Las películas que le gustan a la gente (o no)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por Nate:Davis » 23 Nov 2011, 12:35

Cabeza borradora, la peor pelicula que vi en mi vida, vomitiva. La vi en lo que era el auditorio de la Universidad, la sala estaba llena, al finalizar eramos 5.


Imagen

itu-itu
Mensajes: 1134
Registrado: 16 Feb 2010, 10:42
Ubicación: Por fin consegui renovar y escapar del caos

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por itu-itu » 23 Nov 2011, 12:51

Si vamos a hablar de ¿peliculas? malas cuando alguien vea La Cama que Come (y no la busquéis en Google que no está) se podrá poner a mi altura....es hoy y todavía me dan escalofríos de pensar que en algún momento pude perder hora y media en semejante cosa.
Como película sublime no puedo ser original, Blade Runner.
Y en plan friki que me gusta el western La Diligencia, Centauros del Desierto, los tres ríos....podría poner alguna más.

#renegodofutbol
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2011, 19:19
Ubicación: exiliado do Fondo 2

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por #renegodofutbol » 23 Nov 2011, 12:52

Capitán Roi Xordo escribió:
#renegodofutbol escribió:
Capitán Roi Xordo escribió:
Respecto ó do panorama audiovisual galego e a súa excesiva presenza non estou nada dacordo. Creo que está moi ben que Cineuropa de presenza a eses novos autores galegos que, doutro xeito, non terían moitos medios de chegar a tanto público. Ademais non ten que supor que haxa que restar presenza a outros filmes (e non deixan de ser curtamentraxes e de balde).


totalmente dacordo, non sei que mal pode facer darlle un escaparate a producción daquí, non creo que os vaian programar en Sundance por exemplo.

Por outro lado, unha película británica que me sorprendeu moito na edición anterior de cineuropa foi esta

Imagen


Pois a min decepcionoume. Supoño que tiña maiores expectativas polo ben que lle fora en Sitges. Encantoume a ambientación e a idea de partida pero creo que o guión vai frouxeando e estancándose ó avanza-la película.


Debo recoñecer, para ser sincero, que o final non cheguei a velo, xa que unha das miñas habituais cabezadas foiseme un pouco e espertei xa na última escena. Se vedes alguén dando cabezadas no teatro principal son eu, eses horarios logo do traballo poden poden comigo :?

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por obrata » 23 Nov 2011, 12:53

Antón escribió:Hoy no me enrollo, pelicula, de estas que te deja pillado, dos: Alguién voló sobre el nido del cuco y Blade Runner, acojonantes las dos.
Peliculas que son una mierda: Novecento de Bertolucci, COÑAZO MONUMENTAL, y una que se titulaba, creo, El color púrpura, la protagonizaba Woopy Goldberg; me salí del capitol, la única peli que tiene el mérito de que yo me haya ido de un cine.
Me gustan las de Billy Wilder, Trueba tenía razón, ES DIOS; me gustan la alta comedia americana desde los tiempos de Ronald Corman, hasta los setenta con Doris Day Rock Hudson, y Lars Von Trier me parece un flipao de la hostia, y como él un montón de directores de "culto" que en mi opinión son unos cachondos del copón.


Sin duda alguna, obra maestra. Y con uno de los finales más inolvidables de la historia del cine. La escena de de la muerte del replicante. Rutger Hauer hace el papelón de su vida. De todas formas,el monólogo aquí lo han traducido mal.
"...atacar naves en llamas más allá de Orión".No tiene sentido. Cuando tendría que ser " ...Naves de ataque(o de guerra o de asalto) en llamas más allá de Orión.". Y es que se ha confundido el attack adjetivo, con attack verbo.
También opino que Novecento es un coñazo monumental. Otra que me parece lo mismo y fue una de mis peores experiencias en el cine es "Dead Man" . Creo que empieza muy bien con la aparición de Johnny Deep(Blake) en su paseo por la ciudad, pero se hace pesadísima y pierde tal fuerza según va avanzando, que yo me largué del cine. Se me hizo insoportable. Esperaba más de Jarmusch. Algunos la comparan a "Sin Perdón", pero esta la deja a la altura del betún. Sin Perdón es simplemente magnífica.
Imagen
Imagen

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por obrata » 23 Nov 2011, 12:56

Nate:Davis escribió:Cabeza borradora, la peor pelicula que vi en mi vida, vomitiva. La vi en lo que era el auditorio de la Universidad, la sala estaba llena, al finalizar eramos 5.




Sin duda alguna, también. Sobre utilización del Surrealismo para justificar lo grotesco. No tiene ni pies ni cabeza, pero es que si los tiene no hay nadie en este mundo que la pueda llegar a comprender. Para mi el gran fracaso de David Lynch. Una tomadura de pelo.
Imagen
Imagen

Capitán Roi Xordo
Mensajes: 147
Registrado: 20 Ene 2010, 11:34

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por Capitán Roi Xordo » 23 Nov 2011, 13:01

obrata escribió: Otra que me parece lo mismo y fue una de mis peores experiencias en el cine es "Dead Man" . Creo que empieza muy bien con la aparición de Johnny Deep(Blake) en su paseo por la ciudad, pero se hace pesadísima y pierde tal fuerza según va avanzando, que yo me largué del cine. Se me hizo insoportable. Esperaba más de Jarmusch. Algunos la comparan a "Sin Perdón", pero esta la deja a la altura del betún. Sin Perdón es simplemente magnífica.


De Jarmusch creo que son bastante recomendables "Ghost Dog", "Extraños no paraíso" e "Flores Rotas" e algún dos segmentos de "Coffee and cigarettes". Aínda que ten un humor moi peculiar e non son moi recomendables para aqueles que non aguanten algo de lentitude nas pelis.

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por Mirón » 23 Nov 2011, 13:36

Pués yo tengo que ser raro, porque a mi Dead Man me gustó, y creo que su fuerza radica en sus silencios y su lentitud.
Para mí es más que nada visual, y en eso está su dificultad, tanto para verla como para hacerla.
Y la música de Neil Young :amor: .....
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

bon_guerrer
Mensajes: 2001
Registrado: 16 Mar 2010, 00:19

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por bon_guerrer » 23 Nov 2011, 13:38

El Pianista.

Supongo que la gran mayoría ya la habréis visto, pero es una película que puedo ver 1 millón de veces sin cansarme. Aparte de ser una muy buena película, a mi me ha marcado un poco tras estar viviendo 1 año en Polonia. Supongo que será porque he estado en muchas de las zonas que salen en la película.

El tema es que se trata supuestamente de una clara reproducción de la represión nazi en Varsovia. La trama protagonista es la historia de un músico judío de éxito que tras la invasión alemana todo se le va pal carajo básicamente.

Imagen
Imagen

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por camarada comisario » 23 Nov 2011, 14:07

Bueno me apunto por estos lares, tengo que considerarme bastante cinéfilo así que os voy a dejar una de mis películas favoritas y muy poco conocida (es lo que tiene no ser una superproducción).

The Klass, ojo no confundir con la Francesa, esta es Letona.

Os dejo la sinopsis de Filmaffinity:

Joseph es un joven taciturno, introvertido, incompetente en los deportes, distinto, raro. Todo eso hace de él un cabeza de turco ideal para los matones de su instituto. La escalada de humillaciones y el ensañamiento van creciendo mientras la vida de Joseph se vuelve más insoportable. Entonces llega Kaspar, un amigo inesperado, un aliado. Ahora ya no está solo. Ahora son dos y quieren la revancha porque los mansos se han cansado. Porque planean fría y concienzudamente su venganza... Siguiendo la estela de Elephant (Gus Van Sant, 2003) Klass es una reflexión sobre la gestación de la violencia adolescente, una historia que supone una llamada de atención sobre el acoso escolar (bullying) a la vez que, con objetividad, rastrea la crueldad en la adolescencia, sus motivos y las respuestas violentas en situaciones extremas


Bastante fuerte y cruel, donde refleja la cruda realidad del bullying en las clases, pero llevado a cotas que pocos podemos imaginar que sean capaces de hacer los chicos, aunque nada es imposible. Realmente cuando acabé de verla la primera vez estuve un par de horas pensando en todo lo que refleja esta película, no os quiero contar nada, así que disfrutarla.
Imagen

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por camarada comisario » 23 Nov 2011, 14:11

Y de regalo os dejo otra ya que estamos.

El verdugo (63).

Me cayó en un examen de historia del cine español esta película, no la había visto y la verdad es que me encantó, te muestra un fiel reflejo de las penurias económicas de la sociedad española con un toque cómico a la vez.

Otra sinopsis, que siempre va a contároslo mejor que yo :D :D

José Luis, empleado de una funeraria, proyecta emigrar a Alemania para convertirse en un buen mecánico. Su novia Carmen es hija de Amadeo, verdugo de profesión. Cuando éste los sorprende a ambos en la intimidad, los obliga a casarse. Ante la acuciante falta de medios económicos de los recién casados, Amadeo, que está a punto de jubilarse, logra convencer a José Luis para que solicite la plaza que él va a dejar vacante, lo que le daría derecho a una vivienda. Presionado por la familia, José Luis acepta la propuesta de su suegro, convencido de que jamás ejercerá tan ignominioso oficio. (FILMAFFINITY)
Imagen

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por camarada comisario » 23 Nov 2011, 14:19

Nate:Davis escribió:Cabeza borradora, la peor pelicula que vi en mi vida, vomitiva. La vi en lo que era el auditorio de la Universidad, la sala estaba llena, al finalizar eramos 5.


:D :D :D :D

Reconozco que no la he visto pero si tu sentimiento, así que voy a dejar aquí para mi las peores películas que he visto.

Imagen

Todavía no sé como me dejé convencer por mis amigos para ir al cine a verla, pocas veces diré que me he sentido estafado, pero esta es una de esas situaciones que te deja con el culo al aire, que vergüenza de película.

Imagen

Tan tan mala que vas a estallar en risas por doquier, guión absurdo, actores poco carismáticos, efectos especiales de patio de colegio...pero que más da, son tomates asesinos y eso siempre mola, creo que son 5 películas si no recuerdo mal, está reconocida como película de culto de serie B.
Imagen

Bumar
Mensajes: 708
Registrado: 25 Dic 2010, 11:07
Ubicación: Baixo as vigas do Sar...

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por Bumar » 23 Nov 2011, 14:24

Das pelis actuais, deberiades ver sen dúbida "Una Separación", unha peli iraní que saeu en España o mes pasado. Pra min (e pra a crítica de prensa e espectadores en Francia e España asíq ue moi orixinal non son), a mellor peli do ano, unha marabilla.
Despois intento facer a ficha.
(suscribo o de Das Klass, guastoume bastante. Se alguén busca onde atopala, é doado, google é o teu amigo e da a dirección dun blog de pelis de culto interesante).
De copas

Imagen

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por Ari Vatanen » 23 Nov 2011, 15:39

Estas son las que llevo yo este año:

viewtopic.php?f=3&t=424390&p=21120323#p21120323

Con mucha mucha moralla por cierto (me hice un ciclo de 007 bonito bonito) pero con algún descubrimiento y alguna cosita que no me experaba.

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por ObraACB » 23 Nov 2011, 15:56

Capitán Roi Xordo escribió:Respecto ó do panorama audiovisual galego e a súa excesiva presenza non estou nada dacordo. Creo que está moi ben que Cineuropa de presenza a eses novos autores galegos que, doutro xeito, non terían moitos medios de chegar a tanto público. Ademais non ten que supor que haxa que restar presenza a outros filmes (e non deixan de ser curtamentraxes e de balde).

Pero evidentemente, supono. No meu derradeiro ano alí (non había a famosa sección) recordo que tódalas sesións estaban moi ben nutridas (agora Cinefilias ten 2 películas, Mundo Asia outras 2, Docs ten 6, e mesmo Panorama Internacional non supera as 10. Antes eran seccións cun número de películas similares á propia Oficial, salvo Docs e Cinefilias, igualmente máis amplias). Non se pode achacar tan só a esta nova (e moi extensa) sección, por suposto. Pero unha cousa é que te parezca de luxo, perfecto, e outra que non resten presenza doutras seccións.
#renegodofutbol escribió:totalmente dacordo, non sei que mal pode facer darlle un escaparate a producción daquí, non creo que os vaian programar en Sundance por exemplo.
Probablemente non, pero Oliver Laxe gañou o Fipresci de "Un Certain regard" en Cannes, por exemplo. O único mal o que me refiro é a ese. A sensación que teño é que a presenza internacional merma notablemente dende que existe esta sección.
De todos modos, todos os festivais, por pequenos que sean (máis canto máis pequenos, igual) teñen unha liña, un concepto de festival, ou deberían telo. Aquí entra moito eso. Non ten nada malo que eu creo que enriquezan máis á mostra uns determinados conceptos e os programadores (¿segue sendo Xose Luis Losa, por certo?) opinen doutro xeito, claro.

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por Pretoxogo » 23 Nov 2011, 16:05

Nate:Davis escribió:Cabeza borradora, la peor pelicula que vi en mi vida, vomitiva. La vi en lo que era el auditorio de la Universidad, la sala estaba llena, al finalizar eramos 5.


Imagen


Tengo el DVD de esta junto el de Mulholland Drive, y por esa posible sensación que, que comentas, aún no me animado a abrirlos, para verlos. Hace poco de David Lynch vi Dune (1984 y Straight Story (1999). De ambas, la que mas me gusto, fue Straight Story, que se me hizo bastante emotiva y emocionante, con la historia del particular viaje del señor mayor para ver a su hermano. Como curiosidad fue la última película de Richard Farnsworth, el actor protagonista que murió en el 2000. Y de Dune, pensé que podría ser una engendrada con un rollo del que me iba a enterar de nada, y como me entere de lo que iba, es decir enterarme de la historia que quería contarme, basada en las novelas de Frank Herbet me gusto. Pero también creo, que no ha conseguido una película de ciencia-ficción, que se pueda considerar genial. En ese sentido, le salió fallida.

Los datos de esas películas en imdb:
Dune: http://www.imdb.com/title/tt0087182/
The Straight Story: http://www.imdb.com/title/tt0166896/

Ayer vi "el séptimo sello" (1957) de Ingmar Bergman, con la partida de ajedrez con la muerte, que junto con "el manantial de la doncella" (1960), son las que mas me gustan de Bergman, en las que no tengo esa impresión de estar viendo una historia pesada y aburrida, impresión que tuve viendo una película de los 70, cuyo nombre no quiero recordar. Y en eso me sorprendieron gratamente. Y esa sensación negatiga que tengo de Bergman, no me anima abrir el DVD de Fanny y Alexander (1982) para verla. No se para que los compro, si luego no me animo a verlos. Y encima bastante de ellos, tienen el dichoso anuncio contra la piratería y ahora la ley actúa, etc.. En fin...

Datos del Séptimo sello: http://www.imdb.com/title/tt0050976/

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por ObraACB » 23 Nov 2011, 16:09

#renegodofutbol escribió:Cabe neste fío o chiste/ocurrencia:

"vas máis de cultureta ca os que se quedan a ver os créditos nas pelis de Cineuropa"?? :todos a botar:

Onte fun ver "Le Havre" de Aki Kaurismaki, eu que pouco máis coñezo do cinema ca os filmes comerciais, descubro sensacións extrañas, (ter que estar pendente de detalles, etc...) na maior parte das pelis "culturetas" mentras procuro que os cabeceos que me provoca o sono non se noten moito.

As proximas serán Route Irish de Ken Loach e Attack the block, como apunta algún foreiro. Tamén caerá algunha máis que este ano as sinopse resultanme moi interesantes.

Macho, é que a ti vante as emocións fortes. Aseguras adoitar a ver outro tipo de cinema, e decides estrenarte neste Cineuropa con Kaurismaki. :mrgreen: :wink:

PD: Xa contaras sobre a nova de Ken Loach. Aínda que é un director que me xera pouco interes. Sigue parecéndome estrano que siga estando na onda do cinema independiente europeo. Aínda que sí recoñezo que ten PARA MIN varias cintas valiosas. Iso sí, das recentes, non conseguiu gustarme case que ningunha. :D

#renegodofutbol
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2011, 19:19
Ubicación: exiliado do Fondo 2

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por #renegodofutbol » 23 Nov 2011, 16:16

ObraACB escribió:
#renegodofutbol escribió:Cabe neste fío o chiste/ocurrencia:

"vas máis de cultureta ca os que se quedan a ver os créditos nas pelis de Cineuropa"?? :todos a botar:

Onte fun ver "Le Havre" de Aki Kaurismaki, eu que pouco máis coñezo do cinema ca os filmes comerciais, descubro sensacións extrañas, (ter que estar pendente de detalles, etc...) na maior parte das pelis "culturetas" mentras procuro que os cabeceos que me provoca o sono non se noten moito.

As proximas serán Route Irish de Ken Loach e Attack the block, como apunta algún foreiro. Tamén caerá algunha máis que este ano as sinopse resultanme moi interesantes.

Macho, é que a ti vante as emocións fortes. Aseguras adoitar a ver outro tipo de cinema, e decides estrenarte neste Cineuropa con Kaurismaki. :mrgreen: :wink:

PD: Xa contaras sobre a nova de Ken Loach. Aínda que é un director que me xera pouco interes. Sigue parecéndome estrano que siga estando na onda do cinema independiente europeo. Aínda que sí recoñezo que ten PARA MIN varias cintas valiosas. Iso sí, das recentes, non conseguiu gustarme case que ningunha. :D


:mrgreen: estreneime este ano coa primeira peli que vexo de Kusturica "Underground", que a verdade é que me gustou aínda que por momentos resultoume algo lenta, ademais de facerseme demasiado longa.

Son as compañías, que me queren empurrar ao lado obscuro do cine alternativo/de autor/cultureta, etc... :rodar:

Capitán Roi Xordo
Mensajes: 147
Registrado: 20 Ene 2010, 11:34

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por Capitán Roi Xordo » 23 Nov 2011, 16:31

ObraACB escribió:
Capitán Roi Xordo escribió:Respecto ó do panorama audiovisual galego e a súa excesiva presenza non estou nada dacordo. Creo que está moi ben que Cineuropa de presenza a eses novos autores galegos que, doutro xeito, non terían moitos medios de chegar a tanto público. Ademais non ten que supor que haxa que restar presenza a outros filmes (e non deixan de ser curtamentraxes e de balde).

Pero evidentemente, supono. No meu derradeiro ano alí (non había a famosa sección) recordo que tódalas sesións estaban moi ben nutridas (agora Cinefilias ten 2 películas, Mundo Asia outras 2, Docs ten 6, e mesmo Panorama Internacional non supera as 10. Antes eran seccións cun número de películas similares á propia Oficial, salvo Docs e Cinefilias, igualmente máis amplias). Non se pode achacar tan só a esta nova (e moi extensa) sección, por suposto. Pero unha cousa é que te parezca de luxo, perfecto, e outra que non resten presenza doutras seccións.
Probablemente non, pero Oliver Laxe gañou o Fipresci de "Un Certain regard" en Cannes, por exemplo. O único mal o que me refiro é a ese. A sensación que teño é que a presenza internacional merma notablemente dende que existe esta sección.
De todos modos, todos os festivais, por pequenos que sean (máis canto máis pequenos, igual) teñen unha liña, un concepto de festival, ou deberían telo. Aquí entra moito eso. Non ten nada malo que eu creo que enriquezan máis á mostra uns determinados conceptos e os programadores (¿segue sendo Xose Luis Losa, por certo?) opinen doutro xeito, claro.


A razón de que haxa menos películas nas diferentes seccións non ten nada que ver con que haxa unha sección adicada ó audiovisual galego senón que dende o cineuropa pasado o festival pasou a durar ó redor dunha semana menos (ó ter un menor presuposto). Co que, evidentemente, hai unha menor programación.

De feito a introducción da sección do audiovisual galego fíxose no 2008 (o festival daquela durou un mes enteiro, como era habitual) e iso non impediu que a sección oficial tivera 24 películas, panorama internacional 23, sección Documentos, Memoria e Presente 16, Mundo Asia 8, Fantastique Compostela 10, Doc. Music 10, Conexión Bos Aires 9, Retrospectiva Olivier Assayas 12. E isto aparte dalgunha programación especial máis e iso que o Panorama Galiza (así se chamou daquela) era moito máis nutrido que agora.

No do ano 2009 repítense máis ou menos estos números.

Co que, como podes ver, que haxa unha menor presenza de películas internacionais non é achacable a que haxa máis do panorama galego senón a duración do festival debido a un menor presuposto.

Drazen05
Mensajes: 2528
Registrado: 09 Oct 2009, 23:12
Ubicación: Olimpo de los Dioses

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por Drazen05 » 23 Nov 2011, 16:37

obrata escribió:
matedetres escribió:
Drazen05 escribió:Me gusta el cine pero no soy todo lo cinéfilo que me gustaría,mi escaso tiempo de ocio me lo impide así que me pasaré por aquí para aprender de vosotros e ir a tiro fijo cuando alquile la próxima.

Por aportar algo diré que mi primera película en el cine fue: El retorno del Jedi. Toda una señal.Y la última Kung Fu Panda 2 ...también :mrgreen:


Como se nota la edad! Yo recuerdo perfectamente la enorme cola que había en el cine de Lalín para ver "La guerra de las galaxias". Y, por supuesto, no era mi primera peli en el cine.


El tema está en saber a que edad Drazen fue a ver El Retorno del Jedi(1983, pero pudo proyectarse aquí en el 84). Si fue con unos 5 años, es del 79 mas o menos. La guerra de las Galaxias es del 77. Puedo deducir que yo soy más mayor. :D
Pero la pregunta clave es: Drazen.. ¿Recuerdas a Naranjito y los partidos en la Tele del Mundial de España 82?. :mrgreen:


Todos queríamos ser Paolo Rossi, por supuesto que me acuerdo,de Sport Billy también y de lo rica que estaba la Mirinda ejjejejejj
Que estoy hecho un chaval salta a la vista...que estoy más cerca de los cuarenta que de los treinta es un hecho :? De todos modos a diferencia de Humbral no he venido a hablar de mi libro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí,Sí,Sí, me mola Petrovic!!
Mr.Jackson guíanos.6000 Gracias a tod@s!
Imagen
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Las películas que le gustan a la gente (o no)

por cuchuflito » 23 Nov 2011, 16:39

A mi una de las peliculas,que siempre me encantó muchisimo fue "Fallen" de Denzel Whashington.

Imagen

Trata de un detective,que después de matar a un asesino en serie,descubre que cada día que pasa empieza a escuchar más y más la canción que cantaba el dichoso asesino.A partir de ahí,comienza a pasarle difentes cosas,con muchas complicaciones y empieza a pensar que el espiritu maligno del asesino en serie,sigue vivo.Hasta que ese espiritú lo empieza a perseguir.

Para mí es un peliculón.Con un papel de Denzel Whashington que es la otia.Quizás son los papeles de él,de policia,de detective etc pero en esta pelicula se sale.Para mí tiene un punto o no se como llamarlo a "Seven" y el "Sexto Sentido".Una pelicula un poco liosa,que te tiene enganchado hasta el final,no sé fue de esas peliculas que te quedan para siempre.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:11