Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mulholland
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 04:30

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Mulholland » 21 Feb 2023, 18:35

Tiña moitas dubidas, pero fiome moito del

AlbertoFdezGlez
Mensajes: 282
Registrado: 22 Jul 2019, 17:31

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por AlbertoFdezGlez » 21 Feb 2023, 18:41

O que máis chama a atención é que se fala da súa posible progresión e que polo tanto pode ser un xogador válido. Agora ben, esa progresión, con un contrato de catro meses...

Creo que máis que darlle unha volta ao sistema, coa lesión de Bender e coa volta de Kassius, non queda moito remanente e ten toda a pinta de que é alguén bastante económico. É a miña impresión.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por wazousky » 22 Feb 2023, 12:36

Berlin escribió:¿Por qué...
De hecho me suena más a que pueda ser una prueba adelantada de cara a la temporada que viene: estás en buena situación clasificatoria, te puedes permitir arriesgar un poco más y vas adelantando en la configuración de la próxima plantilla con la adaptación de un posible jugador de futuro para el club.
This. De hecho, es lo que suele hacer Mateo desde hace años. Lo vimos con Beliauskas, antes con Kolesnikov (que después no vino), se hizo con Travis Peterson, etc, etc. SIEMPRE jugadores en los que se confía que continúen (a priori).

Pero no sé qué le han visto al bueno de Magnay. Confiemos.
Imagen

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por papalorus » 24 Feb 2023, 08:46

Bueno, hoy deberia llegar Will….a ver si no hay ningun retraso, perdida de aviones, etc…. Suerte al jugador y que pueda aportar al equipo
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Kostadinov » 27 Feb 2023, 15:25

Yo muchos días después y tras hablar con gente que sabe mucho sigo sin verle ningún sentido al fichaje de Will Magnay. Es fichaje de Mateo, él y su ego verán. Es muy activo, jugador de bloqueo y continuación, muy útil para cambios defensivos y los números no dicen lo que ayuda en todo eso, tiene margen de mejora….

Y qué??

No es eso lo que necesitamos ahora mismo. Para nada.

Se ha lesionado Bender, tu máximo anotador, mejor reboteador del equipo, tercer jugador más valorado de la ACB y tras dos putos meses dando vueltas al fichaje traes un 5 de rol específicamente defensivo y secundario. Necesitábamos puntos en la pintura y un jugador que fuese una amenaza fiable, no un jugador de rol que sólo finaliza. Lo de jugador joven con margen de mejora del comunicado con un contrato de 4 meses me parece una estupidez. Lo que me parece es que nos toman por gilipollas y por ahí no paso.

Porque no me vale lo de pensar en el año que viene y un posible +1. No me vale porque necesitamos rendimiento YA. No me vale con un tipo que es muy 5 y sin nada de tiro exterior, que no metía ni en Australia que coño va a meter en ACB, teniendo a tus dos 5s ya con contrato para el año que viene. No puedes juntarte con Guerrero-Blazevic-Magnay en la temporada 23/24 y fundir una plaza de extracomunitario en un tercer cinco. Es un puto un sinsentido. No te vas a cargar a Blazevic para darle bola a este (porque como hagan eso ya es para matarnos) y los ratos que juegue de 4 vamos a tener un problema evidente de spacing, como cuando poníamos a Llovet ahí y colapsábamos.

Alguien cree que con Will Magnay habríamos ganado en Lugo o Girona? Porque en el fondo se trataba de eso, de buscar un fichaje que nos diera esa subida de nivel para haber ganado esos partidos.

La oportunidad la tenemos ahora, no el año que viene que quien sabe que plantilla tendremos y como estará la ACB.

Es de coña. Más de dos meses para fichar y traemos una rotación más y punto. Con unas virtudes que nos dan muy poco y barato, eso sí, que ya jodería. Es el fichaje que ha querido Mateo. Seguimos sin puntos interiores, seguimos sin equilibrar al equipo y dependiendo totalmente del Kassius sistema y lo que quieran hacer los Scrubb. Luego no nos sorprendamos de los 30 triples por partido, de jugar a lo que quieran hacer los canadienses y lloremos porque el día que no metamos de fuera perdamos claramente y que pena. Es que no hay más.

A ver si nos da con eso para estar ahí arriba. Pero al menos que no me vendan la moto, que no cuela. Era un fichaje para un contexto totalmente diferente. A mi me tienen muy quemado porque veo que vamos a dejar pasar una oportunidad histórica, prefiero pasar yo también, pero ojalá salga bien. Ya veremos.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por wazousky » 27 Feb 2023, 17:18

Kostadinov escribió:Yo muchos días después y tras hablar con gente que sabe mucho sigo sin verle ningún sentido al fichaje de Will Magnay. Es fichaje de Mateo, él y su ego verán. Es muy activo, jugador de bloqueo y continuación, muy útil para cambios defensivos y los números no dicen lo que ayuda en todo eso, tiene margen de mejora….

Y qué??

No es eso lo que necesitamos ahora mismo. Para nada.

Se ha lesionado Bender, tu máximo anotador, mejor reboteador del equipo, tercer jugador más valorado de la ACB y tras dos putos meses dando vueltas al fichaje traes un 5 de rol específicamente defensivo y secundario. Necesitábamos puntos en la pintura y un jugador que fuese una amenaza fiable, no un jugador de rol que sólo finaliza. Lo de jugador joven con margen de mejora del comunicado con un contrato de 4 meses me parece una estupidez. Lo que me parece es que nos toman por gilipollas y por ahí no paso.

Porque no me vale lo de pensar en el año que viene y un posible +1. No me vale porque necesitamos rendimiento YA. No me vale con un tipo que es muy 5 y sin nada de tiro exterior, que no metía ni en Australia que coño va a meter en ACB, teniendo a tus dos 5s ya con contrato para el año que viene. No puedes juntarte con Guerrero-Blazevic-Magnay en la temporada 23/24 y fundir una plaza de extracomunitario en un tercer cinco. Es un puto un sinsentido. No te vas a cargar a Blazevic para darle bola a este (porque como hagan eso ya es para matarnos) y los ratos que juegue de 4 vamos a tener un problema evidente de spacing, como cuando poníamos a Llovet ahí y colapsábamos.

Alguien cree que con Will Magnay habríamos ganado en Lugo o Girona? Porque en el fondo se trataba de eso, de buscar un fichaje que nos diera esa subida de nivel para haber ganado esos partidos.

La oportunidad la tenemos ahora, no el año que viene que quien sabe que plantilla tendremos y como estará la ACB.

Es de coña. Más de dos meses para fichar y traemos una rotación más y punto. Con unas virtudes que nos dan muy poco y barato, eso sí, que ya jodería. Es el fichaje que ha querido Mateo. Seguimos sin puntos interiores, seguimos sin equilibrar al equipo y dependiendo totalmente del Kassius sistema y lo que quieran hacer los Scrubb. Luego no nos sorprendamos de los 30 triples por partido, de jugar a lo que quieran hacer los canadienses y lloremos porque el día que no metamos de fuera perdamos claramente y que pena. Es que no hay más.

A ver si nos da con eso para estar ahí arriba. Pero al menos que no me vendan la moto, que no cuela. Era un fichaje para un contexto totalmente diferente. A mi me tienen muy quemado porque veo que vamos a dejar pasar una oportunidad histórica, prefiero pasar yo también, pero ojalá salga bien. Ya veremos.
Caray Kosta, se te ve dolido. Yo creo que el Obra está "poñendo o carro antes dos bois", ya me entiendes. "Hicimos lo que pudimos con lo que teníamos y bla, bla, bla..." Se les jorobó el bueno y es irreemplazable, o no quieren, o no saben, o no pueden, o deben favores, o vete tú a saber qué le ha pasado a Mateo y a la directiva por la cabeza.
Tranquilo, xa se verá.
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Antón » 27 Feb 2023, 18:44

Es que aunque salga bueno, no tiene que ver con lo que se buscaba, en cualquier caso vamos a esperar.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Cayo Mario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2022, 20:20
Ubicación: En el foro desde MMXI

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Cayo Mario » 27 Feb 2023, 23:30

¿Y se sabe cuando llega? Afortunadamente para el no vendrá a tiempo de jugar contra el Madrid, porque un primer partido contra Tavares o Porier podrían deprimir al chaval.
Reconozco que el mensaje de Sunara me hizo recuperar algo de confianza, pero en el fondo pienso como Kosta, que se nos rompió una llave inglesa y compramos un destornillador. Ojalá nos equivoquemos.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por papalorus » 28 Feb 2023, 08:54

Cayo Mario escribió:¿Y se sabe cuando llega? Afortunadamente para el no vendrá a tiempo de jugar contra el Madrid, porque un primer partido contra Tavares o Porier podrían deprimir al chaval.
Reconozco que el mensaje de Sunara me hizo recuperar algo de confianza, pero en el fondo pienso como Kosta, que se nos rompió una llave inglesa y compramos un destornillador. Ojalá nos equivoquemos.
Supuestamente lleva aqui desde el viernes pasado, supuestamente ayer pasó reconocimiento (ya vale al club, 3 dias para organizar un reconocimiento médico), supuestamente ayer empezó a entrenar con el equipo y supuestamente hoy es presentado……
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por jagvil » 28 Feb 2023, 09:31

papalorus escribió:
Cayo Mario escribió:¿Y se sabe cuando llega? Afortunadamente para el no vendrá a tiempo de jugar contra el Madrid, porque un primer partido contra Tavares o Porier podrían deprimir al chaval.
Reconozco que el mensaje de Sunara me hizo recuperar algo de confianza, pero en el fondo pienso como Kosta, que se nos rompió una llave inglesa y compramos un destornillador. Ojalá nos equivoquemos.
Supuestamente lleva aqui desde el viernes pasado, supuestamente ayer pasó reconocimiento (ya vale al club, 3 dias para organizar un reconocimiento médico), supuestamente ayer empezó a entrenar con el equipo y supuestamente hoy es presentado……
El pívot australiano por el que se ha decidido el Obradoiro está únicamente pendiente de pasar el reconocimiento médico en el HM Rosaleda, para así ser presentado por la entidad santiaguesa e incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.
https://www.elcorreogallego.es/deportes ... 51800.html
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por jagvil » 28 Feb 2023, 17:41

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Cayo Mario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2022, 20:20
Ubicación: En el foro desde MMXI

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Cayo Mario » 28 Feb 2023, 22:49

Pues entonces habrá debut! Que tenga mucha suerte, la va a necesitar al menos el domingo.

Su ex compañero Mc Veigh se va a la BBL, a Heidelberg. Lo poco que lo vi en ese final de liga me pareció mucho más adecuado a nuestras necesidades. Seguramente no tan buen defensor pero mucho más móvil y mejor mano. Un cuatro, vamos.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por papalorus » 08 May 2023, 11:26

Joe Thomasson seria un fichaje súper interesante para próxima temporada si Kassius no siguiese aqui…que opinais???? Estaría en nuestra capacidad de fichajes.???
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Antón » 08 May 2023, 14:55

Por calidad sí, lo que no sé es lo que costaría.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Cayo Mario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2022, 20:20
Ubicación: En el foro desde MMXI

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Cayo Mario » 08 May 2023, 22:48

Yo ya no se cual es nuestro rango de fichajes. Acabo la liga australiana y trajimos a Will, mientras Fuenla ficha a Pinder. Lesiones aparte, creo que la diferencia de rendimiento salta a la vista. De hecho Pinder está en la lista del mundial de Australia, y no van cuatro amigos.

Dicho esto, me parecería muy buen jugador para el Obra porque te puede hacer también el uno, aunque no tenga la mano de Kass.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por papalorus » 31 May 2023, 09:49

Jason Granger deja Reyer Venecia… !!! Jugador que ficharíais , 33 años…experiencia… cupo…
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Antón » 31 May 2023, 14:21

Sin duda; dando por supuesto que entra dentro de los parámetros del Obra.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Galizaceive » 31 May 2023, 14:27

Me parece que ata non se saiba que pasa con Moncho e Mateo pódennos valer todos e ningún. A tenor dos "rosmadoiros", se o Valencia cae hoxe empezaremos a confirmar ou desmentir o contido dos mesmos. :roll:

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por papalorus » 01 Jun 2023, 09:57

Jugadores que suenan que salen de sus equipos ACB:

Ferran Basas y Slaughter parece que no seguiran en Gran Canaria
Pustovy y Anderson parece qie tb fuera de Murcia
Francis Alonso , Kyser , Withey, Radicevic saldrán en Bilbao
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Kostadinov » 01 Jun 2023, 10:28

Bassas lo intentamos el año pasado y Francis Alonso también. Y Pustovyi, aunque eso fue más cosa de arriba. Los primeros son cupos que encajarían muy bien, pero claro, lo intentamos porque le gustaban mucho al entrenador, al director deportivo y encajaban en sus planes. Sin entrenador y sin director deportivo no puedes hacer nada porque igual al próximo no le valen.

Incluso antes de fichar nada hay que decidir que se hace con los jugadores de la actual plantilla que tienen años opcionales y cláusulas de corte. Que no son pocos. Reigosa habla de 4 con contrato, pero incluso de esos hay más de uno con cláusula de corte y el entrenador que tengamos debe decidir si le valen o no. Es más, si por cosas de la vida ese fuese Moncho apuesto a que alguno de esos “con contrato” no sigue.

Y tanto para esos casos como para los +1 opcionales de club hay un plazo límite antes del cual hay que saber como se quiere configurar la plantilla y tomar decisiones. Yo sinceramente de la actual plantilla intentaba retener a 5, no más. Pero sin un entrenador, sin un director deportivo, una ideología y unos esquemas de juego es imposible planificar nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:03