Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Antón » 14 Dic 2022, 14:29

Calquera dos catro, me daba cun cantazo nos dentes.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Cayo Mario
Mensajes: 195
Registrado: 22 Ago 2022, 20:20
Ubicación: En el foro desde MMXI

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Cayo Mario » 16 Dic 2022, 22:05

La G League sería el caladero ideal para pescar un sustituto de calidad tipo Luka Garza o Jay Huff, pero entre la pasta que cobran y los contratos 2W que tiene muchos para alternar con la NBA, me temo que no caerá nada, salvo que se aventure alguno que no haya rascado ni un minuto con los peces gordos como DJ Wilson, si se sigue buscando ese perfil 4,5 que tanto gusta a Moncho.

Por Europa ya han estado peinando Manresa y ahora Granada y alguno más. El kilo de pívot está carísimo y va a costar porque ya han sonado muchos nombres en España que luego no se han movido. Mirando ligas más modestas, me traería a Freimanis por decir uno.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por papalorus » 18 Dic 2022, 00:06

Rasid Mahalbasic lo verías como opción???? Experiencia, calidad…..
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Danitovic
Mensajes: 24316
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Danitovic » 18 Dic 2022, 00:13

papalorus escribió:Rasid Mahalbasic lo verías como opción???? Experiencia, calidad…..
Dudo que salga de Burgos porque sería romper la agencia con el Hereda San Pablo.

Pero como 5 es la hostia para Acb. Por mucho que le sobran kilos.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

jagvil
Mensajes: 5152
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por jagvil » 19 Dic 2022, 10:57

https://www.relevo.com/baloncesto/eurol ... 11-nt.html
¿Por qué lo tienen tan difícil para fichar los equipos europeos hoy?
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por papalorus » 19 Dic 2022, 18:30

Na radio galega soltaron que o Obra miraba o mercado Francés……

Luke Fisher…???
Victor W……...xa non perdo o tempo en escribilio, este non vai ser, jjjajjaa
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Cayo Mario
Mensajes: 195
Registrado: 22 Ago 2022, 20:20
Ubicación: En el foro desde MMXI

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Cayo Mario » 19 Dic 2022, 21:08

No es mal sitio para mirar Francia, aunque seguirá sin ser fácil. Se ha ido allá Kurucs el ex Betis, así que ellos también están pescando. Ahora mismo hay dos tipos diferenciales, el comentado W, que ni poniendo la pasta Amancio y Kamagate, que sería un pepino pero no va a ser.

Bajando a la tierra hay dos en Le Portel que podrían valer como cuatros fuertes, Terry Allen y Nzekwesi. Este último más verde pero con potencial (tenía un artículo Minteguia o Isuskiza, no recuerdo quien). No son muy altos, pero el mercado del 4,5 es el que es. De la misma altura es Mike Scott y un poco más Amadou Sow. No tengo ni idea de situaciones contractuales, solo he visto estadísticas y vídeos puntuales, pero leyendo el artículo de De Lucas me ha entrado cierto canguelo. Si alguien sigue la liga vecina se agradecerían comentarios.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por papalorus » 22 Dic 2022, 12:30

Los que controlais ligas externas…. Ayer hubo corte en la BCL. Veis algún jugador interesante/alcanzable para nostros en alguno de los equipos eliminados???
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Cayo Mario
Mensajes: 195
Registrado: 22 Ago 2022, 20:20
Ubicación: En el foro desde MMXI

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Cayo Mario » 23 Dic 2022, 20:22

papalorus escribió:Los que controlais ligas externas…. Ayer hubo corte en la BCL. Veis algún jugador interesante/alcanzable para nostros en alguno de los equipos eliminados???
Yo controlo muy poco o nada, pero mirando los equipos que han quedado fuera, los que encajan mejor en lo que nos hace falta son los interiores de Reggio Emilia, Reuvers o Hopkins, este último además con pasaporte húngaro. Y también queda fuera un jugador con mucha proyección, Andy Van Vliet actualmente en Israel, aunque está más verde que los anteriores y si buscamos que se defienda duro, pues no es el ideal.

Que difícil sustituir a Dragan con lo que estaba aportando, pero no hay que esperar mucho.

Starbuck
Mensajes: 696
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Starbuck » 28 Dic 2022, 15:21

A inocentada en twitter moi boa!
Dwight Howard jaja
Con el 10... Bill Collins

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por papalorus » 18 Ene 2023, 23:40

Nueva ronda eliminatoria en la BCL ….algunos nombres interesantes?????……
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Kostadinov » 19 Ene 2023, 11:23

papalorus escribió:Nueva ronda eliminatoria en la BCL ….algunos nombres interesantes?????……
Prácticamente nada. Agravanis si lo suelta Peristeri es el más encaja, aunque no sé que le pasó ayer, jugó sólo 2 minutos, que no se haya lesionado o descartado. Hablando de lesiones, anteayer tiene toda la pinta que Ozmizrak se destrozó la rodilla, yendo hacia aro se le fue en un mal gesto y tuvieron que sacarlo del campo en una silla de ruedas. Vaya carita llevaba el pobre, muchísima mala suerte ha tenido siempre. De PAOK no veo nada interesante, focalizan mucho el juego desde sus exteriores.

No es ni interior, más o menos, pero de Oostende a mi me gusta mucho Bleijenbergh. Tampoco para ahora, es fichaje para el próximo verano, ha dado muchos pasos adelante desde que lo probaron y se la pegó en el Betis. Tre’shawn Thurman que es apañado tampoco lo veo. Oostende juega por dentro con varios jugadores de físico similar, bajitos, intercambiables, muy abiertos y mucho tiro exterior. Thurman y Gillet deben rondar los 2 metros como mucho, el más alto es Bleijenbergh.

Allí no existe ese 4 alto que puede cubrir lo que buscan. No existe ni en el Oostende ni en el 80% de los clubes europeos. Y del nivel cercano a Bender totalmente imposible, cuando antes lo asuman y fichen algo que ayude dentro será mejor pero no tiene ninguna pinta.

El fichaje de manual era Markis McDuffie. Lo era en verano y ahora más. Dijon ha pasado ronda y en Pro A van 4ºs así que ni de coña lo sueltan.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por roloj » 19 Ene 2023, 14:15

roloj escribió:
papalorus escribió:
roloj escribió:Si habrá equipos que si pueden quieran soltar algún jugador. Por ejemplo, Tofas, que ha caido eliminado y le "sobran" extranjeros para la Liga. Por dentro no es su fuerte pero quizás hasta final de temporada, en perfiles distintos, Thompson o Braimoh puedan ayudar
Braimoh podria hacernos un apaño , creo que puede hacer las 2 posiciones al 4 y al 5, no???
Al 5 en ACB momentos puntuales. Es más un 4 puro, pero claro buscar a estas alturas un jugador que pueda hacer a nivel parecido, decente, las dos posiciones....
No iba mal lo de que sobrabra un jugador en TOFAS, y sobre todo dentro, pero Braimoh parece que suena para cotas mayores: Maccabi
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Kostadinov » 19 Ene 2023, 14:57

Así anda el mercado de 4s que puedan trampear las dos posiciones, a estas alturas no hay prácticamente nada. Porque Braimoh nivel sobrado para Maccabi tampoco me parece que tenga. Decían que era uno de los equipos que estaba tentando a Bender antes de la lesión, me suena raro por como lo pasó Bender allí pero tal como hace las cosas Maccabi puede ser.

Ayer en BBL hubo duelo de 4s que pintan a dar un salto el próximo verano. Derrick Alston jr. (el hijo, sí), hablamos de él el verano pasado y está haciendo un temporadón como rookie en el baloncesto europeo, casi 20 puntos por partido está metiendo en Rostock, ayer hizo 20 puntos y 5 rebotes. Enfrente tenía al otro 4 revelación de la BBL que encima su equipo Chemnitz va 8-5 y son 7ºs en Alemania: Marko Filipovity se fue a 31 puntos, 5 rebotes y llevó a su equipo a la victoria por 96-81.

Qué pena lo de Filipovity, de verdad, fichado por 2 años y duró unos meses. Lo desastre que fue su pasó por el Obra y como dijimos tras su marcha acabará por hacer carrerón en Europa.

parrotxo10
Mensajes: 2978
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

por parrotxo10 » 20 Ene 2023, 10:13

Lo de Filipovity es un debe muy grande en la hoja de Moncho. Es un jugador que venía con un dinámica buenísima, progresando temporada a temporada con una previa a venir aquí ya de nivel bastante serio, y más aún por sensaciones y tipo de juego. Aquí la nada mas absoluta y ni consiguieron que entrase en dinámica. Al año de irse vuelve a refrendar lo que se esperaba de él . Una lástima.

Para la posición de 4,5 no nos vendría mal Wembayama XD, y así se va fogueando en una liga de mas nivel previo paso a lanzarse a la NBA XDXD

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por papalorus » 20 Ene 2023, 20:49

Bueno , grado de credibilidad????

https://twitter.com/webencestando/statu ... 39963?s=21

Activamos Iverson seguimiento aéreo????
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Kostadinov » 21 Ene 2023, 11:07

Yo ya dije en el hilo principal hace días que le veía todo el sentido y que lo iban a intentar era evidente.

Encaja justo en lo que buscamos, interior fuerte con capacidad para tirar de fuera, está libre en estas fechas, experiencia al más alto nivel sobradísima, te va a dar rendimiento inmediato… Y es picar alto pero tampoco un sueño imposible: Moerman está claramente en la cuesta abajo, son ya 34 años, el año pasado estuvo bien en su rol en Efes pero en Monaco lo cortan en enero porque se le vio mucho peor.

Es un poco lo de Westerman, que sin duda estará intercediendo, y este tiene sólo 30 años. Quien lo diría porque a nivel físico se le nota que ha tenido muchos achaques y está muy mal. Yo a Leo aún lo espero pero ya va media temporada y está empeorando por mucho los números de Braydon Hobbs. Se suponía que hacíamos el cambio para mejorar.

Eso, me parece un intento de fichaje muy lógico. Intento porque es fácil que con la escasez de interiores de nivel libres a estas alturas se meta cualquier club (no Euroliga que no puede jugarla) con más dinero y/o aspiraciones y nos de calabazas. Si saliese tampoco esperaría resucitarlo y un enorme rendimiento pero a priori lo que necesitamos nos lo daría. Si es que con alguien que de empaque dentro, asegure el rebote defensivo y meta sus 10 puntos me doy por muy satisfecho. No es pedir una locura pero a día de hoy no tenemos a nadie capaz de hacer eso.

adanrey
Mensajes: 1146
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por adanrey » 21 Ene 2023, 13:18

A mi me parece de esas noticias que hacen daño. Noticias fake que ilusionan a la gente y cuando no llega hay enfados.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Antón » 21 Ene 2023, 14:36

A ver, estoy muy con kosta en este caso, evidentemente, está en caida libre, pero a nosotros aún nos hacía un señor apaño.
En cuanto a ilusionarse, hombre tampoco es para que nos volvamos locos, no nos saca de pobres, pero algo de solidez al equipo nos daría
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por papalorus » 31 Ene 2023, 18:04

NBL acaba ya….. 2 nombres interesantes????? 2 perfiles diferentes….

Tim Soares

Brady Manek…..ya sonó en pretemporada
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:32