Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AveFenix+20
Mensajes: 4506
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por AveFenix+20 » 20 Nov 2011, 20:09

wcw4life escribió:Yo sigo insistiendo en que también necesitamos un cambio de rumbo en el banquillo. Este señor es MUY MALO.


:shock: :shock: :shock: :o :o :o
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

AveFenix+20
Mensajes: 4506
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por AveFenix+20 » 20 Nov 2011, 20:11

wcw4life escribió:Yo creo que no hay ni que esperar a mañana a tomar decisiones. Si yo soy el presidente, corto a Palacio y a Ebi Ere y ceso al cuerpo técnico.


Voy a pensar que es fruto de un calentón... :o :o :o
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por Ari Vatanen » 20 Nov 2011, 20:15

AveFenix+20 escribió:
wcw4life escribió:Yo creo que no hay ni que esperar a mañana a tomar decisiones. Si yo soy el presidente, corto a Palacio y a Ebi Ere y ceso al cuerpo técnico.


Voy a pensar que es fruto de un calentón... :o :o :o

Hombre, parece claro que un cambio de rumbo es necesario. Que viene el Barça, vale, pero después vamos a Murcia y a Canarias, y nos pueden caer dos más como dos soles.

AveFenix+20
Mensajes: 4506
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por AveFenix+20 » 20 Nov 2011, 20:21

RICARDOVA escribió:A ver, esto es la ACB y vamos a sufrir como perros. Yo estoy del lado de Moncho y de los jugadores y hay que apoyarles al máximo. Son lo que tenemos y tenemos que remar todos juntos. Esto es lo que hay... :(

Lo que no permito es el maltrato constante a la afición por parte de nuestro presidente y que además este individuo, por llamarlo de alguna manera, se mofe de nosotros atentando contra nuestra inteligencia, aseverando durante el verano en una radio que iba a construir un equipo que asegurase al 95% la permanencia.... :((


Un + 1 enorme para Ricardova. Somos muy malos hay que asumirlo, lo más probable es que no podamos mejorar (faltan cuartos). El tema es ver si hay 2 equipos peores que nosotros en la liga (puede ser que sí), pero para ello tenemos que apoyar al euipo (porque no hay más cera que la que arde) e intentar conseguir cuantas más victorias, mejor.

Y no critico que se raje, la crítica constructiva es positiva. Hoy hicimos una 2ª parte penosa, pero estar todo el tiempo pidiendo cortes de jugadores y cuerpo técnico no creo que sea positivo. Hay que apañarse con lo que hay y a ver si los que tenemos espabilan. Yo me quiero ir de vacaciones una semana a Canarias, pero como no me llegan los cuartos, pues me voy a Portugal e intento disfrutar lo mismo que si me fuera a Canarias, no estoy todas las vacaciones amargado pensando en lo bien que podría estar en Canarias. (Hay miles de ejemplos al respecto, el tema es que hay que conformarse con lo que tenemos e intentar sacarle el máximo partido a nuestras posibilidades que son las que son).

¡¡¡FORZA OBRA!!! (En las duras y en las maduras)

El partido del Barça hay que jugarlo mientras haya opciones y cuando se nos vayan (si lo hacen, mirad hoy contra Valladolid) disfrutar de la calidad de sus jugadores.
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

somosacb
Mensajes: 540
Registrado: 01 May 2010, 19:06

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por somosacb » 20 Nov 2011, 20:30

veo que la gente esta diciendo por ahi que somos una banda. por ahora hemos competido todos los partidos, no vamos dando pena por los campos perdiendo de 20. Con que salgamos centrados en el tercer cuarto y ebi empiece a entonarse empezaremos a ganar partidos. Hay que seguir apoyando al equipo. Como dijo alguien por ahi el partido del barsa hay que competirlo e intentar ganarlo ahora cuando se vayan en el marcador a disfrutar del barsa y punto.

#renegodofutbol
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2011, 19:19
Ubicación: exiliado do Fondo 2

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por #renegodofutbol » 20 Nov 2011, 20:32

AveFenix+20 escribió:
RICARDOVA escribió:A ver, esto es la ACB y vamos a sufrir como perros. Yo estoy del lado de Moncho y de los jugadores y hay que apoyarles al máximo. Son lo que tenemos y tenemos que remar todos juntos. Esto es lo que hay... :(

Lo que no permito es el maltrato constante a la afición por parte de nuestro presidente y que además este individuo, por llamarlo de alguna manera, se mofe de nosotros atentando contra nuestra inteligencia, aseverando durante el verano en una radio que iba a construir un equipo que asegurase al 95% la permanencia.... :((


Un + 1 enorme para Ricardova. Somos muy malos hay que asumirlo, lo más probable es que no podamos mejorar (faltan cuartos). El tema es ver si hay 2 equipos peores que nosotros en la liga (puede ser que sí), pero para ello tenemos que apoyar al euipo (porque no hay más cera que la que arde) e intentar conseguir cuantas más victorias, mejor.

Y no critico que se raje, la crítica constructiva es positiva. Hoy hicimos una 2ª parte penosa, pero estar todo el tiempo pidiendo cortes de jugadores y cuerpo técnico no creo que sea positivo. Hay que apañarse con lo que hay y a ver si los que tenemos espabilan. Yo me quiero ir de vacaciones una semana a Canarias, pero como no me llegan los cuartos, pues me voy a Portugal e intento disfrutar lo mismo que si me fuera a Canarias, no estoy todas las vacaciones amargado pensando en lo bien que podría estar en Canarias. (Hay miles de ejemplos al respecto, el tema es que hay que conformarse con lo que tenemos e intentar sacarle el máximo partido a nuestras posibilidades que son las que son).

¡¡¡FORZA OBRA!!! (En las duras y en las maduras)

El partido del Barça hay que jugarlo mientras haya opciones y cuando se nos vayan (si lo hacen, mirad hoy contra Valladolid) disfrutar de la calidad de sus jugadores.


totalmente dacordo con AveFenix+20 punto por punto.

somosacb
Mensajes: 540
Registrado: 01 May 2010, 19:06

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por somosacb » 20 Nov 2011, 20:38

#renegodofutbol escribió:
AveFenix+20 escribió:
RICARDOVA escribió:A ver, esto es la ACB y vamos a sufrir como perros. Yo estoy del lado de Moncho y de los jugadores y hay que apoyarles al máximo. Son lo que tenemos y tenemos que remar todos juntos. Esto es lo que hay... :(

Lo que no permito es el maltrato constante a la afición por parte de nuestro presidente y que además este individuo, por llamarlo de alguna manera, se mofe de nosotros atentando contra nuestra inteligencia, aseverando durante el verano en una radio que iba a construir un equipo que asegurase al 95% la permanencia.... :((


Un + 1 enorme para Ricardova. Somos muy malos hay que asumirlo, lo más probable es que no podamos mejorar (faltan cuartos). El tema es ver si hay 2 equipos peores que nosotros en la liga (puede ser que sí), pero para ello tenemos que apoyar al euipo (porque no hay más cera que la que arde) e intentar conseguir cuantas más victorias, mejor.
es a es la linea a seguir, esperemos que la directiva lo vea asi tambien. y la grada tambien.
Y no critico que se raje, la crítica constructiva es positiva. Hoy hicimos una 2ª parte penosa, pero estar todo el tiempo pidiendo cortes de jugadores y cuerpo técnico no creo que sea positivo. Hay que apañarse con lo que hay y a ver si los que tenemos espabilan. Yo me quiero ir de vacaciones una semana a Canarias, pero como no me llegan los cuartos, pues me voy a Portugal e intento disfrutar lo mismo que si me fuera a Canarias, no estoy todas las vacaciones amargado pensando en lo bien que podría estar en Canarias. (Hay miles de ejemplos al respecto, el tema es que hay que conformarse con lo que tenemos e intentar sacarle el máximo partido a nuestras posibilidades que son las que son).

¡¡¡FORZA OBRA!!! (En las duras y en las maduras)

El partido del Barça hay que jugarlo mientras haya opciones y cuando se nos vayan (si lo hacen, mirad hoy contra Valladolid) disfrutar de la calidad de sus jugadores.


totalmente dacordo con AveFenix+20 punto por punto.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por Jacobo10 » 20 Nov 2011, 20:40

AveFenix+20 escribió:
RICARDOVA escribió:A ver, esto es la ACB y vamos a sufrir como perros. Yo estoy del lado de Moncho y de los jugadores y hay que apoyarles al máximo. Son lo que tenemos y tenemos que remar todos juntos. Esto es lo que hay... :(

Lo que no permito es el maltrato constante a la afición por parte de nuestro presidente y que además este individuo, por llamarlo de alguna manera, se mofe de nosotros atentando contra nuestra inteligencia, aseverando durante el verano en una radio que iba a construir un equipo que asegurase al 95% la permanencia.... :((


Un + 1 enorme para Ricardova. Somos muy malos hay que asumirlo, lo más probable es que no podamos mejorar (faltan cuartos). El tema es ver si hay 2 equipos peores que nosotros en la liga (puede ser que sí), pero para ello tenemos que apoyar al euipo (porque no hay más cera que la que arde) e intentar conseguir cuantas más victorias, mejor.

Y no critico que se raje, la crítica constructiva es positiva. Hoy hicimos una 2ª parte penosa, pero estar todo el tiempo pidiendo cortes de jugadores y cuerpo técnico no creo que sea positivo. Hay que apañarse con lo que hay y a ver si los que tenemos espabilan. Yo me quiero ir de vacaciones una semana a Canarias, pero como no me llegan los cuartos, pues me voy a Portugal e intento disfrutar lo mismo que si me fuera a Canarias, no estoy todas las vacaciones amargado pensando en lo bien que podría estar en Canarias. (Hay miles de ejemplos al respecto, el tema es que hay que conformarse con lo que tenemos e intentar sacarle el máximo partido a nuestras posibilidades que son las que son).

¡¡¡FORZA OBRA!!! (En las duras y en las maduras)

El partido del Barça hay que jugarlo mientras haya opciones y cuando se nos vayan (si lo hacen, mirad hoy contra Valladolid) disfrutar de la calidad de sus jugadores.


Totalmente de acuerdo.Respecto a lo que sucede en la cancha, el equilibrio empieza por la afición, si todo el mundo enloquece al 8º partido, malo.Por otra parte, lo que llama la atención del tema del merchandising, a lo mejor alguien del Breogán nos lo puede responder, cuando Raúl López era el presidente del equipo, ¿se hacían esas mariachadas con las camisetas y el merchandising?.Porque si no es así, hay que empezar a mirarle a la cara directamente al responsable de marketing...y luego a los demás, claro.
Última edición por Jacobo10 el 20 Nov 2011, 20:44, editado 1 vez en total.

AveFenix+20
Mensajes: 4506
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por AveFenix+20 » 20 Nov 2011, 20:43

Ari Vatanen escribió:
AveFenix+20 escribió:
wcw4life escribió:Yo creo que no hay ni que esperar a mañana a tomar decisiones. Si yo soy el presidente, corto a Palacio y a Ebi Ere y ceso al cuerpo técnico.


Voy a pensar que es fruto de un calentón... :o :o :o

Hombre, parece claro que un cambio de rumbo es necesario. Que viene el Barça, vale, pero después vamos a Murcia y a Canarias, y nos pueden caer dos más como dos soles.


Vale hace falta un cambio de rumbo pero, en el supuesto de que hubiese dinero para ello, cambiar de golpe a Palacio, Ere y al cuerpo técnico me parece excesivo y contraproducente.
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por Nate:Davis » 20 Nov 2011, 20:45

zutano escribió:
ObraACB escribió:teneis problemones de concentración y cero capacidad de reacción.


Iso é así tal cual; no teriro cuarto non saimos desconcentrados... saímos durmidos. E no da capacidade de reacción tamén estou totalmente dacordo. Semella que somos incapaces de volver a darlle a volta o partido cando se torce un pouco. Hoxe, cando o Joventut se puxo por diante, non houbo apenas reacción por parte dos xogadores. E de aí ó final, fomos a remolque... pero isto non é ciclismo, que podes ir a remolque para logo facer unha escapada. No basket, se vas por debaixo do marcador, malo (evidentemente). Pero semellaba que se conformaban con que non se marcharan de moitos puntos. Non sei, un pouco raro... Neste sentido, a Washington víaselle fodido por que non sairan ben as cousas.

Como apunte anecdótico dicir que Miki Feliú estaba nas gradas, supoño que iría logo a saúdar ó Tuky e compañía.


Parece la cronica de algunos de los partidos que vemos en Sar, todo sigue igual, Kendall el mejor, Lasme en su linea ascendente, Ere que no da una, y Oriol, Washington y Corbacho que aportan lo que pueden. Tuky como el anterior partido, un poco más bajo de lo normal. Palacio y Andrés que no acaban de imponerse. Total: todo sigue igual, éste equipo necesita un par de cambios ya, sólo con esfuerzo no nos llega para sacar los partidos adelante, y por supuesto no es culpa de Moncho, aunque tenga fallos, no es su culpa, necesitamos un poco más de calidad y no humana precisamente.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por Jacobo10 » 20 Nov 2011, 21:24

Nate:Davis escribió:
zutano escribió:
ObraACB escribió:teneis problemones de concentración y cero capacidad de reacción.


Iso é así tal cual; no teriro cuarto non saimos desconcentrados... saímos durmidos. E no da capacidade de reacción tamén estou totalmente dacordo. Semella que somos incapaces de volver a darlle a volta o partido cando se torce un pouco. Hoxe, cando o Joventut se puxo por diante, non houbo apenas reacción por parte dos xogadores. E de aí ó final, fomos a remolque... pero isto non é ciclismo, que podes ir a remolque para logo facer unha escapada. No basket, se vas por debaixo do marcador, malo (evidentemente). Pero semellaba que se conformaban con que non se marcharan de moitos puntos. Non sei, un pouco raro... Neste sentido, a Washington víaselle fodido por que non sairan ben as cousas.

Como apunte anecdótico dicir que Miki Feliú estaba nas gradas, supoño que iría logo a saúdar ó Tuky e compañía.


Parece la cronica de algunos de los partidos que vemos en Sar, todo sigue igual, Kendall el mejor, Lasme en su linea ascendente, Ere que no da una, y Oriol, Washington y Corbacho que aportan lo que pueden. Tuky como el anterior partido, un poco más bajo de lo normal. Palacio y Andrés que no acaban de imponerse. Total: todo sigue igual, éste equipo necesita un par de cambios ya, sólo con esfuerzo no nos llega para sacar los partidos adelante, y por supuesto no es culpa de Moncho, aunque tenga fallos, no es su culpa, necesitamos un poco más de calidad y no humana precisamente.


Yo creo que hay un único cartucho que no hemos probado (salvo que Moncho lo utilizase contra el Joventut, que no lo sé) y es Richard Nguema con minutos cuando entramos en esos momentos entrañables del tercer cuarto en el que los bases pierden todos los balones que encuentran.

Bumar
Mensajes: 708
Registrado: 25 Dic 2010, 11:07
Ubicación: Baixo as vigas do Sar...

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por Bumar » 20 Nov 2011, 22:21

tincup82 escribió:
Te lo dije cuando las pajiplantillas y te lo repito ahora. Chete y Moncho se HAN EQUIVOCADO INMENSAMENTE en la configuración de la plantilla. Y no era por cuestión de pasta, precisamente.


No análise da plantilla, estou totalmente dacordo, pero chocoume esta frase.
A menos que teñas información que eu descoñezo, dada a opacidade do clube en canto á pasta que manexan, eu penso que tanto Chete como Moncho tiveron que facer o que podían, cos cartos que lle deron. E con isto, aparte de supor manter practicamente a totalidade da plantilla do ano pasado, tiñan pra facer tres fichaxes boas e pouco máis.
Descoñezo os salarios dos xogadores, sobre todo de Palacio, Ere e Lasme (este último coido que eran 300 000). Pero hai un síntoma, pra min, de que tiñan moi pouca marxe económica pra confeccionar a plantilla e é que se renovara a N'Guema e non a Eric, que seguramente ten maior ficha (ollo, non estou a dicir que Eric sexa válido pra ACB e que sexa o que necesitamos). A min, esa renovación estraña (creo que a todos nos sorprendeu) está relacionada coa pouca pasta que tiñan a súa dispocisión.
E se dos tres fichaxes importantes dous saen mal (Palacio e Ere), pois volvo a coíncidir contigo, futuro negro.
De copas

Imagen

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por tincup82 » 20 Nov 2011, 22:25

Bumar escribió:
tincup82 escribió:
Te lo dije cuando las pajiplantillas y te lo repito ahora. Chete y Moncho se HAN EQUIVOCADO INMENSAMENTE en la configuración de la plantilla. Y no era por cuestión de pasta, precisamente.


No análise da plantilla, estou totalmente dacordo, pero chocoume esta frase.
A menos que teñas información que eu descoñezo, dada a opacidade do clube en canto á pasta que manexan, eu penso que tanto Chete como Moncho tiveron que facer o que podían, cos cartos que lle deron. E con isto, aparte de supor manter practicamente a totalidade da plantilla do ano pasado, tiñan pra facer tres fichaxes boas e pouco máis.
Descoñezo os salarios dos xogadores, sobre todo de Palacio, Ere e Lasme (este último coido que eran 300 000). Pero hai un síntoma, pra min, de que tiñan moi pouca marxe económica pra confeccionar a plantilla e é que se renovara a N'Guema e non a Eric, que seguramente ten maior ficha (ollo, non estou a dicir que Eric sexa válido pra ACB e que sexa o que necesitamos). A min, esa renovación estraña (creo que a todos nos sorprendeu) está relacionada coa pouca pasta que tiñan a súa dispocisión.
E se dos tres fichaxes importantes dous saen mal (Palacio e Ere), pois volvo a coíncidir contigo, futuro negro.


Cuando digo lo de "no era cuestión de pasta", me refiero a que otras plantillas cuestan lo mismo que la nuestra. Y a que jugadores como Oliver,Segio Sanchez, Obasohan o Baez no cobran mas que los nuestros.
Imagen
Imagen

Marrozos
Mensajes: 3233
Registrado: 12 Dic 2009, 10:35
Ubicación: Fondo retráctil

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por Marrozos » 20 Nov 2011, 22:29

tincup82 escribió:
Cuando digo lo de "no era cuestión de pasta", me refiero a que otras plantillas cuestan lo mismo que la nuestra. Y a que jugadores como Oliver,Segio Sanchez, Obasohan o Baez no cobran mas que los nuestros.


Y ya no hablemos de Miralles, por ejemplo, que está jugando en Italia seguramente por bastante menos que Oriol aquí.

Bumar
Mensajes: 708
Registrado: 25 Dic 2010, 11:07
Ubicación: Baixo as vigas do Sar...

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por Bumar » 20 Nov 2011, 23:04

tincup82 escribió:
Bumar escribió:
tincup82 escribió:
Te lo dije cuando las pajiplantillas y te lo repito ahora. Chete y Moncho se HAN EQUIVOCADO INMENSAMENTE en la configuración de la plantilla. Y no era por cuestión de pasta, precisamente.


No análise da plantilla, estou totalmente dacordo, pero chocoume esta frase.
A menos que teñas información que eu descoñezo, dada a opacidade do clube en canto á pasta que manexan, eu penso que tanto Chete como Moncho tiveron que facer o que podían, cos cartos que lle deron. E con isto, aparte de supor manter practicamente a totalidade da plantilla do ano pasado, tiñan pra facer tres fichaxes boas e pouco máis.
Descoñezo os salarios dos xogadores, sobre todo de Palacio, Ere e Lasme (este último coido que eran 300 000). Pero hai un síntoma, pra min, de que tiñan moi pouca marxe económica pra confeccionar a plantilla e é que se renovara a N'Guema e non a Eric, que seguramente ten maior ficha (ollo, non estou a dicir que Eric sexa válido pra ACB e que sexa o que necesitamos). A min, esa renovación estraña (creo que a todos nos sorprendeu) está relacionada coa pouca pasta que tiñan a súa dispocisión.
E se dos tres fichaxes importantes dous saen mal (Palacio e Ere), pois volvo a coíncidir contigo, futuro negro.


Cuando digo lo de "no era cuestión de pasta", me refiero a que otras plantillas cuestan lo mismo que la nuestra. Y a que jugadores como Oliver,Segio Sanchez, Obasohan o Baez no cobran mas que los nuestros.


Eu teño serias dúbidas de que haxa unha plantilla economicamente semellante á nosa, creo que somos a plantilla máis barata da ACB (igual co Assignia Manresa, é a miña impresión, non teño datos que o avalen).
Pero sobre as tres fichaxes, pois seguramente haxa xogadores de soldo semellante, mais, a priori, Milt Palacio era un bo base, Ere viña con bos números da Lega así que eran apostas que semellaban ser boas.
Mais a ofertas iguais, entre o Fuenla ou a Penya e nós, temos todalas de perder. Penso que tampouco é tan doado convencer a xogadores pra vir aquí coa pasta xusta.
De copas

Imagen

al.
Mensajes: 1617
Registrado: 12 Mar 2011, 11:45

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por al. » 20 Nov 2011, 23:42

Jacobo10 escribió: Por otra parte, lo que llama la atención del tema del merchandising, a lo mejor alguien del Breogán nos lo puede responder, cuando Raúl López era el presidente del equipo, ¿se hacían esas mariachadas con las camisetas y el merchandising?.Porque si no es así, hay que empezar a mirarle a la cara directamente al responsable de marketing...y luego a los demás, claro.


No sé muy bien lo que os pasa con el merchandising, pero te aseguraría, aún pudiendo equivocarme debido al desconocimiento que tengo a cerca de lo que rodea a vuestro club, que el responsable es R.L. El responsable de marketing hace lo que R.L. dice y no se mueve sin el permiso del jefe. Basicamente R.L. a pesar de sobre el papel delegar responsabilidades en otros directivos (marketing, finanzas o los que sean) es él el que lleva todo. En definitiva, una forma algo peculiar de gestionar un club.

Por lo menos en Lugo funcionaba así.

Un saludo

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por cuchuflito » 20 Nov 2011, 23:45

Marrozos escribió:
tincup82 escribió:
Cuando digo lo de "no era cuestión de pasta", me refiero a que otras plantillas cuestan lo mismo que la nuestra. Y a que jugadores como Oliver,Segio Sanchez, Obasohan o Baez no cobran mas que los nuestros.


Y ya no hablemos de Miralles, por ejemplo, que está jugando en Italia seguramente por bastante menos que Oriol aquí.


Baez según RadioGaita estaba fichado. :? :? :?
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por OARFOREVER » 21 Nov 2011, 00:55

necoras24 escribió:
chapi1975 escribió:No seré yo quien defienda a Corbacho pues ya he expresado con anterioridad que no veía tan claro eso de que era válido para ACB como se dijo por aquí .... pero ¿nos estamos olvidando de que más de uno se emocionó cuando se anunció que se le fichaba por 2 años?.
Yo no lo celebré precisamente y me mantengo en lo que pensaba, pero eso no implica que haya que cargar contra él. No es posible que salga de titular, bueno, posible sí, claro; pero ese no debe ser su rol. Y lo malo de los especialistas es que igual tienen el día como lo tuvo el año pasado en PO, o igual se tiran las zapatillas y fallan casi todo :?
Al que tampoco veo "despegando" es a Ere, bueno, quizás sí, desde Lavacolla....
Y ¿alguien sabe qué c*ño pasa en el vestuario durante el descanso? ¿Por qué este año los 3º cuartos están siendo tan pésimos?
Sufrir sí.... que lo íbamos a pasar mal también .... pero esto de tener un partido encarrilado y tirarlo por la borda ya no es la primera vez que nos pasa. Y en ACB no es tan fácil "remar" como lo podía ser en la Leb y sobre todo en Sar el año pasado.
Tenemos que espabilar y mucho!!!


Corbacho es un jugador completamente válido para nosotros en ACB, siempre que la mayor parte de partidos salga desde el banquillo, además, es jugador de formación.
A mi me preocupa más lo del Ebi Ere, es que no sé para que lo fichamos... lleva prácticamente los mismos puntos por partido que Corbacho (8.1 contra 7.8, mientras que Corbacho tiene 9 minutos menos en pista que Ere), y en el % de 3 corbacho lleva 35% por un 28% de Ere.

Mucho ojito con criticar a Corby, que estoy muy loco :mrgreen:


Ahi ahi. Acaso es menos jugador Corby que por poner un ejemplo, Beiran o Montañez?.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por OARFOREVER » 21 Nov 2011, 00:58

tincup82 escribió:Lafleur, te lo digo aquí porque no me sigues por twitter (deberías :D ). No se puede poner un mensaje en el descanso cuando se gana de 9, riendote de los agoreros que decíamos que el equipo no valía y cuando al final acabamos palmando fácil, decir que hay que dejar trabajar a los que saben.

Te lo dije cuando las pajiplantillas y te lo repito ahora. Chete y Moncho se HAN EQUIVOCADO INMENSAMENTE en la configuración de la plantilla. Y no era por cuestión de pasta, precisamente.

No puede meter a Andrés y fichar a Palacio cuando ninguno cuenta como cupo, habiendo en el mercado jugadores como Oliver, Sergio Sanchez y demás que te hacían el mismo papel o mejor. Y no puede traer a Palacio cuando TODOS veían y decían que estaba fuera de forma y hasta un poco regordete.

Lo de Ere, vale. No se esperaba nadie que una referencia ofensiva en Italia fuera a hacer el ridículo en ACB. Esto, pase.

No puede mantener a Corbacho y Bulfoni de pareja de escoltas, cuanto uno tiene 35 tacos y está para lo que está(partidos de casa) y Corbacho es un especialista. Con uno de los dos llegaba.

Y por dentro, esto es inexplicable. ¿En que cabeza cabe renovar a Hopkins? TODOS vimos como el año pasado se rompía día si día también, y tiene 39 tacos, jugando de interior y midiendo 1,98. En fin...

Oriol, pues vale, pero de última rotación. Y ahora es el único pivot real en la plantilla.

Luego te traes a Cabanas, que viene de no hacer nada en 2 años en el Cajasol y no lo pones ni un segundo.

Sabiendo esto, no te puedes permitir fichar a Lasme, que es un especialista defensivo y no vale para ser la referencia ofensiva, además de ser un 4 y jugar de 5.

Y lo que no puedes en la vida, es quedarte con 3 interiores nacionales que no te permiten hacer ni el más mínimo cambio.

Negro futuro.

+1.000.000
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Jornada 8: FIATC Joventut (2-5) - Obradoiro CAB (2-5)

por OARFOREVER » 21 Nov 2011, 01:04

Respecto a la configuracion de la plantilla.

Con Gianella-Obasohan-Mcdonad en lugar de Palacio-Ere-Lasme..... creo qeu las cosas nos rodarian distintas. MAs o menos por el mismo precio. Y si hacen falta 120.000 euros mas se corta a Cabanas o Nguema y salimos con 11 fichas.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:26