Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OARFOREVER

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por OARFOREVER » 30 Oct 2019, 19:32

Lo que es un clasico es que se busca un jugador y ............el foro tira de Ex.

Ruffin calienta que sales.

:todos a botar:

Alguien dijo Brad Oleson?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón

por Antón » 30 Oct 2019, 19:48

Pues no lo dirás por mí, porque un corbachista (declarado en su momento) como yo,no lo he pedido en ningún momento, el comentario de mi colega fue en plan desesperaO.
Brad Oleson?, mira no lo había pensado y hasta es jugador en formación jojojojjooojo
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Kostadinov

por Kostadinov » 30 Oct 2019, 20:28

Por aportar nombres y dar un poco de juego, a parte de Sergi Vidal, que está en agenda seguro y a mi no me gustaría demasiado por edad, forma y lesiones aunque estando bien es muy buen jugador, mirando así por encima parece que anda libre gente como Nemanja Jaramaz, Moses Ehambe, Luis Flores, Michalak... Y el que más me gustaría a mi: Sergii Gladyr, veterano pero aún con 31 años, extraordinario tirador, jugador serio, buenas temporadas en un Monaco potente y con experiencia ACB.

Y por trolear un poco a OAR: Durand Scott está sin equipo, firmó por Cholet en verano pero por problemas en los isquios lo reemplazaron por Jalen Riley y anda libre. No lo creo porque no acabó la relación bien del todo cuando estuvo, es un tipo de jugador que hay que encajar en un equipo y ha dado demasiados tumbos estos años pero siempre que ha tenido continuidad ha hecho buenos números.
Última edición por Kostadinov el 30 Oct 2019, 20:31, editado 1 vez en total.

Galizaceive

por Galizaceive » 30 Oct 2019, 20:30

OARFOREVER escribió:Lo que es un clasico es que se busca un jugador y ............el foro tira de Ex.

Ruffin calienta que sales.

:todos a botar:

Alguien dijo Brad Oleson?

Presentación non necesita, e Santiago xa sabe onde queda. E dame que este o de zamparse hamburguesas e botar bandullo, como que non... :mrgreen: En principio non me desagradaría nada...

Máximo

por Máximo » 30 Oct 2019, 23:23

No sabía lo de Scott, pero si no está cojo, sin dudarlo, me da igual que sea un ex y moreno, reclamo segunda oportunidad.

Si no, lo de Gladyr sería un puntazo, ahí estoy con Kosta, pero no en lo de Font, yo me lo traía para probar y alternarlo con Navarro mientras no coge la dinámica del equipo. Es arriesgado por novato, pero vemos que los veteranos también tienen sus problemas.

migbouzas2502

por migbouzas2502 » 31 Oct 2019, 00:06

E Dulkys? Chegou a Manresa como sustituto de Toolson , que xa tuvo minutos contra Madrid. Non está tendo unha aportación alá moi boa. Coñece o xogo, é un bo tirador e deixou boa sensación fai 3 tempadas

wazousky

por wazousky » 31 Oct 2019, 00:33

Kostadinov escribió:Por aportar nombres y dar un poco de juego, a parte de Sergi Vidal, que está en agenda seguro y a mi no me gustaría demasiado por edad, forma y lesiones aunque estando bien es muy buen jugador, mirando así por encima parece que anda libre gente como Nemanja Jaramaz, Moses Ehambe, Luis Flores, Michalak... Y el que más me gustaría a mi: Sergii Gladyr, veterano pero aún con 31 años, extraordinario tirador, jugador serio, buenas temporadas en un Monaco potente y con experiencia ACB.

Y por trolear un poco a OAR: Durand Scott está sin equipo, firmó por Cholet en verano pero por problemas en los isquios lo reemplazaron por Jalen Riley y anda libre. No lo creo porque no acabó la relación bien del todo cuando estuvo, es un tipo de jugador que hay que encajar en un equipo y ha dado demasiados tumbos estos años pero siempre que ha tenido continuidad ha hecho buenos números.
Vaya, echando un ojo en eurobasket así por encima, yo también pensé en Gladyr y en Michalak, aunque son perfiles diferentes de juego.
Y hay algún descarte NBA comunitario/cotonou?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

Kostadinov

por Kostadinov » 31 Oct 2019, 09:25

Hay factores que hay que tener en cuenta: La operación de Kostas en teoría es sencilla pero ya sabemos como van estas cosas, que todo vaya bien, cuanto se alarga la baja, a ver como de cómodo se siente después porque es el brazo de tiro y le estaba afectando mucho... Se busca temporero pero debería ser un jugador importante (no algo como lo de Lluis Costa, ejem) y que pudiese quedarse toda la temporada si fuese necesario. Y debería llegar pronto, el Obra ya está en el mercado y listo para presentar ofertas, esto es así, en rueda de prensa Moncho dirá lo de siempre, que no es fácil, que esto no es El Corte Inglés, lo que toca decir, vamos, pero la idea es que contra Baskonia tengamos fichaje y si no se da es porque no ha sido posible.

A partir de ahí, Dulkys a mi me vale, desde la rotura de cruzado se nota que no es el mismo a nivel de explosividad y piernas, pero es buen tirador aunque exageradamente racheado, si se pone es buen defensor (mejor defensor de Polonia el año pasado), la adaptación sería sencilla y aquí dio muy buen resultado. La pega es que no sé para cuanto tiempo lo firmó Manresa, si es hasta noviembre ok, pero si firmó por más partidos no podemos esperar.

Descartes NBA es lo de siempre, uno el dinero y opciones realistas, son muy caros y casi nunca quieren venir, prefieren esperar en G-league a que le surja cualquier contrato temporal allí porque a poco que firmen ya ganan lo mismo que en el Obra toda la temporada pero sólo en unas semanas. Y otra el pasaporte, si pudiese ser extracomunitario hay opciones USA a patadas, incluso exACB como Dakota Mathias o Zeisloft están libres pero con pasaporte cotonou/comunitario muy poca cosa. Yo mataba por un Akoon-Purcell, pero me temo que es imposible.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 31 Oct 2019, 11:08

Zeisloft molaba, pero ya tenemos a Pistol

Gladyr>>Scott>>>>Dulyks>>>>>>>>>Vidal>>>Corbacho.

Para traer a alguien tipo Lluis Costa, tiramos con David Navarro.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

ministry_silly_walks

por ministry_silly_walks » 31 Oct 2019, 14:41

Oar tu q controlas x donde anda ruiz de galarreta??? :P :P :demonio:

Coñas aparte q pensais q podria ser mejor opcion otro tirador o quizas un escolta mas puro q pueda echar balon al suelo y penetrar??

wazousky

por wazousky » 31 Oct 2019, 16:45

ministry_silly_walks escribió:Oar tu q controlas x donde anda ruiz de galarreta??? :P :P :demonio:

Coñas aparte q pensais q podria ser mejor opcion otro tirador o quizas un escolta mas puro q pueda echar balon al suelo y penetrar??

Para nuestro juego, como sustituto de quién vendría y para dar descanso a Magee, desde luego raza blanca tirador. Y si es metedor mucho mejor :todos a botar:
Imagen

Mari Scada

por Mari Scada » 31 Oct 2019, 16:45

OARFOREVER escribió:Zeisloft molaba, pero ya tenemos a Pistol

Gladyr>>Scott>>>>Dulyks>>>>>>>>>Vidal>>>Corbacho.

Para traer a alguien tipo Lluis Costa, tiramos con David Navarro.

Pois acabades de nomear ao meu xogador. Eu creo que xa temos a Navarro na plantilla, que obviamente non vai suplir a Kostas pero pode aportar o mesmo ou máis que un Vidal ou un Corbacho. Conste que a tempada pasada e coa necesidade acuciante que había nos últimos partidos por salvar a categoría Navarro, no tempo que pisou o parqué, non aportou nada, e semella que cada ano vai a menos (onde queda aquela entrada a canastra en Murcia que valeu a vitoria), pero eu voulle dar un voto de confianza.
Do resto que mencionades, eu só me quedaba con Zeisloft, do resto teño a impresión de que se trata de mercenarios estilo Betis o ano que descendeu, moito relumbrón e sumar estatística pero nula implicación.

Antón

por Antón » 31 Oct 2019, 17:55

Pois nesto último non estou con mari, máis que nada porque non controlei moito a movida do betis de hai dous anos, pero no resto de acordo, o viña pensando agora, e se en vez de traer a un sustituto puro de Kostas, traemos outro tipo de xogador?, non sei un aleiro puramente defensivo, ou escolta que aporte nos dous lados, sen necesidade de que seña un tirador puro, de todos os xeitos o de Dulkys sonoume ben.

Mari Scada

por Mari Scada » 31 Oct 2019, 19:22

Antón escribió:Pois nesto último non estou con mari, máis que nada porque non controlei moito a movida do betis de hai dous anos, pero no resto de acordo, o viña pensando agora, e se en vez de traer a un sustituto puro de Kostas, traemos outro tipo de xogador?, non sei un aleiro puramente defensivo, ou escolta que aporte nos dous lados, sen necesidade de que seña un tirador puro, de todos os xeitos o de Dulkys sonoume ben.

O Betis de fai dous anos (e que certificou en Sar o seu descenso, xa que logo) tivo como bases (no mesmo ano) a Askia Booker, o noso ex MacGrath, Draper, Josep Franch, aleiros como Luke Nelson, Blake Schilb, Saúl Blanco, Txemin Urtasun e pívots (meto tamén a ala-pívots) coma Golubobic, Boungou-Colo, Anosike, Ryan Kelly ou Zagorac. Dicideme só un que non vexades para o Obradoiro, e aínda así terminou sendo pechacancelas. Con isto quero dicir que non fichar cada mes a un xogador como fixo o Betis ese ano garantizas rendemento, implicación, facer piña e equipo, etc, etc. Hai dinámicas que non se cambian e mesmo terminan a ser contraproducentes.
Curiosamente o Obradoiro parece xogar mellor e mesmo xerar dinámicas gañadores cando ten baixas. Lembremos o ano pasado, cando estiveron de baixa o propio Kostas, Andreas Obst ou o mesmo Pepe Pozas (o famoso "encontronazo" con Harangody) gañaronse partidos importantes. Agora que David Navarro non me deixe quedar mal e faga bós partidos :D :todos a botar: :rodarbalon:

Antón

por Antón » 31 Oct 2019, 21:12

NOn mari non me entendas mal, non che quito razón, so que non me lembraba dese equipo, a verdade é que tivo xogadores para dous equipos, e estou contigo que as veces as baixas dan pulo; aínda lembro aquel mítico partido en GranCanaria, con Corbacho de capitán xeral e Stobart de pvto amo da zona.

Galizaceive

por Galizaceive » 01 Nov 2019, 08:21

Antón escribió:NOn mari non me entendas mal, non che quito razón, so que non me lembraba dese equipo, a verdade é que tivo xogadores para dous equipos, e estou contigo que as veces as baixas dan pulo; aínda lembro aquel mítico partido en GranCanaria, con Corbacho de capitán xeral e Stobart de pvto amo da zona.

NO PASA NADA! TENEMOS A CABANAS!.... :mrgreen:

camarada comisario

por camarada comisario » 01 Nov 2019, 16:12

Aleix font?
Imagen

jagvil

por jagvil » 01 Nov 2019, 19:22

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil

por jagvil » 01 Nov 2019, 19:48

Antón escribió:un clásico en el obra; duda para el partido de hoy; baja por 3 meses ...... polo menos.
si se trae es porque la baja será de tiempo, yo si no hay por ahi una perla que ademas sea barata le doy oportunidad al chaval islandés del filial. Es muy bueno.
puestos a decir uno aleix font?. misteriosa salida de alemania y sería una buena opción para él. HOPINEN

Antón, apúntate un tanto

Non sei si este sería o motivo

Hay que tener en cuenta que Aleix Font cuenta como extranjero según la normativa de la easyCredit BBL, como nos explicaba Aíto y esto seguro que habrá sido un factor importante en esta cesión fallida

https://www.solobasket.com/internacional/aleix-font-no-seguira-en-el-brose-bamberg

jagvil

por jagvil » 01 Nov 2019, 20:21

Aleix Font será cedido al Monbus Obradoiro hasta final de temporada

https://piratasdelbasket.net/aleix-font-sera-cedido-al-monbus-obradoiro-hasta-final-de-temporada/