Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por wazousky » 01 Oct 2018, 11:39

papalorus escribió:
Gonder escribió:
papalorus escribió:Pues ayer a la noche dándole vueltas a la putada que le ha ocurrido al Breo, y viendo como NO se ha usado nuestro flamante vídeo marcador, a ver si es que tampoco va con NUESTRA tecnología y por eso no lo han dejado funcionando con los 4 marcadores antiguos y solo han usado las pantallas para lo que hemos visto.
Las jugadas polémicas e instant replay no pueden ponerlas en el videomarcador. El resto del partido si y fue lo que se vio en las pantallas pero en esos momentos tienen que cortar.

Por cierto, Moncho lo gastó por gastar ya que no quedaba nada de partido pero vimos el primer “challenge”. Era un saque de fondo para Burgos pero se miró quien fue el último en tocar el balón. Supongo que sabréis que ahora los banquillos tienen una petición de revisión por partido con el instant replay y hay nueva normativa: http://www.acb.com/redaccion.php?id=143295
No me refiero a eso Gonder. Me refiero a no usar el vídeo marcador como Marcador, por problemas de sincronización .... que parece que es lo que ha pasado en Lugo.
No me refiero a lo de dar las repeticiones de las jugadas del instant replay por el vídeo marcador.
A ver, creo que en la Supercopa se veía marcador, faltas, tiempo, etc porque la ACB paga el software de Mondo. Parece ser que es careiro, supongo que por eso en Sar no lo vimos. Ahora bien, también pienso que un/a informátic@ te lo hace en un par de días y sincronizado con la mesa...es que poner un videomarcador para ver en la "tele" lo mismo que ya ves en pista, no tiene sentido.
Imagen

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por daleobra » 01 Oct 2018, 11:57

wazousky escribió:
papalorus escribió:
Gonder escribió:
Las jugadas polémicas e instant replay no pueden ponerlas en el videomarcador. El resto del partido si y fue lo que se vio en las pantallas pero en esos momentos tienen que cortar.

Por cierto, Moncho lo gastó por gastar ya que no quedaba nada de partido pero vimos el primer “challenge”. Era un saque de fondo para Burgos pero se miró quien fue el último en tocar el balón. Supongo que sabréis que ahora los banquillos tienen una petición de revisión por partido con el instant replay y hay nueva normativa: http://www.acb.com/redaccion.php?id=143295
No me refiero a eso Gonder. Me refiero a no usar el vídeo marcador como Marcador, por problemas de sincronización .... que parece que es lo que ha pasado en Lugo.
No me refiero a lo de dar las repeticiones de las jugadas del instant replay por el vídeo marcador.
A ver, creo que en la Supercopa se veía marcador, faltas, tiempo, etc porque la ACB paga el software de Mondo. Parece ser que es careiro, supongo que por eso en Sar no lo vimos. Ahora bien, también pienso que un/a informátic@ te lo hace en un par de días y sincronizado con la mesa...es que poner un videomarcador para ver en la "tele" lo mismo que ya ves en pista, no tiene sentido.
De ser así, no tiene sentido. Para que te compras un videomarcador sin software? Es como si te compras la PlayStation sin ningún juego y juegas al demo continuamente...

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por adanrey » 01 Oct 2018, 12:07

Pues yo no estoy de acuerdo. En Sar hay 4 Marcadores, tener 4 más(8 para un pabellón pequeño como Sar) me parece una tontería. El uso que se dio para retransmitir el partido, poner publicidad y animar los tiempos muertos me parece el correcto y es el que se hace en NBA por ejemplo (cierto es que también tienen marcador integrado) . Mondo tiene un software de video y marcador como el que usan en Nba, creo que sería lo ideal, no se cuanto valdrá la licencia. También hay que pensar que es una inversión a largo plazo y que casi era obligatoria. Nuestra economía es la que es así que si no se puede pagar un software este año por la alta inversión que se ha realizado es entendible.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por wazousky » 01 Oct 2018, 15:14

adanrey escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. En Sar hay 4 Marcadores, tener 4 más(8 para un pabellón pequeño como Sar) me parece una tontería. El uso que se dio para retransmitir el partido, poner publicidad y animar los tiempos muertos me parece el correcto y es el que se hace en NBA por ejemplo (cierto es que también tienen marcador integrado) . Mondo tiene un software de video y marcador como el que usan en Nba, creo que sería lo ideal, no se cuanto valdrá la licencia. También hay que pensar que es una inversión a largo plazo y que casi era obligatoria. Nuestra economía es la que es así que si no se puede pagar un software este año por la alta inversión que se ha realizado es entendible.
Pero ¿quién mira para la pantalla teniendo el partido delante de tus narices? En tal caso para poner una repetición de alguna jugada chula o así, si no no tiene sentido. Por 4 duros, informátic@s que hagan ese software, a patadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por wazousky » 01 Oct 2018, 15:17

daleobra escribió: De ser así, no tiene sentido. Para que te compras un videomarcador sin software? Es como si te compras la PlayStation sin ningún juego y juegas al demo continuamente...
Exacto. Pero diría que es exactamente lo que ha pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 881
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Vilar » 01 Oct 2018, 16:41

O uso principal do videomarcador debe ser, para min, o de marcador (valla a redundancia). Ó asociar o nome do xogador co dorsal pódese consultar case cun golpe de vista, os que temos ademais xa se fan algo pequenos para os que estamos algo choscos :D

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 02 Oct 2018, 09:37

Para quien pueda verlo, hoy a las 18:00 por Teledeporte televisan al Rytas Vilnius de Bendzius contra Unicaja. Muy buen partido para empezar la Eurocup y una buena oportunidad de ver como le va a Benji que allí está jugando mucho más de 4. Y a Waczynski en Unicaja, claro.

Más tarde, a las 20:45 darán también por Teledeporte un Valencia Basket-Asvel Villeurbanne. Matt Thomas en acción, oportunidad también para ver al próximo equipo que pasará por Sar.

Y en diferido a las 00:30 el Galatasaray-Andorra con Rafa Luz y Shayne Whittington.

Tenemos un montón de exObradoiristas repartidos por los clubes Eurocup.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por OARFOREVER » 02 Oct 2018, 09:53

adanrey escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. En Sar hay 4 Marcadores, tener 4 más(8 para un pabellón pequeño como Sar) me parece una tontería. El uso que se dio para retransmitir el partido, poner publicidad y animar los tiempos muertos me parece el correcto y es el que se hace en NBA por ejemplo (cierto es que también tienen marcador integrado) . Mondo tiene un software de video y marcador como el que usan en Nba, creo que sería lo ideal, no se cuanto valdrá la licencia. También hay que pensar que es una inversión a largo plazo y que casi era obligatoria. Nuestra economía es la que es así que si no se puede pagar un software este año por la alta inversión que se ha realizado es entendible.

Yo lo iba a comentar. Pero digamos que la "machada de Lugo" se comió el tema mediaticamente

La cosa es. Pagamos un Hipermarcador para que no nos sirva de Marcador?

Lamentable..

Para poner una pantalla de video gigante que me muestre el partido no pago ese dineral. DIgo yo.

Es como comprarte un Ferrari y no usarlo por que no tienes para gasolina. Absurdo.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 02 Oct 2018, 13:07

Outro rival que aproveita oportunidades de mercado. A min non me importaría contar con él, paréceme que encaixaría incluso mellor que Singler.
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -harangody
Creo que este xogador era do gusto de Oar. :P :mrgreen: ;)

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por wazousky » 02 Oct 2018, 13:22

Mari Scada escribió:Outro rival que aproveita oportunidades de mercado. A min non me importaría contar con él, paréceme que encaixaría incluso mellor que Singler.
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -harangody
Creo que este xogador era do gusto de Oar. :P :mrgreen: ;)
Si, eu tamén preferiría un 5 en vez dun 3-4...pero se ao corpo técnico lle vale é porque teñen unha idea de como pode encaixar (supoño). Será interesante ver xogar este Obradoiro, quizais apostando por small ball, correr, moito tiro exterior. A ver que nos encontramos.
Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 02 Oct 2018, 13:29

La clave de todo esto es De Zeeuw, si consigue llevar bien su tobillo tenemos dos 4s muy buenos para nuestro nivel. Para mi la posición mejor cubierta de la plantilla. Y un Singler al 3 es justo lo que necesitaba el equipo, puede aportar muchísimo desde ahí. Si en cambio De Zeeuw sigue entre algodones o tiene que parar la cosa cambia y veremos como funciona Singler de 4, que yo creo que bien pero para dar empaque a la plantilla no sería lo mismo.

A mi Harangody me encanta y me parece bastante mejor fichaje que Quincy Miller por las dudas de físico y coco que había con este último. Harangody es cemento para sus equipos, duro, competitivo, con una mecánica de tiro muy raruna pero efectiva, ahora bien, es incomparable a un buen Kyle Singler. Uno es un tipo nivel Eurocup y el otro un jugador con muy buenas temporadas NBA, las últimas en Thunder era mera rotación pero en los Pistons tuvo alguna de casi 10 puntos y 4 rebotes por partido y eso no hay muchos jugadores a este lado del charco que puedan hacerlo. Y yo soy de los que dice que ni se debe esperar de Singler un rol de “go to guy” ni que venga para meter 15 puntos por partido en ACB pero es un jugador de un escalón diferente a Harangody.

Dicho eso para mi también lo realmente prioritario era un 5 contrastado. Y si ha habido dinero para fichar a un Kyle Singler evidentemente lo había antes para ese 5 que tanto necesitamos pero así han ido las cosas.

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por wazousky » 02 Oct 2018, 13:40

Gonder escribió:La clave de todo esto es De Zeeuw, si consigue llevar bien su tobillo tenemos dos 4s muy buenos para nuestro nivel. Para mi la posición mejor cubierta de la plantilla. Y un Singler al 3 es justo lo que necesitaba el equipo, puede aportar muchísimo desde ahí. Si en cambio De Zeeuw sigue entre algodones o tiene que parar la cosa cambia y veremos como funciona Singler de 4, que yo creo que bien pero para dar empaque a la plantilla no sería lo mismo...

Es que ahí está el tema. El propio Mateo en la nota de prensa pone que se ficha por la oportunidad y por la "incertidumbre que genera el puesto del jugador lesionado", es decir De Zeeuw. Vamos, que lo fichan porque es un mirlo blanco y nunca viene mal y porque creen que puede jugar de 4. Y si viniese para el 3 entonces es para reirse de este roster porque manda carallo, nunca he visto un equipo con hasta 7 aleros :pero: Kostas, Obst, Simons, Laksa, Stephens y Singler. Si cuenta Navarro de escolta/alero serían 7.

Por cierto, "incertidumbre" ante la que el belga declara en El Correo Gallego que "estaré seguro en Canarias". ¿Quen entende algo en Santiago?
Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 02 Oct 2018, 13:53

wazousky escribió:Por cierto, "incertidumbre" ante la que el belga declara en El Correo Gallego que "estaré seguro en Canarias". ¿Quen entende algo en Santiago?
En realidad es bastante sencillo. A ver si lo explico bien: El club, sobre todo Mateo, pero también cuerpo técnico, consideran que ese ligamento dañado (palabras textuales de Mateo) no le va a permitir en ningún momento estar al 100% y eso no nos lo podemos permitir con un juego interior cogido con alfileres, son partidarios de que se opere y se recupere del todo. De Zeeuw en cambio no quiere operarse, recuerdo que viene de una operación de rodilla en mayo con su correspondiente rehabilitación y volver a pasar por eso es un golpe duro, y cree que puede recuperarse mientras va jugando. El otro día a media semana el cuerpo técnico estaba bastante seguro de que De Zeeuw no llegaba para el partido, Tomás Richartz hizo un gran trabajo (como siempre), De Zeeuw se empeñó en jugar, forzó y consiguió dar 13 buenos minutos. Pero no aguantó más en pista, la segunda parte juega con mucho dolor, tiene que pedir el cambio y parar. Para Gran Canaria dice que volverá a jugar seguro, volveremos a ver cuanto aguanta y en que condiciones.

Dada la situación Mateo decide cubrirse las espaldas y buscaba un 4 en el mercado. Bien hecho, porque yo mantengo que en cualquier momento ese ligamento no va a dar más de si. Aparece una oportunidad como Singler que no era lo que se buscaba ni por pasaporte ni por perfil pero es un jugador que te puede dar un salto de nivel y la aprovechan. Así están las cosas y la “pelea” (con todos los matices que todos están en el mismo bando y quieren lo mismo) interna que hay montada.

Tampoco es una decisión fácil mandarle parar y que se recupere bien porque el otro día un De Zeeuw cojo ya hizo un buen partido y fue muy importante en la victoria. ¿Habríamos ganado a Burgos si él no decide forzar? Quien sabe. Y es un jugador veterano, de carácter y que viene por 2 temporadas. Es una situación que hay que saber manejar.

A ver como acaba. Ojalá muy bien, con De Zeeuw recuperado y Singler de alero. Se quedaría una rotación muy maja pero habrá que verlo.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por txukelinok » 02 Oct 2018, 14:28

Si por min fora, De Zeeuw xa mesmo a pasar por quirófano, así cando dentro de 3 meses Singler voe a un euroliga, xa quedaría menos para a sua recuperación e poderíamos traer cos cartos a un 5 que nos fai falla como o comer. E non teño dudas de que con Singler, dentro duns meses non estaremos tan xustos coas victorias no csilleiro....

Manager ficción que lle chaman.... jajajajjaja

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por camarada comisario » 02 Oct 2018, 14:34

Bueno hoy en el entrenamiento de la mañana no estuvo apartado en ningún momento, corriendo y haciendo mates; no sé como llevarán la situación y el cuidado de ese ligamento; pero al menos está haciendo todo lo que hacen los demás jugadores sin notarse malos gestos ni cara.
Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 02 Oct 2018, 14:41

camarada comisario escribió:Bueno hoy en el entrenamiento de la mañana no estuvo apartado en ningún momento, corriendo y haciendo mates; no sé como llevarán la situación y el cuidado de ese ligamento; pero al menos está haciendo todo lo que hacen los demás jugadores sin notarse malos gestos ni cara.
Me alegro. El factor mental puede mucho y él quiere demostrar que está bien y que puede seguir. Ojalá pueda hacerlo porque para mi es un jugadorazo que si está bien nos va a dar muchísimo.

Pero vamos, las declaraciones de Mateo hablando de su lesión son muy claras y están ahí. Y el mismo De Zeeuw reconoce en el postpartido del sábado que la segunda parte la juega con mucho dolor y tiene que parar.

Y por mi, jugando a teorizar, también se operaría pero eso tiene que decidirlo él. Sólo él conoce sus sensaciones y es su carrera deportiva. Jamás impondría algo así a un jugador.

Camarada, ahora no te cortes: ¿Qué tal Singler? ¿Hizo todos los ejercicios? ¿Sensaciones?

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por camarada comisario » 02 Oct 2018, 14:44

Gonder escribió:
camarada comisario escribió:Bueno hoy en el entrenamiento de la mañana no estuvo apartado en ningún momento, corriendo y haciendo mates; no sé como llevarán la situación y el cuidado de ese ligamento; pero al menos está haciendo todo lo que hacen los demás jugadores sin notarse malos gestos ni cara.
Me alegro. El factor mental puede mucho y él quiere demostrar que está bien y puede seguir. Ojalá pueda hacerlo porque para mi es un jugadorazo que nos va a dar muchísimo.

Pero vamos, que las declaraciones de Mateo hablando de su lesión están ahí y el mismo De Zeeue reconoce en el postpartido del sábado que la segunda parte juega con mucho dolor y tiene que parar.

Y por mi, jugando a teorizar, también se operaría pero Eso tiene que decidirlo él, sólo él conoce sus sensaciones y es su carrera deportiva. Jamás impondría algo así a un jugador.

Camarada, ahora no te cortes: ¿Qué tal Singler? ¿Hizo todos los ejercicios? ¿Sensaciones?
En realidad sólo hizo un poco un poco de trabajo conjunto cuando los dividieron entre interiores y exteriores; luego ya hicieron situaciones de 5 para 5 practicando sistemas y quedó "apartado" mirando y explicándole entre los entrenadores, supongo que aspectos tácticos y dudas que pudiera llegar a tener.
Imagen

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Máximo » 02 Oct 2018, 15:43

Buff, primero Todorovic y ahora Harangody, con Laprovittola al mando, arman un quinteto inicial de miedo. Y eso que estuvieron a punto de desaparecer. Menuda resurrección. Con que los aleros les salgan un poco bien, no debería pasar ni un apuro.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Antón » 02 Oct 2018, 16:10

Es que les ha quedado un equipo a la penya xeitosisimo, entre el salto de calidad de Birgander, el mismo X L-A, Dakota Mathias; Dimitrijevic (20 años); Dawson, Morgan, el mismo Zagars que tiene una pintaza tremenda, les ha quedado un muy buen equipo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gessler40 » 02 Oct 2018, 17:14

Quién decía el año pasado que no le gustaba Laprovittola?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:54