Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 04 Jul 2018, 18:21

Todor Lazic escribió:Seguramente es un termómetro de la repercusión que el baloncesto tiene ahora mismo en Sevilla. En el foro del Betis el último post es del 28 de mayo..........La cuarta ciudad de España. Del número de abonados mejor ni comentar. En Bilbao el último post hace dos minutos.

Con el fútbol no se puede y un Betis Sevilla o viceversa es algo que lo supera todo. ;)
Moi certo Todor, incluso o foro do Estudiantes está bastante apático, e iso que teñen o doble de siareiros ca nós.
O tema vai por refachos, veremos qué pasa o ano que ven.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 04 Jul 2018, 18:35

Mari Scada escribió:
Todor Lazic escribió:Seguramente es un termómetro de la repercusión que el baloncesto tiene ahora mismo en Sevilla. En el foro del Betis el último post es del 28 de mayo..........La cuarta ciudad de España. Del número de abonados mejor ni comentar. En Bilbao el último post hace dos minutos.

Con el fútbol no se puede y un Betis Sevilla o viceversa es algo que lo supera todo. ;)
Moi certo Todor, incluso o foro do Estudiantes está bastante apático, e iso que teñen o doble de siareiros ca nós.
O tema vai por refachos, veremos qué pasa o ano que ven.
Os do Estu teñen foro aparte, de aí que pasen pouco por este. Pero sí, hai foros que se moven pouco: Betis, Andorra, GBC... :roll:

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gessler40 » 09 Jul 2018, 23:12

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 449380.htm
Parece que Herun se va al Breogán. Buen movimiento.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gessler40 » 09 Jul 2018, 23:37


Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 10 Jul 2018, 10:42

Si Joventut renueva a Laprovittola y Zaragoza hace lo mismo con Gary Neal cuidado que son dos equipos a los que costaría mucho meter abajo. Muy dependientes de su estrella pero tendrían ese jugador capaz de darles un gran plus en los partidos igualados y eso es diferencial.

Porque Gary Neal este año estaría mejor rodeado además de con un gran entrenador al mando y Laprovittola sin volverme loco, me parece horrible su toma de decisiones, es un jugador que en un equipo pequeño y dejándole hacer y deshacer a su antojo es desequilibrante.

Pero ya veremos, queda mucho verano por delante y después pueden pasar muchas cosas. Si me dicen el septiembre pasado que Gipuzkoa iba hacer 13 victorias no me lo creo. Y que un equipo con Ryan Kelly, Anosike, Golubovic, Bongou-Colo, McGrath, Blake Schilb... Iba a dar pena hasta ser el colista muy merecido mucho menos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 10 Jul 2018, 13:23

Gonder escribió:Si Joventut renueva a Laprovittola y Zaragoza hace lo mismo con Gary Neal cuidado que son dos equipos a los que costaría mucho meter abajo. Muy dependientes de su estrella pero tendrían ese jugador capaz de darles un gran plus en los partidos igualados y eso es diferencial.

Porque Gary Neal este año estaría mejor rodeado además de con un gran entrenador al mando y Laprovittola sin volverme loco, me parece horrible su toma de decisiones, es un jugador que en un equipo pequeño y dejándole hacer y deshacer a su antojo es desequilibrante.

Pero ya veremos, queda mucho verano por delante y después pueden pasar muchas cosas. Si me dicen el septiembre pasado que Gipuzkoa iba hacer 13 victorias no me lo creo. Y que un equipo con Ryan Kelly, Anosike, Golubovic, Bongou-Colo, McGrath, Blake Schilb... Iba a dar pena hasta ser el colista muy merecido mucho menos.
Bueno, Gonder, xa os tiveron o ano pasado, e sen quitarlles méritos aos xogadores que mencionas, xa ves que os seus equipos non tiveron un ano máis tranquilo que o noso.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por grmarcos » 10 Jul 2018, 13:29

Según Chema de Lucas y Sportando, Manresa está a punto de fichar a Ryan Toolson. Casi nada.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 10 Jul 2018, 14:17

Precísamente era lo que decía Galizaceive, que puedes tener jugadores top como los tuvo el Betis pero eso no te garantiza nada porque después tienes que hacerlos funcionar y que ganen partidos. De todas formas en el caso de Gary Neal es un jugadorazo indiscutible, en cuanto se puso en forma era imparable, sin ir más lejos en Sar estaba gordo y casi nos gana el partido y en Zaragoza nos destrozó, 36 puntos y victoria para ellos. Laprovittola llega a Badalona en enero con el equipo con sólo 4 victorias y acaban con 12 ganando casi todo en las últimas jornadas. Sin él estaban en LEB seguro. Son dos jugadores que ganan partidos en la parte baja ACB, es indiscutible.
grmarcos escribió:Según Chema de Lucas y Sportando, Manresa está a punto de fichar a Ryan Toolson. Casi nada.
Pues sí, casi nada. Un grandísimo anotador, jugadorazo. Pero antes de que alguien diga porque Manresa puede ficharlo y el Obra no, porque el Obra apuesta por Kostas.

Toolson viene de meter 11 puntos por partido en el 11º de la liga Turca y Kostas otros 11 puntos por partido en el 8º de la ACB. Toolson hace un par de temporadas metió muchísimo en Zenit, más de 18 puntos por partido en Eurocup. Kostas también metió hace nada casi 15 puntos por partido en Eurocup con PAOK. Uno tiene 33 años y el otro 34. Ninguno defiende gran cosa. Vamos, que a mi me habría gustado más Toolson porque me parece un jugador con más recursos pero por situar.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por adanrey » 10 Jul 2018, 14:38

Gonder escribió:Precísamente era lo que decía Galizaceive, que puedes tener jugadores top como los tuvo el Betis pero eso no te garantiza nada porque después tienes que hacerlos funcionar y que ganen partidos. De todas formas en el caso de Gary Neal es un jugadorazo indiscutible, en cuanto se puso en forma era imparable, sin ir más lejos en Sar estaba gordo y casi nos gana el partido y en Zaragoza nos destrozó, 36 puntos y victoria para ellos. Laprovittola llega a Badalona en enero con el equipo con sólo 4 victorias y acaban con 12 ganando casi todo en las últimas jornadas. Sin él estaban en LEB seguro. Son dos jugadores que ganan partidos en la parte baja ACB, es indiscutible.
grmarcos escribió:Según Chema de Lucas y Sportando, Manresa está a punto de fichar a Ryan Toolson. Casi nada.
Pues sí, casi nada. Un grandísimo anotador, jugadorazo. Pero antes de que alguien diga porque Manresa puede ficharlo y el Obra no, porque el Obra apuesta por Kostas.

Toolson viene de meter 11 puntos por partido en el 11º de la liga Turca y Kostas otros 11 puntos por partido en el 8º de la ACB. Toolson hace un par de temporadas metió muchísimo en Zenit, más de 18 puntos por partido en Eurocup. Kostas también metió hace nada casi 15 puntos por partido en Eurocup con PAOK. Uno tiene 33 años y el otro 34. Ninguno defiende gran cosa. Vamos, que a mi me habría gustado más Toolson porque me parece un jugador con más recursos pero por situar.
Pues a mí si se confirma me parece un muy buen fichaje para Manresa (que aún está por ver si se hace) pero entiendo el fichaje de Kostas por el Obra. Son dos jugadores muy similares uno es extra y el otro no, además que Kostas tiene su punto sentimental y de conexión con la grada.
Por cierto Tomic renueva con Barcelona, estamos un poquito más cerca de poder disfrutar de la dupla Obst-Artem
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 10 Jul 2018, 22:24

Se se queda Artem sería un notición.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 12 Jul 2018, 10:35

Manresa parece que ten todo ok para a súa inscripción, pero en Lugo hai algún problemiña que na reseña que deixo non especifican. O normal é que sexa solventable. Non quero perderme eses dous partidos por nada este ano. :roll:

http://encestando.es/la-acb-y-movistar- ... -en-madri/

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Zachary Foxx » 12 Jul 2018, 15:52

Chema de lucas comenta que Rudez estaría cerca del Murcia.
Y también se comenta que ficharían a Edu Durán para el juego exterior.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 12 Jul 2018, 16:30

Zachary Foxx escribió:Chema de lucas comenta que Rudez estaría cerca del Murcia.
Y también se comenta que ficharían a Edu Durán para el juego exterior.
Murcia pasou de loitar pola salvación a xogar finais de competición europea, e parece que seguen fichando con vistas a armar un equipo competidor polos postos altos. Os cartos todo poden, dende logo, igual que o Andorra e o Tenerife, por poñer dous exemplos.
Cada ano que pasa costará máis acadar a salvación e o acontecido o ano pasado vai ser rara avis. A min isto faime valorar aínda máis o tremendo esforzo que supón para o clube reunir un grupo de xogadores óptimos para conquerir o obxectivo sen pasarse do modesto orzamento que manexamos, esforzo económico do que tamén somos corresponsables ao sufragar parte dese con abonos un tanto elevados.
A ver qué equipo conforman Breogán, Guipúzcoa, Burgos (que me da que aí tamén hai cartos), Joventut ou Zaragoza, que será contra estes conxuntos cos que nos xoguemos seguir na máxima competición, supoño.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Antón » 12 Jul 2018, 16:33

Hombreeee, Edu Durán que salió en alguna paji, sobre todo el año pasado, creo recordar que a Oar le gustaba mucho, ¿puede ser?; lo que sí han hecho es renovar a Soko, que me parece un jugadorazo, y también se comenta que han hecho una muy buena oferta a Todorovic.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 12 Jul 2018, 16:39

Van como locos a por los cupos. Por eso decía de no meterse en esa guerra con los Murcia, Fuenlabrada o Tenerife.

Recordad que en FIBA Champions league hacen falta 5 cupos. Y por ejemplo Oleson no es cupo para la FIBA. Murcia si cierra a Edu Durán tendrá además a Alberto Martín y Antelo, pero ambos lesionados de larga duración, Dejan Todorovic y Cate. Supongo que aún ficharán otro porque a ver como vuelve Antelo después de otra lesión más. A Tenerife le falta como mínimo otro cupo. Y Fuenlabrada necesita unos cuantos que a día de hoy no tiene ninguno con contrato. Me da que acabará por allí Corbacho, no se me ocurren muchos más sitios y no parece que esté habiendo pelea por ficharlo. Apostaría a que va a ocupar en otro equipo el rol que se negó a aceptar en el Obra.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 12 Jul 2018, 17:01

Gonder escribió:Van como locos a por los cupos. Por eso decía de no meterse en esa guerra con los Murcia, Fuenlabrada o Tenerife.

Recordad que en FIBA Champions league hacen falta 5 cupos. Y por ejemplo Oleson no es cupo para la FIBA. Murcia si cierra a Edu Durán tendrá además a Alberto Martín y Antelo, pero ambos lesionados de larga duración, Dejan Todorovic y Cate. Supongo que aún ficharán otro porque a ver como vuelve Antelo después de otra lesión más. A Tenerife le falta como mínimo otro cupo. Y Fuenlabrada necesita unos cuantos que a día de hoy no tiene ninguno con contrato. Me da que acabará por allí Corbacho, no se me ocurren muchos más sitios y no parece que esté habiendo pelea por ficharlo. Apostaría a que va a ocupar en otro equipo el rol que se negó a aceptar en el Obra.
A min tamén me pega iso, que acabará nun Fuenlabrada pero sin galóns de titular. Ou si non é no equipo madrileño será nun Manresa ou incluso Breogán, pero xa veremos si lle pagan o que él quere/pide, por moito que Corbacho diga que non é cuestión de cartos.
Ao final o orgullo hai que tragalo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 14 Jul 2018, 12:57

Movemento en Lugo. Tamén se comenta que andan interesados en Redivo.

Sulejmanovic vestirá de celeste

Fuenlabrada ha accedido a cederlo otro año más al Breogán

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 866693.htm

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 16 Jul 2018, 13:35

Manresa e Breogán admitidos en ACB.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 16 Jul 2018, 18:46

Pois si antes falo e digo que o mercado está lento e vai e nos presentan dúas fichaxes en apenas 24 horas. Será para que cale algo a boquiña... :D
Os outros parece que tamén se moven
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... y-tenerife
E para que non se enfade Gonder, non vou dicir que me gustaría velos no Obradoiro, é máis, non teño nin idea destes xogadores, no caso do norteamericano porque non ten o perfil que busca o corpo técnico, e no tocante ao polaco pois recoñezo a miña total ignorancia, é máis, non creo telo visto en ningunha pajiplantilla.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 19 Jul 2018, 14:08

O comentado nas "pajis", Kravtsov, a Burgos.

Doellman, a Manresa.


RAFA LUZ, a Andorra?! :shock:

El Morabanc Andorra encuentra un nuevo faro en Rafa Luz

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b460e.html



E confirmado, CORBACHO, a GBC :roll:

Alberto Corbacho, pólvora para el tiro exterior del Delteco GBC

http://www.acb.com/redaccion.php?id=142221

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:03