Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 21 Nov 2020, 09:54

Para quen non teña mellor plan, aperitivo hoxe na G2: ás 19:00h, COB - Leyma Coruña

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 18 Dic 2020, 22:39

Pois como a todo hai quen gañe, quen poida, que vexa o último minuto do partido Leyma Coruña - Oviedo. De traca. :shock:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 21 Dic 2020, 10:45

Poño isto aquí, porque tampouco é cousa de que estea no xeral, pero vaia, quede constancia da incoherencia no Wizink Center. Baloncesto non, pero outra cousa igual sí. O virus, que lle dá por discriminar. Sen máis comentarios. :oops:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 767403.htm

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 27 Dic 2020, 18:30

Triunfos do Granca e do Betis fronte a Manresa e Fuenla. Derrota por tres puntos do Zaragoza fronte a Baskonia. Agora a esperar que pinchen Bilbao e GBC. Xa tirando de retrovisor. :roll:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 27 Dic 2020, 20:22

Pois alomenos caeron GBC e Bilbao. Así e todo a cousa cada día comprímese máis. Nova final o vindeiro domingo contra Estudiantes.

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por UltraSar » 02 Jun 2021, 23:23

Creo que la próxima temporada tendremos viaje corto. Me atrevería a decir que muy corto.

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por MAHILOC » 03 Jun 2021, 00:05

Si. Yo los veo disparados. Lo siento por Lugo, pero Coruña será ACB.

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por UltraSar » 03 Jun 2021, 20:05

MAHILOC escribió:Si. Yo los veo disparados. Lo siento por Lugo, pero Coruña será ACB.
Sí. Yo también lo siento.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Antón » 04 Jun 2021, 15:11

Pues yo no lo tengo tan claro, y no es porque creo que para nuestros intereses es mejor que ascienda Breogán; creo que tiene más fondo de armario, posiblemente no tenga un tio tan decisivo como Dago Peña, pero tiene mucha metralla, y los veo muy metidos en el PO.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 886
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Vilar » 15 Jul 2021, 12:38

O Breogán, oficialmente equipo da ACB. :brindo por eso:

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por OARFOREVER » 15 Jul 2021, 13:36

MAHILOC escribió:Si. Yo los veo disparados. Lo siento por Lugo, pero Coruña será ACB.

Afortunadamente, todo en su sitio.

Y croacia sigue perdiendo.


:todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Antón » 15 Jul 2021, 16:05

Creo que el filipovity este es descendiente de croatas, es que suena a Filipovic hungarizado que mete medo.
Enhorabuena al Breogán, el único "mal" que le deseo es que quede debajo de nosotros; el resto que le vaya muy bien.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 15 Jul 2021, 18:24

Pois falando do Breo, aquí deixo un artigo interesante.

https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... P34996.htm

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 16 Jul 2021, 12:34

Lo que suena según La Voz de Galicia para Breogán no pinta nada pero nada mal: Alexander Chassang, Marcquise Reed, Trae Bell-Haynes (que me parecería una barbaridad de fichaje), Jordan Shako, Strahinja Micovic y Dzanan Musa. Me encantaría sobre todo ver al último en ACB, sería un poco lotería tal como tiene la cabeza y ha funcionado hasta ahora pero condiciones tiene todas para romperla.

Tiene toda la pinta de que se van a encomendar a que Raznatovic les haga la plantilla y confiar. No soy nada fan de esto pero si les hace un pack con Bell-Haynes, Shako, Micovic y Musa como para quejarse mucho. A ver, que estas cosas suenan mal y te dejan ese regusto amargo pero si te llegan buenos jugadores y sale bien nadie se va a acordar. A nosotros con Chete Pazo en LEB y primer año ACB nos hizo la plantilla You first sports (10 de 12 jugadores eran de You first) y nadie se queja de haber podido disfrutar de Milt Palacio, Deron Washington, Kendall o Lasme.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por cheatum6 » 16 Jul 2021, 12:48

Kostadinov escribió:Lo que suena según La Voz de Galicia para Breogán no pinta nada pero nada mal: Alexander Chassang, Marcquise Reed, Trae Bell-Haynes (que me parecería una barbaridad de fichaje), Jordan Shako, Strahinja Micovic y Dzanan Musa. Me encantaría sobre todo ver al último en ACB, sería un poco lotería tal como tiene la cabeza y ha funcionado hasta ahora pero condiciones tiene todas para romperla.

Tiene toda la pinta de que se van a encomendar a que Raznatovic les haga la plantilla y confiar. No soy nada fan de esto pero si les hace un pack con Bell-Haynes, Shako, Micovic y Musa como para quejarse mucho. A ver, que estas cosas suenan mal y te dejan ese regusto amargo pero si te llegan buenos jugadores y sale bien nadie se va a acordar. A nosotros con Chete Pazo en LEB y primer año ACB nos hizo la plantilla You first sports (10 de 12 jugadores eran de You first) y nadie se queja de haber podido disfrutar de Milt Palacio, Deron Washington, Kendall o Lasme.
Dependerá supongo de la estructura del club, organización y la gestión tras la marcha de la agencia de turno, hay clubes que cuando ha desaparecido este "favor" han perdido el rumbo y fichando parecen monos con dos pistolas porque no hay ningún profesional competente ni conocedor del mercado ni de nada. Obra en este sentido ha sido ejemplar, buena agencia externa de scouting, bien Mateo en su papel.
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 16 Jul 2021, 13:01

cheatum6 escribió:Dependerá supongo de la estructura del club, organización y la gestión tras la marcha de la agencia de turno, hay clubes que cuando ha desaparecido este "favor" han perdido el rumbo y fichando parecen monos con dos pistolas porque no hay ningún profesional competente ni conocedor del mercado ni de nada. Obra en este sentido ha sido ejemplar, buena agencia externa de scouting, bien Mateo en su papel.
A mi me da pena por la gente que hay detrás de Tito Díaz, que hay gente muy competente, pero él ya no está para estas cosas y que se encomiende a una agencia, más a una con el poder de la de Raznatovic, no me parece la peor de las opciones.

Si les llega este verano un pack como el que he dicho, ni tan mal, puede salvarte la temporada. Y de eso se trata. Lo que hay es que saber medir, tener mano y ver como se devuelven estos favores. El tiempo dirá pero entre quien pilota y la que liaron a nivel plantilla en Breo hace dos años en ACB moviéndose sin ningún sentido, eso, aún sonando feo, no me parece tan malo como pueda parecer.

En el Obra no hay queja, la verdad, a Mateo se le pueden reprochar muchas cosas (más como director general que como deportivo) y por supuesto ha tenido grandes petardazos, incluso veranos incomprensibles, pero el balance global es más que notable, es evidente a poco que sigas sus veranos que hay mucho trabajo de scouting detrás y sabe con quien trabajar. Mérito también para el cuerpo técnico, y no sólo hablo de los tres más visibles, que colabora activamente en cada fichaje. En este sentido el Obra con el paso de tantos años y pese a las evidentes limitaciones es una maquinaria muy bien engrasada. Y para mi esto es el principal motivo por el que ha sobrevivido una década consecutiva en ACB.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Antón » 16 Jul 2021, 19:14

Para el Breo hablan de nuestro admirado Malhalbasic, y Bell-Haynes ya confirmado.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Máximo » 16 Jul 2021, 21:21

A mi para un recién ascendido que conserva muy pocos jugadores y en esta época de vacas flacas no me parece mala opción. Si además se confirma Mahalbasic, van a dar guerra. Y en Lugo hay mucho baloncesto detrás que minimiza ese riesgo de que quede un solar cuando la agencia se marche. Lo que menos me gusta es el entrenador, entre los candidatos creo que había mejores opciones, pero ya se verá.

Por otro lado, se ha traido la Penya uno de mis favoritos de años pasados, Derek Willis, el nativo americano. Mucha curiosidad para ver qué juego da en ACB

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 19 Jul 2021, 09:45

Pese a la crisis se nota que por Europa adelante (especialmente en BBL) también ha pegado muy duro el covid a nivel económico y tiene pinta que también se nota en ACB ese dinero que va a aportar el CSD por club porque plantillas muy potentes las que se están cerrando, con muy buen nivel por la presumible parte baja. Por ejemplo Bilbao con Goudelock, Bigote y una pareja de 5s: Jeff Whitey y Ángel Delgado no me acaba de volver loco en cuanto a encaje de jugadores y habrá que ver las ganas de la minimamba y de Whitey pero por nombres sin duda suena muy bien.

A todo esto, no deja de resultarme curioso como (para alguna gente) Delgado es un fichajazo y Okouo un tronco con mano de madera e IQ justita, en cambio en la pasada ACB: Ángel Delgado: 8,5 puntos y 7,9 rebotes en 21 minutos de juego. Okouo: 9,8 puntos y 5,4 rebotes en 19 minutos de juego. En los últimos 3 meses (12 jornadas): Delgado hace numerazos: 14,2 puntos y 11,6 rebotes pero Okouo hace los mismos 14,2 puntos y 7,1 rebotes por partido. Uno en el penúltimo clasificado y el otro en el último de la liga, ambos claramente yendo de menos a más. Más allá de los númeritos y partiendo de que a mi Delgado me parece mejor jugador, sobre todo una bestia en el rebote, desde luego el dominicano no es que destaque para nada ni por su IQ ni por su buena mano, que viene de hacer un trágico 38,1% en tiros libres. Mejor jugador, sí, pero el nuestro tiene el gran plus de ser cupo. Y hay que meter al menos 4 en plantilla.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Antón » 20 Jul 2021, 14:35

Creo, hablo de memoria, que en el último mes Okouo hace 16-8 y GBC gana cinco de los últimos doce partidos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:42