Kostadinov escribió:Creo que dije en pretemporada tras Fontecarmoa que KC Rivers no iba a durar ni la primera vuelta en Sevilla, tenía varias cláusulas de salida. E incluso arrancando flojo la temporada (10,1 puntos por partido pero sólo contra Zaragoza y Barcelona hizo partidos de su nivel y superó los 10 de valoración) tras 9 jornadas ya va a marcharse. Está a punto de cerrar el fichaje sino está ya cerrado con Zalgiris.
A ver como se mueve ahora Betis porque tenían plantilla de 13 jugadores que ahora se queda en 12 pero con un 2-7 imagino que ficharán. No tengo claro que vayan a por otro alero, con AJ Slaughter jugando casi siempre al 2 y metiendo muchísimo, les venía mucho mejor intentar recuperar a un Conger que ha empezado flojito y fichar un interior donde como se preveía son bastante endebles.
Galizaceive escribió:Mimadriña, como se pon a competición por atrás. A excepción de Betis, parece que ninguén acaba de ceder. Estudiantes mete nun lío a Murcia e Manresa desfacéndose de Valencia B.
Leodavinci39 escribió:Galizaceive escribió:Mimadriña, como se pon a competición por atrás. A excepción de Betis, parece que ninguén acaba de ceder. Estudiantes mete nun lío a Murcia e Manresa desfacéndose de Valencia B.
Paso sólo a felicitaros la Navidad, ya fuera de la zona de descenso![]()
Un abrazo! Y Felices Fiestas!!!!!!!!
AlbertoFdezGlez escribió:https://twitter.com/webEncestando/status/1222153880278130689?s=19
Enviado dende o meu Redmi 6 usando Tapatalk
Kostadinov escribió:Erick Green ayer ya mete 15 puntos con buenos porcentajes y el Betis ganó fácil a Burgos. A mi me parece un jugador desequilibrante, no es que sea nivel Euroliga, es que es top Euroliga y les va a dar unas cuantas victorias, si lo sumas a los Sipahi, Slaughter, Conger, Whittington, Jordan... Yo no veo a Betis abajo.
Por otro lado qué pena la derrota con Burgos en casa, si no estuviese recién salido del hospital Czerapowicz, si no hubiesen tenido la peor semana de entrenos de la temporada con diferencia por las lesiones, si no hubiesen empezado el partido con un 0/11 en triples y se tardase 15 minutos en anotar el primero... O si hubiese entrado el tiro libre de Daum, porque para el dinero que han metido no veo que Peñarroya de con la tecla, viven demasiado de las individualidades. Básicamente de que McFadden, Benite o Earl Clark son muy buenos, que lo son.
Curiosamente el Obra hace doce meses lograba la misma marca de 9-11 que tiene hoy tras hacer su mejor partido de la temporada y ganar en Valencia. Le sacábamos 4 victorias a Murcia que marcaba el descenso y 5 a Gipuzkoa. Exactamente la misma distancia que hoy. Y recordamos muy bien como acabó la temporada. Sinceramente no veo a este Obra perdiendo también 9 partidos consecutivos, me parece mucho más equipo que la temporada pasada y sobre todo que, lógicamente con sus días malos, juega mucho mejor a baloncesto. Ahora bien, mejor no confiarse porque la ACB es muy dura y los de abajo van a meter dinero y apretar. Ya lo están haciendo.
Kostadinov escribió:Erick Green ayer ya mete 15 puntos con buenos porcentajes y el Betis ganó fácil a Burgos. A mi me parece un jugador desequilibrante, no es que sea nivel Euroliga, es que es top Euroliga y les va a dar unas cuantas victorias, si lo sumas a los Sipahi, Slaughter, Conger, Whittington, Jordan... Yo no veo a Betis abajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados