Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Antón » 19 Jun 2022, 15:32

Interesante el enfrentamiento entre los urtasun. Creo que Larsen y mas si no juega Marc, que no es que sea de otra liga, ed de otra dimensión; decía que Larsen hará mucho daño
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 19 Jun 2022, 20:49

Pois triunfo do Girona. Marc Gasol é moi moi desequilibrante. En canto ao Estu, equipo que sinceramente quería ver de volta en ACB, moi mal partido. En fin, noraboa aos gañadores e oxalá Estu teña máis sorte o vindeiro ano.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 20 Jun 2022, 09:48

Partido flojo, muchos nervios, muchos fallos, mucho veteranazo y apareciendo el talento a cuenta gotas. Dominando desde el principio Girona y aunque Estudiantes lo tuvo ahí con rachas de 5 minutos consecutivos sin anotar y metiendo 60 puntos es imposible. Marc Gasol iba cojo, muy lento, aún así ha sido sin duda el factor desequilibrante con varias canastas clave y una lectura defensiva acojonante, por algo en su día fue elegido mejor defensor de la NBA. No entendí la rotación de Girona, con quinteto entero de secundarios mientras Estu se acercaba, minutada de Txemi Urtasun que tuvo un día horrible mientras Vecvagars metió 13 puntos en 13 minutos, Fjellerup pelándose todo lo que le llegaba (19 tiros de campo), el chaval tiene de todo menos un tiro fiable y tacto de cara a aro, no es faltar poco, le da de sobra para ACB pero tengo curiosidad con su encaje. Y aún con todo ganaron bien porque Estudiantes con Johnny Dee medio lesionado no tuvo a que agarrarse, un poco de Faggiano, un buen Beirán y ya. Larsen ni se atrevió contra Marc Gasol y los Nacho Martín o Álex Urtasun no están para mucho.

Una pena por la gran afición de Estudiantes, no se merece lo que están pasando. Pero por directiva, decisiones y dinámica esto tampoco es una sorpresa enorme. No olvidemos que antes del descenso del verano pasado ya habían descendido otras tres veces que no se materializaron (temporadas 11/12, 15/16 y 19/20), esta temporada han vuelto a tomar un montón de malas decisiones con fichajes raros, jugadores que van y vienen, naufragios en los días clave, cambio de entrenador… Tampoco ayudó nada que Edwin Jackson se rompiese para toda la temporada, claro.

Desde ya apunta a muy interesante la LEB de la temporada que viene con Andorra, Burgos, Estudiantes más lo que se pueda añadir como aspirante: Coruña va a hacer otra muy buena plantilla, a ver que hace Valladolid, Gipuzkoa (donde ha renovado Mario Delas y quieren que también siga Ben Simons), COB a ver si consigue entrar ese nuevo dueño e intentan el salto… Va a estar bonita.

Ah, y por supuesto enhorabuena a Girona. Esto lo creó Marc Gasol en 2014 desde las cenizas del anterior Girona y lo ha llevado a ACB. Mucha curiosidad por como va a plantear ahora su proyecto, no creo que vaya a tener un exceso de ambición sin asentarlo porque eso fue precisamente lo que mató a su anterior Girona y porque es muy listo. Pero ojo con la capacidad de atracción que tienen los Gasol, Pau también es vicepresidente del club. Quizás incluso le haya venido mal para atraer dinero la fiesta absoluta que tuvo que ser ayer Girona, una ciudad de 100.000 habitantes que en una tarde/noche ve ascender al baloncesto a ACB y al fútbol a primera. Impresionante.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Starbuck » 20 Jun 2022, 11:35

Sí de acuerdo partido muy flojo y estu salvo por momentos Beirán, muy agarrotados
Ojo que el año que viene esos 3 trasatlánticos en LEB....
Girona, si sigue Marc harán equipo potente, se empieza a hablar de que ficharán a gente tipo Oriola, Paulí... de lo de este año salvo el argentino y claro Marc y quizá Franch de 3er base.... dudo que siga ninguno en ACB
Con el 10... Bill Collins

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 20 Jun 2022, 11:46

Yo a Franch lo veo capacitado como base suplente ACB, sigue jugando igual que hace lustros para lo bueno y lo malo, pero a sus 31 años tiene más poso, con alguien importante delante puede cumplir bien. Marc Gasol y Fjellerup seguro, si Marc quiere, claro. Y los Jaume Sorolla o Eric Vila, que hace años en inferiores de España apuntaban a muchísimo más, los veo como quinto interior, aún tienen recorrido y Eric además es de Girona.

Pero vamos, lo dicho, todo va a depender de lo que los Gasol quieran hacer con su proyecto.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por papalorus » 20 Jun 2022, 11:58

Starbuck escribió:Sí de acuerdo partido muy flojo y estu salvo por momentos Beirán, muy agarrotados
Ojo que el año que viene esos 3 trasatlánticos en LEB....
Girona, si sigue Marc harán equipo potente, se empieza a hablar de que ficharán a gente tipo Oriola, Paulí... de lo de este año salvo el argentino y claro Marc y quizá Franch de 3er base.... dudo que siga ninguno en ACB
Amdorra 2.0
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 20 Jun 2022, 19:19

Kostadinov escribió:Yo a Franch lo veo capacitado como base suplente ACB, sigue jugando igual que hace lustros para lo bueno y lo malo, pero a sus 31 años tiene más poso, con alguien importante delante puede cumplir bien. Marc Gasol y Fjellerup seguro, si Marc quiere, claro. Y los Jaume Sorolla o Eric Vila, que hace años en inferiores de España apuntaban a muchísimo más, los veo como quinto interior, aún tienen recorrido y Eric además es de Girona.

Pero vamos, lo dicho, todo va a depender de lo que los Gasol quieran hacer con su proyecto.
Está claro que o equipo de onte, en ACB, pouco ou nada que pintar. Por pasta non debería ser, pero tócalles "rascarse" o peto se queren ter viabilidade nesta categoría.

Mágoa polo Estu, pero o equipo que lle vin onte uffff... :roll:

Por certo: alomenos un dos tres galos volverá estar un LEB mínimo dúas tempadas máis. :roll:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 29 Jun 2022, 09:47

Diego Epifanio, nuevo entrenador del Básquet Coruña

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... OG11530860

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por wazousky » 02 Jul 2022, 10:50

Según La Voz, Breogán interesado en Ethan Happ.

Enviado desde mi CDY-NX9A mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 02 Jul 2022, 10:57

wazousky escribió:Según La Voz, Breogán interesado en Ethan Happ.
Según Basanta está hecho y no suele fallar nunca. Es un fichaje tan Obradoiro, para lo bueno y lo malo, que me resulta curioso que lo haga el Breo.

De la plantilla que están haciendo de momento no sé muy bien que pensar. El pack de Beobasket hasta ahora es claramente inferior al del año pasado. Entiendo la bajona si no renuevan a Kalinoski y Mahalbasic, mucho más si este acaba en LEB como se ha rumoreado que me parecería una auténtica marcianada por mucho que Raznatovic quiera compensar a Burgos por el despropósito de la temporada pasada. Todo dependerá como cierren, a estos niveles un par de fichajes pueden cambiar una plantilla.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por papalorus » 02 Jul 2022, 11:48

Kostadinov escribió:
wazousky escribió:Según La Voz, Breogán interesado en Ethan Happ.
Según Basanta está hecho y no suele fallar nunca. Es un fichaje tan Obradoiro, para lo bueno y lo malo, que me resulta curioso que lo haga el Breo.

De la plantilla que están haciendo de momento no sé muy bien que pensar. El pack de Beobasket hasta ahora es claramente inferior al del año pasado. Entiendo la bajona si no renuevan a Kalinoski y Mahalbasic, mucho más si este acaba en LEB como se ha rumoreado que me parecería una auténtica marcianada por mucho que Raznatovic quiera compensar a Burgos por el despropósito de la temporada pasada. Todo dependerá como cierren, a estos niveles un par de fichajes pueden cambiar una plantilla.
Lo que Raznatovic te da , Raznatovic te lo quita (bien entendido). Burgos y otras plazas ACB son clientes que han ido bailando con Raznatovic según el año, poniendo más o menos pasta en sus manos y con sus encuentros y desencuentros . Caso Breo, cuento puede poner en su mano , 1 millon de € o bastante menos…….primer año de cliente te meto unos jugadores en los que en condiciones normales ni olerias y ya te engancho para la siguiente. Pero no siempre te van a dar esfto, por que los demás clientes muchos mas potenetes economicamente, le dirán a BEOBASKET como a Breo le metes una tripeta como esta y a mi me has metido estos jugadores inferiores ……. BEOBASKET lo monta muy bien y sabe jugar con las necesidades, exigencias, mercados , etc…
Y, BEOBASKET se mueve por pasta y negocio…. Tienen que recomponer mercados como Burgos que le pone mucha pasta en sus manos.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Harkonnen » 02 Jul 2022, 12:02

El "pack" Beobasket del año pasado era Trae Bell-Haynes, Dzanan Musa, Marko Lukovic, Jordan Sakho, Rasid Mahalbasic y Paco Olmos. Luego llegaron Veljko Mrsic y Nikola Jankovic.

Este año llegan Justus Hollatz, Nemanja Nenadic, y Stefan Momirov, y renuevan Marko Lukovic y Veljko Mrsic.

Inferior sí, sobre todo por Musa y Mahalbasic (Hollatz creo que sorprenderá), pero es que es la mitad de jugadores. Por aquí se comenta que lo de no renovar a Mahalbasic puede ser decisión técnica, pero con el Breogán nunca se sabe qué es cierto y qué es sólo una media verdad. Falta por ver cómo se completa la plantilla, pero si desde el club se ha decidido disminuir la Beodependencia (que ya veremos si es realmente así o es solo que faltan jugadores por llegar) pues es normal que no te coloquen a un Musa. Incluso aunque le dieras a Misko las llaves del equipo, dudo que tenga otro Musa en la recámara que esté dispuesto a jugar en un equipo perfil Breo. Y si le preguntamos al breoganista medio de hace un año quizá te diría que las ve de similar calidad... no sabíamos lo que sabemos ahora :-D

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por papalorus » 02 Jul 2022, 12:08

Harkonnen escribió:El "pack" Beobasket del año pasado era Trae Bell-Haynes, Dzanan Musa, Marko Lukovic, Jordan Sakho, Rasid Mahalbasic y Paco Olmos. Luego llegaron Veljko Mrsic y Nikola Jankovic.

Este año llegan Justus Hollatz, Nemanja Nenadic, y Stefan Momirov, y renuevan Marko Lukovic y Veljko Mrsic.

Inferior sí, sobre todo por Musa y Mahalbasic (Hollatz creo que sorprenderá), pero es que es la mitad de jugadores. Por aquí se comenta que lo de no renovar a Mahalbasic puede ser decisión técnica, pero con el Breogán nunca se sabe qué es cierto y qué es sólo una media verdad. Falta por ver cómo se completa la plantilla, pero si desde el club se ha decidido disminuir la Beodependencia (que ya veremos si es realmente así o es solo que faltan jugadores por llegar) pues es normal que no te coloquen a un Musa. Incluso aunque le dieras a Misko las llaves del equipo, dudo que tenga otro Musa en la recámara que esté dispuesto a jugar en un equipo perfil Breo. Y si le preguntamos al breoganista medio de hace un año quizá te diría que las ve de similar calidad... no sabíamos lo que sabemos ahora :-D
A ver esto esta claro. La temporada pasada hablando con colegas de Lugo ya hablabamos de los mismo. Beobasket trabaja como trabaja (superespetable) y en el caso del Breo estaba clarísimo de como funcionasen esos 3 de Beo y Kalinoscky los demás rendirían o no .por arrastre . Esta claro que salió CARA.
Yo soy de la opinión que el ir haciendo ese trasvase de lo buueno que os dio Beobasket hacia depender menos de ellos , seria lo ideal y puntualmente tener a algún jugador de Beobasket ….
El perfil de este año del pack es mas bajo a nivel nombres , pero no quere decir que no den un gran rendimiento…
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 02 Jul 2022, 12:13

No sé yo. No soy el breoganista medio pero no os metieron precisamente desconocidos, en mi caso y en el de la mayoría de la gente de este foro, sin ir más lejos, flipaba con que pescaseis un Musa (la única duda era su cabecita) porque de talento es jugador top europeo, un Trae Bell-Haynes que venía de salirse en BBL y que me parecía un fichajazo, Kalinoski (que ha estado en la agenda del Obra más de una vez) venía siendo un tirador sólido por Europa o a Mahalbasic que es un jugador por el que siempre he tenido debilidad. Ahí está el buscador con lo que dije. Mi única duda era que me parecía una plantilla muy corta donde los secundarios eran de muy bajo nivel y que si algo salía mal sobre todo en cuanto a lesiones ibais a tener un problemón.

Pero salió todo bien, tanto que un Lukovic que dio pena en Murcia y Manresa acabó por ser un 4 apañado ACB. Los Quintela dieron un paso adelante, me encanta el carácter que tienen, y hasta Shako demostró no ser sólo un cacho carne. Ya ni hablo del MVP de un Musa centradísimo. Temporadón sin matices.

La de este año, yo no creo que Hollatz vaya a sorprender porque un tipo que es elegido dos veces consecutivas mejor joven de BBL, ya va con su selección habitualmente y sonaba para grandes de Europa no debe sorprender a nadie. Es un jugadorazo, de los mejores fichajes hasta ahora en ACB. Nenadic en según que encaje tiene talento pero me crea muchas dudas por como juega, me parece una moneda al aire que puede salir muy bien o muy mal. Momirov es un currante, sin más. Y Ethan Happ mola mucho pero hay que rodearlo bien para que no penalice.

No sé, es eso, os faltan varios fichajes que deben ser importantes y ahí se verá como pinta la plantilla. De momento, como ya he dicho, no sé que pensar. Ojalá os salga muy bien, me han encantado los derbis de este año y que el ambiente cada vez se haya normalizado más entre aficiones.

Ah, conste que el análisis de papalorus me parece muy bien tirado.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Harkonnen » 02 Jul 2022, 12:35

Kostadinov escribió:No sé yo. No soy el breoganista medio pero no os metieron precisamente desconocidos, en mi caso y en el de la mayoría de la gente de este foro, sin ir más lejos, flipaba con que pescaseis un Musa (la única duda era su cabecita) porque de talento es jugador top europeo, un Trae Bell-Haynes que venía de salirse en BBL y que me parecía un fichajazo, Kalinoski (que ha estado en la agenda del Obra más de una vez) venía siendo un tirador sólido por Europa o a Mahalbasic que es un jugador por el que siempre he tenido debilidad. Ahí está el buscador con lo que dije. Mi única duda era que me parecía una plantilla muy corta donde los secundarios eran de muy bajo nivel y que si algo salía mal sobre todo en cuanto a lesiones ibais a tener un problemón.

Pero salió todo bien, tanto que un Lukovic que dio pena en Murcia y Manresa acabó por ser un 4 apañado ACB. Los Quintela dieron un paso adelante, me encanta el carácter que tienen, y hasta Shako demostró no ser sólo un cacho carne. Ya ni hablo del MVP de un Musa centradísimo. Temporadón sin matices.

La de este año, yo no creo que Hollatz vaya a sorprender porque un tipo que es elegido dos veces consecutivas mejor joven de BBL, ya va con su selección habitualmente y sonaba para grandes de Europa no debe sorprender a nadie. Es un jugadorazo, de los mejores fichajes hasta ahora en ACB. Nenadic en según que encaje tiene talento pero me crea muchas dudas por como juega, me parece una moneda al aire que puede salir muy bien o muy mal. Momirov es un currante, sin más. Y Ethan Happ mola mucho pero hay que rodearlo bien para que no penalice.

No sé, es eso, os faltan varios fichajes que deben ser importantes y ahí se verá como pinta la plantilla. De momento, como ya he dicho, no sé que pensar. Ojalá os salga muy bien, me han encantado los derbis de este año y que el ambiente cada vez se haya normalizado más entre aficiones.

Ah, conste que el análisis de papalorus me parece muy bien tirado.
Es que es lo que dices: Musa nadie sabía cómo saldría (siendo aún así un fichaje impensable para un equipo recién ascendido), TBH un gran jugador pero a priori comparable a Hollatz, Kalinoski no es Beo, y Mahalbasic también había dudas sobre su encaje en el equipo, en ese sentido posiblemente comparable a Happ (que tampoco es Beo).

Momirov en su momento fue un top prospect balcánico, pero no parece que vaya a sorprender a estas alturas (aunque tiene 22 años, le queda evolución). Si mejora a Kacinas, que no es difícil, vamos por buen camino. A Nenadic no le pido más que que genere para el equipo con sentido común y que no sea la versión chupabalón que dio (según él, que le pidieron) en Polonia.

Pack inferior, a priori, pero sobre todo porque el duo Musa/Mahalbasic dio tan buen resultado que sería imposible igualarlo con cualquier duo que te coloque Misko. Aunque solo sea por conexión con la grada, parece imposible repetir lo del año pasado. Es que seguramente si la temporada no hubiera empezado con los partidos redondos ante Tenerife y en Burgos, la dinámica no hubiera sido la misma incluso con la misma plantilla y hubiéramos visto algo bien diferente.

Las apuestas de este año no dejan de poder salir bien, mal o regular. Lo normal? Que no salgan ni la mitad de bien que el año pasado, claro, pero quizá no por una diferencia brutal en la calidad individual (excepto Musa) y sí por factores tan aleatorios e irrepetibles que es imposible que se vuelvan a dar tan de cara.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 20 Jul 2022, 11:52

La hostia, como me gusta como ficha Xevi Pujol para Manresa.

Jerrick Harding y Bortolani. Dinamita. A ver que firma por dentro. Me da que algún equipo top en lugar de robarle jugadores a Manresa pronto le va a robar el director deportivo.

Hablando de cedidos que sí me gustan porque te suben el nivel de un equipo: Bortolani.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 29 Jul 2022, 12:13

Todo lo que me gustaban los fichajes exteriores de Manresa no me gustan nada los interiores. Eso sí, la idea de lo que quieren la tienen muy clarita: Físico y más físico.

A ver nosotros, el objetivo por ahí era claramente subir nivel físico pero sin perder las características que gustan y lo veo muy complicado.

migbouzas2502
Mensajes: 471
Registrado: 29 Sep 2018, 23:49

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por migbouzas2502 » 29 Jul 2022, 12:51

Kostadinov escribió:Todo lo que me gustaban los fichajes exteriores de Manresa no me gustan nada los interiores. Eso sí, la idea de lo que quieren la tienen muy clarita: Físico y más físico.

A ver nosotros, el objetivo por ahí era claramente subir nivel físico pero sin perder las características que gustan y lo veo muy complicado.
É que eu creo que xa houbo avances nese sentido o ano pasado. Cambiamos a Daum por Filipovity e a Enoch por Okuo no xogo interior; a Scrubb polo sueco e traemos a Zurbriggen. Todos son "cambios" que aumentan o nivel físico do equipo. O problema é que temos a mala suerte de que Filipovity se pega o h0stiazo padre; Okuo non confirma o mostrado nos 10-15 últimos partidos con Gipuzkoa e non conta ca confianza de Moncho (das juergas e demáis parcelas extradeportivas non falo) e por último Zurbriggen está demasiado verde para ACB. Do plantel deste ano falta por pechar un par de xogadores (que non sean tres). Esperemos que veña ese 4 e medio físico tipo Ingils, C.Oliver, Mekowulu... e non o Ellenson, Cohen de turno.
Sobre o resto de equipos ACB algúns xa foron pechando as plantillas ou están practicamente pechadas. Bilbao por ejemplo vai salir con:

Hakanson-Radicevic
Goudelock-Alonso-Rigó
Rabaseda-Reyes
Sule-Andersson-Rosa
Withey-Kyser

Non sei, pero a priori eu creo que perden respecto o ano pasado, sin Mumbrú ademáis no banco. A priori, por plantilla, véxoos como claros candidatos a estar abaixo.
Manresa gústame moito o xogo exterior aínda que vexo overbooking de pequenos. Ollo con Bortolani que ten 21 anos e me parece un pepinazo de xogador. E Murcia, que está un escalón en canto a $$$ por riba destos, montou un auténtico equipazo

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 04 Ago 2022, 10:31

A mi la plantilla de Bilbao tampoco me gusta mucho. Eso sí, es otro equipo ACB más, y no es casualidad, que apuesta por subir claramente nivel físico de la plantilla aunque sea a expensas del talento, lo de la manta y tal. Van a depender mucho de la generación de Hakanson y de Goudelock, pero con Radicevic, Rabaseda, Sulejmanovic, Andersson, Kyser… Van a ser un equipo muy jodido de tumbar.

Falta por completar plantillas y como en nuestro caso un par de fichajes bien atinados pueden cambiar mucho la percepción pero a mi de los nuevos Girona me parece buena plantilla teniendo claro que juegan con fuego por piezas clave muy veteranas y con historial de lesiones. Granada me parece una plantilla floja, va a depender muchísimo de los referentes, la continuidad de LEB suele parecerme un acierto, ya que no puedes optar a fichajes importantes para la intendencia mantienes bloque, con eso tienes gente ya adaptada a club y sistemas que no te van a fallar, pero que sigan Lluis Costa, Christian Diaz, Bropleh, Pere Tomàs, Jacobo Díaz, Ramón Vilà y Niang me parece demasiado. Ahí hay varios con nivel ACB más que dudoso y de momento su único fichaje Luke Maye me gusta, estuvo muy cerca de venir al Obra hace un par de años, pero no es alguien desequilibrante. Aunque les queda por fichar bastante la rotación va a ser justísima seguro. Suena Milaknis, bueno, parece que lo están ofreciendo a media ACB, entre ellos a nosotros, no lo veo.

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por daleobra » 06 Ago 2022, 10:48

Un poco alucinado por la decisión de Mahalbasic de irse a LEB con Burgos y no quedarse en Lugo o ACB. La explicación de reto… pues bueno, puede ser, me suena raro, aunque dueño es de sus decisiones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:34