Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Nate:Davis » 20 Abr 2022, 16:56

Galizaceive escribió:Para os máis curiosos. Datos sobre as técnicas pitadas esta tempada. Obra e Breo os que menos levan.

https://twitter.com/elrincondelsm/statu ... LSUtrSBUrg
Decia Castelao : Os galegos non protestan, emigran ou descenden. :D

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 20 Abr 2022, 20:08

Nate:Davis escribió:
Galizaceive escribió:Para os máis curiosos. Datos sobre as técnicas pitadas esta tempada. Obra e Breo os que menos levan.

https://twitter.com/elrincondelsm/statu ... LSUtrSBUrg
Decia Castelao : Os galegos non protestan, emigran ou descenden. :D
:mrgreen:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 22 Abr 2022, 11:07

Mañá cos ollos postos en Valencia e en Lugo. Por outra banda, as augas baixan moi revoltas en Burgos.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Todor Lazic » 22 Abr 2022, 18:31

Galizaceive escribió:Mañá cos ollos postos en Valencia e en Lugo. Por outra banda, as augas baixan moi revoltas en Burgos.
En Burgos xa dende fai tempo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 22 Abr 2022, 20:09

Todor Lazic escribió:
Galizaceive escribió:Mañá cos ollos postos en Valencia e en Lugo. Por outra banda, as augas baixan moi revoltas en Burgos.
En Burgos xa dende fai tempo.
No seu foro mesmo comentan que puido haber pelexa no vestiario despois do partido contra nós. :roll:

migbouzas2502
Mensajes: 474
Registrado: 29 Sep 2018, 23:49

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por migbouzas2502 » 24 Abr 2022, 13:04

Menuda vergonza de primeira parte que está facendo o Madrid en Sevilla... Plantando unha zona á que Betis está respondendo cun concurso de triples. Van literalmente andando

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por jagvil » 28 Abr 2022, 12:49

El Hereda San Pablo ficha al pívot Cady Lalanne
J.C.M. - jueves, 28 de abril de 2022
https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z ... dy-lalanne
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por daleobra » 28 Abr 2022, 13:07

jagvil escribió:
El Hereda San Pablo ficha al pívot Cady Lalanne
J.C.M. - jueves, 28 de abril de 2022
https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z ... dy-lalanne
jagvil escribió:
El Hereda San Pablo ficha al pívot Cady Lalanne
J.C.M. - jueves, 28 de abril de 2022
https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z ... dy-lalanne
Eso mesmo poñia eu no xeral. Despois de liquidar a Gamble, fichan a este home do que non teño referencias, pero supoño que algún día acertarán. O curioso dos pivots descartados por Burgos é que lles valen perfectamente a Unicaja , caso de Kravic e agora Gamble, que non fichou fai uns meses debido a non poder xogar competición europea.

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por breobra » 28 Abr 2022, 14:01

Cady Lalanne

Universidad: Massachusetts
Posición: Ala Pivot/Pivot
Altura: 2.07 m
Año de graduación: 2017-2018
País: Estados Unidos

ATAQUE
Muy buena altura para Ala Pivot y aceptable para Pivot, aunque le faltan algunos kilos.
No es malo como atleta, pero le falta algo de explosión.
Ayudado por brazos extremadamente largos.
Lalanne no tiene un gran repertorio ofensivo.
En el poste bajo, consigue algunas anotaciones producto de su longitud, al menos para el nivel NCAA, pero realmente carece de grandes movimientos o recursos.
Cuando recibe de espaldas, le gusta dar un giro y tomar el tiro de frente al aro, algo que maneja con relativa eficacia.
Buena parte de sus puntos llegan en situaciones donde sólo debe recibir y definir, ya sean rebotes ofensivos o asistencias de compañeros.
Bastante efectivo cerca del aro.
Saca faltas pero apenas lanza un 65% en tiros libres.
Intenta algún disparo a media distancia, pero sin la mayor frecuencia o eficacia.
Casi no anota de tres puntos.
No pasa el balón y la pierde a un ritmo alarmante para su rol.
Excelente rebotero ofensivo.

DEFENSA
Con ciertas virtudes, pero también cuestiones a mejorar.
Lalanne tiene la altura, movilidad y largo de brazos como para ser efectivo en este costado.
Físicamente parece más listo para defender Ala Pivots que Pivots.
Su energía y enfoque no siempre fue el ideal en Massachusetts.
Destacado aporte en tapas.
Muy buen rebotero defensivo.

UNA VIRTUD: La capacidad rebotera y de definición.
UNA DEBILIDAD: Pocos recursos ofensivos.

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por daleobra » 29 Abr 2022, 18:40

breobra escribió:Cady Lalanne

Universidad: Massachusetts
Posición: Ala Pivot/Pivot
Altura: 2.07 m
Año de graduación: 2017-2018
País: Estados Unidos

ATAQUE
Muy buena altura para Ala Pivot y aceptable para Pivot, aunque le faltan algunos kilos.
No es malo como atleta, pero le falta algo de explosión.
Ayudado por brazos extremadamente largos.
Lalanne no tiene un gran repertorio ofensivo.
En el poste bajo, consigue algunas anotaciones producto de su longitud, al menos para el nivel NCAA, pero realmente carece de grandes movimientos o recursos.
Cuando recibe de espaldas, le gusta dar un giro y tomar el tiro de frente al aro, algo que maneja con relativa eficacia.
Buena parte de sus puntos llegan en situaciones donde sólo debe recibir y definir, ya sean rebotes ofensivos o asistencias de compañeros.
Bastante efectivo cerca del aro.
Saca faltas pero apenas lanza un 65% en tiros libres.
Intenta algún disparo a media distancia, pero sin la mayor frecuencia o eficacia.
Casi no anota de tres puntos.
No pasa el balón y la pierde a un ritmo alarmante para su rol.
Excelente rebotero ofensivo.

DEFENSA
Con ciertas virtudes, pero también cuestiones a mejorar.
Lalanne tiene la altura, movilidad y largo de brazos como para ser efectivo en este costado.
Físicamente parece más listo para defender Ala Pivots que Pivots.
Su energía y enfoque no siempre fue el ideal en Massachusetts.
Destacado aporte en tapas.
Muy buen rebotero defensivo.

UNA VIRTUD: La capacidad rebotera y de definición.
UNA DEBILIDAD: Pocos recursos ofensivos.
Gracias, al ver que jugara en Manresa, refresqué la memoria. No lo veo como ningún gran refuerzo, pero nunca se sabe y para sustituir a Gamble, pues bien vale.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 30 Abr 2022, 10:19

Os ollos hoxe no Valencia - Andorra e nun emocionante Fuenlabrada - Betis

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 30 Abr 2022, 22:36

Derrotas de Andorra e Fuenla. O Betis debe poñer un monumento a Evans. A ver se mañá cae Burgos en Barcelona. Como se pon a parte de abaixo, mimadriña. E Fuenla ten que xogar con Andorra e Burgos. De infarto. :roll:

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por papalorus » 30 Abr 2022, 22:42

Gris oscuro se le esta poniendo a Fuenla….bufff
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 30 Abr 2022, 22:47

papalorus escribió:Gris oscuro se le esta poniendo a Fuenla….bufff
Mágoa a vitoria do Betis, porque xa era un equipo descartado para nós. En fin, a ver se facemos os deberes e deixamos os retrovisores. Agora, emocionante está o tema. Vaia enfrontamentos directos vai haber nas xornadas que quedan :roll:

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 30 Abr 2022, 23:08

Galizaceive escribió:
papalorus escribió:Gris oscuro se le esta poniendo a Fuenla….bufff
Mágoa a vitoria do Betis, porque xa era un equipo descartado para nós. En fin, a ver se facemos os deberes e deixamos os retrovisores. Agora, emocionante está o tema. Vaia enfrontamentos directos vai haber nas xornadas que quedan :roll:
No estaba descartado que podía llegar a 12 y vienen como aviones.

Yo creo que la victoria de hoy de Betis nos viene bien, Fuenlabrada que tenía el calendario más favorable con Betis y Breogán en casa se mete en un follón enorme y le quedan dos duelos directos con Andorra y Burgos donde alguno seguro no va a sumar. Y además ahora sí que no va a poder jugarlos relajado contando con que con derrotar a Breo en casa le llegaba, va a tener que ir a morir a Andorra y probablemente también a Burgos.

Clave para nosotros mañana el Barça-Burgos. Pero creo que con el Barça con la cabeza en la Euroliga va a ganar Burgos. Y no lo digo para que pase lo contrario (un poco también), lo pienso de verdad.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 30 Abr 2022, 23:12

Certo, Kosta. Botei mal as contas. A ansiedade :mrgreen:

En canto ao Barça, debería dignificar a competición saíndo a gañar, pero a saber. Os "grandes" sempre fan cousas raras a estas alturas de temporada.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por jagvil » 01 May 2022, 11:45

Kostadinov escribió:
Galizaceive escribió:
papalorus escribió:Gris oscuro se le esta poniendo a Fuenla….bufff
Mágoa a vitoria do Betis, porque xa era un equipo descartado para nós. En fin, a ver se facemos os deberes e deixamos os retrovisores. Agora, emocionante está o tema. Vaia enfrontamentos directos vai haber nas xornadas que quedan :roll:
No estaba descartado que podía llegar a 12 y vienen como aviones.

Yo creo que la victoria de hoy de Betis nos viene bien, Fuenlabrada que tenía el calendario más favorable con Betis y Breogán en casa se mete en un follón enorme y le quedan dos duelos directos con Andorra y Burgos donde alguno seguro no va a sumar. Y además ahora sí que no va a poder jugarlos relajado contando con que con derrotar a Breo en casa le llegaba, va a tener que ir a morir a Andorra y probablemente también a Burgos.



Clave para nosotros mañana el Barça-Burgos. Pero creo que con el Barça con la cabeza en la Euroliga va a ganar Burgos. Y no lo digo para que pase lo contrario (un poco también), lo pienso de verdad.
Sinto discrepar dese comentario. De perder Betis, tería que obligatoriamente gañar os dous partidos que lle quedan, ante Granca e Bilbao. Un Granca cuio gran obxetivo despois de quedar eliminado na Eurocup, é consolidar o posto que ocupa para acceder a playoff, e un Bilbao, que como mal menor, a 10ª posición lle permitiría xogar competición europea.

Por outra banda, nun triple empate, Andorra, Betis e Obra, Andorra quedaría, se non me equivoco de último, xa que ten 2 partidos perdidos con Betis.

Polo outro lado, non é descartable que Fuenla gañe a Breogan, e poríase con 11 victorias. Pero pode darse a circunstancia de que Burgos non se xogue nada na derradeira xornada e de perder contra Fuenla, pasarían a ter 12 victorias, co que Andorra con gañar un dos dous partidos, enviaríanos a nos a Leb salvo que nós gañemos 1 partido.

Con respecto o do Barça, eu creo que tratarán de coller sensaciós para o partido do martes, e ademais chegar con unha victoria, dempois do ridículo do outro día.

Si non me equivoco, non houbo altas e baixas no Barça, co que acudirán coa plantilla que estaba competindo.

https://www.acb.com/articulo/ver/337924 ... ndesa.html
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA

por Kostadinov » 01 May 2022, 11:59

Son opiniones y ya dije que “creo que nos viene bien”. Vamos, que tu forma de verlo también me parece lógica.

Sinceramente después de ganar en Manresa y como está de fuerte a Betis lo veía llegando a 12 sí o sí y salvándose (y era mi apuesta por una de las plazas de descenso hace unos días pero ya no). Y a mi que Andorra, Burgos y Fuenlabrada se vayan a pegar entre ellos en las últimas 3 jornadas me parece que va a ser la clave siempre y cuando en unas horas tengas razón y el Barça no regale el partido en casa. Si eso se da creo que 2 de esos 3 equipos, los que peor parados salgan en los duelos directos por derrota y basketaverage, serán los descendidos y que con 11 deberíamos salvarnos.

Acabarían la jornada de hoy a falta de sólo 3 partidos: Andorra 9, Burgos 9 y Fuenlabrada 10, tenemos basketaverage ganado con Burgos y Fuenla y quedan dos duelos directos entre ellos. Si acaba así la jornada lo veo bastante bien, a ver que pasa en el Palau.

Todo esto se solucionaría con una victoria del Obra en las 4 jornadas que faltan y llegar a 12 (con 12 y averages estás salvadísimo), pero sinceramente veo muy chungo esto. Fuera de Sar somos bastante banda (2-13) ganando solo a un Betis en el peor momento de su temporada y ese cara o cruz clave en Burgos. Murcia es fácilmente el equipo que peor nos va de la liga por como juegan y lo blanditos que somos nosotros, ya se vio en el barrido que nos hicieron en Sar. Badalona (3ºs de la ACB) me parece complicadísimo. Y en Sar que es donde de verdad somos fuertes y competimos bien (9-6) viene un Madrid jugándose la segunda plaza y a ver Valencia si no se juega posición y duelo más favorable en cuartos en la última jornada. Complicado.

Vamos viendo. Un saludo jagvil.

filusmi
Mensajes: 295
Registrado: 28 Nov 2010, 18:30

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por filusmi » 01 May 2022, 12:28

Hola, yo estoy con Kosta, creo que nos favorece que estén por debajo los que tienen que jugar entre sí y Betis es el que está más fuerte, el que menos posibilidades tiene de fallar, además, no hay que olvidar que cualquier triple empate en el que entre Burgos nos salva (creo que los demás también sería favorables, ya que no hemos perdido los dos partidos con ninguno de los implicados, y los averages son muy ajustados, sería difícil que nos tocase ser el último de un triple empate, aunque no he parado a comprobarlo.

Eso sí, mirando el calendario, no es descabellado (siempre que Burgos pierda con Barça, que yo creo que sí, no se pueden permitir dos ridículos en 3 días y con la celebración que están montando) un empate de los seis equipos a once victorias, por que nuestro calendario es difícil (creo que nos toca ganar al Madrid) y no veo al Zaragoza que jugó en Lugo ganando más partidos. No creo que pase, siempre hay sorpresas, pero bueno, en ese caso, también nos salvaríamos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 05 May 2022, 10:43

Non sabía moi ben onde poñer isto... :roll:

Alberto Abalde: «Antes iba a Sar desde Vigo como abonado con mi padre y un amigo»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 935393.htm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:58