Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

2606 mensajes
Kostadinov

Re: Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

por Kostadinov » 13 Dic 2011, 15:18

OARFOREVER escribió:Yo solo lo traerira para intercambiarlo luego con Rabaseda. NO A LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES. :wink: :D

A mi sólo de pensar en un cambio Nguema por Djedovic (el Djedovic de hoy en día además) y de las posibilidades que abriría en plantilla, me hacen los ojos chiribitas.

O un doble cambio: Cabanas + [Elija usted el comunitario/cotonou que menos le guste de la plantilla y póngalo aquí: ___________ ] por un Djedovic + Courtney Sims.

Salvación asegurada en un 95%, pero ahora de verdad.

Por dar otro nombre de pivot que hace tiempo que no se lee por el foro.
A día de hoy está en Riga y saliéndose en la Eurocup:
http://www.eurocupbasketball.com/ulebcu ... ode=002455

obrata

por obrata » 13 Dic 2011, 16:02

Kostadinov escribió:Según medios italianos, la Virtus Roma se está planteando cortar a Djedovic porque no están satisfechos con su rendimiento. (Y eso que está en casi 11 puntos por partido)
http://195.56.77.208/player/?id=DED-NIH ... &team=1213

Djedovic que aún es propiedad del Barça y está cedido, que debería buscar equipo a media liga y sobre todo que es CUPO en la ACB.
Como en Roma lo corten, cosa que yo no entendería, pido segunda oportunidad en el Obra desde ahora para Nihad, dos años mayor, con más experiencia y como cupo nos vendría que ni pintado.

Que alguien avise a nuestro director deportivo (oh, wait!!) para que vaya tanteando a Djedovic y Barça desde ya.

Yo me lo traía sin pensármelo. Pero también es verdad, que no se cual es su cache actual. Me encantaba este jugador.
Imagen
Imagen

Kostadinov

por Kostadinov » 13 Dic 2011, 16:16

obrata escribió:Yo me lo traía sin pensármelo. Pero también es verdad, que no se cual es su cache actual. Me encantaba este jugador.

Cedido por el Barça, que es el dueño aún, y por 4 o 5 meses... No creo que sea exagerado su caché.

Eso sí, si lo cortan, siendo cupo en ACB debería haber palos por él.

obrata

por obrata » 13 Dic 2011, 16:28

Kostadinov escribió:
obrata escribió:Yo me lo traía sin pensármelo. Pero también es verdad, que no se cual es su cache actual. Me encantaba este jugador.

Cedido por el Barça, que es el dueño aún, y por 4 o 5 meses... No creo que sea exagerado su caché.

Eso sí, si lo cortan, siendo cupo en ACB debería haber palos por él.

Claro, sigue siendo del Barcelona por ahora. Además siendo cupo, un jugador perfecto para nosotros. Pero tal como dices, también muy apetecible para otros muchos equipos.
Imagen
Imagen

OARFOREVER

por OARFOREVER » 14 Dic 2011, 09:11

Kostadinov escribió:
OARFOREVER escribió:Yo solo lo traerira para intercambiarlo luego con Rabaseda. NO A LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES. :wink: :D

A mi sólo de pensar en un cambio Nguema por Djedovic (el Djedovic de hoy en día además) y de las posibilidades que abriría en plantilla, me hacen los ojos chiribitas.

O un doble cambio: Cabanas + [Elija usted el comunitario/cotonou que menos le guste de la plantilla y póngalo aquí: ___________ ] por un Djedovic + Courtney Sims.

Salvación asegurada en un 95%, pero ahora de verdad.

Hombre lo de Djedovic x Nguema es trampa. Puedes poner (cualqueir nacional medianamente bueno en LEB x Cabanas o Nguema) y vale igual.

Mi cambio seria. Lasme+Cabanas o Nguema: Out. Y uno de los multiples pivotes que puse arriba IN. Equipo compensado. Oriol de 5 suplente. Kendall 4 titular y Bhop 4 suplente. Si queda Cabanas, quinto interior. Si no, jugamos con 4 interiores y sale Nguema
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

camarada comisario

por camarada comisario » 14 Dic 2011, 09:24

Lasme fuera? claro que si, campeón.

Uno de los pocos que está aportando y sale como descartado, se nota que estamos en semana de circo del sol.
Imagen

Kostadinov

por Kostadinov » 14 Dic 2011, 09:58

camarada comisario escribió:Lasme fuera? claro que si, campeón.[/size]

Uno de los pocos que está aportando y sale como descartado, se nota que estamos en semana de circo del sol.

Eso fue la semana pasada... Y por cierto: ¡Había merchandising! :mrgreen:

Para mi Lasme es un lujazo para el Obradoiro, siempre me ha gustado, pero no es culpa suya que aquí tenga que ejercer un rol que nunca había desempeñado en su carrera.
Ejercer de pivot la mayor parte del tiempo y encima tener que aportar bastantes puntos.

Si él lo dejó muy clarito nada más llegar:

Stephane Lasme, nuevo ala-pívot del Obradoiro, que dejó claro que, aunque es polivalente, prefiere «jugar de cuatro», donde puede desarrollar sus habilidades para «correr, saltar y hacer tapones». «Yo jugaré donde me mande el entrenador, pero soy muy bajo para jugar de cinco -bromeó-, aunque puede jugar de cuatro y de cinco», apuntó el jugador nacido en Gabón hace casi 29 años.

Lasme considera que sus puntos fuertes son más efectivos jugando un poco más lejos de la canasta y ante un rival que no sea de la envergadura de un pívot. «Si me preguntan qué prefiero diré que jugar de cuatro, soy un jugador atlético, que salta mucho y hace tapones», destacó el que está llamado a ser el sustituto de Michael Ruffin en la pintura.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 14 Dic 2011, 10:04

camarada comisario escribió:Lasme fuera? claro que si, campeón.

Que pasa,, me vas a mandar a Siberia, campeon=???
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 14 Dic 2011, 10:05

Kostadinov escribió:
camarada comisario escribió:Lasme fuera? claro que si, campeón.[/size]

Eso fue la semana pasada... Y por cierto: ¡Había merchandising! :mrgreen:

Para mi Lasme es un lujazo para el Obradoiro, siempre me ha gustado, pero no es culpa suya que aquí tenga que ejercer un rol que nunca había desempeñado en su carrera.
Ejercer de pivot la mayor parte del tiempo y encima tener que aportar bastantes puntos.

Si él lo dejó muy clarito nada más llegar:

Stephane Lasme, nuevo ala-pívot del Obradoiro, que dejó claro que, aunque es polivalente, prefiere «jugar de cuatro», donde puede desarrollar sus habilidades para «correr, saltar y hacer tapones». «Yo jugaré donde me mande el entrenador, pero soy muy bajo para jugar de cinco -bromeó-, aunque puede jugar de cuatro y de cinco», apuntó el jugador nacido en Gabón hace casi 29 años.

Lasme considera que sus puntos fuertes son más efectivos jugando un poco más lejos de la canasta y ante un rival que no sea de la envergadura de un pívot. «Si me preguntan qué prefiero diré que jugar de cuatro, soy un jugador atlético, que salta mucho y hace tapones», destacó el que está llamado a ser el sustituto de Michael Ruffin en la pintura.

Yo en ningun momento le echo la culpa al jugador. Solo digo que no es lo que necesitamos. Y lo sigo diciendo. Y como no es lo que necesitamos, fuera. Y si no a LEB. Y si no, al tiempo.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

darri

por darri » 14 Dic 2011, 10:55

Haya paz...
Para mi Lasme es el que está aportando más al juego interior (y eso que muchas veces está jugando fuera de posición). El cambio más lógico sería, como alguno habeis manifestado, Cabanas y un no cupo exterior (y hoy por hoy, y bien que lo siento, el "sacrificado" sería Tuky) por un no cupo interior (poner el nombre que querais, siempre que sea un 5, claro) y un cupo exterior (y aquí Djedovic suena fantástico). Así se conseguiría que Lasme jugase en su posición original, donde pienso que podría rendir más. La cosa sería así:
Andrés-Palacio-Richard
Djedovic-Corbacho
Ere-Deron
Lasme-Kendall-Bhop
Un 5-Oriol
Coincido con Kosta, salvación más cerca (...no se si al 95% pero aumentarían mucho nuestras posibilidades)

Kostadinov

por Kostadinov » 14 Dic 2011, 11:06

darri escribió:La cosa sería así:

B- Andrés - Palacio - Richard
Es- Djedovic - Corbacho
A- Ere - Deron
Ap- Lasme - Kendall - Bhop
P- Courtney Sims - Oriol

Es que esta plantilla sí que es para salvarse bien en ACB y son jugadores muy complementarios por posiciones además. Vaya salto de nivel que daría el equipo.

darri

por darri » 14 Dic 2011, 11:25

Kostadinov escribió:

Es- Djedovic - Corbacho
A- Ere - Deron
P- Courtney Sims - Oriol

Es que esta plantilla sí que es para salvarse bien en ACB y son jugadores muy complementarios por posiciones además. Vaya salto de nivel que daría el equipo.

...Soñar no cuesta nada, lo de Djedovic lo veo complicado, no solo a nivel económico sino porque a nivel deportivo pienso que él ahora buscaría un equipo que le pueda ofrecer algo más que luchar por la permanencia y además creo que no salió muy contento de aquí hace dos años.

camarada comisario

por camarada comisario » 14 Dic 2011, 11:36

Nada, quitamos a Lasme y fichamos a Charlie Bell, que total por dentro vamos sobrados :D :D :D :D
Imagen

cuchuflito

por cuchuflito » 14 Dic 2011, 11:38

darri escribió:Haya paz...
Para mi Lasme es el que está aportando más al juego interior (y eso que muchas veces está jugando fuera de posición). El cambio más lógico sería, como alguno habeis manifestado, Cabanas y un no cupo exterior (y hoy por hoy, y bien que lo siento, el "sacrificado" sería Tuky) por un no cupo interior (poner el nombre que querais, siempre que sea un 5, claro) y un cupo exterior (y aquí Djedovic suena fantástico). Así se conseguiría que Lasme jugase en su posición original, donde pienso que podría rendir más. La cosa sería así:
Andrés-Palacio-Richard
Djedovic-Corbacho
Ere-Deron
Lasme-Kendall-Bhop
Un 5-Oriol
Coincido con Kosta, salvación más cerca (...no se si al 95% pero aumentarían mucho nuestras posibilidades)

Y el señor Tuky Bulfoni???Estará mal pero en mi equipo,yo siempre lo quereria.. :(( :amor:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

darri

por darri » 14 Dic 2011, 11:59

cuchuflito escribió:Y el señor Tuky Bulfoni???Estará mal pero en mi equipo,yo siempre lo quereria.. :(( :amor:

A nivel personal ya dije antes que sería el más difícil de cortar por todo lo que representa en estos 2-3 años, no obstante a nivel deportivo, para mi hoy por hoy es nuestro jugador más flojo exterior (y "encima" no es cupo).

OARFOREVER

por OARFOREVER » 14 Dic 2011, 12:34

darri escribió:
cuchuflito escribió:Y el señor Tuky Bulfoni???Estará mal pero en mi equipo,yo siempre lo quereria.. :(( :amor:

A nivel personal ya dije antes que sería el más difícil de cortar por todo lo que representa en estos 2-3 años, no obstante a nivel deportivo, para mi hoy por hoy es nuestro jugador más flojo exterior (y "encima" no es cupo).

Hombre, creo que Nguema es mas flojo que Tuky. Lleva unos partidos muy malos pero cortar a Tuky......

La plantilla de Kosta tb me gusta. Yo creo que no me explico bien. No es que no me guste Lasme. Es que no me gusta Lasme de 5 como referencia ofensiva. Y como ha dicho Kosta, el mismo lo dice.

Por hacer una variante:

Andres-Palacio-Nguema
Tuky-Corbacho
Ere-Djedovic (Rabaseda=?)
Lasme-Kendall-Hop
Aldrich (u otro)-Oriol
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 14 Dic 2011, 12:39

OARFOREVER escribió:
darri escribió:

Hombre, creo que Nguema es mas flojo que Tuky. Lleva unos partidos muy malos pero cortar a Tuky......

La plantilla de Kosta tb me gusta. Yo creo que no me explico bien. No es que no me guste Lasme. Es que no me gusta Lasme de 5 como referencia ofensiva. Y como ha dicho Kosta, el mismo lo dice.

Por hacer una variante:

Andres-Palacio-Nguema
Tuky-Corbacho
Ere-Djedovic (Rabaseda=?)
Lasme-Kendall-Hop
Aldrich (u otro)-Oriol

Y un cambio mas facil. Joe Ingles x Deron.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

cadoi

por cadoi » 14 Dic 2011, 12:48

Kostadinov escribió:

Es- Djedovic - Corbacho
A- Ere - Deron
P- Courtney Sims - Oriol

Pero Courtney Sims non está xogando en Riga? Habería que comprar a súa liberdade, supoño, e non creo que estemos para luxos dese tipo. Ou cesións ou xogadores sen equipo, non hai máis.

cadoi

por cadoi » 14 Dic 2011, 12:59

OARFOREVER escribió:

Luke Harangody, Ed Davis, Spencer Hawes, Larry Sanders, Jeff Foster, Magnum Rolle, Greg Monroe, Jonas JErbko, JAson Collins, Hilton Amstrong, Freseko, BJ Mullens, Hassan WhiteSide, Ian MAhinmi, Alexis Ajinca (por ejemplo, a este pavo, de 2,16, lo ha fichado el Toulon de la Liga Francesa (mas pobre que el Obra creo y esta promediando 21-10, vale que es la liga Francesa, pero joder, es un tio que aqui te hace 15-8 como nada.), DJ Mbega, Aaron Gray y por supuesto Cole Aldrich.

Con algún anda que non picas alto, Ed Davis, Spencer Hawes, Greg Monroe ou Jerebko apuntan a titulares na NBA, como para vir aquí. Algún outro (Foster, Collins, Gray) teñen un lugar a priori en rotacións NBA tamén, só os demais poderían ser unha opción, aínda que supoño que todos eles intentarán facerse un oco nas américas (Ajinca non volveu?).
Claro que Aldrich sería interesante, pero sendo só o seu segundo ano e con opcións claras de facerse un oco no roster, dubido moito que faga as europas.

OARFOREVER escribió:Jugadores con pasado ACB interesantes:

Marcus Haislip, Marynas Andriskevicius, Brian Cosworth, Miralles, Erdogan, Terence Morris, Vladimir Dasic, Alain Koffi, DAmir MArkota, Petar Popovic, Mario Austin, y POR SUPUESTO, WILL MC DONALD.

Sean MAy. Juega en el KK Zagreb. Estrella en North Carolina. 27 años Experiencia NBA. 2.06. Sobre 15 ppg-6 rbs.

Se o que propós son xogadores para xa, os que teñen equipo en Europa creo que sobran, teriamos que pagar a súa liberación e paréceme un esforzo económico que non é momento para realizar. Porque supoño que ningún deses porá pasta para cambiar o seu actual equipo polo Obra.

darri

por darri » 14 Dic 2011, 13:02

OARFOREVER escribió:Hombre, creo que Nguema es mas flojo que Tuky. Lleva unos partidos muy malos pero cortar a Tuky......

De acuerdo con lo de Nguema, el problema es que si cortas a éste y a Cabanas te tienes que traer a dos cupos, y lo que hay para el interior es muy poco "potable".
Tu propones cortar a Deron, yo pienso que a nivel defensivo nos está dando un plus físico que no lo aporta casi nadie en la plantilla. Y lo de Tuky, repito, claro que sería muy difícll cortarlo sobre todo por lo que representa a nivel, digamos, "sentimental", pero ésto no es una ONG y, lo digo una vez más, hoy por hoy es el más flojo del juego exterior y escoger entre que se quede Tuky y aumentar las posiblidades de salvarnos....pues yo lo tengo claro.

2606 mensajes