Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 08 Ago 2019, 12:21

Cada uno tiene su punto de vista y además me gusta que sea diferente al mío porque así es más interesante pero no acabo de ver porque sois varios los que veis claramente la plantilla de Fuenlabrada superior a la del Obra. Yo justamente son dos que veo muy similares y por varias razones:

Rowland-Bellas: Bases de la misma quinta Rowland y Calloway, Calloway incluso 4 meses más joven, los dos muy bien físicamente, uno es más generador y el otro más director, a mi siempre me ha gustado más Calloway, pero son gustos, veremos como rinden ambos. Bellas será que es un base que nunca me ha dicho gran cosa, puedo comprar que a muchos les guste más que Pozas, a mi la verdad es que no, también los veo similares. Uno anota un poco más y el otro asiste más y defiende un poco mejor. También en el juego de uno y otro equipo se les pide cosas diferentes.

Karvel Anderson-Francis Alonso: Otra posición muy similar, Karvel Anderson es un buen anotador que viene de meter 14 puntos por partido en Gravelines, 10º anotador de la Pro-A y sobre todo tirador con un 42% en triples. Por otro lado están los casi 14 puntos por partido de otro tirador como Kostas en ACB, 6º máximo anotador y 39% en triples. Curiosamente Francis Alonso y Fletcher Magee jugaron en la misma conferencia NCAA, se pelearon por el primer puesto de la SoCon donde Wofford que hizo 18-0 en su conferencia y liderado por Magee ganó los tres partidos contra el UNC Greensboro de Francis Alonso, tres palizas por cierto (72-43, 80-50 y 70-58) con 23, 20 y 26 puntos de Magee en su duelo particular.

Eyenga-Liggins-Marc García: Aquí sí que los veo superiores, aunque veo bastante claro que Eyenga va a hacer mucho el 4, ya jugó bastante en ese puesto al final de la temporada pasada, es algo muy del gusto de Jota Cuspinera y seguro repetirá planteamiento. Eyenga me parece un factor desequilibrante aunque Czerapowicz sea mucho (pero mucho) mejor tirador y también vaya a ser importante. Marc García y David Navarro no pasan de factor secundario, uno más joven y de recursos, otro más veterano, me decantaría por García pero no parece muy del gusto de Jota y creo que no va a ser muy relevante. Entre Álvaro Muñoz y Liggins sí que no hay color.

Gillet-Bobrov-Sikiras: A mi Gillet y Bobrov, cada uno en lo suyo, son jugadores que me gustan, pero comparado con un Brodziansky-De Zeeuw-Mike Daum, aún siendo un poco incógnita el rendimiento del belga y el rookie, me parece una posición mejor cubierta por el Obra de largo. Y Brodziansky para mi es tan factor desequilibrante como lo puede ser Eyenga para ellos.

Mockevicius-Ehigiator: El lituano me parece un fichaje muy interesante, muy buen reboteador, es efectivo, no se complica, es un 5 que aporta bastantes cosas y no te va a restar pero tampoco lo cambio por Kravic. Uno viene de hacer en Pesaro, equipo de 7 victorias en LEGA, 11,4 puntos y 11,5 rebotes jugando más de 30 minutos. El otro de hacer en un equipo bastante mejor (16 victorias) 10,9 puntos y 5,8 rebotes jugando casi 10 minutos menos por partido. Eso son sólo números, entendería perfectamente que a alguien que los conozca le guste más el lituano, pero en todo caso los veo fichajes de perfil similar. Y Ehigiator-Spires, bueno, es que yo a Osas lo veo muy verde aún y su techo tampoco me parece demasiado alto, Spires no va a dar un rendimiento peor. Pero en todo caso es tan probable que Bobrov trampee el 5 por delante de Osas en partidos a cara o cruz como que haga lo mismo aquí Brody-De Zeeuw. Y prefiero lo nuestro.

Repito: Todo esto es teorizar, luego la temporada es larga, pasan muchas cosas y a lo mejor ellos se van a muchas victorias más, o no, pero me sorprende ver en general el convencimiento de que son superiores. Yo veo plantillas muy igualadas, parecidas incluso en características en determinados puestos y donde mientras ellos parece que los aleros les harán ser más sólidos por fuera a nosotros lo harán los 4s por dentro. Lógico también partiendo de ideas muy diferentes, mientras ellos apuntan a equipo de small ball y movilidad el Obra apunta a equipo claramente de tiro exterior pero con gente grande en general e interiores con más puntos. Ya veremos que propuesta sale mejor.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por OARFOREVER » 08 Ago 2019, 13:14

Kostadinov escribió:Cada uno tiene su punto de vista y además me gusta que sea diferente al mío porque así es más interesante pero no acabo de ver porque sois varios los que veis claramente la plantilla de Fuenlabrada superior a la del Obra. Yo justamente son dos que veo muy similares y por varias razones:

Rowland-Bellas: Bases de la misma quinta Rowland y Calloway, Calloway incluso 4 meses más joven, los dos muy bien físicamente, uno es más generador y el otro más director, a mi siempre me ha gustado más Calloway, pero son gustos, veremos como rinden ambos. Bellas será que es un base que nunca me ha dicho gran cosa, puedo comprar que a muchos les guste más que Pozas, a mi la verdad es que no, también los veo similares. Uno anota un poco más y el otro asiste más y defiende un poco mejor. También en el juego de uno y otro equipo se les pide cosas diferentes.

Karvel Anderson-Francis Alonso: Otra posición muy similar, Karvel Anderson es un buen anotador que viene de meter 14 puntos por partido en Gravelines, 10º anotador de la Pro-A y sobre todo tirador con un 42% en triples. Por otro lado están los casi 14 puntos por partido de otro tirador como Kostas en ACB, 6º máximo anotador y 39% en triples. Curiosamente Francis Alonso y Fletcher Magee jugaron en la misma conferencia NCAA, se pelearon por el primer puesto de la SoCon donde Wofford que hizo 18-0 en su conferencia y liderado por Magee ganó los tres partidos contra el UNC Greensboro de Francis Alonso, tres palizas por cierto (72-43, 80-50 y 70-58) con 23, 20 y 26 puntos de Magee en su duelo particular.

Eyenga-Liggins-Marc García: Aquí sí que los veo superiores, aunque veo bastante claro que Eyenga va a hacer mucho el 4, ya jugó bastante en ese puesto al final de la temporada pasada, es algo muy del gusto de Jota Cuspinera y seguro repetirá planteamiento. Eyenga me parece un factor desequilibrante aunque Czerapowicz sea mucho (pero mucho) mejor tirador y también vaya a ser importante. Marc García y David Navarro no pasan de factor secundario, uno más joven y de recursos, otro más veterano, me decantaría por García pero no parece muy del gusto de Jota y creo que no va a ser muy relevante. Entre Álvaro Muñoz y Liggins sí que no hay color.

Gillet-Bobrov-Sikiras: A mi Gillet y Bobrov, cada uno en lo suyo, son jugadores que me gustan, pero comparado con un Brodziansky-De Zeeuw-Mike Daum, aún siendo un poco incógnita el rendimiento del belga y el rookie, me parece una posición mejor cubierta por el Obra de largo. Y Brodziansky para mi es tan factor desequilibrante como lo puede ser Eyenga para ellos.

Mockevicius-Ehigiator: El lituano me parece un fichaje muy interesante, muy buen reboteador, es efectivo, no se complica, es un 5 que aporta bastantes cosas y no te va a restar pero tampoco lo cambio por Kravic. Uno viene de hacer en Pesaro, equipo de 7 victorias en LEGA, 11,4 puntos y 11,5 rebotes jugando más de 30 minutos. El otro de hacer en un equipo bastante mejor (16 victorias) 10,9 puntos y 5,8 rebotes jugando casi 10 minutos menos por partido. Eso son sólo números, entendería perfectamente que a alguien que los conozca le guste más el lituano, pero en todo caso los veo fichajes de perfil similar. Y Ehigiator-Spires, bueno, es que yo a Osas lo veo muy verde aún y su techo tampoco me parece demasiado alto, Spires no va a dar un rendimiento peor. Pero en todo caso es tan probable que Bobrov trampee el 5 por delante de Osas en partidos a cara o cruz como que haga lo mismo aquí Brody-De Zeeuw. Y prefiero lo nuestro.

Repito: Todo esto es teorizar, luego la temporada es larga, pasan muchas cosas y a lo mejor ellos se van a muchas victorias más, o no, pero me sorprende ver en general el convencimiento de que son superiores. Yo veo plantillas muy igualadas, parecidas incluso en características en determinados puestos y donde mientras ellos parece que los aleros les harán ser más sólidos por fuera a nosotros lo harán los 4s por dentro. Lógico también partiendo de ideas muy diferentes, mientras ellos apuntan a equipo de small ball y movilidad el Obra apunta a equipo claramente de tiro exterior pero con gente grande en general e interiores con más puntos. Ya veremos que propuesta sale mejor.
Pues yo creo que estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras.

En bases, similar, pero ganan por un cuerpo. A mi Bellas me parece mucho mas jugador que Pozas. Pero mucho mas.

En escoltas, equilibrio.

En aleros nos pasan por encima. Pero por mucho.

En cuatros, somos superiores.

Y en el 5 veo equilibrio, si acaso una ligera ventaja a nuestro favor.

Ya he dicho, plantilla equilibrada y que me recuerda a la nuestra, y si hay balance favorable es por esa diferencia Eyenga, Liggins, Marc, frente a Czera/Navarro/Muñoz.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

migbouzas2502
Mensajes: 474
Registrado: 29 Sep 2018, 23:49

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por migbouzas2502 » 08 Ago 2019, 15:06

Eu creo que Fuenla floxea moito por dentro. Skiras-Osas dan máis medo que Hlinasson-Spires. O lituano é moi bo pívot, pero Gillet e sobre todo Bobrov non me parecen nada do outro mundo. Creo que será unha posición que reforcen en decembro-xaneiro

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por espiritu obradoiro » 08 Ago 2019, 17:40

Pues a mi Betis y Bilbao no me parecen mejores que nosotros, ni de coña. Y ademas hay que tener en cuenta el tema banquillo, y ahi si que creo que no hay color, Betis con un Curro Segura al que conocemos de sobra por aqui, y Bilbao con Mumbru, del que no dudo que no sea o pueda llegar a ser un buen entrenador, pero sin experiencia ACB y con una plantilla justita, me parece un tanto arriesgado. Luego el tiempo y las circunstancias pondran a cada uno donde le corresponda, pero en principio son las sensaciones que me crea. Manresa creo que bajo con respecto al año pasado, pero estos si que tienen un seguro en el banquillo, y siempre suelen sacar el maximo partido a sus plantillas, con lo que van a ser un rival duro. Fuenlabrada quizas este un poco por encima, pero vamos que los veo perfectamente alcanzables, y como comentais van algo descompensados en algunas posiciones. Estudiantes parecido al Fuenla, pero que ya sabemos que en cuanto tengan el mas minimo apuro no tienen reparo en traerse a los Gentile o Witt de turno para que les solucionen el tinglado, ademas equipo que se nos suele dar fatal y curiosamente nos vuelve a tocar ir a su cancha en las ultimas jornadas de liga, algo que ya se esta convirtiendo en un clasico. Luego ojo, Murcia por nombres tambien los veo por encima, pero no me acaba de convencer del todo la configuracion de la plantilla y suelen pecar de lo contrario que equipos como Manresa, Fuenla o mismo nosotros, y es que no suelen ser capaces de sacarle todo el jugo a sus plantillas y muchas veces rinden por debajo de sus posibilidades reales. Y luego atencion a equipos como Zaragoza o Joventut jugando en Europa, porque siempre hay alguno de estos que en principio se marcan el objetivo del Playoff y acaban peleandose en el fango.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Antón
Mensajes: 18900
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Antón » 08 Ago 2019, 19:57

Mi modesta opinión de esa comparación Fuenla-Obra; bases: fuenla, creo que los titulares son equiparables, yo también prefiero a Calloway, me parece más fiable; pero son muy similares en cuanto a calidad, la diferencia es que Bellas me parece mejor jugador que Pozas, nunca sabremos a donde hubiese llegado Pozas sin la agresión de Harangody, creo que estaba evolucionando a muy buen jugador, no sé que jugador nos encontraremos ahora.
Escolta, creo que somos mejores, es más si Kostas es regular y Magee da lo que se espera de él, es un duo muuuuuuy respetable.
Aleros: fuenla, no conozco a Liggins, pero Eyenga es del tipo de jugador que siempre nos hace muchisimo daño, Chera es un todoterreno más que acreditado pero un eyenga-liggins-Marc García, es de buen nivel, a ver como se desempeña Alvaro Múñoz.
alapivots: creo que somos mejores, tenemos tiro, velocidad, fuerza, rebote, eso claro si estamos sanos, creo que ahí tenemos una posición muy bien cuebierta; aunque su tripleta no está mal, creo que al cien por cien, nosotros somos mejores.
Pivots: No soy, a diferencia de alguno de vosotros muy fan de Mockevicius; creo que Kravic es mejor, y vuelvo y me repito que con buenos pasadores mucho ojo a Spires, es un tipo de jugador que puede hacer muchisimo daño.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por txukelinok » 08 Ago 2019, 20:21

Antón escribió:y vuelvo y me repito que con buenos pasadores mucho ojo a Spires, es un tipo de jugador que puede hacer muchisimo daño.
Te lo he visto decir 50 vees y me callado hasta ahora, pero ya no mas, xDDDDDDD.

Spires te puede hacer una, o dos veces la misma jugada y acabarla metiendo para abajo, pero con dos dedos de frente de cualquier defensor y/o entrenador, no te la repite mas en todo el partido. Así de claro. Y es tan fácil porque es un tío con recursos ofensivos limitados (defensivos ya ni hablamos) y con una nula amenaza de tiro exterior. Consecuencia? Se le flota 2 metros y ya puede correr lo que quiera que no gana por velocidad ni a Romay con Bastón.

Antón
Mensajes: 18900
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Antón » 08 Ago 2019, 21:03

antes de nada no te enfades que la cosa no es para tanto.
es tu opinión que apriximadamente debe tener un valor parecido a la mía; yo sigo pensando que con un buen pasador, es un tio dificil de parar; en el año y pico que lleva aqui no lo tuvo, y en defensa no es lo mismo salir en plan non teño outro e poño a este que dándole confianza.
pero oye todo se verá
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

migbouzas2502
Mensajes: 474
Registrado: 29 Sep 2018, 23:49

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por migbouzas2502 » 08 Ago 2019, 21:32

Eu son da opinión de Antón. Un Spires con un base que lle meta balóns para que se colgue pode facer dano. Recordemos o segundo ano de Pustovyi, os puntos que ten metido cando McConnell lle daba a canasta feita. Obviamente ten as súas limitacións, pero para un 5 suplente que che faga 6 puntos por partido creo que pode dar. Xa o ano pasado fixo moi bos partidos cara o final saíndo nalgún incluso de titular

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por OARFOREVER » 09 Ago 2019, 10:28

migbouzas2502 escribió:Eu son da opinión de Antón. Un Spires con un base que lle meta balóns para que se colgue pode facer dano. Recordemos o segundo ano de Pustovyi, os puntos que ten metido cando McConnell lle daba a canasta feita. Obviamente ten as súas limitacións, pero para un 5 suplente que che faga 6 puntos por partido creo que pode dar. Xa o ano pasado fixo moi bos partidos cara o final saíndo nalgún incluso de titular
Spires es un buen 4 interior, no le da para ser primera rotación y para 5º interior es un lujo.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por txukelinok » 09 Ago 2019, 10:48

Antón escribió:antes de nada no te enfades que la cosa no es para tanto.
es tu opinión que apriximadamente debe tener un valor parecido a la mía; yo sigo pensando que con un buen pasador, es un tio dificil de parar; en el año y pico que lleva aqui no lo tuvo, y en defensa no es lo mismo salir en plan non teño outro e poño a este que dándole confianza.
pero oye todo se verá
non me enfado Anton, solo faltaria.... non ían por ahí os tiros.... jajajaja.

Caa un ten a sua opinión. A min como quinto interior e cupo, pareceme un luxo, de cuarto interior penso que non lle da, por moi cupo que sexa.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 09 Ago 2019, 11:03

Para mi Spires también es un muy buen 5º pívot y no sólo porque para ese papel le da de sobra con lo que aporta, juego por encima del aro, intensidad, sino porque es perfecto para ese rol por ser un tipo que nunca se queja, buena gente, que siempre está animando, te puede hacer el 4 y el 5 y sobre todo va a salir con ganas juegue 30 segundos, 2 minutos o 10. Ahora, es un jugador de talento muy justito, con muy poco tiro (intenta mejorar pero no mete ni de 3 ni a media distancia y la temporada pasada hizo un 52% en tiros libres), muy poco cuerpo para defender a 5s y muy poco tacto de cara al aro. Da para lo que da. Con un buen base y espacios puede anotar, claro, pero es que eso también te lo va a hacer Kravic, De Zeeuw y por supuesto Brodziansky aunque hagan menos mates. Yo la verdad creo que si De Zeeuw está medio bien Spires la próxima temporada va a jugar muy poquito. Es más, si juega bastante será muy mala señal.

A mi es que el juego interior del Obra me parece muy bueno. El mejor en varios años y el punto fuerte de la plantilla a poco que De Zeeuw esté bien y Daum se adapte y yo en este tengo bastante confianza. Así como en los aleros la cosa podía haber salido un poco mejor pero entre el que sí que no de Kostas y la necesidad de fichar un cupo se ha quedado bien pero quizás un poco justo, por dentro una vez se decide que De Zeeuw sigue y (parece) que Brodziansky se queda, se renueva a Spires y los fichajes de Kravic y Daum para mi son muy buenos. Mejores que si hubiesen salido las otras opciones que había para esos puestos, que por lo que yo tengo entendido eran entre otros Luke Maye y Riccardo Cervi. Lo de Cervi aún se mencionaba ayer en un medio italiano: https://www.basketuniverso.it/virtus-bo ... il-roster/

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por darri » 09 Ago 2019, 14:04

Kosta, pues para mi Maye es bastante más jugador que Daum. Es verdad que es más interior que Daum (y a lo mejor no es el perfil exacto que buscaban y que con Kravic ya lo tienen) pero es mucho más completo en casi todos los niveles (menos en el tiro exterior).

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 09 Ago 2019, 14:25

darri escribió:Kosta, pues para mi Maye es bastante más jugador que Daum. Es verdad que es más interior que Daum (y a lo mejor no es el perfil exacto que buscaban y que con Kravic ya lo tienen) pero es mucho más completo en casi todos los niveles (menos en el tiro exterior).
No te lo discuto darri. A lo que me refería es más bien a lo que comentas, una vez conseguido cerrar a Kravic te encaja mejor Daum por tener ese perfil diferente y con bastante mejor de tiro, Daum sin ser un especialista es buen tirador, el triple tiene más importancia en su juego y es capaz de tener buenas rachas de acierto, Maye en cambio va más justo por ahí. Entre Maye-Cervi y Daum-Kravic me quedo con lo segundo y entre Maye-Kravic y Daum-Kravic casi también por perfil, con Brody-De Zeeuw-Kravic dentro veo mejor encaje a Daum, aún reconociendo que Maye puede ser mejor jugador. Por otro lado Maye consiguió firmar un exhibit 10 con los Bucks e invitación al training camp por lo que de quererlo a él habría que esperar un tiempo hasta ver si no logra nada más, en cambio Daum al verse pronto sin opciones NBA te firmaba ya contrato así que poco más que decir.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 15 Ago 2019, 12:55

MARIN ENCE PEIXE GALEGO

Fichaje de mucho peso para MARIN, un pívot que llamará mucho la atención en las zonas de LEB Oro, se trata del pívot holandés Shaquille Doorson, 213 centímetros de intensidad, que afronta su primera aventura profesional tras acabar su periodo NCAA, donde jugó como titular de los Scarletknights, Universidad de Rutgers, en la difícil y prestigiosa conferencia Big Ten, donde en 18 minutos de juego promedió 3.7 pts, 4.3 ren y 1 tap, estadísticas que pueden parecer escasas, aunque su mayor valor es la capacidad de intimidación y rebote.



Otra pieza importante para los gallegos será el escolta dominicao Joel Hernández, un killer del perímetro que brilló en la NCAA con los Long Island Brooklyn Blackbirds, donde promedió 20 pts y 5 reb. Ojo a este jugador, dará mucho que hablar en LEB Oro, no sólo por su capacidad anotadora, sino tambien por su plasticidad en la pista.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Starbuck » 20 Ago 2019, 23:41

KC Rivers a Betis
puff fichjón
jugador diferencial
menudo bajonazo este fichaje
Con el 10... Bill Collins

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Jacin » 21 Ago 2019, 01:18

Starbuck escribió:KC Rivers a Betis
puff fichjón
jugador diferencial
menudo bajonazo este fichaje
Buf.... :( :( :( :(
Tremendo fichaje para un recién ascendido( me pierdo si viene de alguna lesión o algo) Pues nada, a luchar a tope desde el primer minuto. ¡¡ Forza Obra !!

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 21 Ago 2019, 08:43

Recén ascendido será, pero non debemos esquecer que ten detrás o curmán de zumosol. Así e todo de momento non é máis ca un nome. Equipo é o que fai falta e equipo é o que quero eu para nós. E xa que poñedes o exemplo, acordádesvos dos nomes que pasaron polo Betis que descendeu?... :roll: Agora, dito isto, igual vén aquí e fainos un fillo. :P

migbouzas2502
Mensajes: 474
Registrado: 29 Sep 2018, 23:49

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por migbouzas2502 » 22 Ago 2019, 13:21

http://www.fiba.basketball/eurobasket/2 ... b=boxscore Hlinasson con 6/6 en tiros libres :O. Algo me dí que este ano en Zaragoza pode dar un pasiño adiante

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Todor Lazic » 25 Ago 2019, 10:43

Unha proba de como evoluciona o baloncesto hacia o "triple sistema", que particularmente neste foro ten moitos "haters". [emoji108][emoji108][emoji108][emoji16]Imagen

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 30 Ago 2019, 08:34

Récord de jugadores de la Liga Endesa en el Mundial de China

http://www.acb.com/redaccion.php?id=147696

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 03:15