Jorn 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Postpartido
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bubblyface
Mensajes: 847
Registrado: 10 Nov 2009, 20:07
Ubicación: No fondo do Mexillón

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por bubblyface » 06 Nov 2011, 14:11

Txaomino escribió:Que tonteria de Manel.

Hablarás en el idioma en el que te entiendan mas jugadores. Asi de claro.

Si tienes 10 angloparlantes no les hablarás en castellano..... Por estar aquí



+1 Yo tampoco entendí ese comentario

Podría ser peor, tampoco es ele mejor partido de los vascos.
¿Alguien sabe porqué Deron estuvo tanto tiempo en el banco?

Vaya partido más malo...

Jaime Obradoiro
Mensajes: 56
Registrado: 11 Ago 2011, 21:00

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por Jaime Obradoiro » 06 Nov 2011, 14:14

Mejor no sacar conclusiones de este partido...
el domingo TODOS a sar y a ganar a Fuenlabrada para levantar la moral...
Podemos.
Sempre có Obra

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por tincup82 » 06 Nov 2011, 14:14

Kendall acaba con doble doble.
Imagen
Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por Zachary Foxx » 06 Nov 2011, 14:14

Hacía dos años que no sentía un bochorno igual. Y fue con Curro Segura. Nula actitud por parte de casi todo el equipo.
Rajábamos de massey, pero hoy alguno ha estado en el mismo plan. Con esta actitud no se puede jugar en la ACB.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por Zachary Foxx » 06 Nov 2011, 14:15

tincup82 escribió:Kendall acaba con doble doble.


Muy bien maquillando números, porque hoy ha estado a un nivel paupérrimo.

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por Ari Vatanen » 06 Nov 2011, 14:15

Terrible partido con ninguna cosita positiva que sacar, y bastantes, bastantes preocupantes. Acierto ínfimo, jugadores referente decepcionantes, actitud e intensidad ausente.

A pensar en Fuenlabrada, que como perdamos...

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por obrata » 06 Nov 2011, 14:15

bubblyface escribió:
Txaomino escribió:Que tonteria de Manel.

Hablarás en el idioma en el que te entiendan mas jugadores. Asi de claro.

Si tienes 10 angloparlantes no les hablarás en castellano..... Por estar aquí



+1 Yo tampoco entendí ese comentario

Podría ser peor, tampoco es ele mejor partido de los vascos.
¿Alguien sabe porqué Deron estuvo tanto tiempo en el banco?

Vaya partido más malo...


SI. En ataque me quedo con una jugada en la pintura que termina con canasta de Kendall....y otra penetración de Deron. Poco más. Creo que también ha tenido un papel muy decente Oriol para el poco tiempo que ha estado en pista.
Imagen
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por OARFOREVER » 06 Nov 2011, 14:16

BUENO. final. El problema para mi modesto entender no es perder de 19 de en Vitoria, algo perfectametne entendible (Valladolid lleva otra chaqueta hoy igual en Malaga, el otro dia estudiantes, perdio de 45 en Bcn... etc..). El problema para mi son los "nuevos". No aportan lo que se espera de ellos. No dan el salto de calidad.

A mi no me preocupa perder de 20 en Vitoria o Madrid. Me preocupa que nuestro interior de referencia acaba sin UNA **** CANASTA EN JUEGO. Y que nuestro exterior de referencia haga -4 de valoracion. ESO ES LO PREOCUPANTE Y NO EL PARTIDO D HOY.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por tincup82 » 06 Nov 2011, 14:17

Zachary Foxx escribió:
tincup82 escribió:Kendall acaba con doble doble.


Muy bien maquillando números, porque hoy ha estado a un nivel paupérrimo.


Pauperrimo y todo lo que quieras, pero los hace, y no precisamente chupando bola. El problema es que no le damos mas cancha, y que Corbacho es a día de hoy la referencia exterior.

Los fichajes, no funcionan. En 6 partidos no han marcado diferencias.
Imagen
Imagen

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por Ari Vatanen » 06 Nov 2011, 14:18

OARFOREVER escribió:A mi no me preocupa perder de 20 en Vitoria o Madrid. Me preocupa que nuestro interior de referencia acaba sin UNA **** CANASTA EN JUEGO. Y que nuestro exterior de referencia haga -4 de valoracion. ESO ES LO PREOCUPANTE Y NO EL PARTIDO D HOY.


Esto te lo estás inventando tú. Lasme no está aquí para meter puntos. Que eso sea acertado o no, será responsabilidad de quienes lo ficharon, pero no del jugador. Lasme es lo que ves, no mucho más.

En lo de Ere, evidentemente, estoy de acuerdo.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por Zachary Foxx » 06 Nov 2011, 14:19

OARFOREVER escribió:BUENO. final. El problema para mi modesto entender no es perder de 19 de en Vitoria, algo perfectametne entendible (Valladolid lleva otra chaqueta hoy igual en Malaga, el otro dia estudiantes, perdio de 45 en Bcn... etc..). El problema para mi son los "nuevos". No aportan lo que se espera de ellos. No dan el salto de calidad.

A mi no me preocupa perder de 20 en Vitoria o Madrid. Me preocupa que nuestro interior de referencia acaba sin UNA **** CANASTA EN JUEGO. Y que nuestro exterior de referencia haga -4 de valoracion. ESO ES LO PREOCUPANTE Y NO EL PARTIDO D HOY.


A mi perder tampoco me importa, es lo esperado. Lo que me importa es perder contra un equipo que ha estado a medio gas, sin forzar nada, casi andando. La actitud es deplorable, y entre ellos incluyo a Moncho Fernández que ha perdido hoy los papeles. Espero que todos reflexionen porque así sin bloque, sin defensa y sin esfuerzo no ganamos un partido más en la ACB.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por Jacobo10 » 06 Nov 2011, 14:19

Prefiero a un Corbacho metiendo la mano todo el rato (metiendo algunas y otras no), que un Ere fallando tiros claros y sin soltar la mano.

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por obrata » 06 Nov 2011, 14:20

tincup82 escribió:
Zachary Foxx escribió:
tincup82 escribió:Kendall acaba con doble doble.


Muy bien maquillando números, porque hoy ha estado a un nivel paupérrimo.


Pauperrimo y todo lo que quieras, pero los hace, y no precisamente chupando bola. El problema es que no le damos mas cancha, y que Corbacho es a día de hoy la referencia exterior.

Los fichajes, no funcionan. En 6 partidos no han marcado diferencias.


Estoy muy de acuerdo. Ese es el problema. Si hiciesen un 50% de lo que se espera de ellos, estaríamos hablando de un partido jugado hasta el final.
Imagen
Imagen

RogerWaters9
Mensajes: 304
Registrado: 22 Jun 2011, 23:21
Ubicación: In The Flesh

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por RogerWaters9 » 06 Nov 2011, 14:20

Prefiero jugar mal contra este tipo de equipos que contra equipos de "nuestro" nivel. Aún así el partido de hoy es mejor olvidarlo por completo, y lo digo por los nuevos fichajes. Es acojonante que tengamos que tirar de Oriol, Corbacho y Kendall para intentar remontar los partidos. Palacio está fatal, Ere no mete una y Lasme tiene ese problema con las faltas.

O empiezan a cambiar las cosas en este equipo (tanto en la directiva como en la plantilla) o ya nos veo a mitad de temporada en LEB.

P.D: Solución para fichar un 5. Cortar a Palacio y a Cabanas (o a Hop) y fichar un base LEB (Sabat...) y un 5 americano
Imagen
"Shall we get into fights? Leave the lights on? Drop bombs? Do tours of the east? Contract diseases?"

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por OARFOREVER » 06 Nov 2011, 14:20

Ari Vatanen escribió:
OARFOREVER escribió:A mi no me preocupa perder de 20 en Vitoria o Madrid. Me preocupa que nuestro interior de referencia acaba sin UNA **** CANASTA EN JUEGO. Y que nuestro exterior de referencia haga -4 de valoracion. ESO ES LO PREOCUPANTE Y NO EL PARTIDO D HOY.


Esto te lo estás inventando tú. Lasme no está aquí para meter puntos. Que eso sea acertado o no, será responsabilidad de quienes lo ficharon, pero no del jugador. Lasme es lo que ves, no mucho más.

En lo de Ere, evidentemente, estoy de acuerdo.



Yo no invento nada. Ya lo explique antes a Tin Cup. EN cuanto a la responsabilidad de su fichjaje te remito al hilo de pajiplantillas en donde ya expuse lo que iba a pasar con Lasme. Y no se necesitaba ser Rappel. Muchos me constaron con esto de "vuelve la burra al trigo". Pues ya ves. La burra vuelve al trigo.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por Ari Vatanen » 06 Nov 2011, 14:21

tincup82 escribió:
Zachary Foxx escribió:
tincup82 escribió:Kendall acaba con doble doble.


Muy bien maquillando números, porque hoy ha estado a un nivel paupérrimo.


Pauperrimo y todo lo que quieras, pero los hace, y no precisamente chupando bola. El problema es que no le damos mas cancha, y que Corbacho es a día de hoy la referencia exterior.

Los fichajes, no funcionan. En 6 partidos no han marcado diferencias.


Que por cierto, yo a Moncho no lo entiendo. Nada. ¿Era necesario tener a Kendall en pista 36:44 minutos con el partido perdido? 37 MINUTOS. ¿A qué viene eso?

Saca a Cabanas y déjalo descansar, que si se nos rompe ya no sé qué haríamos. Muy mal Moncho.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Jorn 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Postpar

por Zachary Foxx » 06 Nov 2011, 14:24

Es que no entiendo por qué cojones pide insistemente el fichaje de Cabanas y con unas pocas jornadas ya lo tiene defenestrado. Está claro que Cabanas está mas fuera del equipo que dentro. Menudo error en la confección de la plantilla, madre mía..

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por Jacobo10 » 06 Nov 2011, 14:25

Zachary Foxx escribió:
OARFOREVER escribió:BUENO. final. El problema para mi modesto entender no es perder de 19 de en Vitoria, algo perfectametne entendible (Valladolid lleva otra chaqueta hoy igual en Malaga, el otro dia estudiantes, perdio de 45 en Bcn... etc..). El problema para mi son los "nuevos". No aportan lo que se espera de ellos. No dan el salto de calidad.

A mi no me preocupa perder de 20 en Vitoria o Madrid. Me preocupa que nuestro interior de referencia acaba sin UNA **** CANASTA EN JUEGO. Y que nuestro exterior de referencia haga -4 de valoracion. ESO ES LO PREOCUPANTE Y NO EL PARTIDO D HOY.


A mi perder tampoco me importa, es lo esperado. Lo que me importa es perder contra un equipo que ha estado a medio gas, sin forzar nada, casi andando. La actitud es deplorable, y entre ellos incluyo a Moncho Fernández que ha perdido hoy los papeles. Espero que todos reflexionen porque así sin bloque, sin defensa y sin esfuerzo no ganamos un partido más en la ACB.


No nos equivoquemos.El partido de hoy creo que lo ha planteado muy bien Moncho.Ahora, si Ebe no anota y si en ciclos de 4 ó 5 posesiones seguidas, el equipo no anota, no es culpa de él.Al César lo que es del César.Si bien contra el Lucentum creo que se equivocó, el partido de hoy lo dilapidaron los jugadores.

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Jorn 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Postpar

por AveFenix+20 » 06 Nov 2011, 14:32

Sobre el partido de hoy y vuestros comentarios...

La defensa no fue mala del todo sobre todo en la 1ª parte. Perdimos claramente por el ataque, sobre todo por los porcentajes de tiro, que fueron horribles indignos de un equipo ACB pero eso, como dice Moncho, no se puede controlar. Hubo ataques que movimos bien pero los tiros no entraron.

Sobre el tema Lasme y Kendall. Creo que ambos deben de ser nuestras referencias interiores. Kendall en ataque, jugando más para él, dándole más galones para que se juegue 1x1 al poste o abierto, según quién le defienda. Y Lasme debería ser un complemento aportando en defensa, rebote en ambas canastas e intimidación. Quizá cuando juegue de 5 contra un 5 tocho también le puede atacar de fuera a dentro, pero para mi la 1ª referencia interior debería de ser Kendall, que tiene calidad para ello de sobra. Moncho tiene que darle un par de tortas antes de cada partido para que espabile y listo. Oriol y B Hop aportarán como rotaciones y van a estar ahí todo el año, pero son diesseles y si fallan los titulares no creo que tengan físico para llevar ellos solos el peso de la anotación interior. Lo pueden hacer en algún partido pero por norma general.

Por fuera ocurre un poco lo mismo. La referencia en ataque debe de ser Ere con ayudas secundarias de Corbacho y el Tuky, Deron aportará poquito en ataque, pero es un puntal en defensa y rebote. Algún partido puntual Corbacho y el Tuky pueden solucionar la papeleta, pero si Ere no aporta bien en ataque tenemos un problema.

No perdáis tiempo pidiendo cambios de jugadores. No se van a producir. Primero porque no hay dinero y segundo porque Moncho y cía. creen en sus jugadores y son técnicos pacientes, no de los que piden cambios a la primera dificultad.
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Jornada 6: Caja Laboral (3-2) - Obradoiro CAB (2-3) Part

por obrata » 06 Nov 2011, 14:35

Jacobo10 escribió:
Zachary Foxx escribió:
OARFOREVER escribió:BUENO. final. El problema para mi modesto entender no es perder de 19 de en Vitoria, algo perfectametne entendible (Valladolid lleva otra chaqueta hoy igual en Malaga, el otro dia estudiantes, perdio de 45 en Bcn... etc..). El problema para mi son los "nuevos". No aportan lo que se espera de ellos. No dan el salto de calidad.

A mi no me preocupa perder de 20 en Vitoria o Madrid. Me preocupa que nuestro interior de referencia acaba sin UNA **** CANASTA EN JUEGO. Y que nuestro exterior de referencia haga -4 de valoracion. ESO ES LO PREOCUPANTE Y NO EL PARTIDO D HOY.


A mi perder tampoco me importa, es lo esperado. Lo que me importa es perder contra un equipo que ha estado a medio gas, sin forzar nada, casi andando. La actitud es deplorable, y entre ellos incluyo a Moncho Fernández que ha perdido hoy los papeles. Espero que todos reflexionen porque así sin bloque, sin defensa y sin esfuerzo no ganamos un partido más en la ACB.


No nos equivoquemos.El partido de hoy creo que lo ha planteado muy bien Moncho.Ahora, si Ebe no anota y si en ciclos de 4 ó 5 posesiones seguidas, el equipo no anota, no es culpa de él.Al César lo que es del César.Si bien contra el Lucentum creo que se equivocó, el partido de hoy lo dilapidaron los jugadores.


Estoy muy de acuerdo contigo Jacobo. Ha sido un problema de acierto general y también más particular en lo que a jugadores principales se refiere. Lo que comentaba antes Tincup. Ere tiene que meter más canastas, hacer su papel. Pero Palacio también, Tuky lo mismo, Lasme, Andrés. Es que ha sido una sequía total. No puede ocurrir que la anotación recaiga en Levon, Deron y Corbacho.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:59