Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

4438 mensajes
fontesdosar11
Mensajes: 1080
Registrado: 10 Ago 2009, 19:08

Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por fontesdosar11 » 06 Dic 2011, 12:54

Me he tomado la libertad de crear este hilo, para no saturar el hilo general con noticias de otros equipos, y así ir cubriendo esto con novedades del resto de la Liga.

Gelabale posible sustituto de Singler en Alicante

http://www.solobasket.com/contenidos/ge ... 28415.html
Última edición por fontesdosar11 el 06 Jul 2012, 16:36, editado 1 vez en total.

A.J
Mensajes: 2056
Registrado: 12 Jun 2011, 11:44
Ubicación: Basurto City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por A.J » 06 Dic 2011, 12:56

Si se confirma Buen Fichaje. :shock:
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Rick Deckard » 06 Dic 2011, 12:57

fontesdosar11 escribió:Me he tomado la libertad de crear este hilo, para no saturar el hilo general con noticias de otros equipos, y así ir cubriendo esto con novedades del resto de la Liga.

Gelabale posible sustituto de Singler en Alicante

http://www.solobasket.com/contenidos/ge ... 28415.html


Gelabale ya estuvo cerca de fichar por Alicante en su momento, ¿no?

fontesdosar11
Mensajes: 1080
Registrado: 10 Ago 2009, 19:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por fontesdosar11 » 06 Dic 2011, 12:59

Rick Deckard escribió:
fontesdosar11 escribió:Me he tomado la libertad de crear este hilo, para no saturar el hilo general con noticias de otros equipos, y así ir cubriendo esto con novedades del resto de la Liga.

Gelabale posible sustituto de Singler en Alicante

http://www.solobasket.com/contenidos/ge ... 28415.html


Gelabale ya estuvo cerca de fichar por Alicante en su momento, ¿no?


Cierto es Rick, en el verano de 2009 tenía todo hecho.Ahí te dejo un enlace:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=59768

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por cuchuflito » 06 Dic 2011, 13:00

Pues a mi no me gusta un carallo.No sé si Alicante lo ficho porque economicamente era una buena oportunidad pero es que es totalmente distinto a Singler.Hace tiempo que le perdí la pista pero le faltaba mucha cabeza.A lo mejor tenian que fichar a un tio mas decisivo,mas anotador.. :?
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

fontesdosar11
Mensajes: 1080
Registrado: 10 Ago 2009, 19:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por fontesdosar11 » 06 Dic 2011, 13:04

cuchuflito escribió:Pues a mi no me gusta un carallo.No sé si Alicante lo ficho porque economicamente era una buena oportunidad pero es que es totalmente distinto a Singler.Hace tiempo que le perdí la pista pero le faltaba mucha cabeza.A lo mejor tenian que fichar a un tio mas decisivo,mas anotador.. :?



En Madrid fue demasiado irregular, y su paso por la NBA fue un fracaso. Después en Francia jugó a buen nivel, y mejoró claramente en el tiro. A mi, me parece un buen fichaje, obviamente no es Singler; pero de lo que te puedes encontrar ahora en el mercado y de nivel...

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Rick Deckard » 06 Dic 2011, 13:11

fontesdosar11 escribió:
cuchuflito escribió:Pues a mi no me gusta un carallo.No sé si Alicante lo ficho porque economicamente era una buena oportunidad pero es que es totalmente distinto a Singler.Hace tiempo que le perdí la pista pero le faltaba mucha cabeza.A lo mejor tenian que fichar a un tio mas decisivo,mas anotador.. :?



En Madrid fue demasiado irregular, y su paso por la NBA fue un fracaso. Después en Francia jugó a buen nivel, y mejoró claramente en el tiro. A mi, me parece un buen fichaje, obviamente no es Singler; pero de lo que te puedes encontrar ahora en el mercado y de nivel...


El año de Maljković que ganaron la liga hizo una gran temporada pese a debutar en ACB. Pero creo que tuvo una lesión muy grave (en Seattle?) y a partir de ahí perdió muchísima confianza.

Por cierto... en breve hay un Alicante-Murcia. Me gustaría saber qué preferís. ¿Veis a Alicante ya salvado?

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por cuchuflito » 06 Dic 2011, 13:25

Rick Deckard escribió:Por cierto... en breve hay un Alicante-Murcia. Me gustaría saber qué preferís. ¿Veis a Alicante ya salvado?


Teniendo 7 victorias Alicante,imaginandome que la salvacion estará sobre 12,faltando 25 partidos por delante para mí seria una utopia que de aqui a final de Liga,Lucentum no ganase 5 partidos.En estos momentos prefiero que ganen los alicantinos y más,despues de nuestra gran victoria el otro dia en Murcia.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por obrata » 06 Dic 2011, 13:33

cuchuflito escribió:
Rick Deckard escribió:Por cierto... en breve hay un Alicante-Murcia. Me gustaría saber qué preferís. ¿Veis a Alicante ya salvado?


Teniendo 7 victorias Alicante,imaginandome que la salvacion estará sobre 12,faltando 25 partidos por delante para mí seria una utopia que de aqui a final de Liga,Lucentum no ganase 5 partidos.En estos momentos prefiero que ganen los alicantinos y más,despues de nuestra gran victoria el otro dia en Murcia.


Sin duda alguna. Al menos que los equipos a los que le hemos ganado, se queden posicionados en puestos "apurados".En este caso será uno más que tenga que vérselas con equipos de abajo a vida o muerte. No veo al Alicante cayendo en picado.
Imagen
Imagen

AveFenix+20
Mensajes: 4497
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por AveFenix+20 » 06 Dic 2011, 18:35

Yo por norma general (salvo quizá en el caso del GranCa) prefiero que pierda siempre el que va abajo en la clasificación. La excepción son los equipos que se ve claramente que acabarán en play off pero que tienen un comienzo horrible de campaña. El GranCa no se si llegará finalmente a play off, pero seguro que como mínimo acaban entre el puesto 14º y el 10º. Aprovechemos para ganarles ahora que no están finos y andan liados también con la Eurocup. Pocos equipos ganarán en la isla, pero a ver si los pillamos despistados. Al fin y al cabo somos unos recién ascendidos y poco peligrosos... Hay que ponerse el disfraz de corderito... :wink: :mrgreen:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por tincup82 » 07 Dic 2011, 12:26

Comenta @chemadelucas en twitter que el Valladolid está cerca de Daniel Santiago.
Imagen
Imagen

Marrozos
Mensajes: 3233
Registrado: 12 Dic 2009, 10:35
Ubicación: Fondo retráctil

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Marrozos » 07 Dic 2011, 13:17

tincup82 escribió:Comenta @chemadelucas en twitter que el Valladolid está cerca de Daniel Santiago.


Me parece un fichaje arriesgadísimo. Talento incuestionable pero muchísimas dudas de su estado físico.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Kostadinov » 07 Dic 2011, 13:20

Marrozos escribió:
tincup82 escribió:Comenta @chemadelucas en twitter que el Valladolid está cerca de Daniel Santiago.


Me parece un fichaje arriesgadísimo. Talento incuestionable pero muchísimas dudas de su estado físico.


Es más: ¿No han aprendido con lo de Bagaric?

Yo lo resumo si se confirma en: Bueno para nosotros.

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Rick Deckard » 07 Dic 2011, 13:27

Kostadinov escribió:
Marrozos escribió:
tincup82 escribió:Comenta @chemadelucas en twitter que el Valladolid está cerca de Daniel Santiago.


Me parece un fichaje arriesgadísimo. Talento incuestionable pero muchísimas dudas de su estado físico.


Es más: ¿No han aprendido con lo de Bagaric?

Yo lo resumo si se confirma en: Bueno para nosotros.


Más que su estado físico (que también, y más viendo el preolímpico de verano), lo que me preocuparía de Santiago es que está como un jodido cencerro.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Zachary Foxx » 07 Dic 2011, 14:00

Marrozos escribió:
tincup82 escribió:Comenta @chemadelucas en twitter que el Valladolid está cerca de Daniel Santiago.


Me parece un fichaje arriesgadísimo. Talento incuestionable pero muchísimas dudas de su estado físico.


Cierto. Buen jugador, pero ya no está para trotes. Muy cascado. Estuvieron a punto de fichar a Jack Michael Martínez, el dominicano. El mayor portento físico que he visto en mucho tiempo, un reboteador único. El otro día se cascó, 27 puntos y 27 rebotes. Un tío que no lo hizo nada mal en Italia. El problema para ficharlo, problemas en su pasaporte y acaba de fichar por un equipo venezolano. Una pena no poder verlo por aqui.

Por otro lado, se comenta que el Alicante busca alero y podría estar interesado en Omar Thomas, jugador que pretende también el Cai, MVP de la lega el año pasado, que acaba de ser sancionado año y medio por falsificación de pasaporte.

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por camarada comisario » 07 Dic 2011, 14:15

Algo tendrán que fichar, porque están en una situación muy negativa, y para salir de ese bucle necesitan un revulsivo, si es Dani Santiago mejor, me refiero a mejor para el resto de equipo, físicamente anda muy cascado y no creo que sea lo que necesiten, pero vamos, cualquier cosa los mejoraría por dentro.

Aun no está nada confirmado y siguen pasando los días, que siga así :D :D
Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Zachary Foxx » 07 Dic 2011, 14:18

camarada comisario escribió:Algo tendrán que fichar, porque están en una situación muy negativa, y para salir de ese bucle necesitan un revulsivo, si es Dani Santiago mejor, me refiero a mejor para el resto de equipo, físicamente anda muy cascado y no creo que sea lo que necesiten, pero vamos, cualquier cosa los mejoraría por dentro.

Aun no está nada confirmado y siguen pasando los días, que siga así :D :D


Que sigan fichando, endeudándose. La ACB necesita una buena purga.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Kostadinov » 07 Dic 2011, 20:41

Matt Walsh se queda al menos 3 semanas más en Murcia: http://www.acb.com/redaccion.php?id=80863

Hablamos bien de él cuando lo ficharon y talento tiene, de hecho el otro día fue el que más daño nos hizo en la primera parte, pero a mi me ha dejado muy frio. Malos gestos, encarándose con el entrenador y con una defensa vergonzosa.
Ya veremos si cambia de actitud, al menos puntos les va a aportar.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Zachary Foxx » 07 Dic 2011, 20:46

Kostadinov escribió:Matt Walsh se queda al menos 3 semanas más en Murcia: http://www.acb.com/redaccion.php?id=80863

Hablamos bien de él cuando lo ficharon y talento tiene, de hecho el otro día fue el que más daño nos hizo en la primera parte, pero a mi me ha dejado muy frio. Malos gestos, encarándose con el entrenador y con una defensa vergonzosa.
Ya veremos si cambia de actitud, al menos puntos les va a aportar.


Me recuerda a Massey, haciendo sus números y rascándosela a dos manos.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Antón » 07 Dic 2011, 20:48

Pues yo discrepo en lo de Gelabale, me parece que ha mejorado muchisimo tanto atrás como en ataque, y no tiene nada que ver con el jugador irregular que estuvo en el madrí hace unos años, de hecho en algún foro madridista se barajaba, eso sí como última posibilidad; de su vuelta, a mí me parece que si se confirma habrán hecho un buen fichaje, seguro que es barato; no es Singler pero les cumplirá.
A todo esto cuando se enfrentan equipos de "nuestra liga", yo siempre prefiero que gane el de casa, si es que están igualados, en este caso la diferencia es brutal, está clarisimo que tiene que ganar Lucentum, dos partidos por abajo no son como dos por arriba, a nosotros una victoria de Alicante nos vendría cojonudamente.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

4438 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:53