Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kostadinov

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Kostadinov » 12 Dic 2011, 22:07

Bumar escribió:Pero Pervis Pasco é un mito..

Hay una jugada de nuestro EX Michael Ruffin también muy buena en NBA contra los Raptors.

Ganan de 3 los Wizards, sacan Raptors de fondo, a falta de algo más de 3 segundos le cae el balón a Ruffin y...

Bueno, mejor pongo el video: http://www.youtube.com/watch?v=s5bqF4VDSx4

#renegodofutbol

por #renegodofutbol » 12 Dic 2011, 22:30

Kostadinov escribió:

Hay una jugada de nuestro EX Michael Ruffin también muy buena en NBA contra los Raptors.

Ganan de 3 los Wizards, sacan Raptors de fondo, a falta de algo más de 3 segundos le cae el balón a Ruffin y...

Por eso en Ourense no partido fronte ao COB se tirou ao chan :)

Bumar

por Bumar » 12 Dic 2011, 23:03

Kostadinov escribió:

Grandiosa! O que máis me gusta é o sonriso do gran Michael... "Por qué todos los jugones se ríen igual!" como diría o finado do Montes :mrgreen:
De copas

Imagen

ObraACB

por ObraACB » 13 Dic 2011, 12:06

Lo que tanto se pidió para los partidos de Enero, la Penya se suma al Murcia en una medida similar: pack para 4 partidos de Enero (bueno, 3 en Enero y uno el 29-Dic) por 65€ para no socios. Los socios podrán comprarlo por 40€.
Y tampoco es que los partidos en cuestión sean baladí: Manresa (derby regional), Valencia, Baskonia y Real Madrid.
Yo soy socio y celebro la medida para llenar el pabellón. Me la suda que al de al lado le salga más barato el partido o no.

Y espero que el Obra se decida a hacer algo parecido con los 4 seguidos que tiene como local

Drazen05

por Drazen05 » 13 Dic 2011, 12:10

Las comparaciones (y en este caso más que nunca) son odiosas.

:( :( :( :llanto:
Sí,Sí,Sí, me mola Petrovic!!
Mr.Jackson guíanos.6000 Gracias a tod@s!
Imagen
Imagen

Kostadinov

por Kostadinov » 13 Dic 2011, 12:19

ObraACB escribió:Yo soy socio y celebro la medida para llenar el pabellón. Me la suda que al de al lado le salga más barato el partido o no.

Yo lo mismo.
Yo he pagado mi carnet gustosamente (más acciones) y que haya promociones para llenar Sar no es que no me molesten, es que las solicito. No quiero que regalen entradas, pero sí buscar medidas para no ver asientos vacios, como hacen todos los equipos ACB y como hace el Lobelle mismamente tan bien.
Me parecen imprescindibles, teniendo en cuenta la de asientos vacios que se han visto contra Alicante o Fuenlabrada.

Además tienen una oportunidad perfecta. 4 partidos seguidos en Sar los 4 fines de semana de Enero post-reyes
(8, 15, 22 y 29 de Enero).
De verdad que no recuerdo algo así en ACB, es un calendario rarísimo, hay que aprovecharlo para hacer promociones sí o sí.

Además ya lo he dicho, tengo la impresión de que en esos 4 partidos seguidos (Valladolid, Bilbao, Cajasol y Lagun Aro) nos jugamos media temporada. Hay que crear en Sar el mejor ambiente posible.

Kostadinov

por Kostadinov » 13 Dic 2011, 12:49

El corte de Umeh en Valladolid ya es oficial: http://www.acb.com/redaccion.php?id=80973

Corte de Bagaric, Umeh, contrato temporal de Anagonye, se habla de que puede caer también Seawright...

Están desesperados y dejándose un dinero que no tienen.

Y encima si repescan tras recuperación de su lesión a Sonseca (caro) y por Seawright suena ni más ni menos que Varnado. (si lo fichan, alguno del foro se va a indignar), pues no sé muy bien como va a acabar lo de Valladolid, pero está forzando cuanto pueden.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 13 Dic 2011, 13:39

Kostadinov escribió:El corte de Umeh en Valladolid ya es oficial: http://www.acb.com/redaccion.php?id=80973

Corte de Bagaric, Umeh, contrato temporal de Anagonye, se habla de que puede caer también Seawright...

Y encima si repescan tras recuperación de su lesión a Sonseca (caro) y por Seawright suena ni más ni menos que Varnado. (si lo fichan, alguno del foro se va a indignar), pues no sé muy bien como va a acabar lo de Valladolid, pero está forzando cuanto pueden.

lo de Seawright y Umeh demuestra a las claras que la LEB no es la ACB. Y que por tanto es jodido sobrevivir con 8 renovaciones. :? :? :? :?
"Gracias Dios Mio por el 4 y por el 7 (Ramon 13et dixit, como gran sufridor del periodo 86-00 del baloncesto nacional.)"

OARFOREVER

por OARFOREVER » 13 Dic 2011, 13:47

Yo a la vista de lo de Ere, Umeh y tambien Obasohan... solo me cabe preguntar. Sera que para que te den el pasaporte NIGERIANO tienes que ser IRREGULAR EN TU JUEGO A NARICES???
"Gracias Dios Mio por el 4 y por el 7 (Ramon 13et dixit, como gran sufridor del periodo 86-00 del baloncesto nacional.)"

cuchuflito

por cuchuflito » 13 Dic 2011, 13:49

OARFOREVER escribió:
Kostadinov escribió:El corte de Umeh en Valladolid ya es oficial: http://www.acb.com/redaccion.php?id=80973

lo de Seawright y Umeh demuestra a las claras que la LEB no es la ACB. Y que por tanto es jodido sobrevivir con 8 renovaciones. :? :? :? :?

¿Cuantos jugadores renovó Valladolid cuando subió el año pasado?Entró en Copa y vaya temporada.Tampoco seamos ventajistas ahora.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Kostadinov

por Kostadinov » 13 Dic 2011, 15:46

Uno que va a venirse en breve a la ACB (exclusiva forera) es Vladimir Dasic, el exMadrid y que tan buen Europeo hizo con Montenegro: http://www.eurobasket2011.com/en/cid_4, ... 47648.html

Ha sido cortado por la Virtus porque no estaban contentos con su rendimiento y busca equipo.

También en Roma, como he puesto en el hilo de jugadores interesantes, puede que le quede muy poco a nuestro ex Djedovic, le salva de momento que Luigi Datome está lesionado para un par de semanas y han preferido no quedarse tan justos de plantilla.
Djedovic que en ACB es "jugador de formación", vamos, cupo.

ObraACB

por ObraACB » 13 Dic 2011, 15:58

cuchuflito escribió:
OARFOREVER escribió:

¿Cuantos jugadores renovó Valladolid cuando subió el año pasado?Entró en Copa y vaya temporada.Tampoco seamos ventajistas ahora.

Valladolid no subió el año pasado, ya estuvo la primera temporada del Obra en ACB (los "nuevos" éramos precisamente nosotros, Valladolid y, si no recuerdo mal, Alicante. Valladolid de hecho fue el que pasó la auditoría contando como activo el pabellón, de titularidad municipal, o algo así. Despues pasó lo que pasó. Concursal y tal).
Eso sí, no tengo ni ida de cuantos había renovado hace 2 años.

Kostadinov

por Kostadinov » 13 Dic 2011, 16:08

ObraACB escribió:Valladolid no subió el año pasado, ya estuvo la primera temporada del Obra en ACB (los "nuevos" éramos precisamente nosotros, Valladolid y, si no recuerdo mal, Alicante. Valladolid de hecho fue el que pasó la auditoría contando como activo el pabellón, de titularidad municipal, o algo así. Despues pasó lo que pasó. Concursal y tal).

Todo correcto.

Valladolid directo y Alicante tras la Final four (antiguo formato) jugada en Fuenlabrada, ascendieron hace tres temporadas, en la 08/09.
Final four en la que por cierto participó también el Villa Los Barrios de un tal Moncho Fernández, que cae con Alicante en semifinales. La final fue un Alicante-Melilla que ganaron los alicantinos para lograr el ascenso.

Valladolid mantuvo un nucleo de jugadores tras ascender: Van Lacke, Batlle, Valdo, Dumas, Puyada y creo que nadie más. Bastantes sí, pero el récord me parece que lo hemos marcado nosotros.

Rick Deckard

por Rick Deckard » 13 Dic 2011, 16:33

ObraACB escribió:Valladolid no subió el año pasado, ya estuvo la primera temporada del Obra en ACB (los "nuevos" éramos precisamente nosotros, Valladolid y, si no recuerdo mal, Alicante. Valladolid de hecho fue el que pasó la auditoría contando como activo el pabellón, de titularidad municipal, o algo así. Despues pasó lo que pasó. Concursal y tal).

En realidad no fue ni eso. Me parece que pusieron como activo el uso del pabellón durante 50 años, no la propiedad en sí. Un cachondeo si se tiene en cuenta que el pabellón no es suyo, como bien comentas.

Kostadinov

por Kostadinov » 13 Dic 2011, 18:06

Rick Deckard escribió:

En realidad no fue ni eso. Me parece que pusieron como activo el uso del pabellón durante 50 años, no la propiedad en sí. Un cachondeo si se tiene en cuenta que el pabellón no es suyo, como bien comentas.

Firmaron un contrato de cesión y explotación del Polideportivo Pisuerga por 50 años.
Valor de la operación: 30 millones de euros.
Con dos...

Por cierto, para quien le interesen estos temas:
El momento en que los clubes ACB se convirtieron en promotores inmobiliarios:

#renegodofutbol

por #renegodofutbol » 15 Dic 2011, 15:45

O noso clube é sinónimo de opacidade no seu funcionamento a case que tódolos niveis, pero visto esto:

Carta Abierta del Blancos de Rueda Valladolid a la afición
http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/1%20...%20d-aficion/

non sei eu se preferiría que se aforraran o comunicado...

Kostadinov

por Kostadinov » 15 Dic 2011, 15:49

#renegodofutbol escribió:O noso clube é sinónimo de opacidade no seu funcionamento a case que tódolos niveis, pero visto esto:

non sei eu se preferiría que se aforraran o comunicado...

:shock:

Con párrafos como éste:

Dicen que no somos una afición ruidosa, que somos más bien fríos. Nacimos y nos criamos en Valladolid, no en Cádiz y tenemos nuestro carácter y forma de ser, pero nadie puede decir que no estamos con nuestro equipo en los momentos buenos... y también en los malos, desgraciadamente más numerosos. Estamos legítimamente orgullosos de nuestra afición y de los "sufridores del baloncesto" de Valladolid.

A mi me parece un poco de chiste, la verdad.

OSELAS

por OSELAS » 15 Dic 2011, 16:22

Esto debe pertenecer al ganador de algún concurso navideño o algo así.
Yo prefiero que el Obra me felicite las fiestas y nada más (bueno sí, una victoria este domingo :mrgreen: )
MOI FAN D´O TACHENKO

wcw4life

por wcw4life » 15 Dic 2011, 16:23

Es una buena manera de allanar el terreno para un más que posible descenso a LEB.
Imagen

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 15 Dic 2011, 18:58

El Murcia ficha a Marko Popovic.