Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Lugoplastica » 25 Ene 2019, 20:25

espiritu obradoiro escribió:
Lugoplastica escribió:
espiritu obradoiro escribió: Creo que no hay que darle la menor importancia, al menos por lo visto en el tono general de su hilo, creo que casos como el de este comentario son bastante menos que hace unos años atras, y la relacion entre aficiones por el ambiente de la ida en Lugo, parece que por fortuna esta mejorando bastante tambien, dentro de que pueda haber cierta rivalidad pero sin transpasar unos limites que en su dia por desgracia acontecio, y entendiendo perfectamente que no le tengan ningun aprecio a Raul Lopez (que ya entre nosotros no es santo de la devocion de unos cuantos). Por lo demas, fanaticos los hay en todos lados, pero a mi personalmente ya me llego con hablar en su dia con mas de uno por redes sociales, intentando ser respetuoso y haciendolos razonar, pero hay gente con la que sencillamente no se puede, tienen unas ideas determinadas, lo cual les hace irracionales a ningun tipo de razonamiento y es como discutir con una pared. Les digas lo que les digas siempre tienen el as para matar al tres, que si nos subvenciona la Xunta, o que no tenemos historia, o que somos muy feos, los fanaticos son asi, siempre tratan de convencerte de que ellos son la ultima cocacola del desierto y tu la ultima mierda que cago Pilatos. Yo prefiero quedarme con señores como Lugoplastica, Vinicius o John el Grande, que seguro que representan perfectamente lo que es el Breogan y sus valores. Es mejor ignorar este tipo de comentarios, empezando porque hasta en su propio hilo apenas le dan la mayor importancia. Yo personalmente quiero un ambiente de baloncesto sano en los derbys, y que ojala podamos jugar muchos mas en la maxima competicion.
Gracias por la parte que me toca!!! ;)

Los que ya tenemos una edad vivimos (de niños, eso sí) el Breo de los 80 y en el viejo pabellón municipal había una pancarta que, en letras enormes, decía: "A la amistad, por el deporte". Ahora jugamos en otro pabellón, pero en mi cabeza (y creo que también en la de muchos breoganistas), esa frase sigue muy presente.

En realidad, a todos los que disfrutamos de este deporte, incluso a los que no son conscientes de ello, nos une una cosa que es más fuerte que cualquiera que nos pueda separar: la pasión por el basket. :botepordetras:

Saludos amurallados!!!
Gracias a ti por contribuir al buen ambiente, que por otra parte siempre debio de haber entre dos clubs del baloncesto gallego, y que esperemos que dure, que para mala honda desgraciadamente sobran los palurdos del furgol. Quitando el derbi de la primera vuelta, solo pude ver un par de partidos del Breo y no enteros, pero basta por pasarse por vuestro foro y leer comentarios como el tuyo que desgranan perfectamente los partidos. Por lo demas, el tener dos equipos gallegos en la elite del baloncesto es un lujo que debemos disfrutar mientras dure (que ojala sea muchos años), y ya si el COB o el Basket Coruña lograsen unirse a nosotros, seria algo tremendo que no se si alguna vez se produjo en la historia (imagino que tu o algun otro que llevais mas años curtiendoos en esto me lo podreis confirmar). Un placer intercambiar opiniones con gente con tantos conocimientos y siempre con el respeto por delante, a ver si antes del proximo derbi ambos podemos ganar algun partido mas (vosotros teneis algo mejor calendario) y el partido es una fiesta, evidentemente prefiero que ganemos nosotros, pero gane quien gane que le sirva para conseguir el objetivo de la permanencia (aunque tambien si nos ganais los dos partidos y no lo conseguis ya os valdria :(( ;) ). Un saludo
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Lugoplastica » 25 Ene 2019, 20:28

Todor Lazic escribió:
Lugoplastica escribió:
Gracias por la parte que me toca!!! ;)

Los que ya tenemos una edad vivimos (de niños, eso sí) el Breo de los 80 y en el viejo pabellón municipal había una pancarta que, en letras enormes, decía: "A la amistad, por el deporte". Ahora jugamos en otro pabellón, pero en mi cabeza (y creo que también en la de muchos breoganistas), esa frase sigue muy presente.

En realidad, a todos los que disfrutamos de este deporte, incluso a los que no son conscientes de ello, nos une una cosa que es más fuerte que cualquiera que nos pueda separar: la pasión por el basket. :botepordetras:

Saludos amurallados!!!

Pues yo también estuve en el viejo pabellón en edad universitaria y te puedo decir que hasta he tenido el primer año a Tito Díaz, Manel Sánchez y Juanfra Garrido de compañeros de clase.........pero esto ya es otra historia...... :D

Saludos cordiales.
¡Qué ilustres compañeros! Fueron unos tiempos muy bonitos para los breoganistas, al menos yo los recuerdo con mucho cariño. El viejo pabellón era como un invernadero para hacer crecer la afición, muchos nos enganchamos allí no sólo al Breo, sino al basket en general.

:brindo por eso:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 26 Ene 2019, 09:18

Derrota del Baskonia ante el Darussafaka

Debutó Jalen Jones en las filas vitorianas

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 169560.htm

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por jagvil » 27 Ene 2019, 11:39

PROTAGONISTAS | El San Pablo Burgos firma a Dominique Sutton
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por papalorus » 27 Ene 2019, 13:13

jagvil escribió:
PROTAGONISTAS | El San Pablo Burgos firma a Dominique Sutton

En 3, 2, 1 , agujerazo en la economía del San Pablo Burgos. Creo que como en el fútbol, debería aplicar el Control Financiero, esto no tiene sentido ninguno , después aparecerán los mensajes de apoyo de otras aficiones dando apoyo a clubs que gastan lo que no tienen.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por jagvil » 27 Ene 2019, 13:33

papalorus escribió:
jagvil escribió:
PROTAGONISTAS | El San Pablo Burgos firma a Dominique Sutton

En 3, 2, 1 , agujerazo en la economía del San Pablo Burgos. Creo que como en el fútbol, debería aplicar el Control Financiero, esto no tiene sentido ninguno , después aparecerán los mensajes de apoyo de otras aficiones dando apoyo a clubs que gastan lo que no tienen.
Con 750.000 € do concello , mais as axudas da diputación, e con 8000 abonados, os problemas económicos son menos
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 27 Ene 2019, 14:45

Cesado Juárez en Murcia :roll:

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por daleobra » 27 Ene 2019, 16:29

jagvil escribió:
papalorus escribió:
jagvil escribió:

En 3, 2, 1 , agujerazo en la economía del San Pablo Burgos. Creo que como en el fútbol, debería aplicar el Control Financiero, esto no tiene sentido ninguno , después aparecerán los mensajes de apoyo de otras aficiones dando apoyo a clubs que gastan lo que no tienen.
Con 750.000 € do concello , mais as axudas da diputación, e con 8000 abonados, os problemas económicos son menos
Sen dubida, nos temos problemas que eles non teñen.
Última edición por daleobra el 27 Ene 2019, 16:29, editado 1 vez en total.

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por daleobra » 27 Ene 2019, 16:30

jagvil escribió:
papalorus escribió:
jagvil escribió:

En 3, 2, 1 , agujerazo en la economía del San Pablo Burgos. Creo que como en el fútbol, debería aplicar el Control Financiero, esto no tiene sentido ninguno , después aparecerán los mensajes de apoyo de otras aficiones dando apoyo a clubs que gastan lo que no tienen.
Con 750.000 € do concello , mais as axudas da diputación, e con 8000 abonados, os problemas económicos son menos
Sen dubida, nos temos problemas que eles non teñen.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por jagvil » 28 Ene 2019, 11:43

BAXI Manresa
@BasquetManresa
L'ala-pivot Erik Murphy ( 2,08m, 28 anys) s'incorpora al BAXI Manresa fins a final de temporad
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por jagvil » 28 Ene 2019, 17:02

Sito Alonso, nuevo entrenador del UCAM Murcia CB
http://www.acb.com/redaccion.php?id=145388
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por jagvil » 29 Ene 2019, 18:08

OFICIAL | Jorge Gutiérrez y #GipuzkoaBasket rescinden su contrato.

El club le agradece el esfuerzo y profesionalidad demostrados en los últimos meses y le desea lo mejor en su futuro profesional y personal.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por OARFOREVER » 29 Ene 2019, 19:06

jagvil escribió:
BAXI Manresa
@BasquetManresa
L'ala-pivot Erik Murphy ( 2,08m, 28 anys) s'incorpora al BAXI Manresa fins a final de temporad


Uno de mis pajis. A ver si va mejor que Maggette.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 29 Ene 2019, 19:22

jagvil escribió:
OFICIAL | Jorge Gutiérrez y #GipuzkoaBasket rescinden su contrato.

El club le agradece el esfuerzo y profesionalidad demostrados en los últimos meses y le desea lo mejor en su futuro profesional y personal.
Pois menudo momento para baixarse do barco, lémbrame á "retirada" de Marc Jackson o ano do Xacobeo Blusens Obradoiro. Pirarse cando pintan bastos non me parece un grande exemplo de esforzo e profesionalidade.
Xa que falamos do Delteco, eu a Dani Pérez para o ano traiao sí ou sí coma segundo espada.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 30 Ene 2019, 10:43

Sen ter que ver coa competición pero non credes que o bó de Pepu meteuse en augas pantanosas?.
http://encestando.es/pepu-hernandez-ace ... de-madrid/
Oxalá teña sorte, pero non sei eu.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 30 Ene 2019, 11:12

Mari Scada escribió:Sen ter que ver coa competición pero non credes que o bó de Pepu meteuse en augas pantanosas?.
http://encestando.es/pepu-hernandez-ace ... de-madrid/
Oxalá teña sorte, pero non sei eu.
Con independencia das ideas que se teñan, visto o nivel, actualmente eu non lle entraría ao trapo a ningún político, da cor que sexa, porque vanche deixar co cu ao aire antes ou despois. Pepu dubido moito que necesite meterse nestes fregados a estas alturas da súa vida. Outra cousa é que lle apeteza, claro.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gessler40 » 30 Ene 2019, 11:46

Mari Scada escribió:
jagvil escribió:
OFICIAL | Jorge Gutiérrez y #GipuzkoaBasket rescinden su contrato.

El club le agradece el esfuerzo y profesionalidad demostrados en los últimos meses y le desea lo mejor en su futuro profesional y personal.
Pois menudo momento para baixarse do barco, lémbrame á "retirada" de Marc Jackson o ano do Xacobeo Blusens Obradoiro. Pirarse cando pintan bastos non me parece un grande exemplo de esforzo e profesionalidade.
Xa que falamos do Delteco, eu a Dani Pérez para o ano traiao sí ou sí coma segundo espada.
Estoy de acuerdo. Pero si algo nos sobra son "segundos espadas". Lo que nos hace falta es un base titular. ;)

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Antón » 30 Ene 2019, 11:47

A min pepu tenme pinta de ser un tío de pvta madre e sen saber como fou o conto, da impresión de que pedíullo alguén ó que non foi capaz de dicirlle que non.
Sexa da ideoloxía que sexa para mín é unha boa nova que "non profesionais" acheguesen á política. Dende logo polas reacións de alguns non lles gustou nada.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 30 Ene 2019, 12:13

Antón escribió:A min pepu tenme pinta de ser un tío de pvta madre e sen saber como fou o conto, da impresión de que pedíullo alguén ó que non foi capaz de dicirlle que non.
Sexa da ideoloxía que sexa para mín é unha boa nova que "non profesionais" acheguesen á política. Dende logo polas reacións de alguns non lles gustou nada.
Sí, estou contigo. Ten pinta de que non foi quen de negarse.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por jagvil » 01 Feb 2019, 18:59

El Montakit Fuenlabrada ficha a Earl Rowland

Ficha hasta final de temporada
Base. 1,88 metros. 35 años
Estadounidense con nacionalidad búlgara. Ha jugado 2 Eurobasket con Bulgaria
Más de 100 partidos entre Euroleague y Eurocup
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:18