Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 24 Jul 2018, 10:28

Caramba para o Murcia, estalles quedando un equipo interesante, a pesar da (grave) perda de Vitor Benite
http://encestando.es/askia-booker-ficha ... am-murcia/
A este xogador queríao eu para o Obra, a pesar da imaxe un tanto nefasta que amosou no partido disputado no Sar, pero está claro que clase e calidade ten a raudales.
Agora ben, coñecendo a Moncho e tendo en conta que é raza negra pois nada que facer.
Outro dos meus desexos confesables, Deon Thompson, interesa ao Valencia Basket.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por txukelinok » 24 Jul 2018, 10:49

Mari Scada escribió:Caramba para o Murcia, estalles quedando un equipo interesante, a pesar da (grave) perda de Vitor Benite
http://encestando.es/askia-booker-ficha ... am-murcia/
A este xogador queríao eu para o Obra, a pesar da imaxe un tanto nefasta que amosou no partido disputado no Sar, pero está claro que clase e calidade ten a raudales.
Agora ben, coñecendo a Moncho e tendo en conta que é raza negra pois nada que facer.
Outro dos meus desexos confesables, Deon Thompson, interesa ao Valencia Basket.
Booker-Kloof-Martin
Todorovic-Oleson-Duran
Rojas-X
Soko-Rudez
X-Tumba-Cate

Pois será cuestión de apreciacións, pero a min esa plantilla, tampouco é que me ilusione moito a verdade. Xa poden levar un pepino no 5 porque se non...

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 24 Jul 2018, 11:29

txukelinok escribió:
Mari Scada escribió:Caramba para o Murcia, estalles quedando un equipo interesante, a pesar da (grave) perda de Vitor Benite
http://encestando.es/askia-booker-ficha ... am-murcia/
A este xogador queríao eu para o Obra, a pesar da imaxe un tanto nefasta que amosou no partido disputado no Sar, pero está claro que clase e calidade ten a raudales.
Agora ben, coñecendo a Moncho e tendo en conta que é raza negra pois nada que facer.
Outro dos meus desexos confesables, Deon Thompson, interesa ao Valencia Basket.
Booker-Kloof-Martin
Todorovic-Oleson-Duran
Rojas-X
Soko-Rudez
X-Tumba-Cate

Pois será cuestión de apreciacións, pero a min esa plantilla, tampouco é que me ilusione moito a verdade. Xa poden levar un pepino no 5 porque se non...
Creo que te deixas ao noiés Antelo. O ano pasado xa tiñan un xogo interior bastante discreto, que foi cuberto de forma espléndida por Lima unha vez avanzada a temporada. Pero vamos, si collen a un pívot anotador/reboteador, entre Antelo, Soko e esa fichaxe, pois como ben comentas, será cuestión de apreciacións, a min gústame bastante.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por txukelinok » 24 Jul 2018, 12:20

Mari Scada escribió:
txukelinok escribió:
Mari Scada escribió:Caramba para o Murcia, estalles quedando un equipo interesante, a pesar da (grave) perda de Vitor Benite
http://encestando.es/askia-booker-ficha ... am-murcia/
A este xogador queríao eu para o Obra, a pesar da imaxe un tanto nefasta que amosou no partido disputado no Sar, pero está claro que clase e calidade ten a raudales.
Agora ben, coñecendo a Moncho e tendo en conta que é raza negra pois nada que facer.
Outro dos meus desexos confesables, Deon Thompson, interesa ao Valencia Basket.
Booker-Kloof-Martin
Todorovic-Oleson-Duran
Rojas-X
Soko-Rudez
X-Tumba-Cate

Pois será cuestión de apreciacións, pero a min esa plantilla, tampouco é que me ilusione moito a verdade. Xa poden levar un pepino no 5 porque se non...
Creo que te deixas ao noiés Antelo. O ano pasado xa tiñan un xogo interior bastante discreto, que foi cuberto de forma espléndida por Lima unha vez avanzada a temporada. Pero vamos, si collen a un pívot anotador/reboteador, entre Antelo, Soko e esa fichaxe, pois como ben comentas, será cuestión de apreciacións, a min gústame bastante.
Antelo está acabado. Veremos cando volte da lesión, pero coido que aínda está para rato.... Eu poño o que teñen para xa.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 24 Jul 2018, 12:28

Para mi a expensas del 5 titular también pierden potencial respecto a la temporada pasada. Evidentemente les debe dar para estar un par de pasos por encima nuestra si todo va normal y Juárez hace un buen trabajo pero su plantilla no acaba de entusiasmarme. Mucho currante y van a volver a ser un equipo muy correoso pero les falta talento. Para paliar eso el fichaje de Askia Booker tiene todo el sentido pero dentro de ser un gran jugador me crea ciertas dudas, necesita mucho balón para rendir, genera mucho más para él que para los compañeros y no es fiable del todo desde lejos. Cuando le cogieron la matrícula en el Betis el bajón fue curioso, a ver más adaptado y en un equipo que no sea una banda.

La plantilla que pinta rara, rara, es la de Guipuzkoa. Les queda mucho por fichar y deben llegar varios titulares pero si el reto es volver a salvarse con la peor plantilla de la ACB de momento van muy bien encarrilados.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 24 Jul 2018, 13:24

Gonder escribió:Para mi a expensas del 5 titular también pierden potencial respecto a la temporada pasada. Evidentemente les debe dar para estar un par de pasos por encima nuestra si todo va normal y Juárez hace un buen trabajo pero su plantilla no acaba de entusiasmarme. Mucho currante y van a volver a ser un equipo muy correoso pero les falta talento. Para paliar eso el fichaje de Askia Booker tiene todo el sentido pero dentro de ser un gran jugador me crea ciertas dudas, necesita mucho balón para rendir, genera mucho más para él que para los compañeros y no es fiable del todo desde lejos. Cuando le cogieron la matrícula en el Betis el bajón fue curioso, a ver más adaptado y en un equipo que no sea una banda.

La plantilla que pinta rara, rara, es la de Guipuzkoa. Les queda mucho por fichar y deben llegar varios titulares pero si el reto es volver a salvarse con la peor plantilla de la ACB de momento van muy bien encarrilados.
O Murcia que visitou Sar o ano pasado e ao que se gañou con canastra "buzzer beater" de Thomas no último segundo da prórroga tiña como xogadores interiores a Soko, Tumba, Delía e Lukovic, amén de Antelo para apañar. Quitando a Antelo e Soko, o resto mancos totales, pero iso sí, duros e moi físicos. Non serán xogadores para decidir finales de partido, pero fan o seu traballo e aportan ao equipo os chamados intanxibles. Está claro que perden dinamita coa marcha de Benite (para o Cedevita, xa que logo, algo raro) e Oleson xa está na costa abaixo sen freos, pero como ben comentas Gonder está un par de chanzos por riba noso.
En canto ao Guipúzcoa, eu prefiro non dicir nada, porque o ano pasado tod@s dabamolos como candidatos seguros ao descenso cos Fakuade, Agbelese, Van Lacke, etcétera, e resulta que fixeron un temporadón, con Daniel Clark e Norel redivivos (perdas moi importantes). Pero sí, a priori non se lles vei moita traza de completar un roster competitivo, logo xa veremos qué pasa.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 24 Jul 2018, 16:28

Gonder escribió:Para mi a expensas del 5 titular también pierden potencial respecto a la temporada pasada. Evidentemente les debe dar para estar un par de pasos por encima nuestra si todo va normal y Juárez hace un buen trabajo pero su plantilla no acaba de entusiasmarme. Mucho currante y van a volver a ser un equipo muy correoso pero les falta talento. Para paliar eso el fichaje de Askia Booker tiene todo el sentido pero dentro de ser un gran jugador me crea ciertas dudas, necesita mucho balón para rendir, genera mucho más para él que para los compañeros y no es fiable del todo desde lejos. Cuando le cogieron la matrícula en el Betis el bajón fue curioso, a ver más adaptado y en un equipo que no sea una banda.

La plantilla que pinta rara, rara, es la de Guipuzkoa. Les queda mucho por fichar y deben llegar varios titulares pero si el reto es volver a salvarse con la peor plantilla de la ACB de momento van muy bien encarrilados.
Gonder, si antes falamos deles, antes sae unha fichaxe
https://piratasdelbasket.net/mouhamed-b ... lteco-gbc/
Sospeitaba que ian tirar de xogadores LEB ou veteranazos, non desbotedes que acaben firmando contrato Grimau ou Blanch por exemplo.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 24 Jul 2018, 17:46

Con ese ya contaba, saltó la noticia ayer tras rescindir en Oviedo, pagando además. Y es un fichaje muy raro, me cuesta verlo en ACB pero tiene 23 años y es cupo. Supongo que no jugará mucho.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 24 Jul 2018, 17:52

Gonder escribió:Con ese ya contaba, saltó la noticia ayer tras rescindir en Oviedo, pagando además. Y es un fichaje muy raro, me cuesta verlo en ACB pero tiene 23 años y es cupo. Supongo que no jugará mucho.
Eu nin o coñecía, non sei si Chuku o de Leyma Basket Coruña entra nos planes de algún clube ACB para "relleno".

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 26 Jul 2018, 09:01

He visto que Breogán está cerca de cerrar a Romaric Belemene y me ha llamado mucho la atención, no por Belemene que me parece un cupo interesante sino porque descoloca bastante la confección de plantilla. Se supone que tienen cerrado esto:

xxxx / Uriz / Christian Díaz
Redivo / Salva Arco
xxxx / Lofberg / Belemene?
xxxx / Sulejmanovic
Norel / Herun

Prinero decir qué pena de pasaporte USA de Stainbrook, la ACB debe lograr cambiar de una vez ese límite, tenía muchas ganas de verlo en ACB, es un jugador que me encanta, podría costarle por físico, pero listo jugando como el hambre, talento, lectura de juego y un carisma tremendo. Dicho eso, no sé que me parecería más raro, salir con plantilla de 13 jugadores o con una de 12 en la que hubiese sólo 4 interiores siendo además uno de ellos Norel que es tan bueno como de cristal. Ante cualquier percance te quedas en cuadro, si lo sabremos aquí que nos pasó la temporada pasada. Muy raro. Ojalá algún compañero Breoganista lea esto y comparta su opinión.

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Cristian260498 » 26 Jul 2018, 13:02

Gonder escribió:He visto que Breogán está cerca de cerrar a Romaric Belemene y me ha llamado mucho la atención, no por Belemene que me parece un cupo interesante sino porque descoloca bastante la confección de plantilla. Se supone que tienen cerrado esto:

xxxx / Uriz / Christian Díaz
Redivo / Salva Arco
xxxx / Lofberg / Belemene?
xxxx / Sulejmanovic
Norel / Herun

Prinero decir qué pena de pasaporte USA de Stainbrook, la ACB debe lograr cambiar de una vez ese límite, tenía muchas ganas de verlo en ACB, es un jugador que me encanta, podría costarle por físico, pero listo jugando como el hambre, talento, lectura de juego y un carisma tremendo. Dicho eso, no sé que me parecería más raro, salir con plantilla de 13 jugadores o con una de 12 en la que hubiese sólo 4 interiores siendo además uno de ellos Norel que es tan bueno como de cristal. Ante cualquier percance te quedas en cuadro, si lo sabremos aquí que nos pasó la temporada pasada. Muy raro. Ojalá algún compañero Breoganista lea esto y comparta su opinión.
Lo que se comenta por aqui es lo que estas diciendo tu, en teoría vamos a plantilla de 12 y si sobra algo de dinero se ficharía un 5 pivot e iriamos a 13. En teoría Belemene puede jugar de 4 y se le ficha por que es cupo y muy fisico, que es algo de lo que de momento carece la plantilla. Aun así faltarian por fichar el 1, 3 y 4 titulares, hasta que eso se anumcie no se podrá valorar como queda la plantilla

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 26 Jul 2018, 15:18

Cristian260498 escribió:Lo que se comenta por aqui es lo que estas diciendo tu, en teoría vamos a plantilla de 12 y si sobra algo de dinero se ficharía un 5 pivot e iriamos a 13. En teoría Belemene puede jugar de 4 y se le ficha por que es cupo y muy fisico, que es algo de lo que de momento carece la plantilla. Aun así faltarian por fichar el 1, 3 y 4 titulares, hasta que eso se anumcie no se podrá valorar como queda la plantilla
Gracias por el comentario. A mi plantilla de 13 con un partido a la semana me parece muchísimo. Y como dices en equipos de abajo una plantilla larga de calidad ayuda pero lo que determina una salvación son los 3-4 jugadores referente y la pinta es de que Breogán tiene a Norel y le faltan 3 más. Hasta cerrar plantilla es complicado saber como encajan las piezas. A mi Belemene me parece un cupo interesante, me parece mejor fichaje que Barro por ejemplo, no es una maravilla pero es un cupo muy joven que también tiene físico y le veo bastante más margen de mejora.

Hablando de Gipuzkoa ha anunciado a Garret Nevels. Curiosa su trayectoria, hace 3 años estaba jugando EBA en Albacete, una temporada metiendo muchísimo en Lleida y apostaron por él en Reggio Emilia donde ha sido secundario. No me parece para nada mal jugador pero con Corbacho y se supone Michalak me esperaba otra cosa.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 26 Jul 2018, 17:17

Gonder escribió:
Cristian260498 escribió:Lo que se comenta por aqui es lo que estas diciendo tu, en teoría vamos a plantilla de 12 y si sobra algo de dinero se ficharía un 5 pivot e iriamos a 13. En teoría Belemene puede jugar de 4 y se le ficha por que es cupo y muy fisico, que es algo de lo que de momento carece la plantilla. Aun así faltarian por fichar el 1, 3 y 4 titulares, hasta que eso se anumcie no se podrá valorar como queda la plantilla
Gracias por el comentario. A mi plantilla de 13 con un partido a la semana me parece muchísimo. Y como dices en equipos de abajo una plantilla larga de calidad ayuda pero lo que determina una salvación son los 3-4 jugadores referente y la pinta es de que Breogán tiene a Norel y le faltan 3 más. Hasta cerrar plantilla es complicado saber como encajan las piezas. A mi Belemene me parece un cupo interesante, me parece mejor fichaje que Barro por ejemplo, no es una maravilla pero es un cupo muy joven que también tiene físico y le veo bastante más margen de mejora.

Hablando de Gipuzkoa ha anunciado a Garret Nevels. Curiosa su trayectoria, hace 3 años estaba jugando EBA en Albacete, una temporada metiendo muchísimo en Lleida y apostaron por él en Reggio Emilia donde ha sido secundario. No me parece para nada mal jugador pero con Corbacho y se supone Michalak me esperaba otra cosa.
Pois coas máximas reservas do mundo (pois xa agoirabamos o ano pasado os problemas que ia ter o GBC para manterse na categoría e ao final salvouse de sobra) pero eu vexo unha plantilla francamente frouxa, á espera do que fichen e de saber si continúan os Miquel Salvó, Joan Pardina, Jordan Swing, Cherry ou Van Lacke. Xa é seguro que mudan de aires Norel e Clark, aparte do adestrador Porfi Fisac, pero polo de agora pinta a roster bastante discreto para competir na ACB.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 27 Jul 2018, 10:40

Como se nota que ahora hay ascensos, clubes LEB reformando sus pabellones y metiendo mucho más dinero en plantilla, sorprende lo que está haciendo algún club como Palma, Bilbao también irá fuerte seguro, pero sobre todo el Betis va muy en serio para volver lo más pronto posible a ACB. Primero han hecho lo que debían que era contratar una nueva dirección deportiva, ha sido Juanma Rodríguez (exdirector deportivo de Unicaja y ojeador de los Cavaliers en Europa) que además sabiendo que no domina el mercado LEB ha fichado como asesor a Asier Alonso, hasta hace nada director deportivo de Araberri y con gran ojo para fichar jugadores.

La plantilla que están montando suena muy potente para LEB, entre rumores y fichados están: Dani Rodríguez, Johnny Dee y Kedar Edwards, (dos exAraberri) Txemi Urtasun, Pablo Almazán o Matt Stainbrook. Buenos nombres pero además con cabeza. Lo de Curro Segura de entrenador me gusta mucho menos pero con una plantilla así muy mal tendrían que darse las cosas para no estar arriba. Aviso a navegantes, la temporada que viene va a haber otra vez 2 descensos, hay que hacer plantilla para quedar del 16º para arriba.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 27 Jul 2018, 10:54

Gonder escribió:Como se nota que ahora hay ascensos, clubes LEB reformando sus pabellones y metiendo mucho más dinero en plantilla, sorprende lo que está haciendo algún club como Palma, Bilbao también irá fuerte seguro, pero sobre todo el Betis va muy en serio para volver lo más pronto posible a ACB. Primero han hecho lo que debían que era contratar una nueva dirección deportiva, ha sido Juanma Rodríguez (exdirector deportivo de Unicaja y ojeador de los Cavaliers en Europa) que además sabiendo que no domina el mercado LEB ha fichado como asesor a Asier Alonso, hasta hace nada director deportivo de Araberri y con gran ojo para fichar jugadores.

La plantilla que están montando suena muy potente para LEB, entre rumores y fichados están: Dani Rodríguez, Johnny Dee y Kedar Edwards, (dos exAraberri) Txemi Urtasun, Pablo Almazán o Matt Stainbrook. Buenos nombres pero además con cabeza. Lo de Curro Segura de entrenador me gusta mucho menos pero con una plantilla así muy mal tendrían que darse las cosas para no estar arriba. Aviso a navegantes, la temporada que viene va a haber otra vez 2 descensos, hay que hacer plantilla para quedar del 16º para arriba.
Ha, ha, ha! Un clásico! Xa me tardaba. Grande, Gonder :todos a botar:

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 27 Jul 2018, 11:13

¿Verdad que sí?

Pero no deja de ser cierto. En todos estos años nunca hemos acabado en descenso, cosa de la que me siento orgulloso y de la que no pueden presumir por ejemplo Estudiantes o Fuenlabrada, pero antes había ese colchón. Ahora no lo hay. Acabar entre los dos últimos no equivalía a descender a LEB, ahora sí. Y también hace bastantes años que la permanencia en ACB no estaba tan cara, porque hay equipos que eran de abajo y han subido un escalón o dos y ya no lo son, como Estudiantes, Murcia o Tenerife, escalones que el Obra por lo que sea no es capaz de subir. Andorra directamente subió y entre lo que pone el Govern y la diferencia fiscal nunca fue parte baja. Burgos ha subido con mucho apoyo social y muchísimo dinero de su Ayuntamiento y Diputación, pagando salarios a los que el Obradoiro no puede acercarse, aquí no llegamos ni de lejos a un Jenkins o un Deon Thompson y Kravtsov ya me habría gustado a mi como 5 titular. Manresa está haciendo una gran plantilla para parte baja, algunos traen dudas pero me parece hecha con mucha cabeza y jugadores como Renfroe o Toolson aparte de ser muy buenos traen grandes referencias personales. Zaragoza no me mata su plantilla pero ha fichado gente muy contrastada como Schaffartzik (que lo cambiaba por Sàbat ahora mismo), Seibutis, Radovic, Fran Vázquez.... Fuenlabrada se supone va a hacer plantilla para estar en Europa y retiene a jugadores muy importantes como Marko Popovic o Eyenga. Joventut está cerca de renovar a un Laprovittola...

El Obradoiro no ha sido capaz de retener a ni uno de sus jugadores importantes. La clave del equipo: Matt Thomas, Bendzius y Pustovyi han volado. Y debe rehacer una vez más el equipo. Lo que ha quedado, los Sàbat, Pozas, David Navarro, Simons, Llovet o Spires, unos te gustan más y otros menos, pero no pasan de intendencia de parte baja. Y reinventarse cada año es muy complicado.

Que yo soy optimista, porque cuesta lo mismo serlo que no serlo y si lo eres ves la vida mejor, me gustan mucho los fichajes de Andreas Obst y De Zeeuw y sin matarme el de Kostas lo veo lógico. Pero falta fichar 2 jugadores muy importantes y van a determinar la plantilla. Si se falla en ellos o se arriesga demasiado corres un gran riesgo.

Va a ser muy peligrosa la próxima ACB, después hay que jugarla y todo puede pasar, como que Guipuzkoa con una plantilla horrible se salve bien y un Bilbao descienda pero todo apunta a que la próxima ACB va a ser de más nivel que la pasada y salvaje por la parte baja.
Última edición por Gonder el 27 Jul 2018, 11:20, editado 1 vez en total.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 27 Jul 2018, 11:20

Home, pero é que para nós cando non foi perigosa a ACB?... O noso obxectivo volve ser o de sempre. Pero non podo evitar sorrir cando vexo ano tras ano os mesmos laios no foro. Como din polas terras meseteñas, "que tenemos más miedo que siete viejas", ha, ha, ha... Debe ser algo innato no galego e por ende no obradoirista. Sempre é mellor o de fóra.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 27 Jul 2018, 11:27

Galizaceive escribió:Home, pero é que para nós cando non foi perigosa a ACB?... O noso obxectivo volve ser o de sempre. Pero non podo evitar sorrir cando vexo ano tras ano os mesmos laios no foro. Como din polas terras meseteñas, "que tenemos más miedo que siete viejas", ha, ha, ha... Debe ser algo innato no galego e por ende no obradoirista. Sempre é mellor o de fóra.
Pues a tu pregunta: Unas cuantas veces. A mi no me mires, no soy de los de “la hierba del vecino siempre es más verde”. En la 12/13 era evidente que había plantilla para más que salvarse. El año de Waczynski-Kleber tenía claro que con esos dos y cuatro cañas (que era lo que había) daba de sobra para salvarse. Hace dos temporadas y la pasada también estaba tranquilísimo. Y hace dos sufrimos y mucho pero nadie podía esperar la plaga bíblica de lesionados que tuvo el equipo, la plantilla para mi era muy buena. La pasada temporada también tenía claro que aún con unos bases horribles, como se demostró, había plantilla para no sufrir. Y no sufrimos.

Pero son muchas cosas, hace tres años Murcia, Tenerife y Estudiantes eran rivales directos y Andorra un recién ascendido, ahora no compites con sus presupuestos ni de coña. Los ascendidos vienen muy fuertes y aquí por lo que sea seguimos con el mismo presupuesto por 5ª temporada consecutiva. Cada vez se pone más complicado.

Yo de cara a la próxima de momento soy optimista, no me disgusta nada como va la plantilla, tranquilidad total. Pero que me fichen un buen alero y un pívot titulares o paso a defcon tres en un momento.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 27 Jul 2018, 11:36

A todo esto, Reggie Upshaw a Andorra. Ya es oficial. Fichaje tremendo, al tiempo.

Y Jack Cooley se va a Sassari.

Cochino dinero.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 27 Jul 2018, 12:10

A ver, Gonder, sen quitarche unha pizca de razón, serei optimista de máis, pero confío plenamente en que Moncho e Cia. fan sempre o mellor equipo que entenden e poden. E ata o de agora coido que o seu crédito é máis ca válido. Coma sempre, o tempo dará ou quitará. Mira, aínda que sexa unha perogrullada, xogamos cinco contra cinco e ao final quen gana acostuma ser o máis listo e o que máis se esforza. O nome está moi ben, pero non xoga. O soldo está moi ben, pero tampouco xoga. A calidade é fundamental, pero sen o que dixen anteriormente non pasa de ser algo pouco máis ca anecdótico; vale para algunha ocasión ou para simples momentos puntuais. Ao final, o que vai contar é a entrega, o esforzo, a humildade, o traballo constante, o ser máis listo ca os demáis e por suposto o contar cunhas pingas de sorte (aínda que esta acostuma caer do lado de quen conta cos anteriores requisitos).

Coido que sobra dicir que aquí, opinemos o que opinemos cada un de nós, todos queremos o mellor para o Obra e sufrir o menos posible, pero unha vez máis haberá que agardar ao mes de maio para xulgar.

Ánimo, que de seguro será un bo ano! FORZA OBRA! :tiro:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:46