy bien pero nosotros tambien.A favor de ellos pienso que llegan con buenas sensaciones y tremendos en el tiro exterior.Pero creo que haciendo nuestra defensa,dura y con Sar volcado podemos ganar.Si queremos seguir en ACB estos son los partidos que tenemos que ganar.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: J. 5: Obradoiro CAB (2-2) - Lucentum Alicante (3-1) Prev

por Mirón » 28 Oct 2011, 09:00

En solobasket, sobre el Lucemtum Alicante:
El renacer de Lucentum Alicante con Kyle Singler como líder
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:54